NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
en efecto O.YET.K este cultivo he montado el de 1,2 x 1,2 x 2, ahora estoy terminando de meter los ventiladores, termohigrometro y demas y me pongo con el riego juas juas
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
vaya tela.......cuantas chiquillas se ven aqui.espero que te salga bien lo del riego por goteo.....con estas calores es muy importante hidratar correctamente a las nenas.....surte amigo.

un saludo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven preciosas las nenas, montalo debajo tierra, alomejor se está mas fresco:p.Con tu permiso me quedo por aqui haber que tal avanzan. Las sensi star son selecion tuya? Yo tengo una madre seleccion mia, olor a hash-pino-pakistani a mi me gusta mucho,floracion bastante rapida, no compacta mucho los cogollos bajeros pero está cubierta de resina y ramifica bien.Si quieres algún esqueje para comparar sensi´s pegame un grito.
Os deseo lo mejor a ti y tus nenas, con este calor pocos se atreben.

Bueno Un saludo todos:fumon:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
dr joint tengo 2 mamis de sensi star, esta es una seleccion del 99, luego tengo otra ke me paso un colega del foro ke no se como saldra, pero la pero la probaremos del exterior jeje, aki os dejo unas fotos de el peyote ke acaba de abrir la flor y del san pedro y su hijo, no va a ser to yerba, no ?? jajaja



 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
bueno bueno bueno, una semana despues las babys han pegado un cambio BRUTAL JAJA, aki os dejo una fotillo y en brebe las pasare a flora, gracias a todos por pasaros, ahiiii omaaaaaaaaaa ke caloooooor
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
San pedros de yerba los que vas a sacar del indoorr granuja,,,que cambio más bueno han dao HzT....muxos refresquitos pa nosotros y pa ellas tamien,,,la clema que hace ya...:wink:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te iba a decir DA LA CARA !!!... pero ese hilo es tuyo ...jejeje

Que mal pasan alla los calores... y aca tapando los pimientos para que no se agarroten las hojas brrrrrr....

Que acotar hztunfy... una maravilla de espectaculo !

Pd : otro que se va a aburrir de manicurar !

salutes
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
con 2 cojones hztunfly.......ahora que me acuerdo.....te mande la foto que nos hicimos todos juntos????????...si las quieres,te las mandare por privado,estan muy guapas.
un saludo y haber si nos volvemos a ver.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pa ke luego digan ke no nos cuidamos jajaja, no tengo las fotos toni, haber si te acuerdas y me las mandas ke me gusr¡taria tenerlas, un saludo y gracias por pasaros, en unos dias actualizo, el otro dia monte un riego y... un desastre jajaja casi me cargo toas las matas o0 pero weno nada grave, van creciendo a su ritmo, el dia 23 las pasare a flora y empieza lo weno xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Esta noche o mañana os actualizo para ke veais a las nenas y tb os pongo una foto de un eskeje de mazar ke sake al exterior a mediados/finales de junio ke se esta poniendo .... Juas juas hermonisima, como sabeis me gustan los bonsais , pues es tipo bonsai jajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja ya te digo nico si van creciendo, asi estan a dia de hoy, una semanita despues de la ultima actualizacion xD yo creo ke van de lujo, tengo una humedad del 60% y unas maximas de 32, no me puedo kejar la verdad.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
me he vuelto a repasar el segui xq no se bien bien como quedo al final tu decision d variedades,veo en la parte derecha delante unas mas sativas cuales son esas?
todo esta bien verde Hzt como siempre felicitaciones no hay calores q te tumben tus cultivos :D
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Se ven perfectas las nenas, para el calor que hace 32º no está mal, y parece que las plantas aguantan sin ningún problema. Esperemos que en floración vaya todo igual de bien.

Ostia que si han crecido....si tienes una selva macho, no podras ni meter la mano para sacarlas a regar. No cabe ni un alma:shock:

Unas preguntas, que variedades tenias? que armario tienes tu?

Con los calores que hay estos dias, te deseo lo mejor aire fresco.

Por aqui seguimis haber que tal evoluciona esa selva,:-D

Un saludo:fumon:
 
-