Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya pero si pensamos bien!!! ke has ganado?? con una planta de 3m?? 100 gramos de hierva verde!!!

nene no lo digo por nada pero yo siempre lo digo!!! menos es mas!!!! aki ace dos dias cayeron 10 minutos de granizos de 1 gramo!!! y las plantas pekeñas ni se inmutan!!! una grande me la abria reventado enterita!!! pero enterita!!! aki partieron ramas de arboles de 20 cm de gordas!!! y las plantas todas muy muy dobladas!!! pero esa misma planta con medio metro mas o asi no estaria viva!!! con la ke kayyo!!!
Border 100g de hierva verde de una mata de 3m, que dices si ya una de las ramas que se me rompio la mas gorda hacia cerca un kilo, pff de esa mata hay mas de 100g en seco pero de sobra, y esa se paritieron porque eso pesa un huevo y ademas con el peso de la lluvia que se pilla agua pos ya me diras tu es normal, una mata como la tuya no pasa eso porque apenas tiene brazos largos y peso es mas flexible.

Un saludo1!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Qué no te de el bajón ahora compañero, lo de las ramas es una pena... pero como tú dices de los errores se aprende, otro año no volverá a pasar, además tampoco lo has perdido, tendrá un poco menos de calidad pero seguro que está mucho mejor que lo que hay por la calle.
Y los problemas con el sitio para plantar... intenta hablar con ellos, explicarles que por una, dos o tres plantas no pasa nada y menos si en el caso de que os pille la policia ven que hay más de un consumidor, también si pasan pena intenta que no sean plantas tan grandes, a ver si encontráis el equilibrio.
Un saludo compi, y tranquilidad, que ya encontrarás la forma de montártelo, seguro.
Yabes feno si la torrada que les metia para poder meter esta xd y con alluda jaja, pero es lo que tu dices el año que viene sera algo mas pequeño el cultivo como te dije en el priv y ay e dicho una de 2m y un sgroc y las tipicas autos.

Un saludo!!! graicass por los apollos esta mañan e reflexionado y mira ya tengo hierba para ir pasando asta que la coseche y la podre dejar curar bien. si la vida te da la espalda mirale el culo no o algo asin JAJAJAJAJ
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Menuda putada Bro! sinto mucho la perdida de esas pedazo polas, pero que se le va hacer a tirar para adelante, menos mal que aun tiene más ramas la planta y tienes ese estupendo esqueje que si no...

Da gusto tener una planta así grandota pero al ver esto, es preferible tener varias de 2 metros.

Un saludo tio y haber si se le quita la paranoia a tus familiares ;)
Buenas makina, jajaja yabes es una putada pero bueno cosas que suceden con plantas asin de grandes sin atarlas:/ error mio pero de los errores se aprende pero eso que dces varias de 2m es emarronarse muxo y no es plan, mirar el colega pepeminer el de las 4 reinas le paso lo mismos en varias de ellas:/ es lo que conyeba cultivar estos bichos, Bueno no pasa nah que eso se podra fumar jajaj, Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas señores hoy e ido a ver la mata y ee esta ya a punto de caramelo eeh maxo i ecima cojo hoy y compro el pk42-20 xd pero bueno ami me da que le quedan de sesion de porductos una semanita y poco mas eeecasi casi el lavado de raices a saco, porque esta bastante marron yo diria que casi un 70% asin que nose que deciros jajajaja jajaj eso ya tiene pinta de zasca zasca pero la dejare una semanita y poco mas para que haga efecto el pk y listo a cortarla.

Lo que puse a secar hoy ya estava bastante encojido ya que a echo muxisimo sol y calentaba y pues ay se a secado algo rapidito xd, me la e trio pa la casa y la tengo en cajas e echo 4 cajas de zapatos..... hay lo dejo jajaajajaj, eee son mazizos los cogollos eeeeh an adelgazado pero antiene su fiermeza de que son compactos eeh no como otros que se ponen super fofos

Aqui esta la matuja se ven algo mal por el tema que el mobil estaba sin bateria apenas
Ver el adjunto 292083 Ver el adjunto 292084

Preparandose su comidita xd
Ver el adjunto 292085

Aqui el dichoso pk40-20
Ver el adjunto 292086

Aqui esta todo hay dos cajas las que tiene un hilado con hilos para que este en el haire y por la parte bajera e metido los tipicos cogollos de tamaño pequeño sabeis lo que os digo no y nada estoy bien bien satisfecho de lo que hay e habaldo con el del grow y tal y me a dicho que estara buena que la deje un mes secar y curar y no rascara
Ver el adjunto 292087

No e podido hacer una foto colgadas ya que iba sin bateria y nah e echo una aki en mi casa al meterla en cajas pero sin flax no estava bien cargado, :/

Bueno gente haber que opinais sobre lo de la grande de darle patarile para finales de este mes tu dannysk ke como ves las tuyas?

Un saludazoo!!!!
 

djkrii96

Cotiledon
26 Julio 2012
169
11
18
Buenas señores hoy e ido a ver la mata y ee esta ya a punto de caramelo eeh maxo i ecima cojo hoy y compro el pk42-20 xd pero bueno ami me da que le quedan de sesion de porductos una semanita y poco mas eeecasi casi el lavado de raices a saco, porque esta bastante marron yo diria que casi un 70% asin que nose que deciros jajajaja jajaj eso ya tiene pinta de zasca zasca pero la dejare una semanita y poco mas para que haga efecto el pk y listo a cortarla.

Lo que puse a secar hoy ya estava bastante encojido ya que a echo muxisimo sol y calentaba y pues ay se a secado algo rapidito xd, me la e trio pa la casa y la tengo en cajas e echo 4 cajas de zapatos..... hay lo dejo jajaajajaj, eee son mazizos los cogollos eeeeh an adelgazado pero antiene su fiermeza de que son compactos eeh no como otros que se ponen super fofos

Aqui esta la matuja se ven algo mal por el tema que el mobil estaba sin bateria apenas
Ver el adjunto 292083 Ver el adjunto 292084

Preparandose su comidita xd
Ver el adjunto 292085

Aqui el dichoso pk40-20
Ver el adjunto 292086

Aqui esta todo hay dos cajas las que tiene un hilado con hilos para que este en el haire y por la parte bajera e metido los tipicos cogollos de tamaño pequeño sabeis lo que os digo no y nada estoy bien bien satisfecho de lo que hay e habaldo con el del grow y tal y me a dicho que estara buena que la deje un mes secar y curar y no rascara
Ver el adjunto 292087

No e podido hacer una foto colgadas ya que iba sin bateria y nah e echo una aki en mi casa al meterla
en cajas pero sin flax no estava bien cargado, :/


Bueno gente haber que opinais sobre lo de la grande de darle patarile para finales de este mes tu dannysk ke como ves las tuyas?

Un saludazoo!!!!
joder con las ramas partidas vas a savar mas produccion ahi que yo en mi mata entera xd.
pasate por mi tema y ves como va la mia que le lave las raices porque tenia muchas sales.. y al final la NLxBB auto he se comio el perro la deje y no se a muerto va creciendo.. algo sacare de esa.
ssludos tio :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
criis a eso le keda minimo 3 semanas!!! no te flipes compi y ten calma!!! exale pk!!!
B uenas makina si yo mas o menos decia eso 2 semanas mas de floracion y una de solo agua con miel sabes, ami me guata la yerbita que pege mas euforico sabes no eso de que te apalanque a mas no poder, ya de lo que traje a uno de los que la comparto cojiemos y la pusimos en el microndas y la probo y decia que estaba buenecilla xd que le quedan de 2 a 3 semnitas, ami me daba cosa porbar eso hay del microndas que peste monto jajajajja.


Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
se ha kedado el cogollo mirando hacia acasi abajo!!! ke movida!!!
Border atalaaa!!!!!!!, no decias que no se rompian las ramas de plantas de ese tamaño?¿?¿, que le as echo tio para que se tronche del peso?

Un saludo!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas tio, es una putada, pero bueno.. yo te digo que lo que yo tube que quitar.. esta bien, ya esta seco y ahora en botes de cristal y cdaa dia que pasa esta mejor.. no rasca nada.. el sabor no es de la mejor llerba del mundo, sabe a..yerba¡¡ y coloca eh¡, porlomenos ya tienes pa ir pasando asta que la quites son cosas que pasan aunque en una mata tran grande.. casi ni se notara¡¡


un saludo tio¡¡¡
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Border atalaaa!!!!!!!, no decias que no se rompian las ramas de plantas de ese tamaño?¿?¿, que le as echo tio para que se tronche del peso?

Un saludo!!!
no le hice na :roll: la he visto esta mañana y estaba asi!!! el puto aire!!! espero ke no me rompa la pincipal!! ke es el triple ke ese bracito ke se a roto!!

la buena noticia??? estan empezando a salir mas cogollitos!! y mas hojitas nuevas!!! y como brotes nuevos mas pekeños!! la estoy recuperando!!! poco a poco a las dos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
buenas tio, es una putada, pero bueno.. yo te digo que lo que yo tube que quitar.. esta bien, ya esta seco y ahora en botes de cristal y cdaa dia que pasa esta mejor.. no rasca nada.. el sabor no es de la mejor llerba del mundo, sabe a..yerba¡¡ y coloca eh¡, porlomenos ya tienes pa ir pasando asta que la quites son cosas que pasan aunque en una mata tran grande.. casi ni se notara¡¡


un saludo tio¡¡¡

Buenas broder, no pas anada ya se me a pasao la tonteria jajaaj, ya me an dciho que no rasca ni nada que coloca y tal pero yo aun no la e porbado la porbare cuando este vien seca, y mi padre me a comentado que le queda alrededor de 2 o 3 semanitas, pero que es buena jejeje,

A al esqueje le hago el lavado de raices HOy que ganas xd, yo pillare 2 porros para pobarla ya que la mata se la di a mi padre xd

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no le hice na :roll: la he visto esta mañana y estaba asi!!! el puto aire!!! espero ke no me rompa la pincipal!! ke es el triple ke ese bracito ke se a roto!!

la buena noticia??? estan empezando a salir mas cogollitos!! y mas hojitas nuevas!!! y como brotes nuevos mas pekeños!! la estoy recuperando!!! poco a poco a las dos!!!
Pos nose atala clabale un balo y lo atas al tronco asta la copa como yo hice, como es eso que te esta sacando brodes nuevo donde? que mata que les pasa ahora estoy perdido tio, mete fotos en tu segui !!!!

Un saludo!!!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
Joer tio... vas a sacar de ahi tela ee... solo con las ramas que se te han partido ya tienes ee jeje
Ya nos diras cuantos gr. sacas por que menudo bicho tienes ahi!!
Vas a tener que hacerte un armario para secar todo esO!!

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joer tio... vas a sacar de ahi tela ee... solo con las ramas que se te han partido ya tienes ee jeje
Ya nos diras cuantos gr. sacas por que menudo bicho tienes ahi!!
Vas a tener que hacerte un armario para secar todo esO!!

Un saludo
Buenas broder, jajjaja yabes muy buena mata, para secarla 1 o 2 dias colgad y despues a cajas de carton hiladas que ya las esoti preparando segun tengo jajajaj, e de conseguir alrededor de unas 30 o 40 cajas de zapatos, Un saludodazo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya te dije yo q ibas a flipar con la produccion de tu mata jejejejejej ya ves lo q da una rama, yo te auguro 1kg de yerba seca por lo menos, el tamaño de la planta es para eso al menos, saludos
Buenas yaki cuanto tiempo sin verte por aqui jajaja, pos si tio muy buna cosa me a dado la jodida en estas ramitas haora la boy a estender y os hago una foto ok, haber haber si lsae un kilito seria un recor jajaja el año pasado saque unos 300g creo cosa asin de dos matas.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
La cosecha de las 3 ramas

Ver el adjunto 292595 Ver el adjunto 292596 Ver el adjunto 292597 Ver el adjunto 292598 Ver el adjunto 292599

Datos:
Aroma lo tiene como limoncito pero con un toque a mucha miel y a dulce tostado.
Pesan bastante son macizos nada de esos cogollos que se quedan huecos.
Resina no esta mal.
Colocon y sabron no se sabe todavia:D, segun lo que me han comentado coloca y esta bastante buena.
Aun le queda por acabar de secarse 1 o 2 dias mas y lista para curar.

(Falta manicurarlos un poquito mas, y tamb falta una porcion de las ramas ya que ya se la e dado con quien la comparto.)

Esoty bastante satisfecho de estas 3 ramas no me quiero imajinar lo que saldra de toda la matajajajajjaaja

Un saludo y espero buestros comentarios!!
 

Kopán

Floración
La cosecha de las 3 ramas

Ver el adjunto 292595 Ver el adjunto 292596 Ver el adjunto 292597 Ver el adjunto 292598 Ver el adjunto 292599

Datos:
Aroma lo tiene como limoncito pero con un toque a mucha miel y a dulce tostado.
Pesan bastante son macizos nada de esos cogollos que se quedan huecos.
Resina no esta mal.
Colocon y sabron no se sabe todavia:D, segun lo que me han comentado coloca y esta bastante buena.
Aun le queda por acabar de secarse 1 o 2 dias mas y lista para curar.

(Falta manicurarlos un poquito mas, y tamb falta una porcion de las ramas ya que ya se la e dado con quien la comparto.)

Esoty bastante satisfecho de estas 3 ramas no me quiero imajinar lo que saldra de toda la matajajajajjaaja

Un saludo y espero buestros comentarios!!
Buena producción con solo tres ramitas,esa bestia de planta te va a dar mucho bien estár, te lo aseguro.
Con suerte tres cuartos de kilo o algo más socio,ya nos contarás cuando coseches.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buena producción con solo tres ramitas,esa bestia de planta te va a dar mucho bien estár, te lo aseguro.
Con suerte tres cuartos de kilo o algo más socio,ya nos contarás cuando coseches.

Saludos y buenos humos
Buenas kopan, que dices que mas o menos sacare 800g? bueno no esta mal xd.

Un saludo maquina!!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
jeejejej ya ves tres ramillas.. ajja eso te dara sino el kilo.. kasi¡¡, como mola tener algo secando ee¡ en unos dias ya te pruebas el primer peta... y aunque le falte curado y todo te va a sentar de lujo¡¡ yo mañana ya corto las dos matas y media de kasa de mi novia..haber que sale¡pero fui a verlay de la media mata...queda mas de lo que quite, y las otras dos tambien daran buenos cogollos.. :p ya se me hace la boca agua jejejeje finaaaaal, finaaaaaal¡¡

saludos tio cuidate¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jeejejej ya ves tres ramillas.. ajja eso te dara sino el kilo.. kasi¡¡, como mola tener algo secando ee¡ en unos dias ya te pruebas el primer peta... y aunque le falte curado y todo te va a sentar de lujo¡¡ yo mañana ya corto las dos matas y media de kasa de mi novia..haber que sale¡pero fui a verlay de la media mata...queda mas de lo que quite, y las otras dos tambien daran buenos cogollos.. :p ya se me hace la boca agua jejejeje finaaaaal, finaaaaaal¡¡

saludos tio cuidate¡
Que pasa maquina jajaj, haber haber si saco un kilillo jejeje, ya la e catado esta tarde jajja mientras cortaba los cogollos de las ramas ese puñadoto de restrojos los e dejao al solete un poco y se a secao y me lo fumao y vamamos que si colocaba dulce dulce el sabor no se define pero es dulce, coloca coloca jajaja pero le falta curado, no rasca nada de nadaaa!!! me echo 1 peta y una L, estava con un colega y no los mos emos fumao to los restrojos esos jajaja

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS!!

Esta tarde me cojido con un colega y nos hemos puesto a separar todos los cogoolicos de las ramas y los hemos limpiado bien y tal, de mientras limpiabamos todo los cogollilos y tal emos cojido los rastrojos y nos los hemos fumado los e puesto al sol un pokillo y se han secado bien bien y nada nos hemos echo 1 peta y una L se a abrierto bien los rastrojillos esos y han dado vastante de si xd, y nada mmm sabor dule pero no se define bien, no rasca absolutamente nada, coloca bien lo que aun le falta un buen curado para que coja mas potencial si esto ya esta bueno y coloca lo otro tiene que estar de puta madree!!!!, pero se nota que aun le quedan 2 3 semanitas, bueno mirar las fotillos de como a quedado todo aah y lo e pesado y hay en seco 82g sin los rastrojos, ya mañan lo pongo todo a curar!!!!

Mirar unas fotillos:
Ver el adjunto 292695 Ver el adjunto 292696 Ver el adjunto 292697

Un saludo y espero que os guste y espero comentarios jaja!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
BUENAS!!

Esta tarde me cojido con un colega y nos hemos puesto a separar todos los cogoolicos de las ramas y los hemos limpiado bien y tal, de mientras limpiabamos todo los cogollilos y tal emos cojido los rastrojos y nos los hemos fumado los e puesto al sol un pokillo y se han secado bien bien y nada nos hemos echo 1 peta y una L se a abrierto bien los rastrojillos esos y han dado vastante de si xd, y nada mmm sabor dule pero no se define bien, no rasca absolutamente nada, coloca bien lo que aun le falta un buen curado para que coja mas potencial si esto ya esta bueno y coloca lo otro tiene que estar de puta madree!!!!, pero se nota que aun le quedan 2 3 semanitas, bueno mirar las fotillos de como a quedado todo aah y lo e pesado y hay en seco 82g sin los rastrojos, ya mañan lo pongo todo a curar!!!!

Mirar unas fotillos:
Ver el adjunto 292695 Ver el adjunto 292696 Ver el adjunto 292697

Un saludo y espero que os guste y espero comentarios jaja!!!
me gusta pero que te dije yo???

ke dije???

creo ke dije 100 gramillos no???

xulo soy un guru!!!!
 
-