Organizacion del colectivo...

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Bien hermanos,

Estoy aqui abriendo este hilo para ponernos de acuerdo y crear el colectivo.

Bueno, pues empecemos por las preguntas basicas y sus respuestas, las cuales se iran cambiando conforme el mod Pachecote, el sensei Purple y los demas usuarios opinen al respecto y se fijen normas, para que esto funcione adecuadamente.

1.- ¿Que es un colectivo de semillas?
Es un banco de semillas en el cual hay afiliacion de miembros con sus respectivos requisitos donde se reparten semillas ya sea donadas por los usuarios del mismo colectivo o las que el encargado genere.

2.- ¿Tiene algun costo la afiliacion?
No

3.- ¿Tienen algun costo las semillas?
No, pero si tiene costo el envio, este costo de envio no es negociable, el costo es por del envio es por cada variedad de semillas no por usuario, y es solo para cubrir los gastos de recuperacion del colectivo, gastos de produccion y gastos del envio.

4.- ¿Que costo tiene el envio?
100 pesos mexicanos pa los paisas o 10 US Dollars para envios internacionales POR VARIEDAD

5.- ¿Cuantas unidades/semillas me enviarian por cada variedad?
10 unidades feminizadas o 20 unidades regulares, claro que todo sujeto a disponibilidad, habra un espacio donde se mostrara la lista de las semillas disponibles en el colectivo y si son fem o reg.

6.- ¿Que pasa si no me germinan las semillas?
Se tratara de ofrecer siempre semillas frescas con 3 meses de haber sido producidas como minimo o con un año de haber sido producidas como maximo. Ademas esta claro que cada cultiveta tiene distintos metodos de cultivo y germinacion, asi que ese es error tuyo y por lo tanto no habra devoluciones.

7.- ¿Porque se pagara el envio por cada variedad de semillas, acaso se enviaran cada variedad en paquetes separados?
Se pagara por cada variedad el monto acordado, pues cada variedad genero gastos, y este costo ya cubre el envio. Por ejemplo:
Soy fulanito de tal y quiero las siguientes variedades:
-Blueberry
-Ak47
-Deep Chunk X White widow

Pues si el precio de cada variedad es de 100 pesos por 10 semillas fem o 20 reg, entonces pagaras 300 pesos, y con eso ya cubres el costo de tus semillas y el costo del envio aunque hayas pagado como quien dice 3 envios.

8.- ¿Estas haciendo negocios al ser tu (mojox666) el encargado?
Le dejo la tarea a cualquiera de ustedes que me demuestre que sabe de genetica con pruebas fisicas y que sus gastos de produccion sean menores que los mios. Ademas de que se comprometa a hacer los envios en tiempo y forma y todavia chambee y cumpla con sus deberes personales.

9.- ¿Que requisitos debo tener para ser miembro del colectivo?
-Ser usuario del Foro de lamarihuana, no necesariamente del foro de mexico.
-Tener al menos 3 meses de antigüedad. (Este requisito no es negociable)
-Tener al menos 50 posts (de calidad y que aporten algo al foro), y al menos un seguimiento completo o trunco pero que se vea que hay ganas de hacer las cosas bien.

10.- ¿Cuales son los metodos de pago y envio?
Los metodos de pago seria en Paypal, siempre y cuando no mencionen que el monto que estan pagando fue por semillas pues Paypal rechaza toda actividad ilegal y por supuesto que esta actividad es ilegal.
Tambien se puede pagar por dinero express en Elektra, aqui sera solo para usuarios de suma confianza, gente que no conozca ni la tomare en cuenta y si hacen su pago y no son de mi confianza o de la de alguno de los directivos del foro, cancelare su pedido inmediatamente, pues hay mucho puerco y vividores rondando y lo menos que quiero es tener pedos legales.
Los datos ya se publicaran en el foro del colectivo cuando se forme bien la idea en este hilo, aqui solo es el borrador.


Por el momento solo se me ocurren estas, vayan sugiriendo y ya entre los jefes y yo decidiremos cuales se quedan y cuales se van.

Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Muy interesante toda la propuesta espero que sea respaldada por la gente de peso del foro que ya sabemos quienes son y que los jefes del foro la marihuana en general también vean de buena manera esto que se quiere hacer.

Pues estaremos a la espera de saber cuales son las primeras variedades que se podrán solicitar al colectivo y pues en hora buena que vienen cosas muy buenas para todo este años 2012 en el sub foro mexico :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
interesante

mi mojjox se ve interesante este proyecto , esperemos que dice la banda , es envio nacional , no internacional o ambos , saludos siempre abriendo camino felicidades
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues la idea es que sea internacional tambien, pa que prueben lo que hacemos por aca. Y no son pa darlas a los miembros, tiene sus requisitos, y claro que estamos todos obligados a colaborar con el colectivo, de eso se trata, de una colaboracion de todos, el precio es por gastos de manejo y envio. Ya se haran mas reglas para beneficiar a los que donen semillas, aunque todo esto se hara con previa revision de lo que se quiera donar, pues no se aceptan cruces con del wato a menos que se pruebe el cruce en algun seguimiento y se compruebe que es bueno como el caso de las JHXOAX del pachecote que esta por demas decir que es un muy buen cruce, productivo y sabrozon por lo que comenta el señor moderador.

Saludos banda.
Mojox
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
por lo pronto apuntame con unas 20 semillas de las geneticas que mas te gusten jajajajja, ya quiero sembrar algo de pedigree XD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeah bitches !!!

baya baya que buena idea mi mojojojoxxx !!!!

ME APUNTO !!! porque tengo pensado hacer mis cruces y sacar semas a lo wey de las que me mando el purple haber si a alguien se le antoja jajaja

y pues ya sabes men cualquier cosa aquí estamos pa lo que se ofrezca ....


nada mas una dudilla ami como donador de semas que beneficio tendría ?? no me quedo muy claro eso
o simplemente donaremos para hacer crecer el colectivo y después se nos regresara algo de otras semillas o que show ? jejeje

yo no discuto que tu seas el encargado we !!! porque no he visto por aquí a alguien que sepa tanto de genéticas como tu y pues yo solo me pongo a pensar si armamos chido esto seria el inicio de algo chido chidooooo !!

también hay que tener cuidado y hacerlo en confianza con raza que sabemos que esta decidida a cultivar y aportar .... así que el pacheco84 a la orden carnales !!!! nada mas que ahorita no tengo muchas semas !!! pero también tu te encargarías de producir mas semillas por ejemplo si te mando unas diez de las que me mando el sensei para que produzcas mas? o te las mandaría hasta que yo tengo mi propia producción ? jejeje

yo no se nada solo se que esto se pondrá de pelos !! lo que es el concurso y esto le dará sabor al caldo !!!!

saludos y animo cultivetaaaasss QUE SUENE EL SUB-FORO MEXICOOO !!! VIVA MEXICOOO CA... !!!!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa, tienes todas mis cepas a tu disposicion, incluso las que creia perdidas, tienes tambien, un lote de 400 semillas de Verde Limon sinaloense a tu disposicion para hacer los retrocruces necesarios para estabilizar estas colonas :D

Me late que se va a poner super bueno esto, pense que eran 100 varos por semilla men, ya que lei que son por 20 tsssss, entonces me apunto tambien, cuando vengas recibiras la donacion pertinente de semillas, me encanta que te hayas decantado por la produccion de semillas, estoy dentro...

Saludos hermano :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A ver locas, paren su tren! jajajajaja

Aqui solo propuse la creacion del colectivo, pachecote como moderador se encargara de dirigir el proyecto, yo solo me ofrezco como productor de semillas. No estoy ofreciendo semillas, eso de sus donaciones no lo hemos decidido porque no me he comunicado con pachecote aun, quiero que aqui se proponga, y eso quiero que hagan, propongan, al fin lo que no me parezca logico lo discutire con pachecote y se desechara, solo intento dejar las mejores reglas y que nos beneficien a todos. Por otro lado a los que quieran donar, si son semillas de banco o sin cruce sean f1, f2 y f3 se aceptaran y el beneficio se decidira despues, si son cruces de dos variedades, para ser aceptados necesitan tener un seguimiento donde demuestren que tienen al menos 3 plantas de dicho cruce llevadas hasta su cosecha, pues de que sirve que envien semillas que no hayan probado, se tienen que juzgar las caracteristicas del cruce.

Asi que relax perras y esperen a que el sensei y el moderador nos digan que hacer.
Mojox

P.D.: Al que intente corromper la intencion del colectivo, enviando gato por liebre, creanme que soy capaz hackear su puta cuenta y seguirles el rastro hasta donde se encuentren y meterselas por el culo, bueno exagere un poquito, no hackeare su cuenta, solo les metere las semas por el culo.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Al que intente corromper la intencion del colectivo, enviando gato por liebre, creanme que soy capaz hackear su puta cuenta y seguirles el rastro hasta donde se encuentren y meterselas por el culo, bueno exagere un poquito, no hackeare su cuenta, solo les metere las semas por el culo.
Ese pensador te va a mandar unos cocos bien perros...

Pero de palmera xD :lol:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all,

Bueno, sinceramente no soy quien pa decirles que hacer, pero varios de aquí tenemos la idea y ganas de hacer algo mas por la causa,

al menos mi idea es para conservar y compartir la buena genética, investigarla y sacar nuevos cruces con lo que mas nos guste

y si hay varios aquí que hacen lo mismo, pues la cosa es poder coordinarnos para después aprovechar el trabajo o material que resulte interesante de cada quien,

concentrarlo con el breeder oficial, que nos haría el favor, que no es cualquier cosa, ya que se tiene que dedicar tiempo, dinero y atención a la tarea de trabajar las elite o consentidas del colectivo para conservarlas y poder autoabastecernos

los cultivetas del colectivo que tengan por hobby el breeding o sacar simientes, pues pueden donar voluntariamente parte de estas al colectivo, si son del interés del mismo, ya sea pa trabajarlas o si son bastantes ponerlas a disposición de los demás miembros

los miembros del colectivo pueden hacer notar su interés por el trabajo de alguien mas para estimularlo a sacar algo pa donar al colectivo, pero creo que la decisión final es individual y voluntaria, siempre cae 1ro un hablador que un cojo, con el tiempo iremos enseñando el cobre y viendo quien realmente se compromete

el costo de envio es un mal necesario, es gasto operativo, en esto no hay nada de lucro y si mucha voluntad

los requisitos pa ser miembro del colectivo, yo tal vez le pondría un poco mas de post y antigüedad y pues ya existe el grupo creado por mojox que deberían de revivir pa ir armando todo esto y ahí ir filtrando los nuevos miembros

mi granito de arena
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi es mi Purple,

Esto tiene que irse fraguando pronto, ahora falta que el pachecote salga a la luz y nos diga que pedo con esto.

Coincido y estoy de acuerdo con lo de aumentar el numero de post y la antigüedad, pues no me late mucho el enviar semas a gente que no sabe lo que hace, aunque eso pues es problema de cada quien.

Los terminos que propones para la donacion de semillas me parecen mejores que los que yo propongo, pero no hay necesidad de descartarlos, podemos llegar a un acuerdo en donde fusionemos tus propuestas con las mias y de los demas para que las reglas queden de modo que nos beneficien a todos.

Saludos y sigan proponiendo, que estoy seguro que el proyecto se pondra chingon.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos carnalitos !!

todo suena de lujo solo que si aumentan la antigüedad y los post pues creo que ando quedando fuera jajajaja apenas ando en los cuatro meses !!!

pero pues ni pex... si quedo fuera no hay problema ya tendré la antigüedad suficiente para entrar !!

animo compañeros !! yo la neta por el momento tengo un chingo de chamba con las semas del sensei y ya que tenga los cruces que haga ahora si para rolar en el foro ....

ustedes organizense y sino alcanzo no hay pex !!! ya vendrá mi oportunidad ....:cool::cool:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a ver raza

raza , vamosa votar todos para que entre en los planes el pachecoton , antes de que empieze a llorar , esta a punto de tirarse al suelo a llorar porque no tiene la antiguedad suficiente :lol:




LAS PLAYERAS


que onda con ese proyecto ya quedo en el aire , saludos y aqui me siento a esperar , saludos atoda la bandera pachecota,
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Aquí nadie llora compa !!! y la neta no espero que voten solo para que entre yo jajaja como les dije y le digo sino alcanzo no HAY PEDOOOOOO !!! jajajajajajajajajajajajaja
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues lo de las playeras lo tenemos que checar creo que será bueno que los miembros del colectivo tengan una playera del colectivo y así dar mas seriedad a nuestro proyecto como dice mr purple cae mas rapido un hablador que un cojo pero con interés podemos hacer un buen proyecto.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajaja

jajajajajajajajajaja todo bien hermanos !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
lo que digan

raza , lo que digan , yo ya saben tienen mi apoyo incondicional , lo que opine la raza eso es ,



pero si no entro yo por la antiguedad ni modo aqui me quedo llorando :lol::cool:

ya fue mucho carro verdad mi pachecote no te claves te estimo mucho igual que atodos los que participan en este foro te mando muchos saludos y si no tengo el placer de conocerte al rato sera hay tiempo para todo , cuidate ,aqui andamos al 100%



en lo que pueda ayudar aqui esta su mas humilde servidor CANABIS ANCESTRAL ILUMINADO POR LOS ASTROS DEL CULTIVO MAYA
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
raza , lo que digan , yo ya saben tienen mi apoyo incondicional , lo que opine la raza eso es ,



pero si no entro yo por la antiguedad ni modo aqui me quedo llorando :lol::cool:

ya fue mucho carro verdad mi pachecote no te claves te estimo mucho igual que atodos los que participan en este foro te mando muchos saludos y si no tengo el placer de conocerte al rato sera hay tiempo para todo , cuidate ,aqui andamos al 100%



en lo que pueda ayudar aqui esta su mas humilde servidor CANABIS ANCESTRAL ILUMINADO POR LOS ASTROS DEL CULTIVO MAYA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pinche vato marihuano
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no habia tenido el tiempo de leerlos pero ahora si ya me aventé el tema completo.
me gustó la idea. creo que sera bueno conservar la genetica que valga la pena y hacer mas facil el acceso a ellas para todos los miembros del foro. eso tambien nos va a servir para quienes jugamos con los cruces de variedades para tener testers que chequen las que nosotros por el tiempo y el espacio ya no podemos.
pero creo importante el designar la ajenda de trabajo, es decir, que no hay que trabajar a lo pendejo de manera separada, creo que podriamos aspirar a hacer buenos proyectos. tal vez crear una super oaxaca, o una variedad especial X con super sabor y produccion etc. etc. etc.


tambien hay que ver quien puede contribuir con qué y arreglar las reparticiones de semas.

saudos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Bueno banda,

Viendo que no se prenden tanto como quisiera y que no proponen mucho, mencionare algunas condiciones del colectivo que conciernen a mi.

Bueno, pa empezar me encargare del colectivo, y sere quien reciba y envie las semas, esto es un chingo de trabajo aparte de mis obligaciones personales, por lo que las entregas seran por Mexpost si pagan solo los 100 pesos por variedad o si quieren que lo envie por mensajeria privada a su pedido total me le agregaran 100 pesos mas y les envio el paquete pa que les llegue en 2 o 3 dias, asi que paciencia que no es tan facil realizar todo esto.

Otra cosa que queria decirles es que solo sere productor de semillas, de ninguna manera pondre mis habilidades como breeder en accion aqui, pues aunque suene muy hijo de puta yo, todo trabajo genera un honorario y no quiero cobrar nada, por lo que no hare labor genetica en estas semillas, seran simples cruces entre variedades distintas y algunos entre sujetos de una misma variedad, esto es, que si se me antoja hacerle mejoras a una variedad se las hare, pero no seran semillas que salgan en 2 meses, esto tarda y toma su tiempo preparar todo. Tampoco publicare fotos o descripciones profusas de lo que estoy haciendo en el colectivo, me limitare a ir modificando una vez por semana mas o menos el primer post del hilo que se creara para el colectivo, donde pondre ahi la lista de lo que hay disponible.

No me gustaria que esten enviando mensajes privados pidiendo semillas, ahi en el primer post pondre las reglas y espero las sigan, toda cuestion acerca de las semillas se hablara en el hilo del colectivo y si se aprueba el usuario como candidato a recibir semillas pues ya se hablara del contacto, de cualquier manera eliminare y no hare caso a cualquier mensaje privado que sea relacionado con las semillas, de usuarios que no haya aprobado previamente.

Preparare el hilo del colectivo en estos dias, pues no tengo mucho tiempo libre ultimamente, asi que esperenlo y tengan en cuenta que para que haya semillas tambien tienen que donar, y recuerden que no se aceptan cruces de buenas con del wato si no fueron probados en seguimiento, no es pedrada, pero ya he cachado a muchos poniendole nombres exoticos a sus semillas del wato, porque les platicaron que provienen de cierta linea o zona en el planeta, no mamen y sean realistas, si sus semillas vienen del wato pues son del wato, si vienen de michoacan, son de michoacan y ya, no crean que porque les dijeron que en zacatecas los monjes capuchinos trajeron una mota del color del arcoiris y que se llamaba EL ORGULLO DE NUEVA ZELANDA y segun sus putos nervios las semillas que tienen son hijas de esas plantas, NO SERAN ACEPTADAS. Tienen que comprobar la procedencia de sus semillas de alguna manera, si no me suena convincente lo que me cuenten, las semillas no seran aceptadas, y si hacen envios sin previa autorizacion las semillas seran desechadas aun si fueran buenas, pues no quiero llenarme de semillas que ni se de donde vienen.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhhhh !!

esooo es todoo mi mojox !!! neta men que si suena un trabajo bien cabrón ! y una responsabilidad que no cualquiera nos echaríamos !! bien bro !!

de mi parte ya que tenga mis cruces donare lo que sea necesario si es que a alguien le interesa de lo que tengo !! y claro que pagare los 100 por envió y los otros 100 por correo privado !! la neta asi sale mas vara que andar comprando al extranjero !! aunque también he querido comprar algo de por aquellos lares jejeje !!

pero lo que quiero decir es que se arme este colectivo !!! yo pongo lo que sea necesario .... y la neta no estaría mal carajo que cobraras al mes algo o que nosotros de depositemos un incentivo por el trabajo realizado y sobre todo de enviarnos las semas a tiempo jejeje !! pero esto es claro esta si es aceptado mi pedido !!! jejeje

animo hermanossssss con estooo se levantara mas este forooo !!! vamos con todoooo ...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Todo bien Pacheco84,

No seas chillon, si ya este 6 de mayo cumples 6 meses, ni modo que pidamos antigüedad de un año jajajajaja. Has demostrado compromiso y eso te hace candidato desde que culminaste un seguimiento con las dos orejas y el rabo ganados compita. Just relax, esas semas vendran chido en unos dias, quiza tarde en andar todo esto entre un mes o dos, pues no hay semillas por el momento, pero ya una vez armado el hilo y con semillas disponibles, los envios no se detendran.

Saludos banda y animo, prendanse y propongan
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
perfect men !!

esoooo es todoo !! jajajaja mira nada mas lo que es el tiempo !!! jojojo ya seis meses quien lo iba a pensar !! jajajaja

pero no estoy de chillon :grin: al contrario men jajajaja quiero ayudar en todo lo que se pueda aunque sea en animar a la raza a que le entre al cotooo chidoo....una ves armado el colectivo y organizarse bien y todo valla agarrando su rumbo pues podremos tener todoss una buena variedad de semillas !!

hay que hacerlo por el interés de que todoss tengamos MAS SEMILLAS !!! aquí el compita mojox ni pa los chicles le va a quedar !! la neta si es un trabajo tener todo esa organización optima ...

saludos hermanoooo y ya no ando de chillon :roll: jajajajajajaja ahora que todo pintaaa de lujooooo ...

buenas noches hermanos !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola de nuevo,

He estado platicando con algunos de ustedes y veo que el tema del dinero sigue siendo un problema para varios, pues ni modo, asi son las cosas y si no les gusta pues compren en los bancos, aqui conmigo tendran semillas de calidad, hijas de semillas de pedigree regularmente, o si no cruces de primera, segunda y tercer generacion (f1, f2, f3), ya se especificara.

La verdad es que los costos no se modificaran hasta nuevo aviso, quiero aclararles en que consisten mis costos operativos o de produccion, que son a grandes rasgos, el poco dinero que gastare en sustratos, nutrientes y repelentes o insecticidas necesarios, y luz, esta ultima se preguntaran porque la enlisto, pues no me arriesgare a producir simientes en exterior, todo lo hare en interior y bajo ambientes totalmente controlados, asi que la energia electrica que consume el indoor es costo operativo, pues solo en interior sabre que unicamente las polinizaciones controladas que hice son las que estan madurando, si lo hiciera en exterior, quien me asegura que alguna vecino no tenga plantas, se le olvido cortar su macho y me jode toda la cosecha de semillas.

Los precios quedan asi:

- 10 semillas feminizadas = 100 pesos mexicanos/10 dolares USA

- 20 semillas regulares = 100 pesos mexicanos/10 dolares USA

- Envio por mexpost = 0.0 pesos mexicanos/0.0 dolares USA (Viene incluido en el precio de las semillas)

- Envio por mensajeria privada = 100 pesos mexicanos/10 dolares USA (Pedido minimo 300 pesos sin incluir el envio por mensajeria privada)

NOTA: Recuerden que todo esto es sujeto a disponibilidad, pues si no ven la variedad que piden en el primer post del hilo del colectivo, no la hay disponible, solo habra lo que este en la lista de semillas disponibles. Si tienen peticiones especiales, no presionen, que no salen en 2 meses las semillas, tardan un poco mas, al rededor de 3 meses desde que polinizas hasta que estan secas para ser enviadas.

Por otro lado, no se que tanto interes genere este asunto, porque la neta se han cruzado varios puentes y no nos hemos visto con la frecuencia que quisiera, ademas nuestras filas se hacen menos cada dia, el Pensacola y algunos otros estan desapareciendo, espero regresen pronto y cultiven como dios manda.

Bueno banda casi queda estructurado el texto del hilo del colectivo, ahi le pido al Pachecote que cuando lo vea, lo haga adherido pa que la banda lo ubique en chinga en la portada del foro de mexico.

Cuidense y esperen el colectivo
Mojox
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
que buen rollo

que chido carnal ojala y se quede asi con lo del tiempo que llevas registrado y los post jajaja si no me chingo porque casi no posteo y espero que mi seguimiento del macho valga jajaja lo termine asta donde pude y ojala me acepten y aiga ak-47 jejeje me gana la intriga!!!

buenas noches my frends!!!
 

montoyam

Semilla
26 Febrero 2012
21
0
1
Que hay hermanos! pues pasando por aqui solo pa saludar y pues me falta algo pa cumplir con los requisitos pero pues aqui le seguimos pa hacer de esta comunidad algo mas grande! Saludos y que esten bien!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Compa moyo, me parece una labor social muy grande y digna de respeto, apunteme a mi con la primera cosecha de regulares que le salga, envio por mexpost y a ver si me animo mas tarde a encargar mas.

Sobre los costos operativos, viendo que, los que netran en el colectivo somos pocos en realidad, propongo que sea por membresia caon, asi es. membresia trimestral : $ 300, asi tienes asegurados tus gastos operativos, y a los members nos llega un paquete cada dos o tres meses con lo mejor del laboratorio del mollon :D

Me parece que asi no tendras problema, y ademas no tendras que aguantar a nadie por MP, ya que tu y solo tu, enviaras notificaciones al que califique para el colectivo, hasta se puede hacer un sub-foro pal colectivo (unque ya existe eh) y por invitacion que entre la banda que califique...

Un abrazo caon, seguimos pegados a la iniciativa esperando se fragüe pronto.

dubidubidu
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
dentro de unos meses tendré la primera camada de "oaxachecote" (el nombre me lo acabo de sacar de la manga, en realidad es una seleccion especial de oaxaca) y quiero hacer una contribucion al colectivo.

que tengo que hacer mr mojoxxx??? quiénes son los miembros del colectivo, los mismos que son los de la sociedad mexicana de cultivadores???

solo les pido que me ayuden en la reparticion de semillas, podemos hacer una cadena de envíos, yo le mando a dos o tres y esos le mandan a dos o tres hasta que todos tengan algo.


saludos
 
-