Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Border yo cada vez que riego mis plantas le meto abono por eso te decia lo del bidon de 50l asin ya tienes todo echo y te olvidas asta que se bacie

Un saludo!!!
Eso no es bueno xq el ph a las 24 se vuelve a poner como en la primera medicion k ayas echo..por eso no es bueno acerlo me lo dijo tonmy

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Buenas tardes Christian!

A ver si me pones unas fotos de todo lo que estas manejando ahora mismo, que tienes demasiados post y ya estoy liado jaja.

Y si no es mucha molestia, indicarme cuantos días tiene cada planta.

Un saludo crack :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Wapisimas loco!!! yo tmb tngo una kritikal bilbo q tambien se me esta haciendo grande... la tndre x el metro y medio ya... vengaaaa ahora a disfrutar loco!!
Border pasame tu lik para verla
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajajajaja la putada es que este finde no la podre ir a verla :/ pero el posimo finde si que ire y espero verle un buen cambio de dos pares de cojones, y la transplantare, aunque sera un poco tarder pero de todos modos no le ira nada mal no? que creeis gente?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirad hoy etaba arto de ver las dichosas raicillas que no salen ni para atras jaja, y e desmontado un poco el taco en el esqueje mayor de todos el que corte antes de todos y mirad lo que me encotrado:

Ver el adjunto 264129

No creeis que van muy lentas? para el tiempo que tiene tiene 10 dias.

Un saludio
!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
q pasa christian yo creo que si q va lento aunq no tngo ni idea n este campo, pero weno mas vale tarde que nunca, igual con las raizes que con el trasplante tio, mal no creo que le venga eso si hazle una buena poza¡ quiero ver esa bilbo con 1mes mas en tierra madre.
saludos compi¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pues si parece ir lento ese esqueje nose porque que habra fallado pero mirad lo que me encotrado en uno de los 4 eskejes, es super fuerte no lo entiedo porque solo a enrraizado uno de ellos nose que les pasara a los otros, ya lo e metido en tierra jajajj

Ver el adjunto 264535
Ta guapo eeh jajajaj, que contento que esoti jaja.

El eskeje the doctor esta super palido el tallo y sin nada raiz, e abrierto el taco y le e vuelto a poner clonex haber que sale.

Un saludo!!!
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Claro que nos importa tio, como no nos va importar ver como tiran esos esquejes y ese pedazo arbol que tienes como mascota xD
A lo de si puedes poner el esqueje que enraizo ya al sol yo creo que si, pero no se mucho de esquejes asi que mejor k t diga otro.
Yo los veo genial tio, sigue asi
Un saludo fenomeno
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Claro que nos importa tio, como no nos va importar ver como tiran esos esquejes y ese pedazo arbol que tienes como mascota xD
A lo de si puedes poner el esqueje que enraizo ya al sol yo creo que si, pero no se mucho de esquejes asi que mejor k t diga otro.
Yo los veo genial tio, sigue asi
Un saludo fenomeno
Menos mal que aun alguen sige aqui jajajaja garacias por pasarte, el eskeje lo ire poniedo un ratito si al sol otro ratito no y asin sabes, sobre mi arbol pos si mañan con suerte consigo los 15€ ire a por la tierra y el sabado o domingo la transplanto.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yaaabes lo que la tierra como este un dia sin regar al dia siguiente esta eso mas seco ke una mojama jajaa, de trna raiz que tiene se come todo el agua sabes ya e habisdado que la dejen desde el viernes sin regar para que el savado este to seca
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yaaabes lo que la tierra como este un dia sin regar al dia siguiente esta eso mas seco ke una mojama jajaa, de trna raiz que tiene se come todo el agua sabes ya e habisdado que la dejen desde el viernes sin regar para que el savado este to seca
pero no pasa na xq se seke nanooo!!! en la naturela ay sekias!!! y no llueve siempre!!! es lo bueno ke tiene la tierra madre ke krece sin demasiada agua!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas yaves sequia a tope este año jaja, al final mañan ire a berla y a transplantarla hahahahha, mañan me ire a por un saco de 25l mas 15l que tengo por aqui en casa y le metere pues 30l de tierra, el del grow me a dicho que con 25l remobidos con tierra del suelo vasata y sobra, bueno un saludo!º!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas yaves sequia a tope este año jaja, al final mañan ire a berla y a transplantarla hahahahha, mañan me ire a por un saco de 25l mas 15l que tengo por aqui en casa y le metere pues 30l de tierra, el del grow me a dicho que con 25l remobidos con tierra del suelo vasata y sobra, bueno un saludo!º!!!!
Escarba en otro lao.....medio metro pa abajo... Y de ay saka lo k kieras 15 20 y lo mezclas bien cn lo k tienes y la entierras n el sitio ke te mole......lo del escarbao es pa kojer tierra fresca y con buenas sales minerales k son importantes

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 
-