nuevo seguimiento!!! marihuaniando al 100% :weed: pacheconcurso 2012

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
gracias a todos por el apoyo se les agradecen y pues por ahora no hay mucho que comentar jajaja apenas 5 dias de aver cumplido el mes y ya empiezo a ver el efecto del humus ahi ustedes lo notaran!!!

saludos compitas!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
ahi la llevas bro !!!!!!!!!!



pal siguiente riego ponle unas gotas de jugo de limon al agua antes de regar, pa acidificarla bajarle el ph al agua y ayudar en algo a lavar los excesos que pueda tener la tierra, riega hasta que drene bastante y se vaya eso que no le acaba de caer bien a la mata

y el juguito de limon tambien va a ayudar a asimilar ese humus que le hechaste al sustrato, medio limon te sirve como pa 6-10 lts de agua



saludos
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
tsss gracias por el tip mi purple alrato que las riegue lo pongo en practica y les tomo unas cuantas fotitos, les va a encantar su agua de limon!! jaja :mrgreen: y pues tambien les dejo unas fotitos de ayer en la mañana esque me gusta fumar cuando sale el sol y que mejor ver como despiertan las niñas jaja bueno ojala lo sean!!!

jajaja saludos!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos

carnal que chulas y consentidas estan , sobre todo esa que tiende a indica , que buenas cosecha vas a sacar, saludos y duro para adelante . animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
animo !!!!

Vamos a aguantar un poquito a que las nenas tomen el N del humus que el compita Edu le puso ahora que hizo el trasplante !!! tiene unos pocos dias seguro se compondran !!

porque si les pusiste humus verdad we ???

vamos carajo echele ganassss !!!
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
feliz!!!!!!!! =DDD

oigan que creen? que la que esta en la maceta naranja ya esta empesando a mostrar pelitos!!!! jeje :p la otra todavia no pero ojala y tambien me salga niña por ahora no he podido subir fotos porque no sirve mi cel pero cuando lo arregle subo!

saludos bandota!!! :cosecha:
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
quibo de nuevooo!!!

jaja creo que si me colgue jajaja pues revitalizando el seguimiento les informo que mañana cumplen dos meses mis matitas jeje tambien como ya les habia dicho las dos son hembras :p pero me falta una cubeta o mas bien la tierra para traspasar a la chica para que tambien de el estiron y ya tengo de nuevo camara para que ahi las esten viendo pasen a saludar y espero no se aigan olvidado de mi heee jaja saludos banda ahi nos andamos leyendo... :afroweed:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no manches

carnal que chingonas estan tu bebas , una le tira mas indica que a otra , se ve en el ancho de las hojas , muchas felicidades , imagina que te van a dar de cosecha , animo
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
siii estan bien chulas y si una le tira mas a sativa y la otra a indica, tambien que marcas me recomiendan para ora que entren en flora, comprarle su abono para que se ponga bien hermosa jaja falta hacer un transplante de la planta chica para ver si se estira mas mide 50cm y la grande 1 metro espero sigan creciendo mas y se agan unos mounstros jajaja

saludos banda:cosecha:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bonitas matas



pa florar un fertilizante que tenga los valores altos de fosforo y mas altos de potasio y nada o muy poco nitrogeno




saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
wall mart

carnal , yo encontre hace tiempo un fertilizante liquido para flores ahi checate si aun lo tienen , saludos
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
simoon mi canabis pues yo creo que ahi es donde lo voy a comprar tambien tierra para hacer el ultimo transplante esque no he tenido dinero para comprarla y pues bueno por ahora les dejo unas fotos que les tome en la tarde espero les guste lo que tengo como van creciendo las canijotas mas la sativa aunque la indicona tambien va con power jeje

fotos...

Ver el adjunto 267588Ver el adjunto 267587Ver el adjunto 267589Ver el adjunto 267590
 
-