Pequeño indoor

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
te felicito fefe.., llegaste al limbo :D ,...la mejor parte del cultivo :fumador1: ahora si..a disfrutarla men sit back relax roll up a fat one y dale fueego. pero dejalo secar bien primero jeje :fumador1: salu2!.

Ni te kemes por la herma..aveces pasa, y combati esa araña roja cuanto antes, para k no se llenen los cogollos de esas putas :no: ..suerte :fumador1:
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Bueno como todos sabran, se me ensemillaron y hasta algunas quedaron hermas mas de 3 plantis, de las cual pude hacer sobrevivir solo 2 q son paraguas las cual forman esta especie de scrog ja,, una moby hash(esqueje=)
Ahora en camino van una hack jerer traida de la ulitma reunion y una q encontre dentro de cogollito low.

pd, la araña roja la saque un poco de frio,, osea baje casi unos 8 grados la temperatura del indoor y muy poco de malathion colon, un veneno contra plagas.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Que bien fefe, esa malla para el scrog anda muy bien...yo no pude conseguir de esa pero hice algo parecido, un project k estoy por empezar cuando vuelva de mi viaje por la city el jueves...un scrog compuesto por 2 madres Bonsai.

La malla se la pusiste por que se estaban estirando mucho???
Tiene pinta de terminar bien eso.., suerte compai :fumador1: , con tu permiso dejo una foto de como vengo planteando el asunto.
De maceta voy a usar un cajón que esta especial para mi armario..y las 2 madres van juntas ahí, despues...empezar a moldearlas.

[attachment=0:1o2wclcq]Scrogcon cajon 002.jpg[/attachment:1o2wclcq]
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
la idea de la maya simpre estuvo en mi cabeza, xo no habia econtrado la excusa,, al quedarme solo dos plantas y con los cogoyos principales muy tupidos de semas opte x meter la me dia altura y de apoco ir subiendo las plantas xa acomodar el apice y todas las ramas laterales de costado y de poco fue acomodandose sola,, esto xq los coyos mas chiquitos no tienen semas,, entonces ta, como ya no hay macho q le mande ponen los chicos van a salir mas pontentes, y de esta manera al tener mas luz van engrodar mas,

quedo re prolijo el cajon,, nose si la maya te va a servir bien de bien o son muy chicos los aujeros xa hacer pasar los cogoyos,, creo q te sirve, si ves q no podes y precisas este tipo de maya mandame un mp con las medidas y te mando una xa ahi


un salu2
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Buena fefe vamo´arriba ese cultivo, esa moby promete!!!


Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
ñam,ñam esa moby , ...un lujo.

De curioso fefe...a que huele esa moby( y no me digas que a marihuana fresca porque no te creo :D )

saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
fa mismo q me mataste con esa pregunta jajaja,,, estoy tratando de sacarle el olor xo nada ,, nada parecido a lo q yo le haya metido nariz,, es como olor a maria perfumado,, si bien nos es muy gedionda ,, el olorcito es rico

le falta un tiron todavia,, xo la esperamos con ansias jajaj


pd, la low2 era mucho mas hedionda y como con un olorcito a jasmin,, a esta no le saco bien a q,,



ah y comento q los utimos riegos fueron con miel,, nose si es recomendable o no xo yo note como q se puso mas brillante,, el tema me dare cuenta al probarlo ya q ahi me dare cuenta si le cambia el gusto
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
bueno,, actualizo el pequeño indoor, les comento que empece vegetativo con 3 de bajo con sumo dos de 40wts y una de 3o


vegetando;

2 early queen
2 critcal una un poco mal, tratando de salavarla
1 esqueje de jack herrer
1 white windows
2 paraguas q prometen

flora;

1 low2 curza con paragua ( cruza hecha x mi)
1 jack herer
1 paragua
1 moby hash a cortar

un salu2 y cualquier concejo sirve
:D :D :D[attachment=2:1qybatdd]IMG_1127.jpg[/attachment:1qybatdd][attachment=1:1qybatdd]IMG_1130.jpg[/attachment:1qybatdd][attachment=0:1qybatdd]IMG_1131.jpg[/attachment:1qybatdd]
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
[attachment=2:143hddd7]IMG_1132.jpg[/attachment:143hddd7][attachment=0:143hddd7]IMG_1134.JPG[/attachment:143hddd7]
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
planta x estas luces era q te iba a llamar


che hoy corto esa no?

q opinan?


sigue atras ,, salu2
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
yo ya la hubiera cortado en la foto anterior :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
fa no ,, la verdad q no pude sacar ningun esqueje, una lastima,, tremenda genetica, nunca tuvo ningun drama de nada
ahora cuando fui a cortar vi hormigas pero repleto, mi idea era revegetar,, xo la verdad q opte x cortarla toda de una xq sino las otras se iban a llenar de hormigas


natural, en poco tiempo hacemos algun intercambio ahora son muy chicas todavia

un abraso
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
alguien sabe alguna manera de eliminar completamente la araña roja, o mosca blanca,, estoy teniendo ambas hace un tiempo, si bien las mantengo a raya, no me gusta q tengan nada,, y veo q mas de eso no eh podido erradicar

probe con agua y tabaco,, agua y un poco de jabon, y ahora estoy probando con un producto organico q no recuerdo el nombre,, en muy pocas dosis,, lo q no me gusta ademas es q las plantas son chicas,,

si alguien sabe alguna tecnica q le haya dado resultado ,, vendria bien

nachush; gracias x los datos del ionizador,, nome doy mucha maña,, voy a ver si agarro a un amigo q anda bien xa esas cosas
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Te cuento que lo unico que me dio resutado "total" fueron las piretrinas, por ejemplo el JUPITER, no solo rocies las plantas tambien pasale abundante adentro del indoor.
Podes encontrar Jupiter en casi cualquier supermercado, por ejemplo: http://www.devoto.com.uy/mvdcommerce/se ... 78,0,365,2

Ojo , no pasar en flora avanzada, ya que es un veneno, y no quemos fumar veneno ,no verdá? :wink:

Saludos Chacrero
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No te dicuto chacre que sea bueno ,pero eso que dice "mata todo" me asusta :D jejej.

Yo trate el salve organico(tambien lo conseguis en cualquier mercado),tenes que darle unos disparos cada 15 dias pero anda bien de bien(ademas sumo mas ventilacion y mas humedad).

saludos a todos 8)
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
muchas gracias, vere q hago xq ya me pudirieron, hoy nacio otra ww x low del sr planta :D :D

se agregara al seguimiento en unos dias
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Bueno les dejo unas fotos de la flora,, cuando pueda subo vegetativo,,
salu2

[attachment=2:12091lfe]IMG_1177.jpg[/attachment:12091lfe][attachment=1:12091lfe]IMG_1179.JPG[/attachment:12091lfe]
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
bueno hasta dentro de unas semanas no puedo poner vegetativo xq ta,, no tengo cam

les comento q el esque de jack se me murio x el frio no lo pude aguantar y tmb se me murio una critical q estaba recien nacida

las de flora la jack esta midiendo 150 del piso a la punta y la low x guerrilla esta en los 160 y largo,, me esta quedando chico el indor ,, voy a tener q atar xa bajar la low xq se esta empezando a quemar alguna hoja jaja

salu2 a todos y vamo arriba eso cultivos q cada ves somos mas!!!
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
buena idea lo de atarlas, que bien que vienen esas flores!! :mrgreen:

Che hay q juntarse algun dia a catar algo fefe... te queda algo de esa moby? me quede sin probarla al final... te cuento que los esquejes de Jack Plant y Blue Berry estan en la lona, no creo que enraizen porque no tengo plata para el timer y estan 24 horas bajo el foco de BC... si ocurre un milagro (que no creo) y enraizan los voy a dejar de madres y van a haber esquejitos para el que quiera, sabelo.

Saludos,

Natural
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que dice fefe !...

Se le nota el frio a la paragua...pero que calices mas coloridos...hasta parece mas venenosa.. 8) .

La low /guerrilla la cruzaste vos ??.

La herrer ta bonita...y le debe quedar como 10 meses...jejej...son bien tardias pero que fruta... :D .

Bueno como siempre lo tuyo fefe...saludos y por ahi nos vemos 8)
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
fa no,, la verdad q la moby se fue al toque,, es q salio muy poco, desp de q se seco , como mucho 15 gr,,

planta te comento q si, q fue un cruce mio,, es un cruce de un macho paraguayo con una low 2 auto

en su momento pense q podria haber salido auto,, xo ta,, la verdad q salio muy buena,, no le afecto ni el frio,, se comporto como una leidy,, todas las demas,, tuve q hacer malabares xa aguantarlas x el frio,,

xo bueno,, habra una grata recompenza jaja

les dejo una foto q me gusto,, un salu2[attachment=0:fdnrraua]IMG_1183.jpg[/attachment:fdnrraua]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien fefe...te lo preguntaba porque yo cruzé un macho low con varias geneticas y entre estas estaba una hembra low y fue la unica que quedo auto pero con una flora mas largas que sus padres... :? ,las otras geneticas ni 1% de automaticas...nuushééé :? :? ..

Habria que trataar una hembra low con un macho x(que no sea auto)...pa probá vió


salut !
 
-