Perlita, tierra y humus

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Donde puedo conseguir estas cosas aqui en mdeo ??? preferiblemente cerca del centro o de pocitos, otra cosa la proporcion 60 de tierra 20 de perlita y 20 de humus esta bien ??
Mañana planto algunas semillas jejeje
Saludos !!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
en la casa de la maceta tenes todos!! pero tierra y humus se consiguen en cualquier lado x ejemplo en el disco nomas!!
yo recomiendo la tierra preparada de la casa de la maceta...
y la proporcion me parece bien...,.

La Casa de la Maceta

SALUDOS!!!
 

Urysantiago

Semilla
10 Agosto 2011
66
0
0
Montevideo, Uruguay
Muchas gracias por el dato !
Sobre la tierra preparada dices que le ponga todo de esa tierra sin humus y sin perlita o q en vez de tierra comun use la de la ksa de la maceta ??
Saludos y Legalizacion !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
No creo q sea lo q haya querido decir.
Ponele humus si, ponele perlita si. Pero en ese 60% de porcentaje q dejaste para la tierra.. q uses la tierra de la casa de la maceta.

Creo q es eso.. :p
Abrazo!

PD: si podes metele algo de compost q ayuda... lo conseguis tmb en la casa de la maceta o en cualquier super... un 10 o 15% anda bien.
 
  • 👍
Reacciones: grimey00

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Exactamente lo q dijo ponja....jeje... lo del compost la verdad use hace mucho tiempo y no se bien que porcentaje... pero creo que como dices esta bien... cualquier cosa espera a ver si alguien te dice mas exacto para quedarte trankilo.

saludos y suerte con ese cultivooo
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Yo uso:

50 Tierra Fertil (la que viene con tutti del devoto)
30 Humus de lombriz
20 Perlita

Esto funciona bárbaro para crecimiento, pero no hay problema que se cambien un poco las cantidades. Si no usas buena tierra vas a tener que usar compost para mejorarla.

Un abrazo!
 

URUGROW

Semilla
12 Agosto 2011
9
1
0
51
Yo uso 15% vermiculita, 15 % perlita, 25 % de humus 35 % de tierra abonada y 10 % de guano de ave ecologico, es lo que mas me funca para el vegetativo, es algo balanceado amortiguante.

Salutes!!!!

Para flora te recomiendo el compost casero de caca de conejo, lo haces por 8 meses con una buena tierra y keda pro fosforo!!!
 
-