novato

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
guimar dijo:
ahy andan ni crezen ni na,se an estancado.
wenas.

para ayudarte en lo posible, tendrías que poner algo de tu parte también 8O :

las fotos, importantísimas.
temperaturas máximas y mínimas...
agua,riegos, abonados y ph...
...

todos los datos que des, serán pocos para encontrar el fallo, que seguro lo hay 8O . por que es que no hay razón para que una planta crezca bien si se hace todo más o menos correcto :D ; que mira que es una planta bien dura, eh :D ?

sludiños y humus de lobriz :D
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
re nota,ademas de todad informacion para mi es importante gracias compi,[attachment=0:2s84cur4]a.JPG[/attachment:2s84cur4][attachment=0:2s84cur4]a.JPG[/attachment:2s84cur4][attachment=0:2s84cur4]a.JPG[/attachment:2s84cur4]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss como andamosss tron mi ma el perro es unaa putadilla dimelo a mi k cuantass callerron aa garrass de mi gata ffufff comiooo muchasss jejejje en fin en pie e palante lo que te comenta el colega mira para mi el mejor metodo ya k probe algodon, probe en la tierra y lo mejor meter la semillita en agua a oscuras un vaso y sale la raiz pitando si la semilllas son buenas salenn antess garantizadooo
Luego la pillas con una cucharilla con cuidado como cuando te la agarrassss jejejeje y pa la tierraa humedaa y medio tiesto asi k al crecer vas rellenando el hueco de la maceta y no se espigan tanto baja la luz tanto como puedas y donde las vas a meterrr lueggoo en la laguna jejeje piensa sitio y luz y bajales el fluooo animosssssssss
 

dr_luigi

Semilla
23 Febrero 2009
3
0
0
dr_luigi

haver si me podeis ayudar:

es macho o hembra,esq es mi 1º cultivo y aun no lo tengo controlado,gracias.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
no se ve muy bien la foto,pero tiene pinta de macho,bueno casi seguro que te digo que es un macho por las bolitas del ultimo tallo que se ven algo mas claras,si tienes otras plantas hembras quita esta antes de que se las cepille,saludos..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a la de una
a la de 2 a la de 3

MACHORRO.....
SALU2
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
haestamos,pero me falta luz ye impedir que se escape del telar que e montao.le he puesto un venti de pc ,pero es poca cosa necesitare almenos otro.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
que produce efecto de la luz en la raiz,tenia entendido que la raiz en contacto con el aire se quema.pero.con la luz,que le ocasiona?iwnant..
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
bueno,pues nada...como me visitais tanto,yo solo me animare.venga juanito,que esta esla buena.ahora con 216 wts.veras como espabilan,buena temperatura 18 graditos :D bamos qu e ni en el caribe...................ph 6.....guay,,,,,que sin..........humedad 61% estupendo..........18 horas de luz............... :D :D parece que hemos encarrilado el tema.....
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
no tiran .se retardan.uhm.....no estan en terrario alguno.estan en una especie de armario,provisional,que me he montado.
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
bueno voy haber que fluos tengo puestos,no creo que sean corrector,algunos si,pues son luz de dia.pero hay dos,creo que son mas para floracion.
 
-