NOVATO GDL

Spellcaster

Semilla
17 Julio 2010
1
0
0
Hola, soy de Guadalajara y aunque llevo algunos meses fumando hasta hace poco me di cuenta realmente de muchas cosas y me decidí por el autocultivo.
Agradecería cualquier compa buena vibra que me diera una mano en esto, me he leído uno que otro manualillo, por cuestiones de espacio y lugar busco utilizar el cultivo hidropónico.
Quisiera contactos que me puedan ayudar con su asesoría o datos para conseguir semillas, fertilizantes, caldos de cultivo blah blah blah... todo lo necesario para el cultivo. Todos los consejos que les parezcan pertinentes son bien recibidos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compa... pues primero consigue los materiales necesarios de acuerdo al cultivo que tengas en mente,,, si es hidroponico pues primero surtete con lo necesario....bombas de agua... instalacion... abonos...iluminacion, etc,.

aca hay una pagina....http://www.hydroenvironment.com.mx venden todo para hidroponia...por internet y tambien tienen un local... saludos...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Machin, yo tambien soy de GDL y tengo mas de 12 años cultivando, he pasado por todos los tipos de cultivo, exterior, interior, led, hps, CFL's, MH, y cultivo mixto, micro cultivo y ahora mismo mi mega cultivo una superficie de 8X8mts con solo 4 lamparas de 400W HPS con 4 light movers, y una produccion de una libra cada 15 dias, comunicate conmigo y te guiare con gusto, solo que lo de conseguirte semillas lo hablamos en privado.

Saludos
Mojox

P.D.: Revisa mis mensajes, hay algo que leer interesante en ellos aun cuando mis seguimientos no estan en linea, pero claro que los puedes ver en vivo y a todo color verde.
 
G

Guest

Invitado
esta tienda es de guadalajara, seguro te será más facil para evitarte gastos de envio
http://www.inimex.mx/

venden macetas cuadradas, nutrientes hidroponicos, sustratos de buena calidad y todo lo necesario :) saludos!
 
G

Guest

Invitado
mojox osea que produces 900 gramos al mes, casi el kilo, que vas a hacer con tantoo? :S jejejejejeje
 

komp

Semilla
30 Marzo 2010
53
0
0
pues si te interesa yo tengo semillas indicas y sativas. no soy de gdl pero muy cerca. si kieres te paso unas tu di x mp .gente gdl para cambio
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
mojox666 dijo:
Machin, yo tambien soy de GDL y tengo mas de 12 años cultivando, he pasado por todos los tipos de cultivo, exterior, interior, led, hps, CFL's, MH, y cultivo mixto, micro cultivo y ahora mismo mi mega cultivo una superficie de 8X8mts con solo 4 lamparas de 400W HPS con 4 light movers, y una produccion de una libra cada 15 dias, comunicate conmigo y te guiare con gusto, solo que lo de conseguirte semillas lo hablamos en privado.

Saludos
Mojox

P.D.: Revisa mis mensajes, hay algo que leer interesante en ellos aun cuando mis seguimientos no estan en linea, pero claro que los puedes ver en vivo y a todo color verde.
ese tremendo mojoxx... me quedo sin palabras...con esa produccion, hay que tener cuidado con la ley....

saludos :D :D :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que pasa gente,

No pasa nada, somos un grupazo de cabrones (12 jalisquillos) aunque soy yo el que lo maneja todo, y pues no me la fumo solo, consumo realmente muy poco, un porro diario es mucho pa mi, solo entre 4 y 8 tanques diarios son mi cuota, pero eso si, solo calidad y sin semilla, basta ya de mierda callejera, y pues la ley......ya saben como es esto jeje.

Saludos y pues fotos ni hablar, eso solo lo guardo pa mi y mi escuadron.
Mojox

P.D.: Colega Spellcaster, no te has comunicado conmigo, si es por desconfianza, alla tu, la banda pacheca me conoce de hace años, no soy un improvisado, tengo experiencia y seriedad. Pero vamos que estoy pa lo que necesites y cuando lo necesites (hablando unicamente de cultivar jeje), ok.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
mojox666 dijo:
P.D.: Colega Spellcaster, no te has comunicado conmigo, si es por desconfianza, alla tu, la banda pacheca me conoce de hace años, no soy un improvisado, tengo experiencia y seriedad. Pero vamos que estoy pa lo que necesites y cuando lo necesites (hablando unicamente de cultivar jeje), ok.
jajaja.... ese mojox es mas conocido por aca que el H1N1

lastima que no haya fotos compa...lo entiendo... ni hablar 8) 8) 8)

saludos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que tranza mojox deberias invitar a tu proyecto jejeje. Esta chida esa pagina de inimex, Pihkal.
ammm tengo una duda más o menos cuanto sale comprar equipo para cultivar hidroponia indoor ??
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
mojox

Ya espantaste al chovo je je Saludos !!

Lastima por las fotos felices humos !!
 

Hectoor

Semilla
12 Mayo 2008
5
0
0
Se une la banda jalisquilla! saludos io tambien cultivo tambien kiero aprender
les comento levante una planta con mi composta receta secreta saludos i
ia saben aki lo ke se les ofresca ; ipomea purpurea, salvia, eucalipto jiji!, leonotis leonorus,
leonotis nepetifolia, y buscando! saludos!

:fumador1:
 
-