Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
charly cuanto me costo armar el placard ? o el aero ?
supongo que el aero jejeje :p no me salio mucho , los tupper salieron $ 16 y $19 . Tube que comprar una cinta aisladora $5 un juego de mechas copa $24 , $3 de goma eva ,3 de las mangueras y 60 del aireador . Sumalo tu jajajajaja
 

salviodios

Semilla
15 Julio 2011
58
0
0
yo me compre un calentador de pecera que me costo como 70 pesos con eso tenia idea calentar agua que estaria debajo del taper eskejador (otra opcion era usarlo para calentar el agua de un pote de helado en el k estarian los eskejes en agua, con los tallos atravesando el agua) cuestion que probandola al minuto de usarla la sake del agua encendida y me exploto en la mano... que hermoso ... el aireador para k seria? digamos para airear pero como es la idea? no entendi muy bien las foto...
ya cuando recupere la camara subo mi eskejador...

curiosidad: hice un eskeje de un macho y lo torture con todo: en agua, afuera en el balcon a cubierto con calor y frio, lo saque del agua despues en perlita despues en tierra despues en agua... hace como 3 o 4 semanas que esta hai... con las hojas en alto vivito y coleando... SIN UNA RAIZ... si se muriera por lo menos podria decir... este me salio mal :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajajaja Porque los calentadores no los debes sacar del agua encendidos :p
Yo de momento no necesito porque aqui se vienen los calores ahora... pero para el invierno si sigo eskejando lo tendre que comprar .
Ya lo veraz en funcionamiento y te daras cuenta como funciona .
El aireador es para que las ramas no queden en un agua quieta sino en un agua en movimiento .
jajajaja no comprendi la curiosidad :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bueno aki os dejo unas fotis de las niñaz ! les complete las macetas con humus de lombriz . Y les puse los nombres ! quedaron lindas :p
Ahi deje una foto de el ultimo frasco de mazar que queda . Lo estoy estirando porque no voy a llegar para la prox cosecha jajajaja . Ya no llevo a ningun lado maria . Solo para consumo personal . L
as niñaz estan pidiendo el transplante a gritos pero las hare sufrir 1 semana mas hasta que quite los eskejes . Detecte un macho , Esta ahi en un costado del indoor mañana lo tiro a la mier ....


Ver el adjunto 213326

Ver el adjunto 213327

Ver el adjunto 213324

Ver el adjunto 213328

Ver el adjunto 213325
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tus plantas estan muy lindas nico !!!
lastima lo del macho,pero... ya fue !!!
ahora fijate si para el proximo cultivo le podes hacer una mejor poda !!! se ven muchas hojitas !!!
el resto todo bien loco !!!
saludos
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Nico se ven de lujo, lo del macho, asi es la vida, sin machos no hay hembras. Lo peor es lo de que solo te quede un bote, a mi me pasa lo mismo, me quedan 2 cogollacos y se viene la abstinencia. Aunque si me entran muchas ganas de fumar me hare hachis que tengo una caja entera de zapatos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Baseeado querido ! Ahun no les realicee podas . Voy a esperar una semana mas asi puedo quitarle eskejes a las niñaz y ahi realizar las podas ... Era esperado tener algun macho , Ahun me faltan detectar 2 mas ...

Hach querido ! Me alegro que te gusten querido . jaajjaja No es problema eso , Regulando 1 pucho por dia llego bien a la proxima cosecha . Si tienes muchas ganas de fumar puedes fumar las hojas y ya ...

Trastos gracias por la buena onda amigo ! Veremos como siguen las niñaz .

Bandru si las niñaz piden el transplante a gritos , pero las hare gritar un poco mas jajajaja

charly jajajajaja No habia leido lo del gran cogollo :p De a poco voy aprendiendo . Y si tendre que administrar bien el frasco que queda .


Bueno comento que las niñaz mas altas estan estancadas en creci , justo lo que yo pretendia , Las pequeñaz siguen creciendo Ni bien las alcanse saco eskejes y paso todo a flora . Saludos para todos y muy wenos humos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Hola NICO! Se las ve muy bien, lindo color y lindo tamaño para el tiempo que tienen, un poco más de respeto al macho que si no fuera por él no tendrías ese hermoso frasco de la alegría, jaja. Hay que hacerlo durar, por suerte me hice un buen stock y todavía me quedan dos cosechas. Saludos y sigo por acá, aunque no pueda todos los días
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
morfeo es un placer que pases por aki ! Me pone muy contento . Bueno estoy justo en este momento catando el hermoso frasco que mostre antes :p Estaba muy aburrido con la camara asi que tome unas fotis . Las comparto con ustedes :D

Saludos y wenos humos
Ver el adjunto 213473

Ver el adjunto 213474

Ver el adjunto 213475

Ver el adjunto 213472
Jajajaja Me quede sin sedas y tube que utilizar las transparentes jajajaja No logro liar con ellas . :twisted: Son muy duras para mi gusto . Lo que si la cajita tiene toda la onda :D

Dw amigos .
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
si estan muy duras hace lo siguinte: corta un pedacito de esponja,lo pegas en la tapa del frasco (con velcro) si no tenes velcro,pegas un cartocito con la gotita a la tapa para despues pegar con la misma a la esponja,la humedeces apenas !! cada 4 horas la abris un poco para que tome aire en 1 dia los tenes de 1era !!!
no los dejes muchos dias por que te pueden aparecer HONGOS !!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajaj Hach obvio que los aprobechare :p Lo compre para probarlo pero no me gusta :p

Baseado lo duro es el papel no el cogollo :p el cogollin esta muy bien . Sabrosisimo . Se concentro muchisimo el olor . Ya tiene mas de 2 meses de curado . Y no raspa nada .
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola nico lo tienes todo de lujo muy bien , con lo del papel estoy con tigo tanto tiempo cultivando e intentando que salga bien para que despues sepa a plastico del puto papel, me quedare por aqui haber como sale todo un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejeje Gracias wolf por pasar , Y bueno , Tendremos que optar por el maldito bong :p
j
ajaja bandru muy weno el vapo ese ! Yo me hice un vapo cacero :p Esta muy weno pero lo utilice 2 veces y lo rompi y ni ganas de arreglarlo jajaja . Prefiero el peta :p Me pone muy contento verte por aki .

Bueno comento que transplante las niñaz a 3 litros hace como 3 dias . Ando medio liao por eso no pase en estos dias por el foro . Vere si mañana me hago un tiempito asi subo unas fotis . Le estoy haciendo unos retokes al aero Esta semana lo pondremos en funcionamiento . Sigo por aki cerkita Saludo y wenos humos para todos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas noches para todos /as ! bueno les comento que las niñaz estan en 3 litros hace unos dias , Les vino muy bien el transplante , Aqui les dejo unas fotis , Como veran hay un macho a la derecha de las niñaz ahun en 1 litro . Obviamente no esta muy grande pero note que el transplante les vino de puta madre .
Las fotis son de ayer que las bebes fueron regadas con microrizas y trico . la critical y la mobi ya estan como para kitarle 4 eskejes a cada uno , Solo esperare 2 o 3 dias mas para que la nycxsoma agrande un poco las ramas bajas . ahun no sexaron todas . una ww la moby y la c+ son nenas las otras 2 ww y la nyc x soma ahun no se sabe . y la hindu x soma que esta en 1 litro es macho :p
GRacias a dios tengo exelente temperatura , ronda en unos 24 º y la humedad un poco baja pero vale ... anda entre 50 y 60 .
nada mas que contar , Solo que no puedo satifacer a las niñaz con el N perdieron 1 par de hojas la mayoria y ahora estan amarilleando el segundo . Nada preocupante . Cuando pase a flora se terminara este problema .
El aero-clonador ya esta casi listo , Estube haciendo algunos retokesitos mas ... pensando (que cuesta) jajaja pero yo creo que va a funcionar bien ... Como decia mi awelo... los pingos se ven en la cancha !
Disculpa a todos por la demora ... Es que ando medio liao con el auto , estoy en plan de comprar uno nuevo y no encuentro nada que me guste jajajaja .
Bueno basta de chachara ! aki van las fotis .
Ver el adjunto 214627 Ver el adjunto 214624 Ver el adjunto 214628

Ver el adjunto 214625

Ver el adjunto 214626

Saludos para todos y wenos humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy nico el macho k vas a hacer con el desecharlo o como pienso tienes pensado hacer alguna cruce o alguna cosita, una cosa esas somangoxnyc y las hindu k son semas del compañero toniamparo? un saludo crack
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Baseado en estos dias saco eskejes y subo fitis ni bien los sake . Gracias por pasar amigo !

Smigolf el macho no lo saco porque hay siempre gente en casa , Como dije anteriormente nadie sabe de mi indoor y no deben sospechar , Tengo el macho en el indoor porque estan en crecimiento las niñaz y no corro riezgo de polinizacion .

Charly querido ! jajajajaj soy 100% cacero :p las niñaz no estan en las jarras de los boliches , Las jarras las utilizo de contenedor de drenaje , las fotis las saque en medio de un riego . Meto las macetas dentro para no mojar el indoor .

xativo las semas de este cultivo son todas semas que me envio toniamparo , Aprovecho para agradecerle a toni nuevamente ! Que es un genio . Me envio muy buenas semas . Me estan dando muy wenos resultados . El macho solo lo desechare , pero cuando pueda ...

GRacias chicos por pasar Saludos y wenos humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ok gracias por la respuesta nico, si k es un fenomeno el toniamparo la verdad ami tambien me paso alguna de esos cruces de somango, pues siempre me pasao por aki a echar un vistazo pero viendo lo de la genetica de esas nenas ya me pillo el sofa y me apalanco por aki haber k tal jaja ya k las tengo pensadas para exterior un saludo y wenos humos para ti tambien tio

pd:aunke esten en creci y esten no muy grandes todavia ¿cual para ti es la mas interesante?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Xati la verdad que si ... Toni es un genio y un gran cultiveta . Me envio hidu x soma y Nyc x soma . Lamentablemente la hindu x soma salio macho . Pero el proximo cultivo la probare . La nyc x soma es una locura . Veremos como cogolla . Avisame cuando hagas exterior que lo quiero seguir ...
Las que noto mas diferencia son la c+ y la moby tubieron un exelente creci a comparacion de la nyc x soma y las ww . Pero veremos cuando pase a flora . Y luego el veredicto final :p la cata . Te dejo un abrazo amigo y wenos humos . Ten cuidado con la nyc x soma que no son muy comilonas , y por lo que vi no admiten temperaturas superiores a los 32º .
 
-