pachecote 2010

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Que diversidad de variedades men, suerte
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Que onda carnal, te deseo toda la buena vibra para esas proximas niñas que vienen creciendo, con respecto a lo de las JH yo pensaba que eran plantas que nomas de verlas espantaban jaja con todo lo que se dice de ellas, por cierto esas se ven de fenotipo sativo o me equivoco?
Otra pregunta que me surge es si ya las habias cultivado antes, por que pienso que podria ser que no se adapten a nuestros climas mexicanos.

Me quedo a ver las nuevas nenas, por cierto que significa "tw" no entiendo esa abreviatura :p
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Hey men pues creo q tw es trainwreck, dicen q es una de las mejores sativas de la vieja escuela, ya no los dira pachecote 8)

Saludos.
 
21 Marzo 2010
32
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Ánimo mi estimado pacheco, suerte con lo que llevas, yo estuve a punto de cargarme 3 de mis niñas por darles comida demás :oops:, yo creí que la oaxaca aguantaría más, pero como que es semi-índica.
Saludo a la banda Mexica.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

que tranxa compas...

pues ya les habia contestado a todos sus comentarios y cuando intente postearlo me mando de nuevo a la pagina de identificacion....

y pues la neta ya me dio weba!!!
en resumen les comento que una de las jh ya saco la preflor y es hembra!!! gracias a todos por sus comentarios..siganse dando el roll por aca... suerte a toda la vanda.

asi que les dejo el cultivo actualizado a ver que les parece...

saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

TSssssssssssss, hermosas esas matas, y ese cogollo se ve venenoso :twisted: , en esta semana me paso algo parecido a ti solo q con un raton q se comio unas matitas :? .

Saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

Mr.K dijo:
TSssssssssssss, hermosas esas matas, y ese cogollo se ve venenoso :twisted: , en esta semana me paso algo parecido a ti solo q con un raton q se comio unas matitas :? .

Saludos
ese mr k que bueno que te das el roll por aca.
esta rico el cogollin... hay que tener mucho cuidado en donde dejamos las plantas.... ya ves lo que pasa... animo todabia tiene chance de sembrar 8) 8) 8)

saludos
rarámuri dijo:
Ánimo mi estimado pacheco, suerte con lo que llevas, yo estuve a punto de cargarme 3 de mis niñas por darles comida demás :oops:, yo creí que la oaxaca aguantaría más, pero como que es semi-índica.
Saludo a la banda Mexica.
ese raramuri...aguas con el abono.... pasa que uno se desespera porque las plantas crecen lento, pero lo que sucede esque uno las esta viendo todo el dia!!! jejejeje
y uno le avienta el abono pensando que la planta mientras mas abonada mas crece...pero hay que tenr cuidado, es mejor que le falte un poco e ir resolviendo echando abpono de a poco que aventarle un chingo y que se queme la planta... al final la vas a joder y se va a tardar en volver a tirar como se deve....

te aconsejo utilizar humus de lombriz que con ese no quemas la planta si se te pasa la mano.

saludos

moi-de-zion dijo:
Que onda carnal, te deseo toda la buena vibra para esas proximas niñas que vienen creciendo, con respecto a lo de las JH yo pensaba que eran plantas que nomas de verlas espantaban jaja con todo lo que se dice de ellas, por cierto esas se ven de fenotipo sativo o me equivoco?
Otra pregunta que me surge es si ya las habias cultivado antes, por que pienso que podria ser que no se adapten a nuestros climas mexicanos.

Me quedo a ver las nuevas nenas, por cierto que significa "tw" no entiendo esa abreviatura :p
ese moi de zion...
la neta es la primera vez que las cultivo... tienen una pinta de que se van a hacer gigantes, en unos pocos dias han crecido bastante... se ve que traen mucho vigor y que el clima les esta cayendo bien....

jejejeje la neta yo casi nunca he creido mucho en la publicidad... pero de que se ve i huele bien... eso si!!!

saludos
 

linyera

Semilla
19 Marzo 2010
24
7
3
above and beyond. far away
Re: scrog pachecote 2010

que onda ese pachecote, bien que platicaste con tu perrita, pero sabes? el dejo de arrepentimiento que reflejan sus ojos me parece mas a un "por que no me espere a los cogollos :? " asi que ponte trucha jeje no te vayan a madrugar.
cierto, por ahi he leido que la jack herer tiene demasiadas cosas buenas, que si un colocon mas que brutal, plagada de tricomas como si le espolvorearan 1kg de azucar, me parece mucho amarillismo, pero en fin... sera cuestion de esperar al final. desde ya creo que el factor humano no representa un obstaculo por tu experiencia asi que aqui andamos pendientes para verlas crecer :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

que tranxa!!

ya tenia rato de no actualizar, asi que les cuento mas o menos como va la cosa...
pues la jh que ya se declaro hembra se esta estirando como loca, espero que siga asi hasta el final, la otra todavia no saca preflor, pero tambien se esta estirando chido chido...

las peques como que ya se estan estirando tambien, como que comienzan a pedir un transplante... ya vere a donde las transplanto... me pregunto en cuantos litros sera bueno para que se desarrollen hasta que me muestren la preflor, pero que no sea mucho para que no gaste mucha tierra en los que salgan machos.

si la otra jh sale hembra solo me voy a quedar con otra planta o maximo con otras dos... segun vaya viendo como crecen

les dejo unas fotos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: scrog pachecote 2010

muy buenas matas! :D Como cuanto crees que les haga falta para llegar a la etapa de floracion a las + grandes?
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Re: scrog pachecote 2010

que onda carnal, aca dandome una vuelta, ya vienen chidas las JH a ver que onda, seguro dan una cosecha bien chida. Saludos y pues suerte con todas las nenas que tienes, que por cierto son varias jaja.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

Tlatoani dijo:
muy buenas matas! :D Como cuanto crees que les haga falta para llegar a la etapa de floracion a las + grandes?
que tranxa tlatoani... pues yo creo minimo en agosto empieza aflorecer pero no se bien. espero que crescan mucho y me den una buena produccion. :D :D

moi-de-zion dijo:
que onda carnal, aca dandome una vuelta, ya vienen chidas las JH a ver que onda, seguro dan una cosecha bien chida. Saludos y pues suerte con todas las nenas que tienes, que por cierto son varias jaja.
que tranxa moi de zion la neta que si se ve que ya van rapido las jh ojala que sigan asi... de las otras yo creo solo me voy a quedar con una... depende de como salga la otra jh que no se ha definido, si sale machi, me quedo con dos de las otras y si sale hembra pues solo con una, pero nunca se sabe.

saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

que tranxa gente de la marihuana mexico

pues les dejo actualizado el seguimiento, hoy corte algunas de las plantas :? :? :? ya que solo pienso quedarme con pocas plantas, me quede con
2 oaxaca
1 tw
1 g13xshivaskunk

se me paso sacarle fotos a las que corte... 8O 8O 8O
lastima :? :? :?

las 2 oaxaca tienen preferencia ya que en toda la planta solo habia 2 semillas!!!
y son estas!!! :D :D la yerva estaba muy buena asi que prefiero conservar la genetica y si se puede hacer algun cruze con las jh estaria de lujo!!

las que quedaron las transplante en macetas de 1l mas o menos a ver si en esta maceta muestran la preflor y ya despues solo transplanto a las hembras a macetas mas grandes

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: scrog pachecote 2010

Esa JH se ve de lujo y lo que dices de cruzar la oaxaca con la JH se escucha genial !! no estria mal un Jack Herer Oaxaca je je, felicidades se ven muy bien tus plantas ...
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Estan muy chidas tus plantas carnal, esperemos que esas 4 nenas sean hembras. Aunque si sale un macho oaxaca estaria chido que hicieras el cruze, asi nos regalas unas semillas jajaja. Las JH van con todo, buena vibra mi pachecote.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

ssss neta que estaria chido!!!


todo depende de de ellas... a ver quien resulta macho y quien hembra :D :D :D
estos dias ha estado lloviendo un chingo...espero que no haya ningun oex con las plantas... hace unos dias llovio muy fuerte y las hojas mas grandes quedaron dañadas :? :?

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

pues aca ando de nuevo... sacando unas fotos de mis plantas para pasarlas por aca en el foro...

que se murio el "monsivais" 8O 8O 8O .......y saramago!!!..... que pedo!!!

no no no... que mal tiempo para mexico... estaba viendo en las noticias que ya van un chingo de ejecutados y muertos por el narco en el año!!!

rios de sangre!!!

en que mundo vivimos!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O felipe calderon hijo de puta ya para este fraticidio sin sentido!!!


en fin... jejejje 8) 8) 8)

aca las fotos unas son del 18 y otras del 20... y aunque no lo crean se nota un cambio!!! ayer les puse una capita de humus de lombriz en la parte de arriba y puse algo de fertilizante que compre en un mercadiyo a ver que tal les cae...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Re: scrog pachecote 2010

Saludos Pachecote.

Después de ese enfrentamiento canabis vs canino esas 2 JH son todas unas sobrevientes de esa epica batalla ji ji, felicidades carnal van muy bien ese par de plantas sobre todo la que tiene forma de pino se ve genial, ya nos estaras contando sobre los aromas y consistencia de los futuros cogollos ahora solo hay quedarle tiempo a que las cosas sigan su curso.

No estaria nada mal esa cruza que estas mencionando cada vez se pone mas interesante este cultivo quizas nos deje como resultado una JH Oaxaca ... o que se yo, de lo que estoy seguro es que cada pagina dentro de este seguimiento es un aprendizaje constante para todos los que aun estamos iniciando en el nundo del cultivo...

por cierto esas TW en mi vida las habia escuchado que referencias tienes las habias probado antes ?

Los tomates se ven muy bien ... saludos y por aqui seguiremos vigilandos esas JH ....

Felices humos !!
 
-