PolloCultivo 2010

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola fran.....ya veo la diferencia de la lsd ....si aparenta ser mas sativorra....aprovechaste la esquejada no....y parece que esta pegando una estirada de cuello jajaj de dos cabezas.....
como dice marconi muy buena estructura la amnezia,,muy de clase alta jajaja
pero la mas popocha de todas parece cer la wwxss que tienen unas hojasas muy bonitas,,,,,
por cierto no descartes la segunda block head ellas pierden mucho al perder los cotiledones pero dales tiempito a que enraicen mas ....y se recuperan.
dejé un mp......

la planta mas dulce dijo:
13 ,14 siempre......el paraiso sativo....

wow !...saludos
pues si por alla llueve por aca no descampa ,,,,,,,,12/12 todo el año......un compañero dice que es una sala de floracion gigante......la eterna primavera......
saludoplanta
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
victor69 dijo:
pollo!!!!!!!!!!bonitas matas,como me molaria tener tu clima y poder sacar a la niñas al solecito a cualkier epoca del año
un saludo
heeyy q tal?! encantado de leerte por aki ;) muchas gracias tiu,la verdad q el clima es un lujo,por eso el amigo sangri no me dejo participar en el pike invernal :twisted: jajajajaj ES BROMA EEHH!! :D
FUNJOIN dijo:
hola fran.....ya veo la diferencia de la lsd ....si aparenta ser mas sativorra....aprovechaste la esquejada no....y parece que esta pegando una estirada de cuello jajaj de dos cabezas.....
como dice marconi muy buena estructura la amnezia,,muy de clase alta jajaja
pero la mas popocha de todas parece cer la wwxss que tienen unas hojasas muy bonitas,,,,,
por cierto no descartes la segunda block head ellas pierden mucho al perder los cotiledones pero dales tiempito a que enraicen mas ....y se recuperan.
dejé un mp......

la planta mas dulce dijo:
13 ,14 siempre......el paraiso sativo....

wow !...saludos
pues si por alla llueve por aca no descampa ,,,,,,,,12/12 todo el año......un compañero dice que es una sala de floracion gigante......la eterna primavera......
saludoplanta
hola funjoin! pues todavia ando sacando eskejes de la lsd jajaa!! ;) asi es la amnesia parece q va a salir cargadita :D y la ww x ss del amigo pakore..... huele riiikaaa rika!! por lo de la blockhead,todavia tengo las 2 bajo el sodio,pero una no tira!! a ver si pongo una fotito!
la planta mas dulce dijo:
13 ,14 siempre......el paraiso sativo....

wow !...saludos
jajaj me gusta me gusta!! el paraiso sativo!! anda q por ahi,sera el paraiso floreciente!! :D :D
motaman dijo:
hola a todos...
fran,,podrias aclararme lo de las horas de luz en las islas....???
como que es casi siempre 13.o 14 horas,,,,
y en invierno????
teneis el mismo fotoperiodo todo el año????
ves buscandome sitio que el mota se va paya hechando ostias... :D :D :D

saludillos
q tal tio!!! pues si te kieres venir aki tienes a un colega,aki hay buenos rincones donde cultivar ;) :twisted:
lo del fotoperiodo,se dice q al estar mas cerca del ecuador, no se nota tanto porque en el ecuador los dias varian muy poco la luz a lo largo del año! por eso en los polos hay meses sin sol ;) aki en canarias,en invierno hay 10.30H de luz y casi q llegan a 14 en verano! creo q se empiezan hacer mas largos a mediados o finales de junio!
O.YET.K dijo:
Hola fran,,

que hojas tiene las destroyer y que bonitas las macro así en primera plana,,muy bonitas

si las blue sonja vienen del que creo que vienen eso tiene que ser de primera,,el farandulero mayor es un crack y que buena gente

:) :)
hola tio! muchas gracias por los comentarios ;) las blue sonja las tengo gracias al amigo 7rayos....q desde aki vuelvo a darle gracias ;)
Marconi dijo:
....estan en el momento idóneo para hacerles una poda de ramas bajas,eso contribuiría más aún más al engrosso gordo de esas futuras porras :D ...claro ke lo suyo sería tambien un ultimo trasplante a tiestos más generosos...ya la destroyer dá esas muestras de incomodidad con esa caida de hojas a pesar de ke la planta esté sana y bien regada.

ya mismo está todo esto lleno de cristales y nó de los ke cortan precisamente :lol: :lol:

saludos 8)
hola compi! pues ahora mismo voy hacerle la poda y mañana le hare el transplante a la destroyer y amnesia ;) la verdad q queria transplantarlas desde el miercoles pero casi no he tenido tiempo :?
jojojo cristalitos cristalitos kien me va a dejar mas cieguito? 8O :D

un abrazo gente!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
tambien blue hash??? eres de los pocos locos que se han atrevido con ella 8O :D y por lo que se ve con excelentes resultados.que bien que las tienes cuidas jodio! :D

ya sabes que estamos muy atentos a tu cultivo :D

un abrazaco!! :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que mas fran ,,,se ve muy bonita esa blue hash ,,,,y con esos nuevos parentales pa cruzar ,,,saldran bn poderosos......
pero si estan que tiran las block pues luego de quedarsen sin cotiledones se demoran un tanto....pero ahi van bn,,,,,
saludos tio
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

PAKORE_ amigo, porque dices q soy de los pocos q me atrevo con esta mata? hay q ir probando a ver cual es la mas potente jejejje ;) esta tirando q da gusto,me gusta como va!! la WWxSS otra muy buena tio,esta soltando un olor a golosinas,no se pero rico rico! :lol:

AMJ,tio un placer tenerte por exterior ;) de momento la cosa esta empezando a florecer jeje pero todavia queda la chunkylady (primera dama x deep chunk) q le estoy dando crecimiento en indoor y florecera en exterior y algunas q germinare a finales de este mes, asturmexica y maizal gord

FUNJOIN gracias compi ;) la blue hash esta q da gusto mirarla,se parece un poko a una northen light q cultive hace unos años,en la estructura digo! a ver q se pueden hacer con los parentales...se intantara hacer cosas interesantes....seguro q shark attack x deep chunk, tiene q salir una indica resinosa q da gusto,n? o pakystan x deep... block x deep.... y mas cosas q no tengan deep y si de blockhead :twisted: como alguna sativa autoctona mexicana....

saludos gente!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
block block block jajajjajaja aupa esos cruces mu guapa la paki que tal esta de sabor ,,,, resina bien? :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola tiu!!

pues probe un esquejillo q le saque, la verdad q de sabor no sabria decirte bien,pero sabe muy bien,dulcita...el colocon buff indico, me fume uno por la noche y al dia siguiente se me hizo tarde pa ir a trabajar 8O sueño profundo :lol: muy rapida en florar.... a ver q sale cruzandola con block :twisted:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola señores!!

vamos a poner unas fotos mas por aki ;) la amnesia y la ww x ss siguen florando a buen ritmo,la destroyer como todos sabemos tardara algo mas :lol: todavia no la estoy poniendo a oscuras ya q flora sin problemas y todavia asta junio creo no se alargan los dias ;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien ahi pollo !!!

Que pinturita la amnesia...

La destroyer y la lsd ...creo que van a la par...desconocia de la lsd pero se ve que vas a tener una laaarga flora....vale la pena esperar...jejejj mas que nada la destroyer...parece que nunca termina de sacar flores..pero es tal cual dice su nombre...destrozante y demoledora...

siempre aqui husmeando esos cultivos españoles....

saludos a todos :D desde Uruguay
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
la planta mas dulce dijo:
Bien ahi pollo !!!

Que pinturita la amnesia...

La destroyer y la lsd ...creo que van a la par...desconocia de la lsd pero se ve que vas a tener una laaarga flora....vale la pena esperar...jejejj mas que nada la destroyer...parece que nunca termina de sacar flores..pero es tal cual dice su nombre...destrozante y demoledora...

siempre aqui husmeando esos cultivos españoles....

saludos a todos :D desde Uruguay
heeyy q tal tio! pues segun el catalogo,la lsd florece en 60dias esperemos q sea asi ;) la destroyer....esa jodia tardara masayer la transplante a su maceta definitiva 11 litros!
FUNJOIN dijo:
copetuda esa amnesia,,,,saldra un monocogollo de ahi,,,pero bn recinoso....
la destroyer va como lentica un poco por su satives seguro
pero toodo bnk,,,,
saludos fran
hola compi! la amnesia esta resinando q da gusto verla, huele muy rico,a papaya 8O la destroyer,si q va lentita pero es lo q tienen las sativas puras ;) aun q el banco dice q estan en 75 dias creo, pero yo le echo por lo menos 80 o 90dias!

un saludo peña! ;)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

pues la asociasion cannarias a organizado una marcha,a ver si cada vez nos hacemos esscuchar mas!! ;) por alli intentare estar....si alguien le coge de vacaciones por aki q se pase y nos conocemos jejeje ;)

NO A LA GUERRA CONTRA LAS DROGAS
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que mas fran.....andas montao enla tuya eee.....a ver si este hippi con sale con una sorpresota.......
todas las marujas estan bonitas en especial la ww y l amnesia ......la destroyer le pego tremendo estiron a lo ultimo........
a ver como evolucionan esas progenitoras,,,,uq geneticas hembras tienes para cruzar con la block¿¿¿
saludos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
q tal amigo??!

pues asi es....esto es una pasion jejeje!! 8) a ver si este hippie nos ayuda a buscar la mata de cada cultivo ;) :D
la verdad q me gusta mucho la amnesia y wwxss apestan las 2 muy riko,la amnesia huele a papaya y resina mas, la ww x ss huele muy riko pero no se a que :? :D la destroyer crece y florece al mismo tiempo :lol: una mala noticia... la LSD descartada ha salido hermafrodita :(

para block de momento tengo seleccionado.... blue sonja, pakystan valley, y chunkylady de momento! tengo pensao buscar algunas mas....alguna sativa pura,alomejor deep chunk... super silver haze.... tengo en mente muchas mas q me gustaria,pero de momento las q te dije al principio y algunas mas q ire pensando cual me conviene mas jajaj!!

saludos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
FUNJOIN dijo:
u que mal lo de la lsd,,,,,,,que salgan artos mjachos pues bn,, pero hermas :? :? ,,nno dan buena referencia del banco.........nO'?
esperemos a qeu crescan las marujas ,,
slaudos fran
hola!!

asi es amigo....mala referencia al banco,y eso q la compre feminizada :?
deseando estoy q crescan las maruchis para empezar con los cruces!! seguro q el lunes cambiare las horas de luz a 12/12 en el armario y ya luego,cuando esten terminadas empiezo a polinizar con las block y mas block jejeje!!

saludos!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Joder Fran tio, no sabia que estabas ya metiendote en estos berenjenales de cruces y polinizaciones. Eres un fiera, ya con cartelito y todo, por cierto esta muy currado. Ya tenemos otro futuro banco español. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
DAVID C. dijo:
Joder Fran tio, no sabia que estabas ya metiendote en estos berenjenales de cruces y polinizaciones. Eres un fiera, ya con cartelito y todo, por cierto esta muy currado. Ya tenemos otro futuro banco español. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
q pasa tio!!

aki estoy intentando buscar la perfeccion :lol: :lol: a ver q tal salen estos cruces tio,el cartelito,si que me gusta...jejjee ojala pudiera formar un nuevo banco :mrgreen: seguro q trabajaria casi todo el dia porque esto ya es una pasion ;)

un abrazo tio!!
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
franpollo4x4 dijo:
DAVID C. dijo:
Joder Fran tio, no sabia que estabas ya metiendote en estos berenjenales de cruces y polinizaciones. Eres un fiera, ya con cartelito y todo, por cierto esta muy currado. Ya tenemos otro futuro banco español. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo
q pasa tio!!

aki estoy intentando buscar la perfeccion :lol: :lol: a ver q tal salen estos cruces tio,el cartelito,si que me gusta...jejjee ojala pudiera formar un nuevo banco :mrgreen: seguro q trabajaria casi todo el dia porque esto ya es una pasion ;)

un abrazo tio!!
Pues a ver cuando te dedicas a polinizar a tu mujer tambien, y nos traes la proxima generacion de cultivetas... :lol: :lol: :lol:
A cuidarse.
 
-