Pequeño indoor

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Gracias Natural!!

Chacrero como te comente,,, la q se venia espigada si no estoy equivocado ,,se transformo en machito, ( ojo bionico jaja)

Tenemos q arreglar xa q te llegue o vemos como hacemos


un salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Equivocado....???? ,terrible machazo con las bolas de toro,ojo si no lo vas a utilizar matala ya, porque esta empezando a regalar polen...guardaaa

saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Si ya mismo la aleje x eso ,,, todas las q tengo hasta ahora sin contar las low q estan sexando,, son hembras,, no quiero hacer cagada,, la puse en la terraza.

La dejo viva xa q le llegue a chacrero y curzarlas con unas speed devil,, ( lindo cruze)

yo en cruces no tengo puta experincia..

Pd, alguien vio el video?,, esa gente sigue ahi jaja

salu2
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa !, lo vi el video y la verdad que ni idea que son esos saltarines bichos,parece como si les gustara estar en la tierra y saltar,la verdad me gustaria ayudar pero nunca habia visto algo asi...yo probaria con alguna trampita pegajosa(esa de las moscas )e ir combatiendolas asi...no ?

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Muy Lindas esas plantitas fefe,..k siga asi eso k va rumbo al secadero..
Che vi ese video tambien, son raros esos bichos y parece k todos saltan a la misma vez :p , eso k te dice planta podrias aplicarlo, se la podrias poner alrededor de la maceta del lado de adentro asi kedan pegados..salu2 :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tambien podes agarrar una cartulina,cortarla en rectangulos de 10 cms ,lo untas con pegamento y haces trampitas mas baratas y faciles de agarrar a los saltarines esos(aunque la de las moscas valen regaladas tambien...)

saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Bueno,, les cuento q mi perra al final se comio a los bichitos saltarines jaja ,, una ves q los vio,, les llamo la atencion y chau, meta lenguetasos,, bichos raros la verdad, y no molestaron xa nada jaja,,

Dejo unas foticos xa acutalizar,, las low ya estan florando,, una de ellas noto q los cogollitos estan como con pelitos muy marrones xo es muy temprano todavia,, nose si les estara faltanto algo de papota,,

Un salu2 a todos,

proximamente sumare 2 esquejes birndados x Natural Life, African Nepalece y Moby Hash
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que bellas estan....metele p y k ,ahora viene el engorde,llevalas cortitas de agua asi resinan mas.

Saludos 8)
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
P y K,, vendria a ser Phosforo, y nose q mas,, y como le pongo?,, iba ponerles un poco de humus,,

salu2 y gracias
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
fosforo y potasio

no les pongas humus eso es rico en nitrogeno sirve para la vegetacion (cuando crece lo verde), en la flora la planta no utiliza nada de nitrogeno, por lo que ponerle seria meter mas elementos en el medio de lo que la planta tiene que agarrar y eso dificultaria a la recoleccion de los mismos..

metele un tesito de banana (rico en potasio), o algo de germen de trigo... el germen no se como prepararlo kpas q la planta + dulce puede decirte, el te de banana busca en el foro hay guias para prepararlo...

salute! y felicitaciones! tan divinas loco!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No quiero decir que es un producto excelente,(no he probado "mejores" por cuestion de yo no querer nada quimico)capaz que los quimicos son mas especificos,rapidos y mas controlados,no se.... no me importa.

cultivo-ecologico-f29/fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion-t94478-15.html

Lo que te puedo decir despues que veas este link es que, la harina de soja no va,la trate y no se llevo muy bien con la tierra(fue en forma de té ,bien filtrado),la humedad vaya a saber ,pero crea moho y un olor mas feo que la harina de hueso hirviendo jejeje.

Y pa´la gente que quiera fertilizantes quimicos especificos .... alla por el mercado modelo(casi seguro)esta maccio ,venden esto...

copio:::::....:::::

¿Qué es un fertilizante?

Sustancia que aporta nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de especies vegetales.

¿Cómo está compuesto?

Son formulados sobre la base Nitrógeno (N) - Fósforo (P) - Potasio (K), asociados a microelementos como el Calcio (Ca), Azufre (S), Hierro (Fe), Magnesio (Mg), Manganeso (Mn), Sodio (Na), Boro (Br), Zinc (Zn). Los elementos y su porcentaje, varían según la fórmula.

¿Cómo aplicarlo?

Las formas en que puede ser incorporado al suelo son:


al voleo
con fertilizadora
en forma aérea (avioneta)

Estas dependerán del cultivo en el cual será utilizado, el tipo de suelo, el tamaño del grano (granulometría), y el área a fertilizar.

¿En qué época aplicarlo?

La época en que será aplicado dependerá de los requerimientos de las especies vegetales a sembrar.

Previo a la aplicación del producto es recomendable asesorarse con un técnico, y realizar un análisis de suelo.



FORMULAS OFRECIDAS EN PLAZA

DAP (18-46/46-0)
Por su relación Nitrógeno - Fósforo se ha impuesto como base en la fertilización de diversos cultivos.
Por su granulometría puede ser aplicado tanto en siembras convencionales como en siembra directa.

20-40/40-0 25-33/33-0 28-28/28-0 33-20/20-0 37-13/13-0
Mezclas físicas con relación NITROGENO-FOSFORO realizadas en nuestra planta.
Satisface necesidades tanto de cultivos como de suelos.
Al contener UREA GRANULADA, pueden ser aplicados con cualquier tipo de sembradoras.

16-16/16-16 MACCIO
Importado de Europa.
NITRÓGENO, FOSFORO Y POTASIO (macronutrientes básicos) contenidos en cada gránulo, disponibles rápidamente para el cultivo.
Muy utilizado en horticultura, papas y citricultura.

0-46/46-0 SUPERFOSFATO TRIPLE
Fuente de fósforo soluble de entrega rápida y muy alta concentración de nutrientes.
Muy utilizado en fertilización y refertilización de pradera y en leguminosas.

12-52/52-0 FOSFATO MONOAMÓNICO
Muy utilizado en praderas al igual que SUPERTRIPLE.
La baja concentración de Nitrógeno favorece la implantación inicial del cultivo, y no inhibe la formación de nódulos de las leguminosas; muy utilizado en la fertilización de los cultivos de arroz.

16-30/30-7 7-40/40-7 16-16/16-16
Mezclas de formulación nacional, muy usadas en horticultura y forestación.

46-0/0-0 UREA
La fuente más tradicional y económica de NITRÓGENO (46%) para todos los cultivos.
Formulación GRANULADA.

0-0/0-60 CLORURO DE POTASIO
Fuente de POTASIO por excelencia en el Uruguay, frecuentemente usado en citrus.
Usado puro para corregir deficiencias de POTASIO y en la formulación de mezclas.

7-40/40-0 + 5S
Recomendado para praderas, tanto en plantación como refertilización y para cultivos extensivos (soja o girasol).
Aporta azufre en cantidades suficientes para corregir deficiencias leves en el suelo.

19-38/38-0 + 1% BORO
Recomendado para cultivos de girasol, horticultura y en forestación.
Para situaciones de deficiencia de Boro.

34-0/0-0 NITRATO DE AMONIO
Fertilizante nitrogenado con 50% de nitrógeno de fuente nítrica y 50% de forma amoniacal.
Producto con entrega de nutrientes más lenta.
Menor porcentaje de pérdidas por volatilización que otras fuentes nitrogenadas (ej. UREA).
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Bueno,, vere de hacer un tesito de banana y harina, ya q noto q se estan oxidando muy pronto

Ni puta idea donde comprar harina de hueso,,

Muchas gracias,, x los datos.

Pd
Planta,, mis aplausos jaja
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Bueno la verdad q el te de banana,, encaro!! Muchas gracias x las dicas",, Actualizo los cogollines,, creo q le queda como xa 2 o mas semanas,, xo no mucho mas, esta largando un fuerte olor como a cafe! jaa o hash ja,, toy tentado a la puñalada jaja

salu2

Pd,, hice solo harina de hueso y cascara de banana
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Paaaaaaaaa !!! ,que linda la ultima foto...me encantan los estigmas bien formados y paraditos , ya me imagino ese olor a boca de cachorro de perro,que dulzura ese cogollo.

Hay que organizar algo que andan buenos ejemplares a catar... 8)

saludos fefe !!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
fa si un olor riquicimo,, igualmente creo q le faltan unas semanas mas,, facil unas 3 semanas, o capaz q mas,, vienen bien pero tranqui,,
lo q me esta pasando en indoor es q no puedo bajar la temperatura,, nose como hacerlo,,, eh probado de todo,, si saben de algo q puedo ayudar mejor,,( lo ultimo q probe fue poner hielo atras de los fan asi refrescan jaja )

y recien ayer baje las horas de luz ,, aver si puedo hacer empezar a florar algo mas,,xq se me estan yendo de mambo jaja tan poco grandes jaa ( tamos en 12/12)

salu2 y espero poder llevar algo de low a la fumata
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
fefe, de verdad te felicito loco..! :fumador1: esos cogollos parecen glaceados de resina..mmmm rikos humos de seguro.
Esa fruta es impresionante el potasio k les aporta a las plantis, unos tesitos de banana bien cargados y a los dias nomas tenes resultados...yo lo acompaño con levadura de cerveza por no tener harina de hueso, pero asi si seria una mezcla explosiva :fumador2: :fumador2:
Sigo afirmando a vista de resultados que 250w son lo ideal para un indoor mediano, y si se los administray explota bien puden llegar a ser muuuuy rendidores,...k siga asi de lindo todo compa..Buenas Vibras y los mejores humoss para ustedess :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
salu2!
--------------------------------

tip: jaja bien fumaduin ando y recien acabo de leer lo k preguntabas acerca de la temp º, para bajar esos agoviantes calores dentro del indoor tiene k aver una BUENA y POTENTE ventilacion, todo se basa en eso...con mas ventilacion la planta respira mejor, se oxigena mejor,cogolla mejor...
y viendo el tamaño k tenes para florar ahi,k tampoco es mucho mas grande k el mio,yo le pondria un EXTRACTOR de baño, (yo vi unos a 200 y algo de pesos y no eran muuucho mas grande k un cooler pero sacan aire a montoon son de 220v.
Teniendo una buena extraccion de esas , se lo instalas cerca del sodio y lo tenes prendido las 12h o lo dejas prendido siempre..)
No solo eso, Pienso que andaria bien y bajaria relativamente si tambien acompañas el extractor con 2 o 3 coolers mas, 2 de intraccion para meter aire limpio y algun otro de ext....
..ja me enrolle basntante asi k te digo, colnclusion..pegate una buena extraccion y mejora esa venti k vas a ver como solucionas eso enseguida ...bue saluu2

Planta: kiero llegar a una de essaaaasss :fumador1:
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
voy a ver si en la semana q viene si tengo tiempo me tiro x carlos gutierrez o algun otro lado a ver algun extractor xq ta,, asi ya queda
una consulta,, mi armario en el momento no se cierra, entonces al florar si o si pasa q alguna luz se cuela,, o mismo xq yo paso a la habitacion a buscar algo y prendo la luz,, un seg y me voy,, esas pequeñas cosas joderian mucho? o no da xa preocuparce

mis experiencias solo fueron en exteriores y ta,, como q nunca me preocupe x eso,, eso se dio solo, xo ahora q baje el timer hace unos dias,, y lei q precisaban ocuridad total,, me entre a preocupar


salu2
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
fefe1540 dijo:
al florar si o si pasa q alguna luz se cuela,, o mismo xq yo paso a la habitacion a buscar algo y prendo la luz,, un seg y me voy,, esas pequeñas cosas joderian mucho? o no da xa preocuparce

mis experiencias solo fueron en exteriores y ta,, como q nunca me preocupe x eso,, eso se dio solo, xo ahora q baje el timer hace unos dias,, y lei q precisaban ocuridad total,, me entre a preocupar
Lo que leiste es correcto, solo prender la luz un segundo mientras estan durmiendo puede hacer que te revegeten toda la planta, yo que vos buscaria la forma de ponerles algo que tape, unos cartones o algo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJE...tanto como prender la luz un segundo y te revegete la planta no...pero puede pasar de que... hhhuuyyy fui a llevar tal cosa y deje la luz prendida por unas horas,etc,etc...eso si te la jode,si te la revegeta es solucionable,ahora, si se te estresa y se te hace machito o herma...todo un laburo al ped@ y a la basura la planta :(
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Bien de bien ,, muchas gracias x la info,,
Pd, planta,, esos te de banana son como gomiballa xa las osos gumy,, seguro q mal, no les hace,,

un abraso y toy pendiente de tu selva jaja
8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
CLAP , CLAP , CLAP !!!!

Que lindos estan loco !.. te felicito y disfruto esas fotos , bellisimas, si te sacas unas fotos mas estaria a punto de hasta sentirles el olor que deben estar largando.... jazmin, jazmin

Muchos saludos

PD : 10 dias creo que le queda , no le des mas te , en el riego que viene dale un bueeen y ultimo riego de 3 veces la capacidad de la maceta...asi una semana nada de riego,cuando empieces a ver los ambares(anda viendo los tricomas de color ambar)y ella empieza a tener sed(hojas caidas,en fin, con sed abundante)a la oscuridad (pero ventilacion)por 3 dias.... 8) y despues.... MACHETAZZZZZZOOOO
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
J4vo te cuento q el te q les hago es muy simpre,,, unas 3 cascaras de banana en litro y medio de algua con muy poco de pulpa y 3 cucharitas bastante llenas de harina de hueso y nada mas,, cuando piden agua las riego con eso.

Planta,, sinceramente me llama mucho la atencion esa tecnica,, de oscuridad y ventilador,,ya la probare creo q esta ves cortare el cogollo de la punta no mas, y dejarela planta un rato mas ya que es notorio como les falta luz a los cogollos de abajo,, creo q asi sacare un poco mas,,

Pd,, xa el secado,, me recomiendan colgar o directamente evuelta en diario en una caja de zapatos,, o a la caga directamente sin nada??

gracias x las dicas a todos,,

salu2

Pd,, planta les encontraba un olorcito muy parecido a algo y no sabia q,, "jasmin" jaaj es eso ( tumba toda la casa)
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Gente,, tengo una Nirvana q creo q quedo herma,, xq ella era bien nena xo ahora los cogollos q esta sacando son como muy asemillados con las semas bien formadas y muy apretados,,osea,, el cogollo esta,, xo rodeado de semas.

y me esta preocupando xq tengo florando unas paraguas mas q es la unica cosechita q voy a tener hasta unos meses,,

dicen q me cagara alguna?


salu2 a todos
 
-