pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Mu wapas minso pronto cortas. Yo tengo unas ganas de enchufar la floración ya que te cagas. Vaya envidia más buena me dais.
Delurian, vamos tío no te hagas de rogar y pon unas fotejos que seguro que estan estupendas tus plantas que tu eres un poco hipocondriaco. :lol:
Un saludo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Excelente tíu. Aunque dices que no se ve la resina, con esa pinta tan estupenda que tienen todas, nos la imaginamos. Jejeje.

Saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
joer con los pique`s.... q cabr... digo makinas!!!! jajjaja q pasa delu??? donde estan las foticos???
a los señores minso e isangi mi mas sincera enhorabuena :D
8O 8O 8O vaya pepinazos teneis los dos... uffff q espectaculo nenes...
q me he kedao sin palabras jajajajaja
vamos minso y delu... a terminar q hay q disfrutarlas, y espero q mas pronto q tarde...
un saludo gente, muy guapo to el seguimiento pero aun falta... hasta q ls cateis y nos comenteis... pero miedo me da a mi vuestras catas....
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola,tio Minso!esto es fenomenal,ke mareo madre mia de tanto kogollako,hay ke felicitarte por esas plantas,tiene ke dar una pena kortarlas....bueno es ley de vida.

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, emerito, vga, marconi, muchas gracias por los comentarios, como estas cosas al final te picas y la cosa va a mas, pues estaba pensando en ampliar un poco la cosa para el proximo con otro foco de 600, total para tres cultivos que hago al año en interior, ademas que ya hay demasiadas variedades y no caben todas.
Por cierto no me da pena cortarlas, todo lo contrario es como abrir una lata de cerveza jajaja empieza la fiesta, es que cuando tienes las madres guardadas, sabiendo que vas a repetir, no te queda esa sensacion de que la has perdido. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Por cierto minso el tamaño lo vemos pero la textura no a ver si vas comentando como van de compactas. Claro que no todas van igual de tiempo pero nos vamos haciendo a la idea.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si emerito, todas las variedades son de cogollo compacto, la que menos evidentemente la silver que es mas sativa, aun asi cuando acaba los cogollos son grandes y compactos, no deja de ser un hibrido de afghana x haze y de tamaño estan bien, no exageradamente grandes, ni pequeños, vamos lo que yo me esperaba, con el crecimiento que le he dado. Salut
 

nadie_ats

Oldtimer
Isangui enorabuena , valla cosecha mas maja :) espero tu proximo cultivo para sacarme otro fondo de escritorio , jejejejeje

Minso valla jardin , valla churros , valla variedades , pedazo organico !!!!! Pues con la Kali esa que crece en espiral , normalmente cuando crecen en espeiral sacan cogollos mas densos , vamos mas prietos , sin espacios interiores , suelen ser mas largos y menos gordos , tambien es indicativo de final de floracion , Eso ya esta a la vuelta de la esquina , escepto las mas tardias sativazos , que a esas les falta aun lo suyo , joer tio ademas estan con una pinta sanisima , porcierto la Nothern es de Sensi ???? o es de KcBrains ???? o de que banco ???? es es como la WW hay muchas y diferentes .

Delu tio unas foticos , aunque sea una general , venga tio animos .
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos nadie. Creo que minso no tenía kali sino california y la northern creo recordar que sí es de kc, como no. Mejor que nos lo confirme él. Y a ver si de paso comenta algo de la california.
Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si la northern es de Kc, y la california hay dos tipos, una que es mas bien sativa que crece muy grande y esta que es mayormente indica, es del banco amsterdam growi seeds y las compre alli en amsterdam ,porque me las recomendo un paisano que conocimos, el pedo esta muy bien narcotico, pero lo mas caracteristico es el sabor, muy dulce como le gustan al Delu. Salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
dELU se hace de rogar porque estoy convencido de que os va a dar el palo con las fotos. Seguro que se guarda un as en la manga. Jejejje.

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Si si growi lo conozco , esta es su web en español .
http://www.growi.nl/growi/frameset_nl/f ... .php?res=1

Por cierto que tambien tienen WW jajajjjjjaajaajaja

Por cierto la Northern Light cuesta 25 euros , master kush 22 y tienen alguna veriedad curiosa , algunas baratas la mas cara es la Growi original haze 115 euros , wowow

La tuya es , ¿ California Orange Bud ?

California Orange Bud

Esta es una híbrida de Indica Sativa, mucho más dulce que la Skunk. Ha sido desarrollada en California. La Californian Orange Bud es una planta compacta, al estilo de un árbol navideño, que tiene en cada rama los tal llamados y típicas Orange Buds. La hierba tiene un gusto dulce.

• stoney/high • indica/sativa • Tiempo de florecimiento: 7 semanas
PRECIO: € 27,50
De este banco me atrajo esta
Purple Power

Con sus grandes flores moradas, Purple Power es una planta muy vistosa. Ventaja de esta planta es su buen crecimiento tanto en climas húmedos como secos. Sin embargo, ¡esta maría dulce y con sabor a frutas debe cosecharse en una fase temprana!


• high • pure indica • Tiempo de florecimiento: 7 semanas* PRECIO: € 12,50
*(Cosechas a medianos de octubre)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si nadie esa es la mia, y van a tener razon, porque me da a mi que no llega a las 8 semanas, y de este banco es la unica que he probado y ya te digo, me la aconsejaron alli como una yerba muy dulce, y calidad precio totalmente recomendable. Salut
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !!

Pasome yo para felicitar el Sr. Isangi por su cultiveta tan currao,limpio y bien llevado..muy muy homogeneo,como deberían ser los sog´s..ahora a pasar un buen invierno calentito y con ganja..m!! Enorabuena por esos churretes tan majos..

Weiiiiiii..y al dELU no hay más que decirle,que se hace el romolón y no aparecen sus fotos hasta que 20 se lo han pedido...y yo no caeré en la trampa..ak ak..que pasen otros y lo pidannnnnnn..pon fotos ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! ( claro,no )..que hay ganas de verlas men !.

Y al Minso le quería decir..que relindos sus cogollos y plantas,la Northern no sé tio..me da miedo,eso va a esplotar,eso parece que le has puesto un tapón arriba del cogollo y sigue sigue creciendo a lo ancho y punbaaaaaaaaaa..un día te la encontrarás esplotá jojjooojo...bueno,cierto es que me dan miedo tus plantas tio..pff...que cogollos,son inhumanos,porque sé que es orgánico,que si no me daría miedo fumarme eso..Y...a ver si hechas fotos a esos cálices en espiral hacia arriba,que se ven pero solo en las fotos de los catalogos...yo los quiero ver !!! Haber si es posible...regalito de olentzero pal aeros tiuuu !!..

Y los churros sativeros antes no me gustaban tanto,pero esque bajo un 600 y bien llevados están rebien..igual más lindos que esos "quasi antinaturales cogollos indiqueros "..

No me enrollo mássssssss...gran trabajo el de los 3,a seguir así !!

1 saludo!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
joderrr q me vicio q me viciooo q me vicioooooo!!!!jajajaja, esto de hacer pikes me deja cada vez mas pikao, cada vez superar en mas todos los aspectos...Churracos por aki churracos por alli esto es una locuraa jajaja. Minso como ya te dije tus plantas pletóricas, eres un maestroooooooo.....

La putada q el siguiente sera ala inversa, empezareis vosotros antes q yo...y yo sin variedades nuevas :? ...Rezo por el deluenraizaje, rezo por las sand storm y por las petacas de cronic y por el aroma q me embriaga de la bubble...pfffffffffffff


saludos people!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buaaaaaaaaaaaaaaa, mañana o pasao las pongo, k ando algo liao i tampoco me gusta el aspecto k tienen, 2 han como revegetao una nls i una taskenti, i las otras nose, se las be bien pero me da a mi que algo falla i pasara como siempre no acabare de recojer algo las matara.................................................................................echare un ojo a las raices a ver.......................................

minso, descomunal men, ande este el organik minso que te kite to lo demas tiuuuuuuuuuuuuuuuuuu, sin palabras, porke lo vere jujujujujujujuuj

saluts a totssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
oyes que no puedo leer. que vengais paca pa echarme una mano con las catas questo es demás. no maclarooooooooooo.
JOer pedo toldía y ya no macuerdo de como estaba nada. esto está mu malamente.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenassss,Minso,eres un crak ,vas a ampliar mas el indor con otro 600?,juerrrr,jajajaja,las maris te acabaran hechando de casa,jajajaja,
Emeritoooo,que fasssss,jajajajaja,a veces no navegas,flotas y esos dedos no pican donde deven,bueno fieras a cuidarse con terapia de cannabis que veo ya lo aplicais.
saludos foro.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos artistas.
Buff que malamente que ayer era incapaz de juntar 3 letras. :oops:
Venga delurian pon las fotos que tendrás las plantas wapas. No te habrás dejao el armario abierto todo este tiempo no? Como vayas la mitad de contento que llevo yo esta semana no me extrañaría. :lol: A ver si acabamos hoy de catar los colegas y hago la selección de bluehash que sino voy a acabar más pallá que pacá.
Saludos.
PD disculpar el enguarrine del anterior post.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

delu, delu, delu, delu, delu, delu, pon foooootos tío, aunque ya sé que con los "compañeros" de pique anda jodía la cosa ejejejeje. Pero seguro que nos está preparando alguna joío jajaja.

Minso e isangi, qué decir de esos peazo de cultivos, me quito el sombrero, sois unas máquinas de esto del cultivo, enhorabuena a ambos.

emerito, cuidado con las catas, que son muy traicioneras jejejejej. por otro lado, te recomiendo la 3 y la 4, son las que más nos han gustado.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muchas gracias a todos, vengo de pasar el domingo, con Merche, Luis, Garmaran y el gran Turbo, nos lo hemos pasado de cine, nos hemos pegado una comilona excepcional, cortesia de Mer y Luis y una buena fumada, se repetira seguro.

Aeros te pongo una foto, pero para que se vea mejor, es que necesito mas luz para no utilizar el flash, de todas formas antes de cortar les echare una foto con buena luz. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
en serio te quejas delu???? :):) pos yo las veo muy guapas.
no te ralles mucho compi q estan muy guapas!!!! ;);)
y currate unos macros de los cogollos q los veamos bien... q tal huelen???jejejeje
animo tio!!!!
bye
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos delu. Ya te has pillado la darklight? Encima dicen que los catalanes son agarrados. (pa que veais que no le ha puesto celofan verde a una bombilla).
Tanto te costaba poner las fotos? Que te gusta mucho hacerte de rogar campeon.
Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
massssssssssssssss
minso tu sabe cacho eh putaaaaaaaaaa jujujujujujujujuuj jajajajaja
jejejejejjejejojojojojojoj jajajajajjajaj jejejejejejej jijij k hago con lo
petao k estic
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

delurian delirian
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
y como dice el refranero, te lo meto todo entero jajajaja
no , lo bueno se hace esperar
buble, esta variedad hay que decirlo como es

eS uNA pASADA dE
pLANTAAAA tANTO eN eXTERIOR cOMO
eN iNTERIOR, uN aPLAUSO pARA
sERIOUS sEDS dESDE dELULANDIA,
pLAS pLAS pLAS

pos eso, va a dar una bola de cogollo,
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojo como en ext, destaco sobre todas, i
love bubleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saluts amicsssssssssssssssssssssssssssssss
 
-