Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
El resto de pasos de como prepare el sustrato
Muy interesante tu segui, meq uedo aquì para aprender mas.. y una pregunta: la harina de Neem las pones en el substrato, para prevenir las plagas? (yo uso el Neem con el riego, a ver si aprendo una cosa nueva....) gracias:smile:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola signora la harina de neem se puede usar mezclada con el sustrato, en riego o en pulverizacion y se usa


como el aceite de neem para prevenir problemas con plagas y para tener las plantas sanas contra cualquier cosa.

Esta Noche Actualizo asi que estar atentos :).

Un Saludo.

¡Que bien que estes por aqui ¡ Se te encontraba a faltar .


:razz:
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo prometido es deuda primero decir que me hacia falta el foro estos dias que estuve fuera, pero ya estoy aqui otra vez. Deje las plantas a cargo de un amigo mio ya que estuve fuera una semana y tenia que regar y tal asi que le deje las dosis de fertilizantes y el ph que tenia que usar bien explicado aun que no le hacia falta ya que tiene echos mas cultivos que yo jajajaja aqui os dejo las fotos aun estoy algo drogi estos dias no dormi mucho y estoy cansado asi que os dejo las fotos y mañana con mas calma os comento las dosis el Ph y algunas cosas mas que esta bien decir.

Un Saludo y espero que os gusten.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
:roll::roll::roll: esperamos impacientes compi... por cierto el otro dia lei un articulo tuyo sobre la conservacion de semis en la pag principal, muy completo, lo que yo te diga..al final mas de uno de nuestros redactores os haceis famosos, saludooos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy guapas makina una observación la segunda foto se aprecia las hojas en sierra hacia arriba son así o algún problemita desde luego pa 2 semana de flora están de coñá tío k sorpresa y yo sin pasar a flora todavía jo ya te contare en fin enhorabuena la verdad esk con las manos k tienes pa la hierva no me extraña felicidades se te echaba a faltar
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco si se te ponen del color que vi en esas variedades te las cambio por cualquiera de las mias :) Gigante lo de las hojas en sierra es porque esas hojas estan muy cerca del foco pero la temperatura a la altura de las puntas esta en 26º asi que de momento lo dejare como esta.

Un Saludo.

Bueno ya sabes que si quieres uno ,te viene con un lazo rosa :mrgreen:


saludos
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
joder es igual a mi me parece que estan adelantadisimas pero mucho yo pal siguiente igual pruebo el bud blood que es pa echarlo la primera y segunda semana y se supone que adelanta la produccion de flores.

Un saludeteeee
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El miercoles o el Jueves Fuss pondre mas fotos las voy poniendo cada 7 dias para que se vaya viendo bien la diferencia encuanto a la diferencia entre las bilbo y las super skunk casi ni se aprecia estan iguales hice poda y estan casi todas a la misma altura no me quejo, Muler yo con estas tambien estoy sorprendido de como van no se que sera pero van muy rapido espero cosechar como la ultima vez sobre los 60 dias.

Un Saludo.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
cerberos ya tuviste super skunk ???
justamente tengo 1 y el banco dice 45,50 dias !!!
te pregunto por que lei que decis 60 dias !!!!
saludos amigo !!!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola JeaJea la kritical tiene un tiempo de 40 a 45 dias mas o menos creo que cortare tanto una como la otra casi al mismo tiempo pero aun es pronto mañana pondre mas fotos estoy regando con Bio Grow 1ml, Top Max 1ml, Bio Bloom 2ml y riego si y riego no Power Zyme a 1ml por Litro ya deje de usar el Neem Pulverizar a estas alturas ya no lo hago aparte estoy usando un Ph de 6.5.

Ya perdio alguna hoja por la parte inferior pero estan muy verdes y sanas estoy regando dia si dia no comen muchisimo cuando riego las macetas estan secas casi las cojes sin problemas asi que a ver que tal me va a la hora de cortar pues nada mañana fotos de las niñas.

Un Saludo ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias por ir pasando y sobre todo dejando un comentaria ;) se agradece Coco si que tienen algo de falta de nitrogeno no es preocupante pero si le voy a subir la dosis del biogrow un poco, Jeajea la pinta la verdad que de momento van muy bien :) y espero que sigan asi, Jash2110 gracias por pasarte ami todo lo organico me gusta mucho y creo que es la mejor forma de cultivar aun estoy empezando espero ver los resultados en la semana 5 o 6 hay ya tendre una idea mas clara de como se van a portar las super skunk.

Un Saludo.
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
Joder cerberacos valla porracas que van salir de hay a mi este cultivo no me esta molando nada no me tan engordando na bien, no se aver como acaba un saludeteeeeeeee.


Muler.
 
-