PolloCultivo 2010

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...vaya sativaza wuappa la destroyer tiu,esas lanzas ke tiene por hojas delatan la genetica :D ...ya parece ke se repuso de la carencia de alimento, pero nó levantes la guardia ke cada vez tragará más.

saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
por junio????' :? :? :? :?

yo no me fiaria tanto....
yo no es por contradecir a nadie,,,
pero por mi experiencia,,,,estos 2 ultimos años,,he dejado variedades,florando sobre estas fechas,,,,y el resultado fue,,que sobre el 10 de abril,,y el 2o,,como fecha limite,,la gran mayoria de maris,,rebejetaran,,pues comienza su vegetativo.....
ahora mismo,,amanace a las 7.15,,7.20....
oscurece,,,a las 8h,,8 y pico,,,,,en cosa de 3 semanas,,,,ya se van las horas de claridad de madre,,,y los receptores que miden las horas de oscuridad,,comienzan a tener problemas,,,y bloquean la planta,,ya no madurara,,si no que comienza la revegetacion....
hojas que se retuercen,,,cogollos que se abrae y estiran,,,,brotes ,nuevos que rompen la flor,,,y sacan decenas de ramillas....vamos,,que yo que tu,,de aqui a una semana,las daba 12-12 para una correcta floracion....

saludines
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
respcto al papeo....haz caso a marco,,no bajes la guardia,,,eso parece que va a comerse hasta el brazo como te despistes.... :D :D :D ,,con tacto,,pero sin pausa,,,,eso cuando entre en flora avanzada en un mes,,se come hasta la maceta.... :D :D :D 8) 8) 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Con mas razon mota...como dice pollo o la mete indoor o se toma la molestia(uff ,debe ser periodico...aqui no hay"me olvide")

Eso si...comen las sativas de lo lindo...esta no se arregla con una "capita de humus" 8) como tampoco le gustan los tiestos chicos (de 20 lts para arriba si queres una buena mata),se que vana decir" yo la hice con 10lts",claro,se puede,pero estamos hablando de lo que a ella le gusta :D .

saludos cultivadores!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Marconi dijo:
...vaya sativaza wuappa la destroyer tiu,esas lanzas ke tiene por hojas delatan la genetica :D ...ya parece ke se repuso de la carencia de alimento, pero nó levantes la guardia ke cada vez tragará más.

saludos 8)
eyy tio...asi es parece q se han recuperao...sigo abonando sin miedo ya me di cuenta q comen bastante jejee!
la planta mas dulce dijo:
Con mas razon mota...como dice pollo o la mete indoor o se toma la molestia(uff ,debe ser periodico...aqui no hay"me olvide")

Eso si...comen las sativas de lo lindo...esta no se arregla con una "capita de humus" 8) como tampoco le gustan los tiestos chicos (de 20 lts para arriba si queres una buena mata),se que vana decir" yo la hice con 10lts",claro,se puede,pero estamos hablando de lo que a ella le gusta :D .

saludos cultivadores!
holacompi!! pues si tendre q ir a por una maceta de 15 o 20l. y a tomarme la molestia de meterla en el cuarto.... pero supongo q dara resultados... jejeje!
motaman dijo:
por junio????' :? :? :? :?

yo no me fiaria tanto....
yo no es por contradecir a nadie,,,
pero por mi experiencia,,,,estos 2 ultimos años,,he dejado variedades,florando sobre estas fechas,,,,y el resultado fue,,que sobre el 10 de abril,,y el 2o,,como fecha limite,,la gran mayoria de maris,,rebejetaran,,pues comienza su vegetativo.....
ahora mismo,,amanace a las 7.15,,7.20....
oscurece,,,a las 8h,,8 y pico,,,,,en cosa de 3 semanas,,,,ya se van las horas de claridad de madre,,,y los receptores que miden las horas de oscuridad,,comienzan a tener problemas,,,y bloquean la planta,,ya no madurara,,si no que comienza la revegetacion....
hojas que se retuercen,,,cogollos que se abrae y estiran,,,,brotes ,nuevos que rompen la flor,,,y sacan decenas de ramillas....vamos,,que yo que tu,,de aqui a una semana,las daba 12-12 para una correcta floracion....

saludines
q paso mota?! me has convencido jajaja te hare caso q tienes mas experiencia q yo :twisted: despues de esta semana santa empezare a ponerla a 12/12 pero aki en exterior! :twisted: en cuanto a lo del papeo ya estoy viendo q come mas q yo jajaja!! sigo abonando con delta9 y de flora y crecimiento de biobizz casi todos los dias 8O
unas fotos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

q tal funjo?? pues esa blue sonja es de un colega no esta en mi cultivo,pero intentare cada vez q valla,llevarme la camara!
aki pongo unas fotos de las nuevas agregadas al PolloCultivo.... ;)
la LSD parece q tambien le gusta comer....hoy le hice un trasplante a 3l. y a florar a exterior!

BLOCK BLOCK....BLOCKHEEAAAD!! :twisted:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola fran,,

Buenas genéticas tienes ahí y van bonitas,,cada vez mejor,,por akí me kedo siguiendo el pollocultivo

:) :)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
eso que buiena lsd fran ,,,yo ya pensava que nos estavas haciendo implosionar de la intriga,,,la matica es como mitad sativa y itad indica por sus rasgos no?...
y que bueno que salieron dos de las cuatro ,,pero mejro que te quedan unas en reserva pa germinar.....
por aca pendiente...

pd: me ahorro comentarios sobre fotoperiodos y todo eso que sufren usd los de los tropicos con las estaciones...........por aca siempre 12/12 de luz sin preocupaciones,,,,,como dice un compañero por ahi ,,,,,,es una sala de floracion gigante nuestro exterior...........
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Aki me planto para seguir tus variedades con permiso.
Lo que se echa ya de menos son tus famosas macetas, supongo que no tardaran en llegar ¿no?.
Nos vemos socio, un abrazo. :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...tiu,tremenda esa amnesia...se vé majestuosa con esa estética y tamaño ke está cojiendo :D ....bueno,todo lo ke hay se vé de lujo....esa blue está preciosa en la tierra madre,estaremos al loro de sus progresos por akellas tierras tropicales :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
viva la pacha mama ya veras que porte pilla la jodia si comienzas a abrirla temprano la parte interior te lo agradecera notoriamente :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!! muchas gracias a todos por pasaros!! ;)

SANGRIA dijo:
viva la pacha mama ya veras que porte pilla la jodia si comienzas a abrirla temprano la parte interior te lo agradecera notoriamente :D
jejej asi es tiu tienes razon....se lo comentare a su dueño a ver!!
Marconi dijo:
...tiu,tremenda esa amnesia...se vé majestuosa con esa estética y tamaño ke está cojiendo :D ....bueno,todo lo ke hay se vé de lujo....esa blue está preciosa en la tierra madre,estaremos al loro de sus progresos por akellas tierras tropicales :D

saludos 8)
tiu me alegro q te guste!! la verdad, q es la mas rapidilla q se ve de momento, ahora intento poner una foto para q veas como se empieza a ver minicogollines jejeje y huelen q da ganas a comersela :D (olor tipico haze)
DAVID C. dijo:
Aki me planto para seguir tus variedades con permiso.
Lo que se echa ya de menos son tus famosas macetas, supongo que no tardaran en llegar ¿no?.
Nos vemos socio, un abrazo. :D
hola monstruo,a ti si q se te hechaba de menos jodio! jajajjaja a q te refieres con las famosas macetas?? a los cubos?? jejej pues ya estan algunas como la destroyer y lsd jajajaa
FUNJOIN dijo:
eso que buiena lsd fran ,,,yo ya pensava que nos estavas haciendo implosionar de la intriga,,,la matica es como mitad sativa y itad indica por sus rasgos no?...
y que bueno que salieron dos de las cuatro ,,pero mejro que te quedan unas en reserva pa germinar.....
por aca pendiente...

pd: me ahorro comentarios sobre fotoperiodos y todo eso que sufren usd los de los tropicos con las estaciones...........por aca siempre 12/12 de luz sin preocupaciones,,,,,como dice un compañero por ahi ,,,,,,es una sala de floracion gigante nuestro exterior...........
hola tiu!! la LSD a pegado un buen cambio en exterior,asi es tiene pinta de mitad sativa mitad indica,pero en el catalogo dice sativa dominante! ahora le saco una foto pa q veas la diferencia ;) yo te mande semis blue sonja? no llegaron ?? entonces mandame un privado con tus datos q te hago un segundo envio socio!!
O.YET.K dijo:
Hola fran,,

Buenas genéticas tienes ahí y van bonitas,,cada vez mejor,,por akí me kedo siguiendo el pollocultivo

:) :)
q tal tiu! encantado de tenerte por aki! esperemos q esto termine mucho mejor jajaja!!

saludos gente!! :D
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas franpollo!!
pues si que tienen buena pinta las matas,, aver como se da la flora a estas fechas por esos lares,
por aqui andare para ver esas matas, que me a intrigao la blue sonja y la blockhead aver si bloquea al personal de verdad al verla :)
a las del mota, se les ve fuertes sobre todo la chunkylady....que tiesa esta la joia!!

saludos tiu
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola gente!!

q paso elregaera?! un orgullo q te guste lo q hay por aki ;) jejeje!! las chunkys estan creciendo a buen ritmo y con un tallo muy duro pa ser tan pekes ;)
las BLOCHEAD an pasao a indoor por un ataque de algun bicho q se comio un cotiledon de cada plantula y ahora una no desarrolla la siguientes hojas! :? :( me quedare con una y la wardare de madre si sale hembra..... asta q germine las demas :twisted:

señores lo prometido es deuda...aki las fotos!!

MARKONIII mira la amnesia haze como empieza a fabricar resinilla :twisted: jajjaa
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya va apareciendo la resinilla tiu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muy guapa la amnesia tio muy bien estructurada buena cosexa se prevee :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Guenas pollo !, que linda la destroyer, queda en ese tiesto definitivo???, y de curioso... cuando empiezas a hacerle el fotoperiodo de 12 ,12 ?(lo de entrarlas a "mano"),es que ando mareado con los horarios de alla,comenzando unas 14 hrs de luz??

Por aqui metiendo la nariz...que por cierto...la ww x ss debe estar oliendo de lo lindo...

saludetes cultivetas !
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no me voy a extender diciendo lo guapas que estan las plantas , ya lo sabres de sobra solo puedo decir

fipa colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8O 8O 8O

lo que te dice mota yo creo que no les dará tiempo a revegetar ya que por tus tierras el incremento de las horas no es tan notable y casi siemper ronda las 13 horas de luz aún así no estaría mal controlarlo

esa wwxss esla que te envie yo? 8O jojoj abra que volver a plantarla no?? 8O


un abrazo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
la planta mas dulce dijo:
Guenas pollo !, que linda la destroyer, queda en ese tiesto definitivo???, y de curioso... cuando empiezas a hacerle el fotoperiodo de 12 ,12 ?(lo de entrarlas a "mano"),es que ando mareado con los horarios de alla,comenzando unas 14 hrs de luz??

Por aqui metiendo la nariz...que por cierto...la ww x ss debe estar oliendo de lo lindo...

saludetes cultivetas !
hola compi!!! pues a la destroyer le hare otro transplante en breve, lo del fotoperiodo se lo empezare hacer la semana q viene,q le estoy preparando una jaula a oscuras ;) como dice el amigo pakore, por aki casi siempre es 13 ó 14 horas de luz creo q como mucho 15 :?

pakore__ dijo:
no me voy a extender diciendo lo guapas que estan las plantas , ya lo sabres de sobra solo puedo decir

fipa colegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8O 8O 8O

lo que te dice mota yo creo que no les dará tiempo a revegetar ya que por tus tierras el incremento de las horas no es tan notable y casi siemper ronda las 13 horas de luz aún así no estaría mal controlarlo

esa wwxss esla que te envie yo? 8O jojoj abra que volver a plantarla no?? 8O


un abrazo
ese pakoooo!! colega asi es, es de tus genetikas :D le di crecimiento en indoor y se puso mucho mejor en exterior,cogio otro verde mas bonito ;) huele rica rica,pero todavia no sabria decirte a que,esperemos un poco mas a ver :twisted: por lo del fotoperiodo,creo q si prefiero controlarlo,antes de q me lleve alguna sorpresa jeje!

un abrazo gente!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....estan en el momento idóneo para hacerles una poda de ramas bajas,eso contribuiría más aún más al engrosso gordo de esas futuras porras :D ...claro ke lo suyo sería tambien un ultimo trasplante a tiestos más generosos...ya la destroyer dá esas muestras de incomodidad con esa caida de hojas a pesar de ke la planta esté sana y bien regada.

ya mismo está todo esto lleno de cristales y nó de los ke cortan precisamente :lol: :lol:

saludos 8)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola fran,,

que hojas tiene las destroyer y que bonitas las macro así en primera plana,,muy bonitas

si las blue sonja vienen del que creo que vienen eso tiene que ser de primera,,el farandulero mayor es un crack y que buena gente

:) :)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos...
fran,,podrias aclararme lo de las horas de luz en las islas....???
como que es casi siempre 13.o 14 horas,,,,
y en invierno????
teneis el mismo fotoperiodo todo el año????
ves buscandome sitio que el mota se va paya hechando ostias... :D :D :D

saludillos
 
-