pachecote 2010

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Tlatoani dijo:
Hey brothr, que tal tus matas como siempre estan de primer nivel :D ... por cierto, que tipo de fertilizante usas durante esta etapa?

Saludos!
pues compro el fertilizante de floracion que venden en el super...se llama happy flower me parece y dice FERTILIZANTE PARA FLORACION y trae muchas flores en la envoltura...tambien les pongo te de cascara de platano con algo de miel...

las abono una semana con el fertilizante y a la siguiente semana con el te... luego dejo pasar unos 15 dias sin abonar y comienzo de nuevo... aveces dejo de abonar por mas tiempo depende de como reaccione la planta... tambien si veo que me paso le hago labados de raices :D :D :D

saludos


sarbak dijo:
Saludos hermano!!!
Wow hermano esa OXACAQUEÑA me ha enamorado jajaja esta re chula que buneas plantucas tienes bre, pues lastima por los machos ni hablar pasaron a mejor vida jeje que haces con sus restos? los fumas los guardas alguna leche cannabica quiza? o tu que haces con ese tipo de restos?

mira no habia visto la papaya jeje yo tengo ahi una piña :p total espero que le de un buen fruto tambien saludos y aca seguimos observando el avance de su scrog jejeje :p
coto total saludos y bendiciones del más alto JAH BLESS!!!

jejejeje creo que ese tipo de cosas son las que me pasan por ser marihuano...cambio mucho de parecer... los restos de los machos los meto a la composta o avaces los meto en bolsas y los tiro a la basura... nunca he intentado hacer nada con ellos :? :? :?

saludos

oxigenomx dijo:
Saludos banda !!

Que te puedo decir si las plantas hablan solas pachecote, esa jh esta genial hata su palito Tutor creo que les dicen pusiste, por alli se alcanzan a asomar los tomates se ven de lujo, la papaya si no la veo en buenas condiciones habrá que trabajar mucho con ella y que decir de la oaxaca se ve que lleva camino.

Felices humos compa por aqui estamos pendientetisimos del este seguimiento hasta el smook report :p
gracias compa...la papaya esta cada vez peor... espero que se recupere la pobre...esperemos que la oaxaca sea hembra que yo desde hace mucho creo que es macho,,,no ha sacado preflor...si es macho espero que en estos dias ya empieze a florescer si no porque la jh y la g13 ya van empezando y no quiero que se quede atras...

saludos


les dejo unas fotos a ver que les parecen.... saludos
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Tsssss que buenas marujas mi brother! en verdad que da gusto ver esas nenas bien saludables ...ademas ni a cual irle... todas estan bien chingonas :D ...gracias por el tip del fertilizante, lo probare la proxima vez seguro!

La shivaskunk no tiene M


Saludos!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !!

Que barbaro compa esas plantas nadie las de tiene ya solo el encendedor podrá apoderarce de ellas va muy bien ... que me cuentas de los tomates ? quiero armar mi semillero y comenzar con algunas plantas de chile / tomate.

Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Tlatoani dijo:
Tsssss que buenas marujas mi brother! en verdad que da gusto ver esas nenas bien saludables ...ademas ni a cual irle... todas estan bien chingonas :D ...gracias por el tip del fertilizante, lo probare la proxima vez seguro!

La shivaskunk no tiene M


Saludos!
gracias compa la verdad solo me preocupo por que tengan buiena tierra, drenaje, agua y abono cuando lo necesiten...el te de platano hoy mismo le voy a poner un poco...puse 2 cascaras de platano en un litro de agua conn una cucharada de miel... lo deje hervir.... y lo disolvi en un bote de agua...

en la noche se lo voy a hechar con algo de abono para flora del que te comentaba...

saludos


JAHLOW dijo:
hola compañero

Se ven muy feliz tus plantas en tu jardin.... me gusta mucho tus plantas.

La foto de la hoja de la g13 se ve muyyyy verde ^^
perfecto , bien alimentada la gorda se ve ( ya hablo como Yoda viendo tus plantas :p)

Buenos humos compa
gracias coompa esa g13 ha resultado ser una planta de muy buena calidad y casi no requiere atencion...en estos dias de lluvia la he tenido que pegar a la pared para que reciba lo menos de agua posible y no le vaya a salir homgo en los cogollos...pero no creo ya que se ve muy bien....

saludos

oxigenomx dijo:
Saludos !!

Que barbaro compa esas plantas nadie las de tiene ya solo el encendedor podrá apoderarce de ellas va muy bien ... que me cuentas de los tomates ? quiero armar mi semillero y comenzar con algunas plantas de chile / tomate.

Felices humos !
gracias compa espero que todo vaya bien hasta que las coseche...el año pasado corte la g13 muy temprana y creo que si la hubiera dejado madurar mas hubiera estado mejor...asi es que esta la voy a dejar madurar hasta su punto perfecto!!!
con los chiles te cuento que siempre he intentado germinar semllas y nunca he podido :( :( :( los tomates me gusta mucho cultivarlos pero es mucho mas dificil que la maria...cada 15 duias hay que hecharles azufre para prevenir hongos y hay que ponerles un trozo de alambre de cobre encajado en el tronco para que la planta tenga cobre...tambien para los hongos...hay que tutorarlos...y checarlos seguido.....pero dejame decirte que son un cultivo extraordinario en especial me gusta cosechar mis tomates y usarlos en ensaladas, salsas y demas..creo que no hay nada mas satisfactorio...te llena el espiritu tener tu propio cultivo de hortalizas!!!
los tomates cherry son muy resistentes a los hongos y tambien muy productivos...puedes encontrar mucha info en infojardin.... ahy de verdad que son expertos...
en fin ... te recomeindo al 100% el cultivo de tomates y demas...tambien estoy sembrando lechuga, rabano, cebolla y brocoli...todo en macetas y en cajas de cultivo...la meta es tener lo necesario para consumir en casa...

saludos


bueno compas pues les dejo algunas fotos de ayer...las plantas van bien...la jh ha tenido algun ataque de insectos pero nada grave...hoy voy a poner algo mas de abono porque parece que le ha quedado corto y ya pide algo mas...espero que les de lo suficiente a la planta para que desarrolle esos cogollos lo mas posible...la g13 esta excelente, parece que no le hace falta nada pero aun asi le voy a dar algo de abono para que siga adelante....la oaxaca ya saco por fin las pelotas...espero que abran ya para que logre polinizar a la jh antes de que acabe la flora...
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sale compiyas les dejo la sesion fotografica espero les guste... tambien les cpongo unos tomates cherry del cultivo a ver que les parecen...los uso en pizzas y salsas para pasta...mmmm quedan de poca madre....

a ver si se animan tambien a sembrar algo mas que maria
:D :D :D

saludos
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
que onda carnal, estan hermosas tus plantas, la JH me deja sin palabras, seguro dara una cosecha muy chida. Y de los tomates ni hablar, yo no cultivo otra cosa que pueda consumir aparte de la maria, tengo muchas otras plantas, pero ninguna da frutos, a lo mejor me animo por alguna especie, luego te muestro unas fotos de mi jardín completo, quizá te guste alguna de mis plantitas.

Buena vibra!
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que bien se ven esos cultivos brother! excelentes Marias!

Seguro tus salsas son una delicia con esos vegetales ehh :D :D ...yo tengo una de mata jitomate bola, mañana subo unas pic haber si me das algun consejo, chido.

Saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gracias tlatoani chido que te des el roll por aca y que tambien cultives tomates 8) 8) 8)

vengo a dejarles las fotos despues de 5 dias...la g13 ya se ve mas entera..esos cogollos se ven muy muy bien,,,esperemos que nada malo pase hasta el dia de la recolecta... el machin oaxaca ya tiene bolas que estan inflandose y en estos dias van a abrir voy a polinizar algunas de las ramas bajas en la jh y el año que viene veremos que tal ha salido el cruce 8) 8) 8) se ve bien el macho a ver que les parece a ustedes...

el abono de floracion y el te de platano se ve que les han caido muy bien 8) 8) 8) para quienes no creen pues chequen las plantas antes y despues... se ve que apuntan hacia arriba y engordan los cogollos, tambien se ve que la planta ha sabido aprovechar los nutrientes... ya quiero ver que tal sabe la cabrona...

les dejo las fotos estos dias me pongo a sacar fotos y no me detengo hasta tener las imagenes que quiero... 8) 8) 8)

tambien hace unos dias puse unas semillas a germinar...hijas de la uzbeka del año pasado...hubo dos plantas hermafroditas que polinizaron bien cabron a la hembra uzbk y pues kedo bien llena de semillas...un dia que estaba armandome uno y se me ocurrio sembrar unas en una maceta y cuando germinaron las pase a vasos de unicell...tienen unos 15 dias desde el transplante...les dejo unas fotos...

saludos
 
-