PolloCultivo 2010

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola señores!

otro añito mas empezamos con el ajetreo ;)
de momento tengo una destroyer q le di 23 dias de crecimiento en interior y la pase ayer a exterior para q empezara a florar ya! le heche un product opara la mosca blanca y se quemo algunas hojas de abajo pero nada ya esta en forma otra vez!
dentro de poco tambien vendran;

mazarchunky (motagenetick)
jackychunk (motageneticks)
chunkylady ( motageneticks)
taskchunk (motagenetick)
maizarl gord (asturjaya)
asturmexica (asturjaya)

y alguna mas caera! posiblemente alguna q encuentre en el bote de las semis,o alguna q adquiera ;)
mañana pongo la foto de la destroyer!

saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas tio, se empieza a venir por esos lados el calorcito y ya se ven las ganas de tirar semis...y que semis las del mota..

Bueno, por aqui me quedo a ver como sale ese cultivo variado 8)

Mucha suerte y con su permiso me acomodo la silla

saludos :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....yo tambien me planto por akí tiu ke interesa mucho esas variedades de Asturjaya después de haber visto alguna maravilla de este banco rulando por el foro :D
la destructora tambien tiene ke ser de pronostio reservado :D

saludos 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola señores!!

:D gracias por pasaros!! un placer tenerlos por aqui!! bueno ayer no pude sacarle la foto a la destructora ;) pero la pongo ahora,la saque ahora mismo....aki se le ve algunas hojas quemadas del producto que comente,pero ya recuperandose! ya le va haciendo falta un trasplante esta en 1l.
decir que ya han germinado 2mazarchunk y 1 tashchunk en breve iran a tierra! ;)

saludosss!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno bueno bueno si tenemos al señor fran dando guerra jajajaja :D si señor :D a fala de dos dias para la primavera ya estamos con matas bien creciditas... :D esa destroyer y amnesia haze que quien la pillara... jaja un trasplante y eso es un pedazo de matón de aqui a dos meses :D

iremos casi a la par con las motagenetick yo no tengo chunkylady pero tengo tuk .dc jajajaj también coincidimos en asturjayas :D

bueno jefe aqui me siembro con buena tierra sol y nutrientes para ver ese cultivo evolucionar :D

un abrazo!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
:D señor pakore,un placer tenerte por aki! un añito mas a dar guerra :twisted: jejejeje
asi es coincidimos en un par de variedades,tendremos q hacer un "pike sano" jajajaja aun q yo poco puedo hacer... ;) hoy fui a comprar un saco de turba y el grow cerrado...(dia del padre) ejejjeeje a ver si luego voy a otro lao o mañana xla mañana y hago los trasplantes :D

un abrazo monstruo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues deseando ver como crecen esas blockhead tiu ,, muy muy afiladilla esa destroyer buen vuelo dara ,, pues na tio que me queo por aki para ver como se comporta este año el loren :D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola tio!

un placer tenerte por aki :D menos mal q la encontre ya era hora! :D :D estoy como cuando a los niños se le acerca el dia de reyes.... pues igual 8O jajajaja
la destroyer tiene pinta de destructora :twisted: :D a ver si tiene buena pegada la jodia....

saludoss!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wenasss :D ....dá la impresión ke esa destroller aparte de estar sedienta en el momento de la foto está tambien un poco hambrienta :roll: :roll:...tambien parece ke la amnesia comienza a despintarse por sintomas de hambruna....cuidao ke como sean geneticas tragonas con ese buen tamaño ke tienen y ese pekeño tiesto vas a tener ke darles papeo algo más amenudo....ó más cantidad.

saludos 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
funjoin encantado de tenerte por aki!! a ver como tiran las motagenetikas q pintan muy bien!!

marconi tienes razonn.... hoy he abonado con un poko de nitrogeno a ver si recuperan un poko, fui ayer a comprar tierra pero no tenian, solo una rara q no tenia ni perlita ni nada,esperare a mañana para ir a comprar y transplantarlas q les hace falta ya! gracias por los comentarios!!

saludosss!!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
franpollo4x4 dijo:
funjoin encantado de tenerte por aki!! a ver como tiran las motagenetikas q pintan muy bien!!
saludosss!!
se me olvidava comentar que en cuanto me enraicen unas graperose motaman,,,monto las nuevas chunkymazar y jackychunk pa que las pongamos a competir...... :D :D 8) 8)
saludos , gracias por abrirme las puertas,,,pues ultimamente me siento como desparchado en mi ciudad porque no teng conquien hcer intercambios,,,,,jpero vamos pa adelante que soy el primero ,,,,,,y con tremendos amigos colaboradores,,,,,,,,,,,,,
un abrazo a toda la comunidad de españa que son unos makinas............desde Colombia........
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
funjoin, no hay problema..... si kieres unas ramas de algo q veas dimelo q te lo hago yegar sin problemas socio!! L.S.D. pakystan valley, blue sonja,destroyer....hay algunas cosillas por aki ;)

unas fotillos de la destructora, q raspando el saco de turba me dio para ponerla en 4,5l :D :D

saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso ya esta despuntando en dos meses no la vas a poder ni rozar jajajaja
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

sangri tio, deseando estoy q pasen 2 o 3 meses jejeje y asi tambien veo la blockhead ya tambien, espero q mañana esten aki, si el viernes no estan llamo al del grow! jejej!
mañana transplantare la amnesia haze e intentare colgar fotos! seguramente a mediados,finales de abril germino maizarl gord y asturmexica de AsturJaya :twisted:

saludos y gracias por pasar ;)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

bueno q decir q ya estan aki las blockheaaddddd!!! :twisted: :twisted: ya puse 3 a germinar ;)
hoy le he hecho un transplante a 3l a la Amnesia haze y a un nuevo fichaje q se a declarado hembra y a salido del indoor a florecer en exterior :twisted: White Widow x S. Skunk (PakoreGenetiks) dentro de un mes le hare el ultimo trasplante a estas nenas!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que tal socio....

frannnnnnnnnpollo........ tiu,,,,,
que bonito ese macho de pumuka,,,que tienes pensado hacer con el????
las block,,,jejejej 8O 8O 8O ,,ya estan en las islas!!!!!!!!!!! :D :D :D ,,,yo todacvia estoy esperando a que me lleguen al groucho,,,,como ya te comente,,igual,,se tiene que esperar,,pues de momento,,todavia me falta cojer unas haze ,que tengo resevadas de tom hyll,y tambien un lote de calibradores de ec,y ph ,,para los milwakie,,asi ,,que voy pelao... :? :( :( :( ...

las demas matas,como te ha cometado el socio marco,,pues estan con mas hambre ,,que yo tras 3 criti... :D :D ....
buneo,,tiu,,por aqui me pasare de cuando en cuando,,a ver como llevas tu jardincito isleño...
por aqui te dejo un temilla de unos mendas de tu tierra,,jeje

MI TIERRA - VENENO CREW http://www.youtube.com/watch?v=b7rUXTjK ... re=related

saludillos tiu
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola tiuu!! un placer tenerte por aki!! con el macho... lo q tu kieras... te lo envio? te envio unas pelotas? un par de ramas? :D jejeje
las blockhead menos mal q ya me yegaron estaba comiendome las uñas jajajja!! yo tambien tengo q comprarme un regulador de pH q me da q el mio esta medio jodido y otro de EC q no tengo :?

tio la destroyer le he dao de comer se esta recuperando al iwal q la amnesia,mañana abonare otra vez, y la ww x s.skunk por mucho q le eche de comer las hojas se quedan con ese tono verde limon como el de las sativas,el año pasado un colega cultivo una en sus tierras y tenia el mismo color... seguiremos dandoles comida y mas comida....jejeje me salieron tragonas estas jodias!!

muy buena aportacion lo del tema de veneno crew, buen tema,lo q pasa q esos jodios quieren la independencia, si nos independisamos q sera de nosotros? comeremos solo platano,gofio y papas arrugadas con mojo?? jajajjajaa :D :D aun q hay gente en la peninsula q se cree q nosotros somos moros,indios o alguna raza de esas pero weno... jajajjaa

saludos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

ese funjoin!! :D tio las block las tengo germinando desde q me llegaron jeje! pero me tienen medio moskeado porque no dan sintomas de abrirse :? esperaremos un poco mas!

saludos!

EDITO: la semana q viene sacare del indoor una L.S.D. de barney farm a florecer a exterior :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
franpollo4x4 dijo:
hola!

ese funjoin!! :D tio las block las tengo germinando desde q me llegaron jeje! pero me tienen medio moskeado porque no dan sintomas de abrirse :? esperaremos un poco mas!

saludos!

EDITO: la semana q viene sacare del indoor una L.S.D. de barney farm a florecer a exterior :D

pon le paciencia a las nuevas semas que seguro te van a salir todas,,,,,te acordaras de mi..... 8) 8) 8) yo sabia qeu tener nuevas semillas dan tantas ancias de sembrarlas, pero es mejor no peliar con uno mismo,,,jejejje 8) 8)

me parece q en este foro no han cultivado la lsd ,,sera un placersaso verla florar y esperar comentarios despues de la cata.......
estamos hablando.....ll
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

q tal funjoin?! pues tio, me han salido 2blockhead de 4 :D de momento la dejare un poko mas pero no creo q salgan, van un poco lentas, pero espero q alguna de las 2 salga hembra y la cogere de madre, asta q germine las demas y las cruce ;)

la LSD mañana le hare un transplante y en un par de dias a florar a exterior ;) un placer para mi ser el 1º en cultivar esta variedad :D :D

por aki unas fotos ;)

DESTROOOYERRR :twisted:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas fran

valla con la destroyer....
ten cuidado cuando cojas esas hojas,,igual te atraviesas una mano,,,SON COMO CUCHILLOS 8O 8O 8O ,,parece que la vas llevando al sitio,,, :D :D :D

saludetes
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
eeeeiii tio! pues parece q si que han cogido tino :D me has avisado tarde, despues de la foto al deslizar la mano por la hoja... me corto 8O jejeje!! ahora una fotos de la WW x s. skunk (pakore genetik) declarada hembra y la amnesia haze
mañana en pleno sol masss fotos! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muy lindas franpollo ,ando mareado.. pero la destroyer (ufff)...la vas a florar afuera..te da el tiempo para que no revegete ..esa lleva sus 3 meses limpitos en florar...supongo que alla por junio empieza el verano..

Muy buenas ! :D

saludos
 
-