pachecote 2010

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues eso es todo compas... espero les gusten las fotos... la sema que viene seguimos...

de nuevo gracias a los que siguen este cultivo...si pueden ver no manicure bien la g13 porque las hojitas estaban atazcadas de tricomas y pues mejor asi...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Estas pasado compa je je

Felicidades por esas plantas y ahora que continua el proceso de secado, a ver si vas poniendo mas detalles por que soy inesperto :) me salio con un poco de sabor a pasto quizas aun le faltaba.

Que onda con los tomates pues ? ya les pedi la pista, nuevamente felicitaciones y estamos pendientes aun que a veces no se deje mensaje, estamos pendientes je je: )

Feliz semana ! espero las sig. fototitos !
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que hay brother! TSSS que bien que le dejaste esas hojas nevaditas a la G13, se ve de lujo .... lista para ser colgada...y lo mejor... CATADA! :fumador2: :fumador1: :fumador3:
La JH todo un pino eh, muy wapa y madurando cada vez mas.


Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
oxigenomx dijo:
Estas pasado compa je je

Felicidades por esas plantas y ahora que continua el proceso de secado, a ver si vas poniendo mas detalles por que soy inesperto :) me salio con un poco de sabor a pasto quizas aun le faltaba.

Que onda con los tomates pues ? ya les pedi la pista, nuevamente felicitaciones y estamos pendientes aun que a veces no se deje mensaje, estamos pendientes je je: )

Feliz semana ! espero las sig. fototitos !
que tranxa compiya... pues no hay mucho secreto en el secado...solamnte la dejo en el ropero y en las mañanas abro la puerta para que se ventile...eso si, sin que le de el sol directamente...yho creo el secreto del buen sabor es el labado de raices antes del corte para que se les vayan los quimicos del abono... luego supongo que hay que esperar a que este bien seca para que prenda bien y no sepa mucho a pasto...los tomates ya dieron mucha produccion y algunos ya murieron...tengo algunas plantitas bebe mas y en estos dias las estare transplantando...

chido que te das el roll... gracias :fumador2: :fumador2:


Tlatoani dijo:
Que hay brother! TSSS que bien que le dejaste esas hojas nevaditas a la G13, se ve de lujo .... lista para ser colgada...y lo mejor... CATADA! :fumador2: :fumador1: :fumador3:
La JH todo un pino eh, muy wapa y madurando cada vez mas.

jejejeje seguro!!! yo ya quiero fumarme uno de esa g13 se ve que esta muy buena!!!
la juan herrer es una campeona... en estos dias la he descuidado un poco por falta de tiempo pero ella sigue como si nada... engordando los cogollos...

que chido verte por aca...suerte con tu cultivo!!!

saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que hay pachecote deseguro ya hasta esta fumando y ni se aparese por aca saludos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ya faltan las fotos nuevas repórtate pachecote !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compas... pues despues de unos dias paso por aca a dejarles la actualñizacion de mi planta jh... muy linda la mendiga...ya esta llegando a las ultimas... muchos de los cogollos comienzan a tener muchos pelos rojos y parece que ya esta entrando en su mejor punto...la tendre bajo observacion :fumador2:

en estos dias le hice un labado de raices y parece que la cayo muy bien... :lol: :lol:

tambien en estos dias transplante las plantitas que tenia en vasos a una maceta grande... meti 4 plantas en una sola maceta...ya habian empezado a florecer y me parecio que ahy iban a tener lo necesario para hacerlo... a ver que tal resulta...

la g13xshivaskunk ya la meti en frascos :twisted: :twisted: :twisted: salieron dos frasquitos de mayonesa!!!

me arme un toque en la semana y me supo muy bien...como la deje madurar mas que el año pasado tiene un colocon muy narcotico...el sabor es muy dulce...mas inciensado que su mama... y es mas potente!!!

esto ya se va acabando coleguiyas espero hasta ahora les guste mi seguimiento...tube mucha suerte en poder polinizar la planta y para el proximo año veremos el resultado!!! la verdad eso me tiene muy satisfecho....
les dejo como siempre unas fotos de como va la cosa...


saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote.

Bueno poco a poco de acerca el fina y la parte mas importante y gratificante de cultivar la maria, estoy con la duda de que tal será el sabor de esa Juan Herer que seve mas que deliosa. Ha sido un gran seguimiento de esta plata, espero que dentro de poco nos estes comentandos sobre el colón a ver que tal. Por otro lado será interesante poder continuar viendo la dinastia que dejara esta juan herer pues por alli se polinizarón algunas ramas. estare pendiente.

Felicidades pachecote y ha sido un gran y entrenido viaje todo este seguimiento por aqui estamos pendientes hasta las últimas fotos..

Felices humos ! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Ese Pachemaster, se ve que vas a sacar unas buenas mazorcas de esa JH!!… sin duda es una variedad de colección ademas que la tienes que se derrite de buena! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas pachecot esa leidi se be de pelos aparte que esta bien peluda :mrgreen: y esas 4 niñas juntas que estabas pensando ba ser una orgia men :mrgreen: ora si que ojala y no se pelen y lleben la la fiesta empas y cogoyen bien y espero andar todabia por aqui pa ber que tal salen las semillas que saco me imagino que lla pal otro año por cuando empiese la primabera ya estan listas para ser sembrada la nueva generacion una preguntilla cual de sus niñas es la quedo preñada me seguire asomando por aqui pa ber en que concluye. :fumador2: :fumador2:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compiyas...

primero que nada gracias a todos por sus comentarios, meda mucho gusto ver que cada vez hay mas gente en el foro y muchos mas viendo lo que hacemos...no puedo evitar el pensar que somos la punta de la flecha en el cambio en mexico...ayer lei en blogdelnarco que en california ya se autorizo la creacion de una cadena de tiendas de cannabis...200 tiendas (creo) !!!!!
ESOS CABRONES ESTAN HACIENDO BUEN VARO CON LOS RECURSOS QUE GENERA EL CANNABIS...
y en mexico cuANDO???
en fin....

despues de una semana mas vengo a dejarles la actualizacion del cultivo se la juan herrer :fumador1: :fumador1:

hoy le puse una dosis de abono...yo creo que sera ya el ultimo....ya se esta deshaciendo de muchas hojas ...se ve que ya esta en lo ultimo...en estos dias le hago otro lavado de raices y espero a que easte en su punto...en la semana cheque los tricomas y todabia estan transparentes....

les dejo las fotos classicas del fin de semana...
espero le gusten

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que tal Pachecote -> Esa Juan Herer se ve planta de muchos viajes! ya estoy esperando que nos cuentes del colocón, por cierto que paso con las que polinizaste con oaxaca ?

Esto de de california se va poner bueno creo que será mas facil tener semillas de mas calidad y mas varatas pienso pues al menos el traslado ya no serán tanto kilometros aun que quien sabe como se las gasten estos gringos a la hora de la comercialización !! son buenisimos pa la mercadotecnia se vienen nuevos tiempo.

Por otro lado la banda cada vez jala mas y se esta cultivando mejor !! ojala que pronto seamos mas y tengamos mejores cosechas !!!

Esas peque van geniales !! las seguire mas de cerca creo que te extiendes con el cultivo hasta el 2011 no ? que tal los tomates ?


Felices humos !!! :fumador2: :fumador2:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues la que quedo polinizada es la jh se ve que se estan cocinando buenas semillas...hay una rama bien llena y otras mas en las que estan en los alrrededores...las peques yo creo si van a terminar alguna hasta el proximo año...espero salgan bien....los tomates van bien...me han dado hasta ahora varios kilos de ricos tomates y los uso principalmente para salzas... :fumador1: :fumador1:

saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
buenas pachecote asi que lla mero le das cuello a la niñota he nos bemos y suerte con las otras peques :fumador3: :fumador1:
 
G

Guest

Invitado
que bueno que todo vaya de lujo pachecote!
oye, de cuántos litros usas tus macetas en exterior?
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal PachecoT sin duda esa Juana esta cada vez mejor sus cogollos son realmente bellos :mrgreen: :fumador1: :mrgreen: … se ve que vas a sacar unos excelentes Gallos y unas buenas semas (haber si te pones la del puebla y el próximo año hacemos un seguimiento de tu JH x Oaxaca :fumador2: )

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Also la mano ! ;)
 
-