perpetual 2012

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasiones mi purple !! espero que andemos de lo mejor zenzei, siempre es un placer darse una vuelta por su seguimiento, aprende uno mucho y sobre todo se llena la pupila de buenas cosechas, matas, es mas hasta una disco tienes compa !!! de lujo !!!!:bonghits:

ya nada mas te falta la alberca y dos viejotas fumando ganjah con Usted !!!!


saludos bro !! aquí seguimos pendientes de todo y gracias por pasarse por mi seguimiento
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que barbaro que buenas cosecha se levantan en este seguimiento , siempre enseñando a la banda la el menu de la semana , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso compa, a mi también me gusta ver el tendedero asi ¡!!!!!! en cuanto se de el momento si hay oportunidad, con todo gusto saco unas fotitos de cómo hago el bubblehash


Pacheco84, que paso compa, que bien que te agrade lo que ves y que se te pegue lo que te guste, como me gustaría darme el lujo de la alberca y 2 viejotas nalgonas y chichonas, pero si mi reina y mis 2 princesas me cachan me deshuevarian ¡!!!!!!!!!!!


Ancestral, que paso bro, pues de eso se trata este rollo del perpetual, de cosecahar todo el año ¡!!!!!!! Y del menú pues seguimos con la ak jh de nov del año pasado, ya va casi pal año de curado ¡!!!!!


Pachecote, que paso bro, claro que disfruto los colocones, aunque algunas en vez de relajarme me ponen bien acelerado, y que bien que te gusten lo que salió de las semillas, ahí ve seleccionando lo que mas te guste



:cool:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Una imagen de la disco vegetativa donde ya se me lleno de clones por falta de espacio en exterior, a muchos ya les hise poda fim pa que no se pasen de altos


La zona de la floresta, donde se desarrolla la batalla campal contra la araña roja


Y las que me faltan por cosechar, las chaparras x-18 skn, las flacas, del lado izq la neville skn, del lado der. La mango hz


Espero les guste :cool:


Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
De wevos sensei,

Ya habia visto mucho de tu manera de cultivar, pero esta temporada he notado que has mejorado aun con toda esa experiencia, no cabe duda que una vez mas la marihuana nos enseña y reinventa con el paso del tiempo. Bueno, tu me lo dijiste a mi antes.

Gracias por estos dulces pa los ojos.
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso bro, pues si ha cambiado mi forma de cultivo debido a que han ido cambiando también mis circunstancias familiares


Cuando me cambie aquí, empece como ahora, vegetando en indoor y floreciendo en la azotea, después por los pedos con mi mujer por comentarios de algunos vecinos me dedique al puro indoor con muchas plantas pequeñas, luego cuando fui adecuando la terraza empece a florecer tanto en indoor como exterior y ahora, se puede decir que estoy como al principio de nuevo, con un solo indoor veg y floreciendo en exterior


Recuerdo que en la época de puro indoor llegue a tener 48 plantas en bolsas de a ltr en el indoor que actualmente uso pa vegetativo y era un desmadre el riego porque nunca consegui una charola adecuada al tamaño del indoor, también llegue a meter ahí un 400w hps en cool tuve pa florecer 12 plantas en bolsas de a galon mas 2 indoors vegetativos con 40 plantas, en fin, hemos intentado de todo un poco


Ahora trato de llevar el principio KISS, keep it simple stupid y siguendo lo mas básico en atenciones, aunque siempre me falla y fertilizo un poco de mas pero es algo que también voy corrigiendo al conocer mis nutrientes y mi tierra, manejo mucho menos plantas y se me logran clonando mucho mas hembras de las que quisiera, como ahora que estoy lleno de clones de mango principalmente, pero no me puedo negar a darle la oportunidad a estas mango que están bien buenas, pero en algún tiempo tendre que parar y dedicarme a variedades mas manejables pal periodo creciente de luz que viene a partir del solsticio de invierno hasta la entrada del verano


Y pues ya le paro porque escribiendo de cultivo se pueden llenar foros completos como este de la marihuana.com


Saludos


:cool:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y seguimos cosechando, ahora le toco al par de cloncitos de la x18skn


espero no fastidiarlos con tanta mota, sino pues se aguantan !!!!! :cool:


Y las que faltan por cosechar de esta tanda, la flaca neville skn y la otra no tanto, mango haze
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pal menú de hoy seguimos disfrutando de la abundante cosecha de ak / jh de noviembre del año pasado que sirvió pa testear mi regalito de mi cumple, un pequeño bong con perculator y difusor stem al que le puedes agregar otro perculator y un ash cacher, da los tanques mas suaves que he probado, había testeado un bong con 3 pasos de agua, pero este lo puedes usar con 2, 3, ó 4 pasos, no creo que dure tanto como el inmortal de acrílico de 5mm pero quize darme el lujo :cool:




saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!
 

evanz_GDL

Semilla
13 Octubre 2012
92
16
8
a m a z i n g !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
thanks evanz_GDL :cool:



aqui les dejo la cosecha de la mango haze que faltaba, este feno se ve bien bueno, huele a cotorritas, asi les dicen en michoacan a los manguitos verdes acidones, espero que el sabor sea igual de sabroso que el olor


enjoy
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui lo que salio de la mango hz





y ahi pal halloween les dejo una imagen de una lagartija hembra que cotorrio mucho tiempo en mi terraza, la conicia desde chavala y le gusto irse a morir al area del secadero, la voy a hechar a la composta





saludos compas cultivetas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasiones mi purple !! que buena cosecha la de la manguito !!!! se ve que van a estar bien buenas esas "cotorritas" hasta acá me llega el olor !!! yo viví mucho tiempo serca de michoacan !!!! y de chico íbamos a comprar mangos a las huertas !!!! y es una chulada cortar un manguito y comértelo ahí bajo los arboles !!!! las cotorritas ami me gustan un chingo porque son ácidas !!!! un gusto para mi paladar!!

una pregunta donde compro esas semillitas porque ahora para mi cumple me quiero hacer un regalito !!

guardemos un minuto de silencio por la lagartija difunta !! se convirtió en guardiana del huerto durante un tiempo pero estoy seguro que dejo descendencia para que sigan cuidando de su cultivo !!

saludos zenzei !!!!:afroweed:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pacheco84, que paso bro, yo tambien soy fan de las cotorritas, con limon, chile y sal de mar, son una delicia !!!!!!!!!!!!!



las mango haze de mr nice las adquiri aqui Semillas de Marijuana - Semillas de Cannabis y Marijuana :: Seedsman, que es donde tienen los mejores precios por ser de los princ. dist.



aca https://www.cannabis-seeds-bank.co.uk/ estan mas caras pero te dan mas regalitos



las mango no son nada baratas, pero son las favoritas de varios connoisseurs, ademas los packs de mr. nice dicen traer 15 semis, pero a mi siempre me han salido de packs de 18 :cool:




mojox, que paso compa, apoco crees que iba a dejar pasar la oportunidad de conservar la genetica de estas mango ???, del pack de 18 f1 solo germine 6, salieron las 2 hembras que coseche y ambas tienen semis f2, pienso sacar 2 tandas mas de f2 diferentes con las 12 semis f1 que me quedan y quedar al final con 3 lineas de f2 de mangos pa ir seleccionando y amarrando el feno que mas guste

cloncitos???, tengo el indoor lleno de cloncitos de mango !!!!!!!!!!! :cool:




saludos compas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
asi me gusta que queden los gollos bien gorditos y imaginando el olor a mango es todo un alucin, esperemos que siga viva esa genetica por mucho tiempo y por lo que veo la lagartija tiene cara de que murio feliz , se le ve una sonrisota en la jeta , saludos carnal y como siempre un antojo seguir este seguimiento .
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Canabis, que paso compa, a mi también me gustan los capullos bien gorditos, pero pues no todas las matas los dan y las que los dan, los dan pero no en todas partes, las puntas siempre van a sobresalir, en fin, aquí te sigo antojando bro ¡!!!!!!!!!!!!



Y pues se le llego el turno a la neville skunk, no dio mucha producción, pero los pequeños capullines se ven de 1ra, tiene olor a incienso con tonos skunk, la calidad de esta sativona es innegable
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Una imagen de cómo quedo el acomodo de la floresta después de las cosechas, las mas maduras son las aksb/ssh y las demás son clones de mango hz y nl5/afg


y la disco vegetativa también llena de clones de mangohz, nl5/afg y por ahí algunos de secret recepie y ww/g13shsk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pal menú de estos días andamos disfrutando de un iso hash con el mini bong que también algunas veces lo acoplo al vaporizer pa irle variando



A su salud compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
QUe hay sensei,

Muy bonitas las matas y muy interesante esa cosecha, se que seran de 1ra esas Neville Skunk, ese canijo siempre tuvo a bien el seleccionar sus plantas de los criadores originales, dice un amigo que ese Neville es como el Maradona de la Mota o como un artista pues, yo no se, a mi no me ha tocado mas que la Neville's haze de GHS, y alguna otra de otro banco holandes, pero nada fuera de lo comun, aunque con niveles altos de resina, eso si. Aunque pa ser sinceros a mi me laten mucho las selecciones de Shanti, y varias de Soma.

Un gusto ver ese raspado del ISOhash, y que chido que ya tienes un sin fin de combinaciones entre la parafernalia, pero me gustaria saber tu impresion de la VaporGenie, pues recuerdo haberla visto en alguna foto de tus pipas. Me venden una y quiero enterarme un poco.

Saludos
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojox, que paso bro, pues neville es un chingon, aunque muchos, mas bien un chinguero le tiren caca sin bases al igual que a shanti, pura chingada envidia, pero estos 2 australianos han sido el pináculo del cannabis y los que les dieron el prestigio en su tiempo 1ro a sensi seeds y luego a greenhouse con la familia blanca y por ultimo a soma, que la empezó a hacer desde que shanti le paso la genética de su hawaiana que todo mundo sabe que es la spice y la anmnesia haze que todo mundo sabe que es la SSH, en mr nice están los mejores hibridos sativos, esto dicho por muchos grower, entre ellos chaco del icmag que hecho a pelear a todos los hibridos sativos de los mejores bancos pa quedarse al final con las variedades de mr nice , ojd de connoseur genetics que aunque ha probado un chingo de chingonerias sigue pendejo por la SSH y la neville hz, ellos les han dado su crédito, no como otros que se aprovechan de las genéticas de este banco pa hacer sus propias variedades y después tirarles caca de nvo., en fin, a mi lo único que me ha salido de mr. Nice es pura calidad innegable 8)


Del vaporgenie pues tiene sus pros y contras, es uno de los vaporizadores que te ponen mas con menos material, un bowl te da unos 4 buenos tanques de vapor, el clásico es algo voluminoso como pa traerlo en la bolsa, la bola donde va el filtro de cerámica se puede adaptar a algunos bowls pa usarse con bong o pipa
Eso si, tienes que agarrarle la medida a la flama del encendedor, a que distancia debes acercar la flama y también cuanto tiempo debes dejarla mientras jalas, una ves calculado el rollo todo es mas fluido, se recomienda usarlo con encendedores bic porque no traen aditivos en el butano como los encendedores chinos, además de que los bic dan una flama mas constante
Yo tengo 2 que ya ni uso, uno en casa y otro en oficina, pero en su tiempo bien que les di batería, estan guardados pa cuando coincida que quiera vaporizar y no haya energía eléctrica

Te recomiendo adaptarles una manguera como boquilla pa hacer mas largo el viaje del vapor, enfríalo y hacer mas grata la experiencia



Espero lo anterior te sirva 8)
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Fijate mi Sensei, que ahora que baje avion y releyendo tu post, tienes toda la razon compa, yo probe la amnezia haze en marzo del 2003 en Holanda creo, y fue como cambiarme la opinion sobre las sativas, fue una delicia pero acalambrante hasta el tuetano y te lo puedo asegurar, peeeeero, quiza te suene a que te estoy dando el avion, pero ese dia vino a mi mente la SSH que ya habia probado, y para serte franco, en esa ocasion me gusto mas la amnezia Haze de soma, pero tuve esa rara sensasion de estar fumando lo mismo, no se si te ha pasado entre variedades y luego cuando investigas te das cuenta que comparten parentales o simplemente son la misma gata pero revolcada y con otro nombre, asi que me veniste a quitar una pinche duda pacheca que venia arrastrando desde hace rato, mil gracias. Pero si no me dices, ni en cuenta brother.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso compa, hay muchas variedades que son muy similares sin importar nombre o procedencia, recuerdo la 1ra vez que probe la JH lo 1ro que me vino a la cabeza fue pos si yo ya probe de esta ¡!!! Me recordó a alguna variedad que traia un compa de Oaxaca alla en los 80´s, por el mismo sabor y colocon también la diesel, jh, ssh y sage son lo mismo 8)


Pachecote, que paso compa, que bueno que lo que ves sea de tu agrado, pos aca hay manguitos por si te animas a venir por un clon 8)



Y pues aquí actualizando les dejo unas imágenes de las ak sb x ssh que siguen pa cosecharse en la línea de producción
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Saque a florecer un par de clones de ww x g13shsk, una imagen de cómo salieron y de cómo quedaron después de la poda pa transplantarlos



También puse en tierra unos cloncitos de nl5 afg que estaban en agua olvidados y no enraizaron, por lo general se logran
 
-