pachecote 2010

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Pues si, hay banda nueva en el foro jaja (soy uno de ellos), ya vi tus anteriores cultivos y pues estan bien chidos, seguro este sera igual mucha suerte carnal y acá estaremos siguiendote la pista.

Vibras!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

que tranza compas pues les vengo a actualizar el seguimiento.

para empezar, les cuento como estibo el pex...

primero prepare tres botes,, fue un pedo perforarlos, pero al final le pude hacer unos hoyos lo suficientemente grandes.
tambien utilice una maceta grande para la cuarta planta, veremos que tal van.

despues utilice algo de tezontle para que funcione como drenaje. tube que enguajar el tezontle, porque venia en un costal y me dio muy mala espina la tierra con la que venia mezclado.

luego de poner una capa en el fondo comence mezclando una tierra compostada con tierra que compre en una tienda departamental, que decia que es material organico compostado y hunmus de lobriz, tambien dice que esta enriquecido... en fin ya lo veran en la foto.

y luego tome a las nenas y pues las transplante.

les dejo como fue todo el pedo, en estos botes se quedaran el resto de su vida, esperemos que sean hembra si no son todas minimo dos!!!

saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

pues qaui termina esta entrega, espero les hayan gustado, sigo dandome el rol por los cultvos de todos, ojala haya mucha suerte este año, mucho sol y lluvias ligeras, saludos y hechenle ganas compas.


saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Re: scrog pachecote 2010

Que tranza mi Pachecles,

Usted siempre tan pro, pues que buenas plantas tienes y espero te den todo lo que te mereces caon, porque siempre planeas tus cultivos con anticipacion y eso se nota al final durante la cosecha, como en todos tus hilos.

Saludos y ahi te dejo este hilo que me sirvio de mucho pa hacer un scrog que hice en interior, pero se puede aplicar a exterior con mas plantas por supuesto.

Mojox

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=124809
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
Re: scrog pachecote 2010

que ondukasss pachecooteeee me apunto a seguir a esas plantitas que segurito seran una maravilla jiji me da envidia (pero de la buena) que todo mundo cultiva y yo este año no podre =( pero bueno no me quedara mas que ver sus cultivasss
saludos y la mejor de las suertes con este año
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

que tranxa compas...

esta semana el aire tiro la puerta que pongo para serrar el jardin 8O 8O 8O y uno de mis perros se metio al jardin y me dio baje con las plantas :( :( :( dos de ellas quedaron muy madreadas!! y las otras dos tambien pero no tanto....

en fin .... hoy puse algunas semillas en vasitos con agua...

3 train wreck x roket fuel
3 g13xshivaskunk de las del año pasado
10 oaxaca del 2008 de estas puse muchas porque ya estan viejas.

a ver que tal tiran las jak herrer ... espero que alguna pueda seguir sin muchos pedos...
tambien creo que las nuevas plantas no las voy a meter en scrog, las voy a dejar crecer a su gusto!!!

:D :D :D :D

les dejo fotos del dia del atake y a como estan hoy...


saludos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

asi van a el dia de hoy...

tambien parece que la tierra no resulto tan buena!!! veo que se hace muy dura !!!

ya veremos como resulta ahora todo este pexx. tambien tengo un cultivo de tomates verdes, de bola, saladet y cheery pero ese luegi se los enseño.

saludos
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Re: scrog pachecote 2010

pues que mal pedo lo que te paso con tus matitas carnal pero seguro se reponen, que bueno que actualizas ya se le extrañaba :p, el otro año espero conseguir unas semillas chidas de momento me quedo a ver acá tus jack herer.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Hey men, pfffff, algo asi me paso ami pero con gallinas.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

muy triste....

ayer tube que arrancar definitivamente las dos plantas que habian quedado muy mal, la verdad es que ya no aguantaban las pobres.

ahora solo quedan las otras dos tambien mordisqueadas, parece que les esta costando avanzar, pero aun asi lo estan haciendo asi que me tranquiliza un poco, parece que la tierra que compre no esta resultando tan efectiva como parecia...

la tierra que estaba en los botes la mezcle con la que tengo en la composta para ver si asi se mejora un poco.
tambien algunas de las semillas ya abrieron y las puse en el semillero, las 3 g13 salieron de inmediato y una de las tw tambien ya abrio, a las oaxaca parece que les va a costar mas!!!


asi sigue la cosa a ver como termina todo esto, estoy especialmente preocupado por esas jack herrer, que no me quiero quedar sin una este año.


saludos y suerte.
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Re: scrog pachecote 2010

que onda carnal pues toda la buena vibra para tus jack, la neta seguro se reponen solo dales chance. Que mala onda que la tierra no haya sido tan buena como esperabas, es el problema para nosotros, ya no se sabe si comprar de vivero o de tienda, ya ves el pedo que tuve con el gusano feo ese de suerte que tienes tu composta. Buena vibra tambien para las nuevas semillas!
 

micaela

Semilla
13 Mayo 2010
19
1
0
37
Re: scrog pachecote 2010

Que horrible lo de tu perro, de que raza es?
mis plantas son de interior y tengo una gata, pero no toca las plantas.

Suerte con las oaxaca.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Re: scrog pachecote 2010

Hey men, seguro q se recuperan la cuestion es q minimo un mes de atrazo para volver a coger su ritmo y algo de estressss.

Saludos
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Re: scrog pachecote 2010

HEY MAN PUES ANIMO oiga y si va hacer su scrog???

pues aca empezando a germinar de nuez pues puse unas ya habian germinada pero me las tiro el jardinero jajaj como vio los vasitos de unicel dijo no pues se calleron a la tierrra y con la regada de plantas y lluvia se enterraron jajaj total ahi se fueron mis 3 plantitas tendre que poner mas hoy espero poder germinar pues me quedo sin semis jajaja de las 400 que tenia solo 5 han germinado :S:S jaja ni hablar ahi al raton pongo unas fotos pues ya me rolaron una camara espero que salgan bien las fotos total .

Saludos herman@s cultivetas y aca seguimos, alguien tiene fotos de la marcha cannabica?? jajaj no pude ir por que andaba de viaje laboral :S ah que chingita fue pero en fin total aca de regreso y con buena vibra para este cultivo 2010 espero que las lluvias no me agarren mucho a las pequeñas pues de aqui a junio no creo que crescan mucho :S:S total aca andamos

JAH BLESS!!!
NUFF RESPECT!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

actualizando...

sarbak dijo:
HEY MAN PUES ANIMO oiga y si va hacer su scrog???

pues aca empezando a germinar de nuez pues puse unas ya habian germinada pero me las tiro el jardinero jajaj como vio los vasitos de unicel dijo no pues se calleron a la tierrra y con la regada de plantas y lluvia se enterraron jajaj total ahi se fueron mis 3 plantitas tendre que poner mas hoy espero poder germinar pues me quedo sin semis jajaja de las 400 que tenia solo 5 han germinado :S:S jaja ni hablar ahi al raton pongo unas fotos pues ya me rolaron una camara espero que salgan bien las fotos total .

Saludos herman@s cultivetas y aca seguimos, alguien tiene fotos de la marcha cannabica?? jajaj no pude ir por que andaba de viaje laboral :S ah que chingita fue pero en fin total aca de regreso y con buena vibra para este cultivo 2010 espero que las lluvias no me agarren mucho a las pequeñas pues de aqui a junio no creo que crescan mucho :S:S total aca andamos

JAH BLESS!!!
NUFF RESPECT!!!
pues la neta que creo que ya no... ahora he puesto a germinar algunas semillas y pues para horrar espacio horizontalmente pues creo que mejor las voy a dejar que se estiren como mejor les convenga...

lastima lo de tus plantitas... que bueno que ya sigues adelante.
moi-de-zion dijo:
que onda carnal pues toda la buena vibra para tus jack, la neta seguro se reponen solo dales chance. Que mala onda que la tierra no haya sido tan buena como esperabas, es el problema para nosotros, ya no se sabe si comprar de vivero o de tienda, ya ves el pedo que tuve con el gusano feo ese de suerte que tienes tu composta. Buena vibra tambien para las nuevas semillas!
gracias por la buena vivra!!! seguro crecen mejor estas... lo de la tierra tienes razon... crei que con esa tierra me iria mejor... parece que ahora ya van estirando...

micaela dijo:
Que horrible lo de tu perro, de que raza es?
mis plantas son de interior y tengo una gata, pero no toca las plantas.

Suerte con las oaxaca.

gracias compa...
mi perro es un french poodle de los chaparros.
le encanta la mota al cabron...
que suerte que tu gata sea educada..



pues sigo con el cultivo, ahora ya se ve que las jack estan tirando mejor, espero que ya agarren un buen ritmo...
las nuevas plantitas ya se ve que estan agarrando un buen ritmo, espero que sigan asi, al momento van:
3 g13
2 twrf
1 oaxaca

a ver como siguen las demas... a las oaxaca les esta costando salir del cascaron, espero que minimo salgan 2 para aumentar la posibilidad de alguna hembra.

les dejo las fotos
 

linyera

Semilla
19 Marzo 2010
24
7
3
above and beyond. far away
Re: scrog pachecote 2010

hey que onda gracias por atender a mi pregunta carnal. aca paseandome por tu seguimiento y veo que has pasado por algunas dificultades :/ bueno animo ojala todo salga bien. un saludo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Re: scrog pachecote 2010

linyera dijo:
hey que onda gracias por atender a mi pregunta carnal. aca paseandome por tu seguimiento y veo que has pasado por algunas dificultades :/ bueno animo ojala todo salga bien. un saludo
pues para eso estamos compa,...
yo siempre he necesitado de los demas para resolver problemas con el cultivo.


les dejo actualizado.

aver como ven a las herrer que me preocupan tanto!!!

hasta ahora las cosas siguen igual.
3 tw
3 g13
1 oaxaca
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Re: scrog pachecote 2010

Que hay pachecon, resulta que tambien pase por la misma situacion d los canes come plantas y de = manera plante 4 nuevas para sustituir a las devoradas, estan del mismo tamaño de las tuyas (las mas peques). Ahora les puse una reja para que esten seguras de los depredadores caninos.

Suerte broh! :D
 
-