pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues ya se van viendo buenas colas por ahi, esperemos que despues de todo el cambio y con esa buena abonada de guano, la cosa tire para arriba, ese cruce de chronic x sage tremendo, dice el de bitox que los cruces con sage han salido muy buenos,y la cola de mango joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, al igual que la buble si es la que tengo yo me alegras el dia nennnnnnnnnnnnnnnnnn. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
miles de gracias a tos
emerito e estao algo liao, i estoy sin fondos, pero ahora cobrare algo de
horas extras i me pillare un par
vga no estan tan guapas no, a estas alturas en exterior estaba mucho
mas verde bonito, este no lo es tanto i algunas no van como deberian,
como la taskenti...........
minso, si es la k tienes, igual k la cronic tamien es la cañonnnnnnnnn jujujujujujujujujuju

saluts a los k me olvido k estoy petao de verdaz un saludaç a tots companysssssssssssssssssssssssssssssss
 
G

Guest

Invitado
cuanto tiempo tienen la mango y la early bud ?? y que les pasa a las hojas ? esque estan preparandose ya para cortar... ? esque yo las tengo igual las hojas identicas los cogollos hay estasn tambien pero no tan gordos aunque todavia tienen solo un mes de flora y estan igual que las tuyas casi... no se si engordaran este mes que les queda pero lashojas me estan dando problemas se me estan aclareando pero creo que lo estoy remediando estan recuperando el color... teneis alguna solucion? creeis que en el ultimo mes engordan los cogollos mas o no se aprecia mucho el engorde en el ultimo mes.. ?

un saludo delurian eres un crack las tienes bastante bien... y aspiro tb a sacar buen probecho... tengo 14 y estan bastante bien... sigue contando que tal te va y como las tienes...
 

nadie_ats

Oldtimer
Oleeeeeeeeee , delu no estan tan mal , seguro que las tienes en tiestos transparentes , jejejejeje , debes perder esa costumbre :p
Yo no las veo nada mal , y se ven algunos churros que deunido , ademas aun le falta engordar , venga que sacara unos buenos cogollos y ya sabes si quieres plantas tan sanas como las del minso en tierra , organico , para ser con abonos quimicos o medio quimicos yo las veo bastante bien plantas .

Minsooooooo , ya tamos esperando la foto finishh , jejejejjee
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
vaya vaya, me tiro unas semanas sin entrar por aqui y mira la que habeis montao!
Isangui: Que disfrutes esos pepinos, que seguro que estan ssstupendos, enhorabuena.
Delurian: Ya va mejorando eso tio, animo que seguro que terminan bastante bien, de momento tienen una pinta cojonuda.Animo!.
Minso: Preciosas, vaya churros, la tierra da buenos frutos eh? jejeje

Un saludo!! Buenos humos de nuestras cosechas..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, joder dELU.hay ke deskubrirse ante esas juanas(igual ke kon tu ekipo :roll: ),no se komo lo haceis pero ke kogollos mas wuapos ke os salen,son dignos de ver,espero ke las mango ke tengo germinando se pongan por lo menos la mitad de komo estan las tuyas,ke peasso de kogollo!!

Minso tiuuuu!!ke es lo ke leo, ke estuviste con el tunante de Garmaran??jjejeje,wuena gente el kanijo :lol: tengo kon el kositas pendientes a ver si soluciona unas kuestiones ke tiene pendiente y se akuerda de mi ke me tiene to abandonaito :roll: :roll:

saludos 8)
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, 1º gracias a todos por los comentarios
2º, a ver, os digo que no e colgao fotos porke ni avanzavan ni estaban mu majas, si ahora las e puesto es porke ya van mejorando, no porke sea un exageraooooooooooo, yo solo aviso de lo k se k suele pasar, el kaos i las catastrofes son compañeras mias de cultivo, jajajajaja

ha sonao borde? eso de 1º, 2º jajajaj lo siento, ahora k lo leo me apesta pero sudo de scribir mas k vengo de currar me fumao un lelo i me kedao porro jajajajajajajaja

nanit
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues hoy despues de 50 dias de floracion, ya ha caido la california, tambien os pongo fotos de como esta el tema, para la semana que viene caeran las de 55 dias. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...como ya vaticine, las indicas se estan quedando en vulgares cabezas en comparacion con las colas de la silver...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ya he empezado a esquejar y preparar, lo que sera el siguiente cultivo, que para el 2 de enero tiene que estar en marcha...
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joter..

Eso cada vez se pone más guapo.
Gracias por esas fotos de la srta. Calif. y sus cálices en espiral..ya se ven ya.La planta venía de una selección o como ? Esque me pierdo entre tantas paginas y miles de post´s que entro..o es la de dutch o qué ?Pues ha acabado cojonuda,bien resinada,produce..de estética muy maja,hecha en 50 dias !! Joter..solo salta que pegue y sepa bien,y tiene todas las pintas...
Sigo pensando que ese cogollo de NL va a esplotar..con semejante churretón ! Espero que no estés en el lugar cuando reviente,no vayas a resultar herido!!
Y bueno..como siempre pregunto algo..quiero queeee :

Me digaís que tienen estas Haze y en especial esta que tienes Minso..
Se ven churrazos al cielo por todo...y major! Pero los veo estrechos comparado con las indicas a las que acostumbro..y digo ..yo; ya producen ? Parece ser que si y que ya tirarán aún más porque les queda un poco..y la resina ? Es diferente a las indiquillas,no?Buaaa..esque no he visto una sátiva tan así en la vida ..pero estas me están enamorando.. :oops: ..y por último..está claro: que colocón tienennn..quiero una descripción plissss ..porque de sátiva esque ni me imajino como es..jajaja,alguno me dice que tipo pasti que te deja to loco,pero no creo,no?Cuando me asiente empiezo a probar estas matas..

1 saludo y a seguir así..!!
 
Hola
Que wapa es la california minso,y solo 50 dias...
Es mas rapida todavia que la afghani,la corte con 54 dias
Y peaso de colas tio las haze,cuanto miden ya?
Que buena propaganda le estas haciendo al organico minso jajja,todavia ahi quien cree que no se sacan cogollos grandes organicos,guano powerrrrrrrrrr
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muchas gracias por los piropos :oops: .

Aeros, la california es del banco Amsterdan growi seeds, la compramos alli en amsterdam, mi colega hizo la seleccion, su principal peculiaridad es el sabor. y en el tema de las haze que quieres que te diga, tu has visto el anuncio de BMW? te gusta conducir? te gusta fumar? pues busca haze siempre, aunque sea un puto hibrido, mil veces mejor sabor, colocon guapo y potente y nada de quedarte en el sofa apalancao y algunas muy productivas, el tema es que son complicadas de cultivar y tardias, pero merece la pena.

Ramses, las silver deben medir ya alrededor de 1.10 o 1.20, desde la tierra, con un ciclo quimico se podria sacar mas produccion seguro, pero olvidate de que la yerba luego sepa a algo. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
no te puedo decir minso nada mas de lo q te han dicho... pero estoy totalmente de acuerdo con los umplidos q te mandan a destajo... te los mereces.
pero una pregunta... tanto se nota el sabor de un cultivo organico con respecto a uno quimico dejandole los 15dias ultimos sin abonar???
venga tio q ya te quedan menos q cortar y menos tiempo pa el 2 de enero q ya nos diras q estas preparando... :):)
un saludo
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, con un ciclo quimico bien llevado, haciendole sus lavados de raices y tal, conseguiras buena yerba, yerba que puedes fumar en cualquier coffeshop holandes, organicamente conseguiras mas intensidad de sabor, esta es la que en los coffes que conoces te saca el pavo de debajo del mortrador y te dice que esta es de la que fumo yo, lo entiendes?, es como comer un pollo de campo o otro de granja, algo asi.

Otra cosa seria hincharlas a abono, sin hacer lavados y demas, que te fumas un peta sabe a rayos y hasta te deja la boca seca como una zapatilla jaja. Salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Minso macho; si tienes las mismas manos para todo como para las plantas, me quito el sombrero y te rindo pleitesía, porque haces unos cultivos majestuosos (hay gente que nace para unas cosas y otros para otras). Plas plas plas plas. :wink: Sobresaliente en una palabra.

Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...jajaa muchas gracias tio pero no, suelo ser bastante torpon pa muchas cosas, esto con practica y muchas horas de foro se va sacando, pues se me ha olvidao una skunk #1 que tenia por ahi que tambien he cortado, no veas lo que varia en tiempo de cosechado de interior a exterior, pues na ahi va un cogollito. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo no te echo piropos porke ya no hay mas minsus solo k con k me vaya la mitad k a ti me dare por casi satisfecho

y porfavor, no me compareis el organico con el kimiko, es como echar un polvo con o sin condon no futemmmmmmmmmmmmmmmmm, no jodamossssssss

salutssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,yo es ke komo me kedo alucinao kon las plantas ke sakais pos ya me kedo sin habla,joder Minso y eso ke eres torpon komo dices(modestillo el chaval :lol: ) ke si no sabe dios lo ke llegarias a sakar.

ke maravilla tio!ke plasser da ver esas nenas,espero ke algun dia extiendas tu minsogenetika por parte del territorio nacional :wink:

saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues si ya la está expandiendo, yo, por lo menos, tengo parte y sé de más gente que la tiene, va a llenar el mundo de su genética jejejeje.

A ver si sacos sus nenas la mitad de bonitas que las tiene él, pero habrá que esperar para verlo, ahora tengo preparado otro culti de jack, ya sabeís.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejeje,pues dichoso tu Elormeno,estoy seguro ke con esas nenas,vayan donde vayan se hacen famosas,habría ke hecharlas a pelear con algunas de las ke sakan por holanda,kanada,inkluso a los mismos afganos se le kaerian las babas.....bueno me dejo de rollos no sea ke parezka ke le estoy hasiendo la pelota al Minso,porke me vaya a mandar algun eskejito....... :roll: po zí!! loko estoy por tenerloooossssss :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Estooo......Delu,a ti no te digo ná despues de haber visto lo ke tienes montado es ke no se me okurre otra kosa ke flipar :eek:

saludos 8)
 
Hola
Yo llevo toda la mañana liado con la minsogenetika jajja,ya viene por el sur y quizas algun dia pase el charco jaja
Minso pensaba que la orange era la de nirvana,estoy deseando cultivarla ya que pinta tiene...
Delu muy wena comparacion la del organico con un polvo jajaj
Suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Minso muy wapas las silver vale la pena seguro el tiempo extra que se lleven. En cuanto a las indicas es lo que tienen, que cortas bien pronto. A ver que tal esta esa california.
Bueno os deseo lo mejor en los cultivos y un buen curado.

Saludos.
 
-