Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
guapas plantas amigo.yo tambien este año uso el bio-bloom a ver quetal al cosechar.el año pasado saque de dos big devil#2
200 gramos un olor muy fuerte y buena production.saludos
yo e pillao la dos xq dava algo mas de produccion y simplemente xq me molaba mas la fotillo la verdad!!! a ver ke sale!!! en menos de 20 dias toka cortar el intento de northerm ke me ha salido sigo diciendo ke decepcion con royal queen seeds de verdad
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas jajaj que maquina ya te llega jajaja, mete unas fotillos de todo eeh y que ya cogollan tus bixas?

Un saludo!!!
si tio luego ago una tanda de fotos!!! ke oy estoy destroyer y no me muevo de casa!! xDDD me voy a hacer 1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
EXTREME asta cuando estoy a tiempo de transplantarla?

Según como la bea este domingo vere si transplantarla y cuántos litros la métete, de todos modos e visto plantas en riesgos de 80l y son unos pinacos nose nose que acer ya Ke dices cosas de asta cuando estoy a tiempo y tal.

Un saludooo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
La poison esta germinando desde las 5 y ya se ha undido en el agua!!! Asike mañana plantando casi de segurooo maceta de 18 litrakos y all mix!!! A ver si sakamos los buenos grametes....he de decir que esta planta y 2 de las 3 big evil son para apaliar los dolores y efectos secundarios del tio de mi novia que esta bajo tratamiento de cancer de hueso sacro y el cual le han dicho que casi intratable asike lo uniko es que pase lo mejor posible lo que le queda asique yo pienso ayudarle a mi manera!!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
si christian jose son autos bigdevil#2 cortada en 61 dias.la nueva big devil XL dara mas pero tarda un poco.
Extremex las macetas son de 11 y 12 litros.saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
si christian jose son autos bigdevil#2 cortada en 61 dias.la nueva big devil xl dara mas pero tarda un poco.
Extremex las macetas son de 11 y 12 litros.saludos
jajaja justooooooo

Ver el adjunto 252856

piyatelas criiisss examos un pike en maceta de 20 litrooos...te fundooooo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JAJAJAJAJAJAJJAJA, que bah ahora voy a poner 3 autos que me han dado despues cuando las corte ya si que metere big devil jajajajaj, si eso guardate 1 jajaja para exarnos ESAS PICAS que segun tu "ME FUNDES" jajajajajaja;) yo las pondre en tierra firme jajaaj en un abujero de 15l creo.

Un saludo maquina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
MMMMMMMMMMMMMM buff mestais convenciendo eeh cabrones, esque ando jodido de dinero y pfffff, me pasare el savado haber si en el grow que simpre voy tienen paquetes de 1, sino me esperare a la revista de este mes que bine la de junio que regalan la ice cool y la big devil XL auto.

Que me decis?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
PERO ABRIA UNAS NORMAS!!! MACETA NO MAS DE 20l Y SEMILLA 100% AUTO Y BIG DEVIL#2 LUEGO EL CULTIVO ES LIBRE PERO NO VALE UNA SEMILLA GERMINADA ANTES DE LA FECHA DEL RETO!!! CADA UNO PUEDE USAR LO KE KIERA DE FERTI!!! DE TIERRA!!! ETC!!! Y LA FECHA DE RECOLECTA SUPUESTAMENTE DEVERIA SER MUY PARECIDA....GANA EL KE TENGA LA PLANTA MAS BONITA POR UN LADOOO....Y LUEGO GANA TAMBIEN EL QUE TENGA MAS PRODUCCION Y AY E SER LEGALES!!! NO VALE ENGORDAR LAS CIFRAS!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
mmmmmmmmmmmmmm buff mestais convenciendo eeh cabrones, esque ando jodido de dinero y pfffff, me pasare el savado haber si en el grow que simpre voy tienen paquetes de 1, sino me esperare a la revista de este mes que bine la de junio que regalan la ice cool y la big devil xl auto.

Que me decis?
ombre si andasjodido lo podemos acer asi comprar la revista..y hacer el pike kn la xl!!! Pero estoy convencido ke la big devil #2 es mejor ke la xl y ke la #1
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
si eeeh jajajaja, mirar si no encuentro que vendan por 1 unidad quizas lo pueda comprar este mes que viene es decir detro de 2 semanitas, que haceis me esperais o que?
yo si xq asi mola cultiva.....no es vicio por fumar....tambien lo veo como una diversion!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yabes tio es el gusto de verlas crecer que las vas cuidando tal tal, pos haber como quedamos, yo de todos modos mirare de si con algun colega pillamos las semis a medias y me pillo 1 o 2.

Un saludo!!!
 
-