NUEVO CULTIVO PSICODELICIA

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
Buenas cheff.....me dejas sin palabras!!!que barbaridad!!estan muy bonitas y mucha produccion,ya se nota que no es el 1er cultivo!!buena mano tienes tu,oxe que tal las psico??ya has echo la cata??tengo una en crecimiento que me pasó un colega ya diras que tal estan!!!Un saludo y felicidades!!
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Bueno...ahi van las ultimas fotillos.. Esta es toda la Psicodelicia bien seca y envasada. No podre sacar el peso total porque no se la que ya me he fumao...y aun quedan 6 plantas por cortar.

Las catas han sido una sorpresa muy agradable...muy suave al paladar, con aromas a frutas y citricos...y un pedo muy psicoactivo, de risas y alucines... esta de puta m....

Bueno saludos... Hasta la proxima en breve :D :D



 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
Pues vaya cultivos haceis!

en interior, podar la planta para qe salgan varias porras hacia arriba aunqe no sean tan grandes como las plantas qe tienen solo una central, vale más la pena? cuánto te has sacado de producción en las plantas qe has hecho la poda??

no me he leído todas las respuestas, así qe no sé qe métodos has hecho servir para hacer crecer de una manera o de otra la planta, dime si te has sacado mucho y así tomo ejemplos ;)


venga! buenos humos

agurr
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
hay diferentes técnicas, y si lo cortas por el tallo principal el 90% (no todo) pues salen ramificaciones y de ahí te salen muchas porras (no tan grandes como si hubiera solo la central). pero en interior, supongo qe lo mejor es hacer la poda para qe la luz dé a todas estas ramas qe van hacia arriba y salgan buenos cogollos de todas ellas, ya qe normalmente si no haces nada los peores cogollos son los de abajo de la planta, si todos estubieran hacia arriba, es lo qe yo preguntaba, si te da mucha más producción o no.

agur!
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Hola amigos...en respuesta a vuestras dudas os dire que yo tenia el 60% del armario ocupado con 3 matas grandes em tiestos de 30l.. y el 30% con 12 esquejes en sog... y he sacado muchisima mas produccion en el scrog que en el sog. proporcionalmente claro.. :D :D

Yo la poda..la hago sencilla...eso quiere decir que la rama que se alarga un poco y coge fuerza la despunto para obtener dos ramas de una...retardar el crecimiento a la espera de la ramas mas bajas.... y ademas voy atando y agachando las exteriores para darle forma de bola...y dejar todo lo posible todos los cogollos a la misma altura....

Otra ventaja es que a la hora de limpiar y secar todo eran varas con cogollos centrales...sin ramitas ni cogollitos.. 8) 8)

espero haber colaborado en algo....saludos
 

Su pare

Semilla
17 Abril 2008
4
1
3
Cheff me interesaría mucho que nos comentases el efecto, sabor, potencia,... de tus psicodelicias después del curado.
Gracias y
Salud.
 

PERRO_VERDE

Semilla
9 Marzo 2008
98
0
0
Buenas cheff,
Ya se que este hilo se ha acabado pero no quería dejar de darte la enhorabuena por esos resultados sino también para comentarte que he seguido tus consejos sobre doblar las plantas y atarlas. Estoy consiguiendo unas plantas muy bajas y con un manto horizontal de futuros cogollos. ¡Esta técnica es cojonuda tio! Para armarios no muy grandes es genial.
He conseguido un cultivo muy bajo y que por mucho que crezca, tendré sitio de sobra. Además tengo sólo tres plantas. Según he leído, es la manera de cultivar con pocas plantas y mucha producción. De todas maneras, ya tengo una buena tanda de esquejes enraizando para hacer un cultivo más extenso cuando acabe con este.

Gracias de nuevo, cheff, y que te las fumes con salud (que ganas de cosechar y dejar el polen marroquí de escasa calidad que circula por aquí).

Saludos 8)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola peña.

menuda las que lia el colega cheff :D :D , que fiera.

bueno comentar que por mi culti han llegado unos esquejes de esas geneticas muy gentilmente cedidos por cheff, gracias tio.
y os cuento un poco.
psicodelicia, no crece demasiado para una sativa, y produce bastante mas que las sativas, asi que suponemos que es un cruce 60 sativa 40 indica, su sabor es bastante afrutado, tipico en sweet seeds, pero suave y con toques a haze, se distinguen los matices inciensados tipicos en sativas.
tiene un efecto bastante sativo, high. pega bien pero es llevadera, no te deja tumbado con cara de triste, mas bien todo lo contrario :D 8O :D 8O :D :eek:
en general considero que es una buena genetica bastante recomendable, como casi todo lo de sweet seeds.

ahi dejo una foto de uno de mis esquejes de psicodelicia (cheff)

saludos a todos, chao
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
8) 8) 8) 8) 8) 8) Ese Trasgu...que makina.... luego dices que no sabes hacer catas...que cabron.. 8) 8) 8) 8)

Coincido en toda tu descripcion. Muy acertada. Bueno..la madre de todas esas niñas sigue viva y fuerte. Ya me ha dado unos 25 clones...todos sanos.

Ha sido un placer ver esas psiko en tu grow room amigo trasgu. Felicidades por esos cogollos :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios mio que de tricomas tiene esa plantita que bonita muy buena mano y a disfrutar de lo bueno :fumador1:
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
XDDD, si que te hice caso. Me dijiste que observase este cultivo y aquí estoy! :D :D 8) .

Es que me cuesta creer que ese cultivo ha salido así sin extracción ni intracción. Me interesa mucho porque plantaremos y no queremos líos con vecinos...
 

alto nivel

Semilla
7 Junio 2008
2
0
0
muy wenos cogollos felicidades!.! Yo os kiero preguntar k tal es la high level x k la voi a plantar ,espero k m contestis yo os kontestare a lo k sea xk tngo muxa esperiencia. A plantar!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy buenas, si señor. muy bellas, hermosas y frondosas. algún día te preguntaré como haces para tenerlas así. me refiero que te crezcan todas tan igualaditas.
oye, el agua del acuerio de vicio. no tengo ni que regularle el ph, pues lo tengo a 5.8 y así creo que no tendré mayores problemas. desafortunadamente, no tengo tanta paciencia para hacer un seguimiento, pero iré poniend fotos de vez en cuando.
felicidades, tio.
 

alto nivel

Semilla
7 Junio 2008
2
0
0
si si las psicodelicias son estupendas, yo tuve 6 el año pasao y staban rikisimas! Pepo este año voi a plantar las high level y necesito vuestro consejo para k m digais si colocan bien xfa contestar, prueva a fumar la psicodlicia en pipa sola veras komo se abre la mente.xao
 

Incapetas

Semilla
27 Septiembre 2009
10
0
0
El ser humano... es extraordinario. Gran técnica, gran producción, gran fumada, Psicodelicia 4ever, yo tengo la mia que acaba de sexar hace semana y media... cuanto suele tardar entre que sexa y empiece a florar? Porque estoy un poco rayao (matizar que está en exterior con unas 8 horas de sol directo)... veo pelitos blancos en lo que viene a ser la parte superior de la planta... pero creo que se está quedando estancada... quizás sean paranoias mias y todavía le falta tiempo para empezar a florar. Pues la germiné el 18 de Julio, y a dia de hoy mide casi 70cm, en altura y frondosidad no para de crecer, pero una velocidad de crecimiento exagerado, tengo una skunk #1 germinada el mismo dia y mide de estatura la mitad que la Psicodelcia, pero claro, tienen los mismos nudos, y la Skunk#1 es un bosque de minihojas. No sé si será porque las planté tarde... y como ves el plan de que esté florando en Noviembre con el frio que empezará a hacer y las movidas de hongos.

Saludos y espero algún dia llegar a tu nivel o incluso sobrepasándolo jejeje

Aquí te adjunto una fotito de la Psicodelicia. Saludos!!





Por cierto se me olvidaba, hace tres semanas la transplaté de una maceta de 10L a una de 25L, le ha sentado muy bien y no ha parado de crecer desde entonces, le puse tierra All-Mix, que lleva de todo y está servida. Ayer fui a comprar Guano de Murciélago, pero como solo tenían uno en polvo filosófico (vete tú a saber que era) pues le pedí algo diferente y me dió Bio-Bloom... y digo, voy a echarle un poquito aver si anima a la planta a entrar en floración, que no quiero cosechar en navidades xDDD Y hoy he visto puntas de las hojas dobladas hacia arriba, síndrome de sobreabono... todo preocupado empecé a regarlas bastante para intentar limpiar un poquito el sobre-abono.

¿Mejor me espero a que se coman los nutrientes de la tierra del trasplante cierto? Y luego ya cuando me lo pidan, les pondré Bio-Bloom... y cierto es, no es bueno cuidar tanto a las plantas; como bien dicen, el amor, mata.

Saludos!!
 
-