NOVATO GDL

Spellcaster

Semilla
17 Julio 2010
1
0
0
Hola, soy de Guadalajara y aunque llevo algunos meses fumando hasta hace poco me di cuenta realmente de muchas cosas y me decidí por el autocultivo.
Agradecería cualquier compa buena vibra que me diera una mano en esto, me he leído uno que otro manualillo, por cuestiones de espacio y lugar busco utilizar el cultivo hidropónico.
Quisiera contactos que me puedan ayudar con su asesoría o datos para conseguir semillas, fertilizantes, caldos de cultivo blah blah blah... todo lo necesario para el cultivo. Todos los consejos que les parezcan pertinentes son bien recibidos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compa... pues primero consigue los materiales necesarios de acuerdo al cultivo que tengas en mente,,, si es hidroponico pues primero surtete con lo necesario....bombas de agua... instalacion... abonos...iluminacion, etc,.

aca hay una pagina....http://www.hydroenvironment.com.mx venden todo para hidroponia...por internet y tambien tienen un local... saludos...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Machin, yo tambien soy de GDL y tengo mas de 12 años cultivando, he pasado por todos los tipos de cultivo, exterior, interior, led, hps, CFL's, MH, y cultivo mixto, micro cultivo y ahora mismo mi mega cultivo una superficie de 8X8mts con solo 4 lamparas de 400W HPS con 4 light movers, y una produccion de una libra cada 15 dias, comunicate conmigo y te guiare con gusto, solo que lo de conseguirte semillas lo hablamos en privado.

Saludos
Mojox

P.D.: Revisa mis mensajes, hay algo que leer interesante en ellos aun cuando mis seguimientos no estan en linea, pero claro que los puedes ver en vivo y a todo color verde.
 
G

Guest

Invitado
esta tienda es de guadalajara, seguro te será más facil para evitarte gastos de envio
http://www.inimex.mx/

venden macetas cuadradas, nutrientes hidroponicos, sustratos de buena calidad y todo lo necesario :) saludos!
 
G

Guest

Invitado