PIKE´S EN MINIMACETAS

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
bua como mola este pike mini macetas dioooos !!!! 8) :eek: :D y eso eso marconi tu pon mas fotos de esas que cuando las miro se me crean olas de baba en la boca xDD :D
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Si hacéis un pike de miniplantas en macetas grandes me apunto y seguro que os gano :lol: :lol:
Desde luego que soys unos auténticos cracks, me gustaría unirme al pike, pero se escapa a mis posibilidades como cultivador :?
Quizás dentro de 10 ó 15 años, si hacéis otro me una para comparar resultados, de momento sólo me quedo por aquí para ver vuestras obras de arte.
Saludos!!! 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
chronicno se cuanto lleva enflora ,, la tenia en el exterior pero como parece que me he mudao a galicia 8O 8O que manera de llover canijo estan jartas hasta las ranas :D :D :D ,, la he pasado bajo el sodio para que termine bien la pobre ya que tiene al menos mes y medio de vida ya :D :D [attachment=0:2vhahbrx]108_2148.jpg[/attachment:2vhahbrx]
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pufff que va ser lo siguiente cultivar en un yogur y el siguiente paso al baso de chupito jajajaj 8O 8O


argggg que ganitas tengo d empezar que solo qudan 10 días para empezar la temporada de exterior :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pako po amarles un miniflotador tiu porque no veas como esta el patio jajjajaja
pa vaso pequeño el que tengo preparao que es la mitad de ese tio ,,, venia con la salsa agridulce del chino jajajajjajaja lo vi y dije ostias que fuerte que fuerte :D :D :D :D ya sacare un minieskeje para ese minivaso jajajajaj

yo tambien estoy desenado que empieces ya con ese lujazo de patio tiu
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajajjajajajajaj gasty no me imagino lo que puede salir de una planta cuidada bien en un dedal jajajajaj muchos de los que están aqui sacarían para abastecerse durante un año jajajajajaja :D :lol: yo dirante 2 jajajajaja :lol:jajajajajajajajajajajajaja

no pero va a ser difícil superar al baso de salsa agridulce del sangri jajaja

jajaj pos si sangi ya estoy deseandico... jajajaja tu cuando arrancas? por que no me dirás que no vas a poner aunque sea una misera planta en exterior 8O 8O :lol: quizás cuando vuelvas de jamaica no jajajajaj??

pensando en locuras ......estaba pensando en el tapón milimetrado del jarabe jajaja pero me da a mi que no... jajajaj pero en un basillo de cubata puede que alguna auto plante mientras las otras crecen de hecho es lo que aré jajajajaja, mientras tanto iré al campo a por la macetas y a por la tierra que luego me pilla el toro y tengo raíces de 10 cm jajajajjajaj

un abrazo!!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
jajajjaja si señor ese vaso juerrr jejeje
la verda me conformo con verlo ya que como para cultivar mini , aki andamos en modo maxi jejejej pero esta graciosisimo esto jejejeje, aki tambien estamos pensando poner una en exterior pero sera en maceta de 11l y casi vamos a esperar a abril o mayo ya que no keremos k en altura crezca y asi la estiro por el suelo o lo intento
ala un saludete
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Con el nivel que teneis aqui no sabia si ni siquiera me iba a dejar postear el foro.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amigo Markoni lo tuyo ya es el summun de la ganja...Flipante esa orange Bud... 8O 8O 8O

Buena idea lo de cultivar en mini macetas!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno ,yo dije que participaba y de hecho tengo un esqueje de California desde el 16 de diciembre en un tiesto de aprox 1l en crecimiento...pero es que no va a aguantar la flora...bueno probaremos...pero yo diria que no aguanta.Y me he quedado sin guano...en fin haremos un cultivo extremo,jejeje.
Hombre si quereis cosas pequeñas yo tengo tiestos para mame(micro bonsais)....jejeje
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

unas fotillos de la taskenti y de la crimea blue :D ; ayer he pasado 4 matitas en sus vasitos de un tercio a la zona de floración :) ; ya en cuanto se vea algo reseñable pongo fotos 8) .

saludoos
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
jejjejejejej
k wapas tio
destacaran mas los cogollitos k la planta en si ejjeje
molaaa
salu2
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
joder no veas scafinho del cannabis :eek: 8O jeje, quien diria que esas minimacetas .. dan para tanto !!impresionante 2 plantones para esos minitiestos aunque ... cuando vi la bud orange del compañero marconi ... ya a partir de ese dia cada dia espero encontrarme con algo alucinante 8O mola mola , este pike seguimiento en minimacetas es la caña! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...el tiesto de la tashkenty es más pekeño de 1L..nó??....madre mia como se está poniendo eso 8O

dale comida viejo ke le va hacer falta :lol: :lol:
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
scrasfi dijo:
wenas

unas fotillos de la taskenti y de la crimea blue :D ; ayer he pasado 4 matitas en sus vasitos de un tercio a la zona de floración :) ; ya en cuanto se vea algo reseñable pongo fotos 8) .

saludoos
joder!!! 8O 8O
muy guapo tioooo,muy bonita y se nota q goza de buena salud,aver si esta noxe os enseño las mias q ya van florandooooo,ejejej
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O toma culegra jajjaja que guapa scrasfi vas a tener que enchufarle el bote de comida con un gotero directo a tierra jajajjajajaj a darle caña tiu

yo ayer llene la otra mitad del vaso y le puse drenaje ya que estaba por la mitad [attachment=0:5f1btkt1]108_2189.jpg[/attachment:5f1btkt1] :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
weeenas

sangría, con ese especimen que muestras no llegarás muy lejos en este pike :twisted: ; yo no sé, pero a mi más bien me parece una ortiga o un toxo* :lol: :lol: . pero que bueno, siempre está bien un toque de humor :lol: :lol: :twisted: .

ahora bien; creo que es indudable que a estas alturas y fijándonos tan sólo en el presente (viejos tiempos las fotos que muestras markoni :twisted: ), la delantera en el pike la tomamos claramente víctor y yo :twisted: ; y siendo más realistas, yo sólo 8) :lol: ; aunque no hay que relajarse, que el rey de los cachís de cubata aunque no es ali babá, si tiene una cueva y en lugar de 40 ladrones, 40mil lúmenes son t pía nosequé :fumador1: . la batalla está servida, señores. y como el póker descubierto, pongamos las armas sobre el campo de guerra :) .


empezamos; 3 ak47 y una rosetta stone 8) ; 330cc de coco, lo que sería una lata de refresco :) . abono hesi coco todos los días, cannazym una vez a la semana... y riegos dos veces al día, mañana y tarde. una de ellas, lleva unos 4 o 5 días más que sus compañeras en floración, así que será la que las guíe 8) . y aún quedan en crecimiento otras 4 aún algo peques para pasarlas :D .

una ak


y ésta es la taskenti, en 750cc de coco. pongo la foto sólo para regocijarme 8) . y como puedo a parte de editar los mensajes como todos, borrarlos; así que si de aquí a que coseche algo saliese mal como en mi anterior experience con el coco, pues de un plumazo no dejaré huellas de ese pequeño traspiés :lol: :lol: . ya esta semana le daré unos chutes de pk, a ver si se pone como la pantorrilla de falete :lol: .

saludoos 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
scrasfi dijo:
y ésta es la taskenti, en 750cc de coco. pongo la foto sólo para regocijarme 8) . y como puedo a parte de editar los mensajes como todos, borrarlos; así que si de aquí a que coseche algo saliese mal como en mi anterior experience con el coco, pues de un plumazo no dejaré huellas de ese pequeño traspiés :lol: :lol: . ya esta semana le daré unos chutes de pk, a ver si se pone como la pantorrilla de falete :lol: .

saludoos 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejjeejjeejej
bien bonita esta esta taskenti no creo que tengas ningun traspiés :lol:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Como la pantorrilla de falete?gorda,grasienta y llena de pelos?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O me cago en el compañero de naranjito 8O 8O que exageracion compadre :D :D :D dios yo quiero chupar la pantorrilla de falete :D :D pues compadre te digo una cosilla tiu ya me has picao en serio jajajjajaa y esta tarde he pasado un eskejillo de sad a un mini y otro de heavy a un yoghurt de 500 cc en tierra ,,, ahora fotitos te voy a destrozar jajajajja pues te digo una cosilla cuando la ortiga este en su punto de curao si es que llega al final de flora te la voy a manda a ver si es venenosa o no? jajajajaja
sad[attachment=2:2v6g3ugb]sad.jpg[/attachment:2v6g3ugb][attachment=1:2v6g3ugb]cepellon sad.jpg[/attachment:2v6g3ugb][attachment=0:2v6g3ugb]sad (2).jpg[/attachment:2v6g3ugb] 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D[attachment=1:mphx86a8]hdf.jpg[/attachment:mphx86a8][attachment=0:mphx86a8]hdf (2).jpg[/attachment:mphx86a8] :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jajajaj como molan todas las fotos :D :D :D bestiales unas cuantas ehhh por cierto, las 3 que tenia en vasos los he tenido que desechar por el oidio, para poder erradicarlo ya que he empezado un nuevo cultivo...

Que os vaya muy bien a todos en el pike, pero aviso que volvere !! y muy pronto !!! :D

salu2
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno...mi plantita tiene un handicap más...Os habia dicho que la tierra esa es reutilizada?Me pilló sin tierra en finde y los esquejes con melenas,asi que les metí una tierra usada( delos machos que me salieron)Y lleva 2 meses y medio ahi metida....jejeeje.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Madre mía, que si uno en vaso de 100cc, otro en yogur de 500cc..... otro con tierra reciclada.... esto no hay que dejarlo pasar!!!
Se las vais a hacer pasar putas a las pobres plantas, pero esto va a ser todo un espectáculo. De momento Scrasfi va por delante, pero claro es el único que tiene matas con la flora avanzada.
Fingers, como el sustrato es reutilizado, casi que el régimen de abonado tendrá que ser similar a si cultivases con coco, no???
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
sasto...mismamente como el coco.Bueno,iré capeando como pueda.Espero que me salga bien.Ya esta en flora desde hace unos dias.
 
-