Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

Jotes-Canna

Semilla
24 Febrero 2012
60
1
6
Amigo, cacho pino que tienes ahi!! Felicidades, espero que mi Bilbo almenos se parezca en algo con la tuya :roll:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Maquina, no te digo nada nunca xk veo ke te entiendes y no creo que te sirva mi humilde opinión jejeje pero me voy pasando x aki a ver como lo llevas.
Un saludo y enhorabuena
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eyyy si que mimportan bustras opiniones jajajaaj nuca bah mal tener opiniones y consejos de vosotros :D

Gracias y ya sabes a decir to lo que quieres juzgarme, aconsejarme tal tal tal jajaaj. UN SALUDO MAKINA
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jotes, haber haber si se pone como la mia lo que ten alerta con el olor eeh que guele demasiado y la puedes liar bien.

Yo con esta no se que hacer mesta haciedo cojer cada emparonyamiento de que me entren a robarmela despues de gastarme un pastizal, que asta me a pegado la paranolla de cortarla porque pff nose que hacer pero bueno ya bere haber que pasa aloemejor segun lo que vea si veo quejas de vecinos o algo la tendre que cortar nose nose esoti muy jodido aprte los porductos que yo este año quiero pillar que ya lo mire aller me salen por 110€ pero son de lo mejor y mas esos 110€ mas lo que me gatasado ya en tierra creci y tal se van a unos 160€ para que luego venga el tipico desgraciado idp a quitarla, nose nose que are que hariais bostros e decidio comprar lo basico floracion delta9 y topmax revienta cogollos


SI SAVEIS ALGUN METODO PAR HACERLE QUE NO GUELA TANTO DECIRMELO.
Gracias de antemano:D
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
bff tio, ocultar el olor es difícil, mira esto a ver que te parece Camuflaje de marihuana en exterior. | JuanaBlog
Planta en tu jardín o terraza madreselva (Lonicera). Es la única planta cuyo olor supera y camufla al de la marihuana. Huele tan fuerte, sobre todo en las noches de verano, que puede llegar a marear, pero te aseguro que el aroma delicioso de tus plantitas sólo lo percibirás tú y será después de la cosecha, cuando lleves tu recolección al secadero

Puedes buscar información y si te sirve intentar consegir una, lo que igual se mezclan olores y es peor el remedio.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ostia tio gracias por eso haber aoa le echare un vistazo, pero bueno que si resulta ser peor cojo y la corto esa planta saves y tmbien ay que ber como deve oler eso jajaja, esque la mia se huele a unos 6 o 7 metros de distanca como le de por acer viento eeh es una rallada. Pos haber quee encuentro

con que encuetre algun tipo de planta que la ponga por alado de la puerta de la casa y huela toda la calle a esa planta me vasta.

Un slaudo y gracias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gentee mirar os comento lo que se ma ocurrido hacer, estoy opr sacar eskejes de las ramas de abajo ya que estan muy bajas y molestan a la ora de regar que me decis pero claro los esquejes que saque no quiero que pasen de los 50, 60cm +o-, aun es muy porto para sacar eskejes verdad? deberia hacerlo por junio o a mediados de junio no?

los quiero poner todos juntos en la galeria de mi casa que ay una ventana y debajo ay una tabla que ahora tengo 2 esquejes y el año pasado tuve una planta que me izo el 1,40m y era super cantosa esa pedazo de planta lo quiero muy discreto y creo que deven caber unos 10 o mas eskejes, es de 1m de largo por unos 70cm de ancho y pues ay los quiero poner todos juntos en unos tiestos de estos pequeños que son esos que donde te viene cuando compras una planta esos que creo que no llegan a 1litro y que se hagan pequeños a poder ser todo una porra bien gorda y un par de ramillas.

Que os parece me hidea? ya me decis cuando debo sacar los esquejes y tal tal tal xD

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Mirar como andan los esquejes de mi padre xd quiero algo hasin pero mas grandecitos que hagan eso 50cm +o- donde estan esos ay los pondre lo que la tabla sige ahora ay el cesto de la ropa xd.

Que os parece estan a aguita eeh tienen ya bolitas ya le are fotos de mas cerca xd
Ver el adjunto 249961


Un saludo!!!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
esta todo de lujo tio!! kiero ver fotos de esa grandota!! ajjaja

que madre mia.. y midela aver lo que mide... por que eso pasa ya el metro sguro!! te a salido buena generacion ee jaja


Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aber empezemos por partes xd

Se me han comido las dos autos algun pajaro o algun gato que e visto merondear por la zona, pero bueno que se le va hacer fue un fallo mio de no ponerles una verjita, ahora hire con mas ojo xd, pero para curar la desgracia e puesto la ultima pandora que me quedaba autofloreciente, ahora cuando el colega pakore me mande las semis que me regalan en lo del sorteo de exius seeds que e pillado 3 autos y una normal pondre 1 auto las otras 2 las dejare par acudo corte estas dos que estan en camino ahora, la pandora que ya la tengo en papel humedo la acabo de poner haber lo que me tarda en salir, estara en un tiesto de unos 11l creo.

Sobre mi bicharraca pues os comento me estado finando en el tallaco que tiene y le salian raices por afuera bien gordas y e cojido la tierra de uno de los maceteros que puese para las autos se lo e puesto por encima y e cubirdo una buena capa, y de altura creo que ya hace el 1,50m lo que me dado cuenta que esta semana la planta se a dedicado mas que mas a estirar las ramas de los laterales y los nuebos bortes que salen de los brazos bereis una foto que parece una planta el brazo de abajo de todo que al final no cortare ese pedazo de brazo a la ora de hacer los esquejes ya buscare alguna ramita que no me mole muxo xd, hoy se a tragado 10l la cabrona estaba seca seca seca solo me a drenado un par de gotillas xd, y otra cosa que me e fijado es que las hojas nuevas estan saliendoles un poco mas alargadas no con tanta pinta de indica pura como las que habia abajo.

Bueno las fotos :D
Aqui esta mi bicharraca
Ver el adjunto 250207

Esto es uno de los brazos que tiene que lo que os decia parece una planta una planta la ramita jajaja
Ver el adjunto 250208

Aqui una foto desde abajo de lo que me cabia en la camara no daba abasto es enorme la planta para poderla pillar entera y ya veis la ramificacion que me lleba.
Ver el adjunto 250209

Esta es la lleba de arriba del todo la cantida de hojas que quiere tirar para afuera va con muchisima fuerza.
Ver el adjunto 250210
Aqui el tallaco que es gordisimo y mirar que lo e tapado unos 3 dedos eeh los 3 dedos que e tapado era el tallo mas gordo de lo que se ve, y las hojilas me tocan la tierra y tal pero bueno no pasa nada, mirar fijaros me han saldo dos nuebas ramitas abajo del todo como me pege el venazo me pillo el clonex mañana y cuando valla a verla este domingo le saco esas dos ramitas y hago dos esquejes de esas 2 ramitas que os parece ?
Ver el adjunto 250211

Un saludo, ahora meto otras fotillos de otra novedad.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas otro temita mas jajajaja, este invierno cultibe una auto pandora y por febrero la corte cosa asin y deje ese trozo de tallo con esas dos bolitas de cogollo y saque el cepellon del tiesto y lo deje por ay encima de donde tengo mas tiestos y quien me cuida mis plantas pues cojio lo vio y cojio tierra del campo y lo puso en un tiesto nuevo y mirar lo que a resultado que a sacado hojas y un bortecito nuevo y tiene pinta de salir otro creeis que podria llegar a rebejetar y sacarme otra plantita pero claro esta planta era una auto que saldria una normal salidra algo raro jajaja es una gran paranoya pero no tiene nada de mala pinta.

Ver el adjunto 250220Ver el adjunto 250222

Y aqui la pandora que acabo de poner:
Ver el adjunto 250223

Un saludo y espero respuesta a lo de sacar esos dos esquijitos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya ves ke tallo no? Cuando la cortes te haces un bate de beisbol.
Como van los olores? Si te pones a plantar más cosillas, cogete una hierba buena también, que se ve que a los bichos les gusta más que la hierba y de paso te quitas mosquillas y demás.
Qué putada las plantitas, para ke no pierdas mucha luz, en el alcampo venden un pakete de plástico invernadero x 1 euro, ke es super transparente (yo lo quería poner en mi balcón y lo tube que poner del chino xk el del alcampo se veia todo, con más de 3 capas se seguia viendo), te clavas unos palos en el suelo y pones una capa de plástico de ese y cuando ya sten grandecillas se lo quitas.
Y lo de hacer esquejes de las ramas de abajo es buena idea, xk después eso casi no da nada si lo dejas en la planta.
Y lo de la auto no tengo ni idea de ke saldra de ahí jajaja de momento dos porros. Cuídala a ver que te da.
Venga compañero, un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ya ves ke tallo no? Cuando la cortes te haces un bate de beisbol.
Como van los olores? Si te pones a plantar más cosillas, cogete una hierba buena también, que se ve que a los bichos les gusta más que la hierba y de paso te quitas mosquillas y demás.
Qué putada las plantitas, para ke no pierdas mucha luz, en el alcampo venden un pakete de plástico invernadero x 1 euro, ke es super transparente (yo lo quería poner en mi balcón y lo tube que poner del chino xk el del alcampo se veia todo, con más de 3 capas se seguia viendo), te clavas unos palos en el suelo y pones una capa de plástico de ese y cuando ya sten grandecillas se lo quitas.
Y lo de hacer esquejes de las ramas de abajo es buena idea, xk después eso casi no da nada si lo dejas en la planta.
Y lo de la auto no tengo ni idea de ke saldra de ahí jajaja de momento dos porros. Cuídala a ver que te da.
Venga compañero, un saludo
jajajaja ostia pos mira yo piyare un par en el verdecora.......tambien tengo intencion de comprar 3 venus atrapamoscas!!! he leido que producen un juguillo que atrae a todos los insectos y en el momento que van a ella............zaaaaaas se los comen......venus atrapamoscas señores......es preciosa!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas fenofobia pos sobre Lo olores parece aceras disimulado más ya que no aviso viento y aparte an puesto unos rosales y pues huelen muy bien por la parte de la calle y no se nota nada Aprte tmbien huelen las demás plantas que ay ya que sale el sol y florecen, y sobre el tema para.protejerlas las autos de pequeñas les tengo preparada ya una tela metálica.Ke no kitara nada de sol, y de los eskejes los aré el prosimo funde Ke vaya para allí a verá y asin pos nodesperdicio esas dos namitas nuevas que aj salido donde estaban los cotillones,

Dannis de plantas no creo Ke ponga ya.nada ya que huelen vastante los rosales y tal.
un saludó y gracias por pasaros
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
joer tio como esta creciendo... lastima que la mia... cuando llege a la altura de la barandilla de la terraza me tocarra cortarla para que crezca a lo ancho una pena.. la verdad...
se ve muy bonita y caxo tallo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jente, que tengo un porblemilla con la pandora, que resulta que lleba en papel desde el viernes y hoy lunes no a sacado le puto rabilllo porque debe ser? el papel siempre lo mantengo humedo y encima del ruter lo tengo, ahora ya bereis las fotos de como esta y la raiz esta negra negra eeh pero las 3 pandoras que e puesto me han salido con el rabillo negro, puede ser a que aigan estado muy firas cudo la puse en la nevera? o es porque esta podrida?

Aqui esta la dichosa semillla
Ver el adjunto 250962Ver el adjunto 250963


Mirar que cosa a esta planta un gato le mordio toda la punta sebe que el cabron le izo una poda fim jajaj y mirar que 2 bracitos han saldio, la plantica es de mi cuñado y la queria tirar y yo al verla le dije dejala que lo mas seguro es que te salgan dos brazos y esperemos y mirar, estaba toda mordisqueada y sebe que no le fue mal

Ver el adjunto 250964


Jente hoy que e pillado dinero me voy a ir a pillar algo de flroacion ya para tener algo menos que comprar comprare bio-bloomer de bio bizz y delta9, y ya mas adelante comprare algo para que me reviente las porras tipo bloomastic o top max, cual me recomedais de los dos?

Un saludo!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
solo puedo opinar por lo de k te se ayan puesto negras... No puede ser por la calor??? Entre calor y el ruter no te se an podido axixarrar??? Yo ya no las pongo encima de nada y en 3 dias, listas!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues no lo se quizas como simpre dicen que tiene que estar calientes, ombre le papel esta super caliente y enseguida se seca cada 5 horitas mas o menos e de echarle aguilla, pos la voy a apartar del ruter haber si tira.

Gracias y un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ostias ahora e ido a mirarla i esta= pero tengo otra semi que la puse aller por la mañana y ya tiene un buen rabito y encima blanco y esta= que la pandora encima del ruter, me da ami que la pandora esta esta podrida.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ostias ahora e ido a mirarla i esta= pero tengo otra semi que la puse aller por la mañana y ya tiene un buen rabito y encima blanco y esta= que la pandora encima del ruter, me da ami que la pandora esta esta podrida.
NO PROBASTE LO DEL VASO?? :roll: LA HIDRATACION ES BASICO....INCLUSO EN EL PAPEL SI SE LLEGA A SECAR ES MALO Y MAS SI ME DICES KE KADA 5 HORAS LO TIENES KE MOJAR!!! KE PASA NO LE PONES OTRO PLATO POR ENCIMA???
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yo lo hago en una caja de anillos como se ve en la foto de antes, pero que detodas formas la semilla tiene toda la pinta de estar podrida proque no tira nada de nada y es mas esta toda negra negra, haber si mañan me doy una sorpresa y me la encuentro con tol rabo para a fuera.

Aora os enseño lo que acabo de comprar hoy jajajajaja :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEENNNNNNNASSSSSSS , como bah gente pos mirar os cuento que esta tarde me pasado por el grow de aqui alado mi casa el de confianza y pues e comprado abonos par la floracion y e tenido suerte que recien le habian traido cajillas y pos tengo todo "recien salido del orno" jajajajajja pos mirar e comprado 3 cosillas que solo disponia de pasta para eso, ahora solo me flata comprar el pk13/14 y un poquito de guano de murcielago y finiquitado jajajaaj.

MIRARRR!!!!!!!!!!!!!!!
Ver el adjunto 251193
Esto es EL BIO BLOOMER

Ver el adjunto 251194

Esto es EL DELTA 9
Ver el adjunto 251195

Esto es el ESTIMULADOR BLOOM
Ver el adjunto 251196Ver el adjunto 251197

Un saludo y ya me decis cosa de que os parece.
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Como dice un proverbio...

Q m acabo d inventar!!! :mrgreen: Si kieres fumar calidad... invierte!!! :lol: T has adjudicado productos muy buenos... No los he trabajado pero el Bio Bloomer y el estimulador bloom si q los utilizó un colega, ya le preguntaré a ver q tal... Saludos y piensa verde!!! ;-)
 
-