Policias a la vista

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Ponganse bien listos por q ahy andas policias, asi q me despido sin onor ni gloria.

Q todo les salga bien kamaradas les deseo lo mejor.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
bueno alomejor quieren solo ver fotos xDD mi miniplanta como mucho llega al medio metro y encima tiene oidio asqueroso,como me raye va a la basura xD asi que creo que gastarinan horas de trabajo y dinero pa na de na si fueran a x mi planta xxD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y si los hay qué? que tiemble en todo caso el que se dedique a traficar; nosotros nos limitamos a autocultivar, no? este es un foro de acceso público, lo que significa que cualquiera puede entrar y ver fotos; tenemos compañeros policías, abogados, profesores... sin duda un gran foro. pero bueno, el que desconfíe, hace bien en irse 8) .

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
scrasfi dijo:
y si los hay qué? que tiemble en todo caso el que se dedique a traficar; nosotros nos limitamos a autocultivar, no? este es un foro de acceso público, lo que significa que cualquiera puede entrar y ver fotos; tenemos compañeros policías, abogados, profesores... sin duda un gran foro. pero bueno, el que desconfíe, hace bien en irse 8) .

saludoos
estoy de acuerdo contigo el que se dedique a traficar que tiemble , yo x ejemplo es el primer año que planto y mi planta no pasalos 60-70 cm mas de 30 g nose si sacare , esta claro que espara autoconsumo :)
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
bueno muchachos nos vemos , medio gusto compartir mi tabajo con ustedes , pero yo tengo familia y trabajo e hijos , y no me gustaria hechar todo eso a la basura , nesecito que expliquen como es que se dieron cuenta de que hay ojetes en este foro o0 nomas escribieron esto nomas porque tenian comezon en los dedos y ojalan tengan bases solidas para hacer esas declaraciones porque son cosas muy delicadas , por lo prnto me retiro de la programacion , quedo fuera del aire se me cuidan muchos espero que solucionen este caso , como quiera estamos pendiente de lo que sucedad.






P.D. buena cosecha para todos


FIN
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ESE......... M.K ......... ya vi que tambien en otros foros dices que hay policias, y tambien escribes ls misma cosa de
"me voy sin pena ni gloria"

LA VERDAD es que me gustaria sabes como es que te diste cuenta de que hay polis????

porque como que este foro iba muy bien hasta que se te ocurrio hacer este comentario...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pachecote dijo:
ESE......... M.K ......... ya vi que tambien en otros foros dices que hay policias, y tambien escribes ls misma cosa de
"me voy sin pena ni gloria"

LA VERDAD es que me gustaria sabes como es que te diste cuenta de que hay polis????

porque como que este foro iba muy bien hasta que se te ocurrio hacer este comentario...
pues la verdad que ni lo sé ni me importa; gente así en los foros está de más :( ; yo creo que son palabras de un cultivador que no autocultiva y siempre el problema lo tendrá quién intente lucrarse de esta aficción; o quizá van por ahí los tiros :? :? ?
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
no ni digas por que a mi si me pone de nerbio la justicia ahy si safo pero no miento qwue si biolamos poquiito la ley nomas poquito y por cierto aguien conoce al loors si me leee le digo que aqui ando
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas amigosss ps la verdad yo no creo en eso de los puercos para mi que al mr .k se le botooooooooooooo la canica por que yo lo tenia agregado al msn y derrepente un dia me dijo que queria vender todo su equipo de indoor por que estaba muy asustado y por mas que le pregunteee nunca me quiso dar explicaciones solo me dijo que era muy peligroso y que le daba mucho miedo y tambien vi que posteo en otros foros de marihuana lo mismo psss quiensabe pero psss yo la verdad aqui sigooooo y seguireeeeeeeee
ojala en mexico fuera mas felxible como alla en el otro lado del charco pero mientras yo seguire cultivando mis plantitas
saludos bandotaaaa
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
No Se me paniquen compitas

:D 8) que hubo????

8) pues bueno eso si es cierto eh carnales,
pero efectivamente en este espacio no se rompe ninguna ley mexicana asi es que podemos estar tranquilos, anteriormente existio como ahorita una ola de espantos por eso un compita de este foro se topo con 2 o 3 tiras, se daban cuenta por los pocos posts y sobre todo pues pedian datos personales no sobre, direccion y esas cosas, por eso las personas que entramos a aqui es para informarnos y compartir experiencias.

como dicen los buenos compas aqui no se trafica VIVA EL AUTO CULTIVO

LA MOTA LEGAL ELEVA LA MORAL.
2010 MARCHA CANABICA
 

miguelmx81

Semilla
4 Julio 2009
4
0
0
Re: Policias a la vista n0 me panike0 s0I0 0bjetiv0

pues y0 cre0 que esta pagina me saca de dudas ;http://www.conabio.gob.mx/malezasdemexico/cannabaceae/cannabis-sativa/fichas/ficha.htm es de eI g0biern0 y pues cre0 ke en secci0n especifica I0 dice cIaramente;

Situación legal en México

Es una planta ilegal cuyo cultivo y posesión son penados por ley. 8O 8O :evil: :evil: :twisted: :twisted: :fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: |-( |-( |-(

Definitivamente eI g0biern0 n0 hacepta ni cre0 ke hacepte c0mpetencia n0 se da cuanta de ke mercad0 tangrande se cierra aI evitar aI ser iIegaI hasta eI aut0cuItiv0 es triste per0 asi es mientras Ia 0presi0n, Ia mentira, eI abus0 y eI sinism0 c0ntinuen en este g0biern0 seguira asi Ia situaci0n y ni este ni ningun f0r0 sera segur0 navegar para ningun ciudadan0 mexican0 segun Ias Ieyes ke I0s actuaIes directiv0s deI pais escriben en un papeI per0 ke n0 dud0 ke sus tiras I0s haya h0nrrad0s y H0nest0s per0 sin VIsI0N e Ign0rantes de este y much0s mas asunt0s y c0n armas y cegad0s p0r eI premi0 p0r presa n0s trataran c0m0 deIincuentes si se enc0ntrara un aut0 cuItiv0 en Ia casa de una FamiIia en eI DF I0s Judas n0 diran --a si es aut0 cuItiv0 deI padre ke trabaja--- eII0s detendran, IIevaran y pr0cesaran a Ia famiIia c0mPIeta 0 ke me pued0 esperar ??? de tener una y andar diciend0I0 p0r eI mund0 0 s0I0 c0I0carIa en un BaIc0n ?? me gustaria que I0s P0Iitic0s I0 Ieyeran UNA 0 2 PIantas ??? ke dañ0 hace ????per0 n0s mantienen asustad0s puest0 ke Ia iIegaIidad es = a desh0nestidad y Iucr0 en este pais ke p0dem0s esperar ???? si n0s kieren c0brar hasta p0r respirar ????

un saIud0s a t0d0s I0s c0mpas de EI DF teng0 muchas semiIIas para cambiar y tamb experiencia en cUitiv0 hidr0p0nic0 per0 IamentabIemente c0nsej0s de ab0gad0s me impiden cambiar, vender 0 permutar cuaIkier tip0 de Cannabis 0 hacer puBIic0s mis pr0cedim acerca de eIIa ke pued0 hacer si Ia marihuana de Mexic0 n0 se c0nsige de etiketa c0m0 en Usa 0 canada ???
 
-