Niñas del Bote By "Pensador"

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
tsss, me gustan mas las del bote de 19 lts, son menos batallosas jajajaj

aunque la que me dejen de las tres eh!
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
No como crees!!! como comparas una planta con un lugarito bien tibio y carnocito!!! naaaaaahhhh... mejor me trueno unas morritas que tronarmelas en mi casa solo jejeje

La primera tiene el plus de la lingerie :p
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
muy rica la primera, si señor!!!!

a mi me corrieron las mazar x jack herer (cortecia de mexican_sativo) pero al paracer la planta no me quiere ya que he puesto a germinar 3 y ninguna nacio, sera que necesitan un cuidado especial??? sino las pongo el año que viene y la reprodusco para ya despues las rolarlas entre la banda.

salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo dejo las semillas unas 24h en agua para que absorvan y se vayan al fondo....ya que se van al fondo algunas empiezan a asomar la raiz...ahi es cuando las pongo entre servilletas humedas colocadas entre dos platos de unicell...al nestilo clasico...luego espero a que salgha bien la raiz, es decir, que se agarre un poco al papel...asi con cuidado meto la planta juntyo con el pedazo de papel al que ya se agarro a la tierra y siempre funciona.... asi tube un 100% de germinacion ahora que puse una tanda de callejeras para experimentar en el indoor....


saludos

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Buen tip pachecote, así lo haré.

Vi unos insectos verdes, muy camuflados, esas madres que onda, siento que se están chupando mi maris, justo están en la copa de la flor.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sss creo que yo tambien he visto de esos...creo que sí se comen la hoja, yo espanto todo menos a las arañas de jardin que cazan otros insectos y a las "mariquitas o catarinas" que tambien he escuchado que se tragan a los acaros...

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Update:



















Puse 3 semis de la onza de oaxacaca, sólo tenía 6 semillas la sonza, y puse dos jack herer, todas en agua, las jack se hundieron de volada a las pocas horas, las oaxacas hasta el siguiente día y una no se hundía, las pasé a tierrita y una oaxaca ya se asomó. Hay pongo pics, me he ido de viaje y me voy otra vez, espero para el siguiente fin ya darles mas cariño y comprar mas tierra y macetas, sobretodo para las jack.

Saludos.
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
muy bien , guapas las nenas , algunas se les ve la tierra apretadona y otras les falta aguita , ya cuanto mide la que tienes en suelo? se ve muy chula

Saludos!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Si gato gordo, después de mes y medio de intensa lluvia, como que la tierra de las macetas se apretó, ahorita ya aflojé unas y transplanté, a mi regreso espero comprar tierra y macetas.

La del suelo con unos cuantos días de sol creció un buen, yo creo que anda sobre metro y medio ya, pero no veo nada de preflor, quién sabe si llegue a los 5 mts como las del caldo de humus.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, como que ya le hace falta transplante a varias de sus matas, las mas peques ya muestran carencias y problemas de bloqueo de raices

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
si man, cambialas de maseta y veras como van a crecer como locas, claro, solo aplica una pequeña capa de humos y ya veras como estiran.

salu2 compa
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que lindas plantas pensador.

Me gusto mucho la que esta en el bote azul se ve que esta tirando muy bien.
Para cortar se tienen que poner los cogollos gordos y con recina la puedes ver con alguna lupa, dependiendo del estadio de los tricomas puedes usarlo como medida para saber cuando cortar, puedes ser transparentes, lechosos, color ambar.

Felices humos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
en mi humilde opinión aun le faltan unas semanas para que ponga mas gordo el cogollo,
dale chance ya veras como se va ir poniendo de gordo el cogollo.

Felices humos !
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No mamen, a la que está en tierra con 1.60 metros de altura ya le están saliendo uevos... me dan ganas de cortarla, pero está enorme y me ha costado un chingo tenerla así.. k hago bros?
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tal compa Pensador se están re-chulas sus plantas, que mal pedo que le hayan salido machos y ya con 1.60 de altura esta cabrón, pero así es esto de jugar con las semillas callejeras a veces salen puros machos pero se ve que tiene varias plantas, la neta mejor matar un macho antes de que polinice a su hembras y peor si es herma. Saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
A ver chavos... aki stan las fotos, díganme que procede, ya afilé el machete.
 
Última edición por un moderador:

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Última edición por un moderador:
-