pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
... pues a ver si me surge otro viajecito por tierras castellanas y me fumo unos cañones con los amigos Emerito y Elormeno, y ya solo me quedaria bajar por andalucia a ver si se podria reunir al Ramses y al Marconi jajajajajaja joer voy a parecer el putu cervantes ese al final, sino hay quedada las hago yo jajajaja, pa mañana tengo al Turbo esperando en Castellon con otra quedada valenciana... y nose yo si voy a poder ir... ya me gustaria. Salut amics
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Minso como Cervantes no lo se pero como el Willyfog un poco jeje
Este post es un espectauculo que pasada
Saludos de nuevo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejeje,en este kaso seria el Minsofog :lol:

pues seria un placer veros por estos lugares a Ramses a ti y demas peña,estoy seguro de ke llegara el momento en ke nos juntemos unos pokos y nos peguemos un buen homenaje :D

saludos 8)
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenasss,saludos Minso,que se puede decir ,que ENVIDIA,desde luego sana,quins TORRONS,jajajajaja,que lio de sabores vas a tener,bueno que los disfrutes,vas a parecer el Labordeta pero en viaje Mariano de ruta por la peninsula.
saludos peña.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
aviso inminente, cuidado con el intruso minso, viene a tu casa, se come tu comida, se hace a tu mujer, enamora a tus hijos, se te lleva al perro, se te fuma la hierba i por si fuera poco ademas te dice k no eres buen anfitrion, cuidado con minsusfog....................................................
jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujuujujujujujujuj
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
dELURIAN no te quejes, que lo peor de todo es que se te llevara a ti tambien y lo tuvieses que aguantar toa la vida. Jajjajaja. :?


Saludos.
 

kuskas

Semilla
13 Diciembre 2005
14
0
0
43
Galiza
felicitarosssss

hola,me cole en vuestro post a ver si aprendia algo...... y no veas....como me he quededo..........mis mas sinceras felicitaciones x el trabajo realizado. Aprovecho pa mandaros un saludo y mucha suerte.
 

greenpower

Semilla
14 Diciembre 2005
18
0
0
38
Felicidades Minso!!! (algo d ayuda plissss)

Wenas.
yo e flipauuu cn vuestros indoors y os an qdao stupendos y cn wena cosecha.
yo tengo mi indoor a 27º d temp aveces a 28º es mucho verdad?

tambien tengo otro grave problemon.... algunas de mis plantas unas 8 o 9 son bublegums pero las otras restantes (en total son 17) no tngo ni idea d cuales son. si pusiera algunas fotos sabriais decirme mas o mnos? esque me regalaron jejeje unas 750 semillas.... y no se d q tipo son ahi todas mezcladas... gran error x parte d mi primo. Si alguien kiere intercambiar semillas o simplemente q le de unas cuantas pa su cultivo y q m diga (dspues d un largo tiempo) d q tipo son, como kerais. Aki en Madrid poco d exterior y mas d interior.

ahhh Minso otra pregunta.... q es esa bombilla con forma d pera q sale colgando en algunas d tus fotos? no sera allguna d 250W d color rojo pa floracion no? sq tngo 4 x aki y no se si enxufarlas o no. weno muxas preguntas ago.... ya pondre fotos xq tmbn stan un poko amarillas (algunas) y no se d q es....

muchas gracias (necesito algo de ayuda q apesar d toda la informacion leida y recopilada... el primer indoor es siempre mas jodido)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si estas en periodo de floracion avanzada es normal q amarilleen las hojas inferiores... de hecho es casi bueno no????
es q estan coguiendo nitrogeno de las hojas...
se las ve muy guapas, enhorabuena!!!!
bueno gente un saludo
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la lampara esa que te refieres es una darkligth, se utiliza para el periodo de oscuridad, para poder trabajar con las plantas sin estar a oscuras, al ser de color verde no afecta el sueño de estas, por cierto esa foto es de Delurian yo no utilizo esto, si tu te refieres a meterle halogenos de estos, olvidate, en cuanto a saber la variedad de esas semis que dices, todo lo mas que te podemos decir con seguridad viendo las plantas, es si tira a sativa o a indica. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, bueno ya he cortado el 50% del indoor, la chronic y ak-47 han caido hoy y se suman a la california y skunk #1 que ya llevan unos dias de secado, en espera de cortar las 8 silver haze y las 3 northern ligths, que caeran para año nuevo. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...en espera de recoger el resto, la despensa ya se va llenando...que empezaban a escasear las reservas.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues eso, feliz navidad para todos, aunque al final el que sale ganando es el corte ingles :roll:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Enhorabuena Minsooo,cuanto mas las miras mas te gustan,lo cortado esta fantastico,menuda pinta esa norther,las silver menudos colones,con la pinta que tienen solo cabe imaginar el saborrr,bueno felices fumadas.
saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,joder tio!! menudo rekreo para la vista 8O ,ke maravilla de jardin,y ese kogollako de la 2ª remesa?? ke eskandalo!! ke por cierto pareces el baron asler,ese malo del masinger z ke solo se le veia media kara :p

muchas felicidadea pa tí tambien y ke sigas deleitandonos kon esas maravillas.

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...muchas gracias tios, lo mismo os deseo unas felices fiestas, y que el año que viene sea como minimo igual que este jajaja venga salutsssssssssss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder tio tu recolectando i yo revegetando, parece k vuelven a florecer, pero e perdido 2 semanas mas de tiempo, con lo k calculo recojere a mitad de enero, k ya me v a bien pa preparar mas a fondo la madre de hasplant i de gws pa sacarlas mas eskejes i la de task k dara un monton, falta k la semi se me lleve tos sus eskejes i ya voy preparando el proximo showwwwwwwwwww,, a ver, depende como acabe este i que animos me queden porke ya me agovia el indor, ami me va mas el exterior, soy home de grandes macetas i plantas medias no de focos i habitaciones creo yo.................................. en fin

bon nadal a tots, i tota la merda k tothom diu sempre k ja cansa d´escoltarla, solo 1 cosa, darle mucho a la zambomba jujujujujujujujujujujuj

saluts
 
Hola
Minso esas colas de haze se estan poniendo preciosas,mmmmmmmmm como deben de oler ya jajajaj
Tienes razon un monocultivo con 36 de esas haze tiene que ser la ostia
La de la foto que sales cortao por la mitad que planta es?se ve productiva...
Y la northen no parece muy indica no?esta casi como las haze...
Viendo esos pepinos estoy picandome con el 600 jajja,400 se me a quedao chico ya jajja
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo he visto northern ligths de sensi plantada en el campo de tres metros de altura, es que le ponen la etiqueta de indica pura, pero no, es un polihibrido que aparece en USA en los 70 y nadie sabe lo que lleva, la de kc es muy productiva si, la de la foto por la mitad es la chronic y una ak juntas, vamos las que he cortado, lo planifique mas o menos para que si tenia que aguantar el foco diez dias mas que fuera con el 50% del cultivo asi que he metido;

-1 de skunk: cortada el 17
-1 de california: cortada el 17
-1 de chronic: cortada el 22
-2 de ak: cortada el 22
-3 de norther: que caeran pal 27
-8 silver: que caeran pal dia 1

Esto de muchas variedades, ademas de las alturas y alimentacion, tambien hay qe controlar el tiempo de floracion, y me pica lo del sog sativo, cada vez mas, comprate uno de 600 ramses que lo amortizas y algunas variedades sativas necesitan 600 como minimo. Salut
 
Minso, oye eskucha, tu para manicurar las plantas tienes alguna fabrica asi rollo clandestiono? tio, por poca hoja que tengas entrecogollo, deves pasarte horas dandole a la tijera curtando todas las hojitas! y con tana planta... buff.. esque solo de pensar en manicurar todo esto-....me da la pereza y mas a estas horas, buff.. saves que, me voy a dormir y mañana ya me o mirare con otros ojos! xD !!!!!!!


Bueno gente, felices fiestas, que mañana ya es navidadddd!


HABER SI EL Santaclaus SE LO KURRA Y ME TRAE EL CONTROLADOR DIGITAL DE PH Y DE EC! xD y unas buenas semis! xD


enga, un abrazo familia!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
gueno es q no pensais enseñar el final???
y delu... como llevas las tuyas?? q es eso de revegetar? pq? no me digas lo q es revegetar... ya lo se. pero pq estabas revegetando???
un saludo
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues esto se acabo, nos hemos pegao una buena panza a manicurar, pero merece la pena, la cosa no ha salido mal del todo. Salut
 
Hola
Cosechon minso,felicidades,ahora solo queda esperar y a disfrutarlas,jajja
Preciosas esas colas de haze,63 dias no esta mal para una haze,pensaba que tardaban mas en estar listas
Ya estamos impacientes de ver futuros cultivos jajja,yo tengo los esquejes ya a punto de sacar raices
Suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Minso :D

Pues si que ha quedado bien ilustrado como ha sido la fase final .... aunque aún falte algún procesillo más antes de poder fumarla. He quedado convencida sobre el tamaño de los esquejes ...... creo que será la mejor manera de quitarle más producción a nuestro armario.

Pos nada .... qué la disfrutes mucho!! ... (uy! qué se me cae la babica :D)

Venga, buen año 2006 y buenas mareas verdes :wink: salut
 
-