pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
aunque se veia venir...
peaso cosecha minso!!!!! q makina estas hecho... :eek: y todo con organiko... enhorabuena y disfruta de tu trabajo q te lo has merecido!!
vaya cola mas grande tienes en la foto!!! q mide?? 1m??? 8O 8O
y ese perrazo guapo q tienes... es precioso, y parece como q estubiera ahi controlando el percal :);)
bueno q lo disfrutesss
bye
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
holasss,felicidades de nuevo minso,buena cosecha,sera cuestion de ponerse los guantes y ala a recoger material organico,esta claro que funciona.yo preparo en invierno tierra con organico de caballo y de obeja,y la consumo en exterior,muy buena,que las disfrutes sobre tottt la ssh,y tempranilla ,es mas rapida que la jh,y supongo los 600w metiendo candela tambien ayudan con esas sativorras.has dado las doce campanadas antes de tiempo,jajajajaja,feliz anyyyy company.
sasludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Se me olvidadava saludos al ayudanteeeee desfilando con la mata,jajajaja y a la guardiana,lo dicho feliz fin de añoooo,y el primero del nuevo a dormirrrr(el que pueda).
saludos.
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Buenas! ostia minso mu buena pinta todas esas colas. Y 63 dias la Silver, que prontito! mejor mejor, yo pensaba que tardaba mas en terminar, se ve que de vez en cuando aciertan los de los bancos. Me encanta el sabor Haze, a ver si para la proxima me hago con las semillas de esta variedad que me trae de cabeza desde hace tiempo.
Ya nos contaras que tal las catas.

Un Saludo y enhorabuena!

P.D: Ah y buenas Fiestas a tod@s! no sus atraganteis con las uvas!

Chao Foro!
 
B

burtelo

Invitado
Tu no me ves... pero te estamos haciendo la ola en casa jeje
Desde luego eres un profezioná de los güenos
Enhorabuena vaya cosechón
Espero que tengas paciencia y la seques-cures bién que eso verde pierde mucho.
De nuevo felicitaciones y a pensar en el próximo
Un saludo
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas gente, misno delu i isangi felicidades por vuestras cosechas he seguido vuestro seguimiento leeiendolo, muy interesante a sido i he aprendido mucho como otra gente, felicidades por vuestras cosechas, delu tiu jaja pocs catalans som per aquí, weno gente feliz 2006!!!!!!!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues muchas gracias a todos, ya estoy probando algo de california, skunk, chronic y ak-47 y esta riquisima la yerba mu buen sabor, la california tiene el tipico sabor orange y el pedo es fuerte, la skunk no tanto pero tiene un sabor bastante dulzon, la chronic es la tipica yerba comercial buena en todo, colocon, sabor (se nota la influencia skunk, pero esta mejor) y produccion y la Ak, la mejor en sabor y en colocon sin duda, ya os contare como ha salido esta, pero el olor de las silver al manicurarlas inundaba toda mi casa y parte del edificio jajajaja.

Bueno feliz año penya y que disfruteis del cap d'any como esta mandao. Salut
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Que te aproveche minso jeje, la ak está mu rica tienes razón jeje es un sabor como con solera,sin picantes,sin sabor a verde digamos jeje y colocón pues para su tiempo de floración excepcional, que disfrutes todas esas variedades y buenas cosechas del 2006 jeje
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yieeeeeeeeeeeeeeeepa !!
Bueno,ha quedado un buen ejemplo de como llevar un indoor con diferentes variedades,que no lo parecía tanto durante el cultivo,pero entre algunas hay grandes diferentes en la manera de crecer.
Seré yooooooooo,pero alguna mata veo yo cortada 1 poco antes,o vese-le muchos pelos blancos a una ssh en particular,pero sería cosa de esa rama y la planta en si estaría más avanzada y lista para el corte,no sé. ( serán las ganas de sacar alguna pega.)
Ha triunfado el orgánico,y se notará a partir de ahora,en el sabor de esas matas !!!
Nada,a seguir así en el 2006,que esperemos que salga bueno para todos los cultivetas-foreros.
Ya nos avisarás si cuando caiga el siguiente culti,y un sog de algo con haze estaría biennnn,pero donde iba a estar esa variedad a la hora de fumar ? Porque como me digas que uno nunca se cansa de estas variedades sería lo poco que me queda para empezar con las sativorras estassssss.
1 saludo..
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si Aeros te refieres a una refloracion de ultima hora, esto a veces pasa con las sativas, pero he cortao sin mas, solo era la punta, en exterior la hubiera cosechado toda y dejado ese cogollo, pero aqui por una puntita no compensa. Salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Mis más sinceras felicitaciones Minso. Una cosa; ¿la plancha la pones ahí para ayudar al secado? Otra cosilla es que alguien ha puesto por ahí que utiliza estiercol de caballo y quería saber si es mejor peor o igual al de murciélago. Lo digo porque el de caballo lo tengo a mano aquí en un centro comercial.


Saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Cosguord

En teoría el guano de los animales herbivoros como el caballo, las bacas, el conejo, etc. son ricos en nitrógeno y, buenos para el crecimiento. Un guano para floración y, para sustituir el de murciélagp podría ser el de gaviota.

Aún así, la próxima vez que te coincida ir al centro comercial, fíjate en los datos que pone el embase sobre el % nitrogeno, fósforo y potasio que contine el producto. Si contiene un alto porcentaje de nitrógeneo significa que es bueno para crecimiento, como te decía.

Venga, un saludo y feliz año!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, muchas gracias tiu, la plancha la puse para hacerse una idea del tamaño, yo los secados intento hacerlos lo mas lento posibles, es lo mejor, hay que darle tiempo para que se vaya la clorofila, no solo es secar y prou.

El estiercol de caballo es bueno para los dos ciclos, mezclalo en la tierra tanto para crecimiento como para floracion, y el guano es solo para floracion, yo mezcle estiercol de oveja y guano al pasarlas a 12/12, tu puedes hacer lo mismo con el de caballo, luego añadi el guano en forma de te, semanas 3ª,4ª,6ª y 7ª, y te de humus, semanas 2ª y 5ª, muy importante un bioestimulante de algas las dos primeras semanas, acelera mucho el asunto.

En el proximo voy a hacer lo mismo, pero con un pequeño suplemento de PK al final, menos de la mitad de la dosis, quiero encontrar el equilibrio, para complementar con algo mineral sin que mitigue el sabor y asi mejorar la produccion, tiene que haber un equilibrio. Salut y feliz año
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si mas o menos como te cuenta Juanita, pero vamos el estiercol es bueno para crecimiento, pero tambien viene bien en floracion en menor proporcion, porque lleva muchas mas cosas aparte de nitrogeno, bacterias que enriquecen la tierra, micro y macroelementos y es muy dificil sobreabonar si esta bien curado.

Y en el tema del guano, el de murcielago es el ideal por el tema de que lleva una cosa de la que carecen muchos, y es que es muy rico en magnesio, que sirve como catalizador de los macroelementos N-P-K, es decir hace que la planta no se empache por un exceso de estos, el de gaviota es como el guanaforte que es de aves marinas, es mucho mas fuerte en las proporciones de N-P-K, pero no es tan rico en magnesio, yo he probado los dos y me quedo conel de murcielago. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Mucha y buena información :wink: ..... cómo se nota que quien sabe, sabe :D
Salut y muy feliz año
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Muchas gracias a los dos. En el saco no pone nada sobr su composición, pero aun así, lo porbaré sólamente en una de las macetas a ver si hay diferencia de resultados con las que no lo van a tener.

Saludos.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jou jou jou...vaya pedazo de seguimiento q os habeis currao jeje!!!

Muy guapa esta cosecha minso, ahi tienes porrones para un buen tiempo eh!!!!!!!
Supongo q la ganadora entre todas seguira siendo la silver, pero ya me diras cual de las otras ha sido la q mas te ha impresionado!

Pues nada chicos, dentro de un par de semanillas mas o menos empezare a sacar esquejes, y de lo mismo :( , aunq muy contento del resultado. En el siguiente kiza veais un indoor algo cambiado, reformado y ampliado, si asi es...seran en total 63 esquejes, probare con coco, aunq en exterior me sorprendio bastante, aun me falta probarlo en interior y eso q siempre he sido cultiveta en tierra...La lastima es q en el sabor creo q va a perder, pero en fin todo se vera, salu2 genteeeeeee!



pd: delu haze una eternidad q no veo tus fotos sinverguenza!!!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ánimo isangi. A ver que tal el coco.
Ha estado muy wapo el hilo. Mola el florar con orgánico que me parece que vale la pena.
Bueno pues ya veremos si quedamos algún día para unas catas.
Espero vuestros siguientes cultivos.
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola,gracias chicos, pues yo acabo de arrancar el halogenuro y tengo el invernadero repleto de esquejes, en el proximo habran muchas variedades, y habrian muchas mas sino se me estuvieran muriendo muchos esquejes por el frio, ahora ya lo he solucionado con la almohadilla electrica, pues eso en brebe empezare un nuevo seguimiento. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uala minso estas fotos te dije k si pero no, no las habia visto no, jojojojo, nosta mal no, hay una cola de nl k asusta por ahi jujujuju i con la wailer controler pffffffffffffffff jujujuuj cualkiera viene a fumarse algo jajajjjajaaj
yo a ver i hoy echo fotossssssssss k ahora vuelvo a florecer ya era hora
calculo recojer en 15 dias, a ver si hay suerte, ya he metido las madres bajo el 400 de halogenuros y ya casi casi estan a puntito para eskejar, estoy a la espera de que la amiga semi se me lleve to lo k tiene aki, y ya pueda sacar eskejes k tampoco tengo mucho k sacar, k tanto deshacerme de madres me kedao pelao jajajajajaja
sort i saluts feliç cata minsus
 
Hola
Felidades a los 3,a quedado un hilo de lujo,para ponerlo de faq,a falta de las fotos de delu...
Minso que almoadilla electrica tienes?estoy pensando en pillarme una,los esquejes tardan mucho en enrraizar ahora con el frio
Tambien estoy picao con el 600,me parece que voy a hacer como isangi,ampliar y mejorar el armario y meterle un 600,pero eso seria para despues del verano ya
Con una altura de 2 metros nesesitaria un cooltube,para el 600?
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si tio la almohadilla va de cine, ademas tambien vale pa germinar y que no se te enfrie el culo jajajajajaja, con dos metros en verano un cool tube va de cine, pero en invierno no es necesario, pero claro eso en mis circunstancias, en las tuyas no se como andaras de temperatura en invierno. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todos,si buen hilo,y muy instructivo,delu que se pasen pronto esos 15 deys,sort,minso a por otra,jajaja,isangi,cultivaras lo mismo pero de manera muy distinta,63 esquejes,espero que no les pongas nombre,jejeje,bueno suerte a los tres.
saludos a todos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Delu.. !!
Que están bien guapas mennnnnn.. !!
El día que te salga un cultivo medio normal y sin inclemencias extrañas sorprenderás al foro con plantacas de record,pero se ve que el gafe o yo que sé el que lo llevas encima..
Esos cálices en espiral formando 2 torrecillas que guapooo...y normal que la revegetación haya pillaó más sobraó en la NL ..la más índica de las que tenías,no?
Yeeeeeeeee...que en general están todas bien guapas..producción va a estar bien,aunque como siempre has de quejarte.

Aupa que en nada eso está yaaaa..lo de las Mango,no sé a quien le dio por descubrirla pero bamos...menuda pinta que tiene.

1 saludo !!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, joer con los pepinos de Mango 8O 8O 8O , venga delu que en dos semanitas estas cortando, que ya tengo mono del siguiente y hay que empezar a la par. Salut
 
-