pachecote 2010

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranxa carnaliyos... la neta me da mucho gusto ver a todos los que se dan el roll por aca...esta semana me tarde algo en actualizar pues pa no cansarlos con tanta foto igual y tambien porque m¡no ha dejado de llover y cuando queria sacar alguna foto pues se me mojaba la camara :? :? :? :? y pues apena hoy acabo de sacarle unas fotos a las plantas...

la g13 parece que ya esta en su punto...estoy esperando el momento preciso para el corte... ha tenido problemas con pulgones pero nada que sea grave...los he tenido que matar con los dedos para no hecharle nada...me preocupa tanta agua en estos dias asi que apenas tenga tiempo la voy a cortar :D :D :D le voy a sacar un chingo de fotos y ya se las estare presentando por aca!!

la jh parece que hubo unos dias de aletargamiento por la polinizacion...pero tambien parece que ya va palante y engordando los cogollos...en la rama que polinice ya se ve que empieza a formar las semillas!!! :D :D :D excelente!!! jajajaa la neta no me cabe (sin albur) la felicidad!!!

a la g13 ya le hice el sabado un lavado de raices...lleva ya dos semanas sin abono...la jh este fin la abone de nuevo con floralia, le puse una buena dosis y parece que la resistio muy bien...ya coimenzo de nuevo a engordar los cogollos y se esta deshaciendo de muchas hojas.

les saque muchas fotos a ver que les parecen...

gracias de nuevo a todos por darse el roll...a los que postean y tambien a los que no...neta me da gusto que a travez de esta pagina se contribuya a no enriquecer al narco...que trae de los huevos al pais...lastima de mi tierra tan bella y que se va a quedar sin turismo de aqui a 30 años...lastima de la juventud mexicana que da la vida y mata a sus hermanos por la falta de oportunidades y el dinero que les pagan...no los juzgo porque la situacion esta de la chingada y uno hace lo que sea por llevar la chuleta a su casa... en fin... hay tanto que decir....

espero les guste.

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Que hay compa nomas paso a saludar aqui andamos y buenas fotos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal Pachecote, casi puedo oler esa G13 tiene pinta de no mames :mrgreen: … en su punto! y
adelante con esa JH…no me quiero imaginar el tamaño de sus cogollos en algunos días, seguro vas a tener una cosecha excelente! :fumador1:

Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !!

Te mando muchas felicitaciones se ve muy bien el jardin :) por aqui estamos pendiente compa !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tal bandilla pues despues de unos dias me reporto...

antes que nada gracias a todos los que me dejan sus mensajes y se dan el roll por aca... tambien a los que ven sin escribir...venga animense... :fumador1: :fumador1:

pues les cuento q en estos dias ya corte la g13... ufffff que peste!!! toda mi casa esta que apesta a pura yerva!!! ya tenia muchos tricomas ambar asi que no quise esperar mas...a su madre la corte muy tempranera asi que a esta espere a que estubiera mas madura pues para comparar...

le saque como 50 fotos les dejo las mas posibles... la jh este sabado le puse su dosis semanal de abono y la he estado regando cada tercer dia parece que va avanzando...lento pero seguro...

les saque fotos confoi avanzando en la manicura... y al final colgadas en el ropero para secarla :mrgreen: :mrgreen:

a ver que les parecen las fotos...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que envidia Pacheclessss...

Se nota a leguas la buena genetica de los padres, ojala sigas teniendo plantas como esta en un futuro, se que tu experiencia te avala, pero la buena genetica siempre sera la buena genetica, animo y aqui me siento pa ver como salen las que faltan.

Saludos Banda
Mojox
 
-