Pequeño indoor

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vo ! pero si era bien nena y se te ensemillo pero no ves bolitas, creo que anda algun macho regalando polen ahi...fijate las paraguas...

saludos...
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Las paraguas estan florando bien de bien,, xo la nirvana,, esta toda como asemillada,, como si fuera macho,, xo tiene los pistilos de una hembra,, y buenos pelos de hembra bien grandes

calculo q quedo herma,,, nose,, si podes recomendame q hacer, asi se si la mato si la saco,, xq era la planta mas grande q tenia y esta torcida xa poder entrar al ropero,,

la saco y ocupo el espacio con otra?

le podre sacar un esqueje y hacer q regevete?

jaj muchas preguntas


gracias y salu2 a todos

fefe
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
che fefe pero que tenga semillas no significa que sea macho, cuando es macho en vez de los pistilos tiene unas bolas que crecen hasta ser como vainas que cuando se abren desprenden el polen, esas flores de macho cuando florecen polenizan los cogoyos que esten a varios kilometros a la redonda, viajan en viento y en las manos y ropas de la gente...

si tenes los cogoyos todos asemillados probablemente sea por que algun macho este tirando polen cerca del indoor o de alguna manera esta entrando polen de macho por ahi, fijate q no sea alguna de las propias plantas, o algo q ande cerca...

por eso el planta te dijo que te fijes si no habia alguna paraguaya media machona regalando el polen por la vuelta :p

lo malo de las semillas en los cogoyos es que le saka fuerza y thc a la flor de la hembra ya que en vez de gastarla en engordar el cogoyo la gasta en crear las semillas...

salud loco!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Y bue,, mala liga, la dejare cogoyar entonces la cagada q es una planta de 1 metro y largo,, entonces ta, esperaba un cosecha favorable jaja xo ta ,, no me quejo,, el ropero no se va jaja


:D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El tema loco que si es herma te va a llenar de semillas esa y las demas plantas que hayan alrededor(y el alrededor pueden ser varios...metros), no solo eso sino que las semis ...tenes que plantar 20 para sacar 4 o con suerte 5 hembras puras(si ,bolitas o BANANITAS...ojo),yo prefiero sacarla ya del indoor pero si te queres arriesgar solo vos var a ver que sale...

Un tip , si la sacas, mucho cuidado porque una refregada a una rama y veras que"lindo "se ve el polen amarillo bañando las plantas y debajo del sodio,ni te cuento.. :D :? ,si te pasa ,no hagas como yo que quede boca/ojos abierto ...(parecen volcanes en erupcion)

saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
fa,, creo q cague todo che!!,, poca liga

la nirvana fue xq estaba llena de semillas y otra paragua q parecia venir bien tmb empezo a ensemillarce un bajon,, espero q no me sigan cagando plantas ,, sinceramente ya nose q hacer,, si dejar todo como esta,, o si seguir matando las q se van ensemillando si puedo en la semana concigo una cam y subo alguna fotito

salu2 a todos y eh notado q cada ves somos mas jaja

"uruguay pa todo el mundo"
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
+

Dio bastante xa ser un roperito jaja, sin contar una nirvana bastante grande q tuve q aniquilar y otra paragua xq se fecundaron
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
jaja.. el perro se relame...

Muy lindas las plantas!

Las mías están un poco menos avanzadas... Cuanto decís que les queda a tus plantas (como para calcular el tiempo de las mías).

Saludos!
 
30 Noviembre 2009
22
0
0
una buena forma de saber cuando estan listas las plantas, es observar la coloracion de los pelitos..cuando un 80% son de color oscuro rojo o marron la planta ya se puede cosechar.. otra manera es mirar los cristales de thc (con un lente de aumento o lupa poderosa) presentes de los cogollos y hojas adyacentes y comprobar la opacidad de los mismos o sea si los cristales son transparentes le falta aun pero en cuanto se ponen lechosos es que ya estan para cortar y dejar secar, paso muy importante y que le dara el buen sabor a la hierba, minimo 15 dias de secado en la oscuridad y con buena ventilacion para evitar la aparicion de hongos en los cogollos recien cortados..ojo que el secado igual puede ser un mes..minimo 15 dias no hay que apurar esto nunca.. es el toke final.. :)
Buenos Humos para Tdos!!!!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Muy cierto lo q dicen no+prensado


sin contar la low ,, le quedaran un mes y alguna q otra semanita mas xa retocar jaja
y si fumas antes del mes de cortar sos apurado si,, xo quien no lo hace? jajja

salu2 genchi!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
si planta,, yo tmb creo q es una herma,, o al menos en su momento pense q solo eran semillas xo ahora veo como q esas semas se hincharon y estan empezando a transformarce en cogoyos,, nose, x ahora la estoy aguantando un poco


me tiene medio desconcertado

un saludo a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Desconcertado !!!... sacale una foto lo mas cerca/nitido que puedas que me parece que tenes que sacar eso ya mismo que es lo que te esta cagando todo.. 8O guarda loco !!

PD .. OJO LAS BANANITAS CUANDO SON MUCHAS EN EL COGOLLO
 

fumon_punk

Semilla
16 Noviembre 2009
105
1
0
creo ke es preocupante eso de la herma, pero lo primero ke te voy a decir es, cambia es titulo de pekeño indoor ya tenes unas bestias ahi, muy buenas fefe la verdad que sin palabras.

yo estoy con el armado de mi box, apenas lo tenga pronto les cuento
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Jajaj muchas gracias fumon_punk es verdad estan hechas unas fieras ja


subo unas fotos mas claras de la supuesta herma,, q en si ya lo dudo me parece q van a ser florecitas lindas ja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mucho cuidado al sacar que se vuela el polvo ,yo que vos voy con una tijera y una bolsa y la voy achurando desde arriba hacia abajo ramita por ramita y ojo la ropa con el polen


saludos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
ya la saque xo igual desp de eso revise todas las demas y me di cuenta q ya cague,,

y q todas estan como con semis.,,, alguna posible solucion?
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
ni idea.. pero quizas yo haria lo siguiente: o sacar flor polinizada a simple vista con una pinza de cejas.. o cortar por lo sano; una buena poda.. y q la nena intente florar nuevamente.. nose.

a ver q te dice la gente!

vamo arriba bro!
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
en mi opinion tenes 2 opciones:

1- jugartela, y hacerlas florecer de todas formas y fumarte los cogoyos q salgan, quizas la planta gaste mucho thc en las semillas y la flor tenga mucho menos cantidad de thc, pero algo de todas formas va a tener, no va a ser tan rico como algo que gasto tooda su energia en florecer y no en sakar semillas, pero kpas q te ayuda pa tirar hasta el proximo cultivo... para q no sea en vano :p
2- hacerla revegetar, irle cambiando el horario poco a poco (media hora por dia si podes esta barbaro) y volver a 18/6 vegetacion, no se si le va a dar la polenta para revegetar, pero si te revegeta bien, van a salir abundantes ramas de cada flor, y luego vas a tener tremendas plantas enormes para que florezcan denuevo... (no se si tenes espacio, calcula que de cada flor si revegeta salen muchisimas ramas en todas direcciones) capas que se complica con el espacio, pero si la revegetas, yo lo que le haria una vez llegues a 18/6 denuevo es un lavado de raices para sakarle todo el fosforo que le has puesto y darle una buena polenta de nitrogeno, humus de lombriz en abundancia, liquido o solido. Podes probar esto en una sola al menos, y fijarte si le es favorable para la revegetacion o no, y luego actuas sobre las otras :p

vamo arriba q no decaiga!
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
y decis q unos 10 o 15 dias la planta revegeto como xa pasar a florar de nuevo? xq ta,, capaz q hago eso asi no piero nada con las otras plantas q tengo.
o q tiempo estimas q me convine revegetar xa acegurarme de poder empezar de nuevo sin q se joda ninguna flor

salu2 y gracias a todos
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
y bue, la puse a revegetar,, y q sea lo q dios quiera,, cuando vea q 0 flor, ahi pasara de nuevo a florar

salu2 a todos y gracias x todo como simpre!!
 

carboneroadicto

Semilla
20 Febrero 2010
29
0
0
paaa te qre matar!
ojala no te hayn polinizado to2 lo demas!!!

y una pregunta no tiene thc las flores no??? bue
qe tengas suert con ese culti!!!

salu2
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
la pusiste a revegetar nomas...

y mira fefe, yo creo que en 15 dias no vas a tener cambio alguno, si subis media hora por dia la luz, al cabo de 12 dias recien vas a tener 18/6 denuevo osea que en 15 dias va a estar recien largandose a revegetar (y ojo con esto, que las plantas no reaccionan todas igual frente al revegete)... luego yo calculo que vas a tener que darle minimo 1 mes y medio de crecimiento para luego largarla nuevamente a florecer...

yo te recomiendo que en una de ellas (no en todas, para probar si es mejor o no), hagas un lavado de raices (riegues minimo con el 2ble de la capacidad de la maceta en cantidad de agua) para quitar todo el fosforo y potasio que les pusiste para la flora, y que abones nuevamente con un fertilizante rico en nitrogeno, yo quimico utilizaria phostrogen si es que tenes, si no queres quimico, para abono organico, dale 1 capita de humus de lombriz en cada riego durante minimo 1 semana, o metele humus de lombriz liquido en cada riego durante un tiempo, asi tiene los nutrientes que necesita para crecimiento nuevamente.
Luego, si esta planta a la que le hiciste esto, encara mejor que las otras el revegete, a las otras les haces lo mismo.

mira el lado bueno... de cada cogoyo te van a salir ABUNDAAANTES ramas para todos lados, y ak todos en el foro vamos a aprender bastante acerca de este tema :)

cualquier cosa, ak estamos para aprender y ayudar loco! fuerzaaaa
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Muchas gracias x el concejo j4vo

te cuento q ya es el segundo dia q vienen con pulverizacion de phostrogen (poco),, y con un regimen de 21/3,, lo subi de una, y sinceramente x ahora no eh notado cambios, tampoco note strees

veremos como se comprtan, si puedo en esta semana subo fotos xa documentar como estan y como prosiguen

hoy mismo le meto una lavada a las raices y mañana o pasado regare con phostrogen


salu2
pd,, lo unico q vi revegetar hasta ahora fue un jazmin jajja
 

Smokey McPot

Semilla
4 Noviembre 2009
110
0
0
Buenas fefe, una cagada lo que te paso, pero si te sirve de consuelo el prensado viene lleno de semillas e igual pega :?
Espero que el revegete funcione.
Saludos!
 

carboneroadicto

Semilla
20 Febrero 2010
29
0
0
y otro consuelo, ahora esta viniendo un prensado qe es hoja y no pega un carajo fumando cantidades normales, con un gusto de mierda (me clave con 25 g de esa pqria) y es lo qe hay en muchos lados!! (es lo peor ojala vuelva el paragua ahora en invierno, o qe crezca mi planta mejor aun)

asi que mejor que eso esta seguro ja
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Buenas, les dejo una fotito del apice de la low

y se viene la jack brindada x el planta,,( ya mostro su colita) jaja

salu2 a todos
 
-