nuevo seguimiento!!! marihuaniando al 100% :weed: pacheconcurso 2012

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
que paso carnales, aqui estoy presentandome enhorabuena con mi nuevo mundito ahora de seis y no de una sola jaja como la ven espero que me vaya bien y visiten mi segimiento jaja :)
y pues aqui estan las fotos de las recien nacidas!!! (son del primer dia que salieron, "todas salieron el mismo dia" 21-04-2012)

Ver el adjunto 247514Ver el adjunto 247515Ver el adjunto 247516
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Bien hecho carnal, solo te recomiendo las pongas todas en recipientes aparte, si no es que ya es muy tarde pues, las raices se enredan y va a ser imposible lograr buenos resultados con tres plantas en un bote de lt.

Solo esa observacion, por lo demas van bien :D


Saludos.
 

logan.106

Semilla
26 Noviembre 2011
17
0
1
39
felicidades

carnal, apoyo total al autocultivo, tus niñas se ven relindas eso si, te recomiendo las pongas en botes separados,
como en bote de leche, eso estaria chido, y ¿si te sale algun macho? te lo as preguntado, busca información sobre los machos, saludos, amor y buenas vibras
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda bro, que bueno que te animaste a plantar se ven muy bién las pequeñas buen color y buen semblante aunque si deberias trasplantarlas una por maceta antes que sea demasiado tarde si no pues ya estaras cortando a los machines y dejando a las hembras aca andamos bro buena vibra y felices humos
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
carnal, apoyo total al autocultivo, tus niñas se ven relindas eso si, te recomiendo las pongas en botes separados,
como en bote de leche, eso estaria chido, y ¿si te sale algun macho? te lo as preguntado, busca información sobre los machos, saludos, amor y buenas vibras
hola Logan de echo ya tuve un macho y lo tuve que sacrificar nimodo, gracias por el interes pasatela bien, bless
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
jeje gracias a todos por comentar y pues bueno, ya las separe pero solamente a tres (es que ya no encontre mas botesitos jajaja:lol:) pero prometo cambiar a las otra tres lo mas antes posible, mmm no creo que duren mucho tiempo en estos envases asi que devo apurarme a comprar tierra y masetas mas grandes lo unico que no me gusto en el transplante fue que yo creo que por tardarme mucho se achicharraron las puntas de las hojas pero pues bueno eso no creo que afecte y pues ahi les dejo las fotos para que las chequen y me ayuden a ir por el buen camino jaja

estas fotos son de ayer antes de traspasarlas!!!!! 8)8)8)

Ver el adjunto 249310Ver el adjunto 249311Ver el adjunto 249312Ver el adjunto 249313
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
exacto vibra positiva!!!!! =DDD jeje como ven les comento que mis plantas van muy bien, he notado que las que transplante han dejado de crecer, crecen pero muy lento desde que ise el transplante pero no las veo raras estan bien!!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Se ven muy bien las plantitas, quizas de una vez las hubieras transplantado a macetitas de 3 litros.. pero bueno en una semana o 10 dias mas las vuelves a transplantar XD
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
regue , tienes que separar esas plantas que estan en la misma maceta , esa que tienen las hojas como que chamusqueada es por exceso de agua , al tiro con ese detalle, a mi me pasa a menudo jaja , saludos carnal que bueno que todo va muy bien
 
exacto vibra positiva!!!!! =DDD jeje como ven les comento que mis plantas van muy bien, he notado que las que transplante han dejado de crecer, crecen pero muy lento desde que ise el transplante pero no las veo raras estan bien!!
No te preocupes eduardo, cuando se hace 1 trasplante tardan entre 7 y 10 dias en aclimatarse,( empezar a colonizar el nuevo sustrato), asi que trankilo, se ven muy bien 1 saludo y animo.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah compita !!!

que bonitas matas loco !!! la neta van bien bien ...

aunque yo son fanático de los macetones jajajajaja ahi estan bien hazle caso al cannabis y al compita Tulay lo de las hojas es exceso de agua !! aguila con eso ...

y veras que en una semanita mas o menos estarán estirándose espero y estés usando el bendito humus !!!

animo hermano, ahí voy ya casi levanto el patio jajaja

saludos carajo y que todo vaya como hasta el momento !!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que ondita, como andas bro, pues yo pasandome por aqui por tu seguimiento y bueno primero que chindo que te animaste a trasplantarlas bro, las otras 2 que ya estan grandecitas creo que deberias dejarlas ahì, si te sale un macho lo cortas y si te salen ambas hembras las trasplantas a un maceton de unos 30 o 40 lts y no deberia haber problema, y en cuanto a las que tienen las hojas quemadas, como te dice el compa cannabis, es exceso de agua y creo que es por las tapas que tienes abajo de las macetas, el cannabis como muchas otras plantas no aceptan el encharcamiento de agua, esas mamadas que dicen en la tele o en el radio no me acuerdo donde salia que pusieras platos abajo de tus macetas para ahorrar agua creo que son lo mas pendejo que han sacado, pero bueno la neta yo en tu lugar las quitaria antes que sea demasiado tarde y veras como se ponen de chulas.

Un saludo bro y buenos humos.
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
siempre hay algo mal...

pues que se creen que las tres plantitas que avia transplantado se las comieron mis perros!!!! asi es se las comieron solo dejaron algunas hojas ya veran el enojo que ise pero pues son perros y son curiosos nimodo ahora las dejo lejos de su alcanze porque si no...

y pues bueno siguiendo con esto solo quedaron las que todavia tenia juntas nadamas que ahora ya cada una en su maceta y pues ahi la llevan, humus todavia no les echo porque no se les han caido los cotelidones aunque ya se estan poniendo bien amarillentos, ya va a ser hora de darles de comer...
ojala y estas dos sean nenas por ahora todo va bien y pues los dejo estare comentando

saludos!! jah guia!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo pasa por algo

que bueno , que te decidiste en separarlas cada una en su maceta , bueno carnal a cuidarlas en espera que salgan hembritas , a chiflarlas a toda lo que da , toda la atencion , pero si puedes poner mas , dele fuego, saludos animo

el fieston que se avento el perro afurtunado -
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Carnal que chido que las hayas podido separar sin causar mayor daño, si puedes ponlas bajo alguna lampara durante la noche para que si crecimiento no se detengo mientras regenera sus raices, esperamos mas fotos a ver como les sento el trasplante un saludo carnal y siga hechandole ganas
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda brother !!!

que pasa mi hermanito !!

te comento men que en mi caso uso el humus revuelto con la tierra !!


no olvides su buen drenaje !!

yo uso el 90 % tierra de encino que trae troncos y hojas y malesas como materia esponjosa y el otro 10 % de humus aun mas esponjosimisimo jajajaja para las raices es como estar en una nube de algodon !!!

tambien hay quienes ponen el humus en la parte de arriba de la tierra como una leve capita... ami en lo particular siento que es mejor revuelto siento que hacen mas rapido contacto las raices con el humus jejejee quiza sea mi pacheques o el animo que le doy a mis nenas pero me ha funcionado de lujo aunque las dos formas funcionan muy bien !!
 
-