Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajajaja ya eso lo pillare dentro de unas semnitas jajajjaja, porque dices que estoy to cebado? jajaajjajaaajaj


Un saludo makinaaa;)
no se tio me parece demasiado.....pon npk de los productos pero el bioo bloomer si lo aliñas al bloom de genehtik.....y creo ke no ekivoko es una puta bomba!!!! esk es casi casi el mismo productoo....diferente marca eske no se no entiendo mucho pero se mme dava genial la quimica en e insti las vas a cebar de potasio!!!!! van a petar!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Correcto!!!

Buenas hombre calidad tambien es esto broder jajajaja, que en estas 3 cositas me dejo 70 pabos ee jajaja, pos dile aber que dice tu colega del likidillo un saludo!!!
A eso es a lo q m refería... Veo q has exo una buena inversión x eso t lo dcía. El q algo kiere algo le cuesta... bien hecho!!! :wink:

En cuanto a lo q comenta el compi dannysk... Tiene razón, ves cn ojo no vayas a sobrefertilizar las plantas q s estresan tanto x defecto como x exceso.

Saludos y ya sabes... Piensa en verde!!! ;-)
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
vas a sacar un pedazo monstro de ahi¡¡¡¡. mucha suerte con eso compy un saludo buenos humos.
cojo asiento¡
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Vaya plantoncia amigo :D aber si a mi me sale algo igual joder xDDD de cuantos litros es el tiesto????
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Vaya plantoncia amigo :D aber si a mi me sale algo igual joder xDDD de cuantos litros es el tiesto????
respondo por ti cris,,,80 litros majete!!!! pepino de maceton xDDD seguro ke pesa tres cojones:lol::lol::lol:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas genteeeeeee!!!!!!! me alegro que os mole lo que e pillado y mas que me digais que echo buena compra, el del grow me dijo que si mesclaba el bio-bloom con el bloom que eso es una gran bomba como dices dannysk xD, bueno sobre las cosas que pone el portuco de potasio noseque no tengo ni idea como bah eso nuca me e fijado porque lo encotrado muy dificil la quimica no se me da nada pero nada bien.

Pos malegro que aiga gente que se pille un sito en mi segui que sois muy bien venidos jajaja.

Y gracias por exarme una manilla dannysk a responderle los coments a la peña ya que yo no estaba disponible jajaja, pues si yeba unos 80-85l y si algo pesa jajaaj.

Un saludo ya ya medecis lo que querais sobre mas cosas eeeh que mola esto de entrar qui y ver que ay bastante peña interesandose en este segui y dejandome coments.
 

mariano94

Semilla
1 Mayo 2012
13
0
0
critical

buenas tioo la verdad esque eres un crack yo tengo 3 critical plus y por el momento me van bien me dijeron que muchas horas de luz no eran muy buenas por lo tanto las tengo debajo de unos cipreses y en 2 dias me pegaron un buen estiron subire las fotos esta semana me podrias decir algunos trucos para que tiren mejor y algunos tambien para bichos porque les tengo un miedo les estoy echando aceite de nem
saludos compañero y buena colecta ;) pasate a echar una mano y contesta pliss ajaj ;)





http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/113268-seguimiento-critical-plus.html
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas broder, pos mira eso de que te aigan dicho que no es bueno que les pege muxo sol es muy raro porque lo que una planta necesita sol sol sol la mia les da todo el dia el solato de frente y por eso tengo ese arbolaco jajajajaja para la edad que tiene, y de truco pues es eso que te pilles buena tierra de la del greow y comprate un abono de crecimiento te recomiendo el TERRA VEGA de canna es el que yo uso simempre y es una pasada y mas si le das mas dosis de las que pone el fabrocante pero claro eso de meterle mas dosis as de acerselo a lo largo de echarle el crecimiento, y metele todo el sol que pueda pillar a xapa esperate siempre a que la tierra este seca seca y mas que mas si la tierra se pasa de estar 1 dia mas seca de la cuenta asin al regar la planta absorbe todo los nutrientes y beras que pepeino.

Un salduo makina y ya me dices cual es tu segui para pillar sitio, nos bemosss!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
aver esas fotos de tu bilbo que ese dia a dia te crece 10 cm jajajaja
como va evolucionando...

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirar ahora esoty aciedo de niñero de 2 plantitas jajaaja, que me las han dejado para que las cuide asta el lunes, mirar es una green poission auto algo pequeña, y una green posison normal que es la que casi no se be que esta el tiesto vacio, y luego estan los dos esquejes que uno dellos esta bastante amarillento pero creo que debe ser porque le ara falta nutrientes, les e pegado un xute de floracion haber si espabilan esos cogollitos.

Mirar:
Ver el adjunto 252258

Un saludo y haber si llega ya este finde que tengo unas ganas de ver mi bicharraca, que me estado planteando en comprar un saco de 50l y hacerle un hollo en el suelo y que tire mas no lo se segun como vea si veo que la planta necesita tiera y se le salen las raices por afuera cojo y transplantare.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Oye chritian josé al hablar de transplante a tierra madre te refieres a la grandota verdad?, compra 200L o 300L de sustrato hazle un buen agujero y tendrás una planta similar a las de pepeminer xD. lo importante siempre es el tamaño del agujero y la libertad de las raices y la facilidad de penetrar en sutratos bien aireados y esponjosos. si tubiera yo una huertita aparte de tomates tendría solo una nena verías tú lo que es tener bichos. xD!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yaa si yo tambien tendria un buen bicho si me dejasen poner la planta como ami me guastaria jajajajaj.

Si hablo de la grandota ya doy gracias que me dejan donde esta :/, y sobre la tierra ya deberia pillar todo eso pero claro no tengo tanta pasta para pillar 6 sacos de tierra, e pensado en pillar uno y y y y quizas pille 2 aparte que mas que mas se la meteria para que tubiera el ciclo de flroacion mejor sabes lo que te quiero decir la meteria en tierra firme 2 esecitos antes es decir a mediados de junio,aparte si le meto eso de la tierra que ay en el suelo si quiere meterse por hay que se meta, pero bueno que eso ya lo ire pensando y biendo segun como vea la planta sabes, que el año que viene me cambiaran las cosas y la situacion jajaja.

El año que viene si aun seguimos por aqui ya veras el buen peino de planta que pondre quizas sea una (moby dick,super silver hace o big bang)que ay si que metere sus 400l o 600l buenos de tierra, y el perrillo que tengo ya sera bien grande y me la cuidara bastante bien jajaja.

Un saludo Makina.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
eeee ke pasa xavales ayer me hice un pedido me pille el bio bizz top max 3 semillas de bid devil 2 un maceton de 20 litro all mix pa llenarla y aparte de gastos de envio gratis me ha regalao una green poison desas auto.....sabeis ke tal esa planta???
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas maquina como te lo curras no jajajaja, bueno productos jajajaja, hamos haber como tiran estas matas con el bio-bloom, de green poiosn, esta auto que esoti de niñero jajaja la que es todo un puraco central pues esa es una gren poison.

Un saludo, ya me cuando vas a poner las big devil que ami por lo que escuchado de ellas y tal toy por pillar alguna.

Un saludo!!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
guapas plantas amigo.yo tambien este año uso el bio-bloom a ver quetal al cosechar.el año pasado saque de dos big devil#2
200 gramos un olor muy fuerte y buena production.saludos
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
pepeweed jajaaj llabes tio por eso tengo esta critikal bilbo que la quiero acer de unos 2 a 3 metritos si pudiera llegar a ser jajaja, ya que solo puedo poner una planta grande :/.

Un saludo
Yo quiero hacer poda a las dos normales que tengo pero no lo he hecho nunca y me un poco de yuyu
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas broder joder que big dvil mas buenas diosmio y son autos? porque como sean autos boy corriedo a por semis jajajajaja, y muxisimas gracias por lo de la revista jajaja, ya me dices cosas si eran autos esas big debil.

Maquina ahora me paso por tu segui y te digo cosas sobre esas critikal jak, me alegro que te mole mi arbusto lastima que namas pueda tener 1 :/

Pepeweed ahora aber si me pongo y te hago el privado explicandote eso ok.


Un saludo gente
 
-