PolloCultivo 2010

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que te voy a decir de la wwxss que no sepas ya?? jajajaj, lo del amarilleo es cosa normal, en pocos litros flora bien, pero necesita un buen aporte de nitrogeno para que no amarille tan rapido.

me alegra mucho saber que te gusta esa genética, como ya sabes, saldrán unas cuantas mas para allá aver que lias con ellas, aunque lo mas seguro, sean porros jajajaja

las demas todas muy guapas si señor,la amnesia tiene un pintote envidiable jojojojo

bueno mucha suerte con el cruce , no me lo pierdo por nada :D

un abrazo fran!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola fran,,

bonito verdor que tienen,,ése solito canario.....canela en rama eh compañero 8)

:) :)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
pakore__ dijo:
que te voy a decir de la wwxss que no sepas ya?? jajajaj, lo del amarilleo es cosa normal, en pocos litros flora bien, pero necesita un buen aporte de nitrogeno para que no amarille tan rapido.

me alegra mucho saber que te gusta esa genética, como ya sabes, saldrán unas cuantas mas para allá aver que lias con ellas, aunque lo mas seguro, sean porros jajajaja

las demas todas muy guapas si señor,la amnesia tiene un pintote envidiable jojojojo

bueno mucha suerte con el cruce , no me lo pierdo por nada :D

un abrazo fran!!
ese pakoree!! tio la ww x ss se merece una descendencia jejeje esta mu rika :lol: esta florando en 3l. y esta muy bien! la amnesia esta resinando de cojones 8O a ver si ahora despues de comer pongo unas fotos ;) lo del cruce ya esta comenzando en el hilo de interior,,,poco a poco :lol:
un abrazo tio!
O.YET.K dijo:
Hola fran,,

bonito verdor que tienen,,ése solito canario.....canela en rama eh compañero 8)

:) :)
heeyy hola tiu! muchas gracias por los alagos ;) la verdad q tenemos un clima muy bueno para nuestras nenas :D canela en rama :lol: ;)
un abrazo!!
DAVID C. dijo:
Pues a ver cuando te dedicas a polinizar a tu mujer tambien, y nos traes la proxima generacion de cultivetas... :lol: :lol: :lol:
A cuidarse.
jajajaj q mamoncete 8) de momento mejor q no, q estoy ocupado con otro tipo de polinizaciones,no tan diferentes,pero si son algo diferentes :lol:
un abrazo compi!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...cuanto verde bonito tiu :D ...con ese clima es ke se vé ke estan muy agusto....y ya mucha resina es lo ke keda por soltar porke a la vista está ke se estan preparando para hacerlo :D

esas moskitas blancas es señal de mucha calor :D ....es lo ke necesitan esas flores para engordar rápido y a fin de cuentas nó es una plaga muy preocupante.

saludos y a seguir igual de bien :D 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

ese marcoo....jejej muchas gracias tio,la verda q la wwxss de pakore esta resinando ahora,y la amnesia haze pues tiene una de resina ya....pongo unas fotos....la destroyer tambien sigue su buen ritmo ;) aahh se me olvidaba...he pasado una blue sonja a exterior a florecer,a ver q tal! ahora hare un abonado con delta9 ;)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Preciosas y resinosas como siempre, ves afilando las tijeras que de aqui a unas semanas las tendras que usar. Que envidia... :D :D :D
Y ten cuidao con los abonos que mas verde no puede estar esa matuja.
Un saludete.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
valla fran como estan engordando las niñas........la destroyer sigue y sigue estirando 8O 8O 8O
las dos columnares se estan pareciendo en estructura ,,,,,,bonitos ejemplares...
pasava a ver si me hechas una manita con esto............_n tenia este polen de estrella malva asturjaya pa polinizar unas graperose motaman,,,,pero se alcanzo a entrar el agua al polen y lo tengo secando con gel de silice ,,,,,mira a ver si estoy haciendo esto bn y me comentas.---------ahora esta tapado el frasco para que absorba bn la humedad el gel y a la vez no se me vuele el polen......
saludos parcerito
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
DAVID C. dijo:
Preciosas y resinosas como siempre, ves afilando las tijeras que de aqui a unas semanas las tendras que usar. Que envidia... :D :D :D
Y ten cuidao con los abonos que mas verde no puede estar esa matuja.
Un saludete.
heeeyy q tal deivid? muchas gracias :D ya las tijeras estan afiladas y brillando,a la espera de las niñas jujuju ;) la verdad q la blue sonja me pedia y pedia papeo,pero al final me paso :lol: pero nada ya va mejor ;)
FUNJOIN dijo:
valla fran como estan engordando las niñas........la destroyer sigue y sigue estirando 8O 8O 8O
las dos columnares se estan pareciendo en estructura ,,,,,,bonitos ejemplares...
pasava a ver si me hechas una manita con esto............_n tenia este polen de estrella malva asturjaya pa polinizar unas graperose motaman,,,,pero se alcanzo a entrar el agua al polen y lo tengo secando con gel de silice ,,,,,mira a ver si estoy haciendo esto bn y me comentas.---------ahora esta tapado el frasco para que absorba bn la humedad el gel y a la vez no se me vuele el polen......
saludos parcerito
heyy tio q paso?!! la verdad q si han engordao y la amnesia sigue resinando jujuju q rico,de la amnesia germinare algunas a ver cual se merece el polen de block ;) y la destroyer el año q viene ira en gerrilla 8O madre mia a ver q sale de ahi :twisted:
el tema del polen,hay q tener mucho cuidado al manejarlo y al guardarlo mas todavia para q se conserve bien,podria guardarse en el congelador,pero tambien hay q tener mucho cuidado con la humedad.....creo q el amigo motaman sabra contestarte mucho mejor q yo sobre eso :? espero q nos cuentes q haras con ese polen ;)

gracias a los 2 y un gran abrazo!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola fran,,

las plantas van a acabar de lujo amigo,,

las hojas al cielo,sin carencias,un espectáculo para la vista si,,

saluditos

:) :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O cago en la amnesia tiu que pepinaco mas guapeton uffffffffff cuidao con la sonja esa que de un envio te deja en el sofa fijo :D :D :D buen aspecto esta cogiendo ,,,, la destroyer es algo cunguela de llevar la jodia se desajusta muy ligera con los cambios minimos de ph :( pero seguro que te hace volar de sobra jajjajajjaja
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
O.YET.K dijo:
Hola fran,,

las plantas van a acabar de lujo amigo,,

las hojas al cielo,sin carencias,un espectáculo para la vista si,,

saluditos

:) :)
hola tiuu!
muchas gracias ;) de momento no piden abono las q estan en guerrilla pero la semana pasada le hice el primer abonado con delta9 a ver como siguen :D
saludos men!
SANGRIA dijo:
8O 8O 8O cago en la amnesia tiu que pepinaco mas guapeton uffffffffff cuidao con la sonja esa que de un envio te deja en el sofa fijo :D :D :D buen aspecto esta cogiendo ,,,, la destroyer es algo cunguela de llevar la jodia se desajusta muy ligera con los cambios minimos de ph :( pero seguro que te hace volar de sobra jajjajajjaja
ese sangriiii!! te gusta la amnesia?! pues a mi tambien es una d las q mas m gusta.... :? bueno m gustan todas :lol: la blue sonja tiene pinta de indicorra,pero se decia q era mayormente sativa :? alomejor el colocon demuestra la herencia sativa ;) la destroyer si q se desajusta facil la jodia, y encima ahora regulo el pH a ojo porque se me rompio el medidor :( ojala me haga volar demasiado alto :lol: :lol:
un abrazo tio!
el_yumalo dijo:
hola
buen tamaño el de esos cogollos 8O , ya los quisiera yo parami!!
disfrutalas
hola yumalo!
muchas gracias ;) el secreto esta en; buena genetica,buena agua y el ingrediente secreto :twisted: ...... el solito canario ;)
saludos tio!
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
peaso misil la amnesia tiu 8O.... apunta pa ca, aver si cae por aqui :D :lol: :lol: eso va acer de altos vuelos :fumador1:
la ww x ss tambien se ve cañona... mu wen puntero tiene la tia,, y las del mini huertecito se ven mu guapas, la sonja parece que los saca bien gorditos tambien,, por aqui seguire pendiente del tema.... y ver la flora de la destroyer, que se ve que va pa largo,,

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas pollo... creo que deberias reconsiderar en postear este hilo en el concurso de mejor seguimiento ... aca tienes un votante a tu seguimiento...

Vas rapido men...y lo mejor de todo es que vas rapido y bien :D ..

Me gusto la amnesia...pero honestamente la destroyer se lleva (a mi gusto) el first place 8)

pd: no caben mas alagos...está de lujo esto

saludos y felicitaciones por el emprendimiento ...a ver cuando me avisas y ya empiezo a encargar al pollogrowseed 8)

Buena suerte y muchos saludos bro
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...vaya matas cañoneras tiu :D :D ....esos obuses estallaran de resina pronto...la amnessia es un pene burro en toda regla....menudo mazacote está formando...y la blue sonja tremenda,eso acabará del calibre de una coliflor :lol: :lol:

de lujo tiu...y ke nó pare :D

saludos 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
elregaera dijo:
peaso misil la amnesia tiu 8O.... apunta pa ca, aver si cae por aqui :D :lol: :lol: eso va acer de altos vuelos :fumador1:
la ww x ss tambien se ve cañona... mu wen puntero tiene la tia,, y las del mini huertecito se ven mu guapas, la sonja parece que los saca bien gorditos tambien,, por aqui seguire pendiente del tema.... y ver la flora de la destroyer, que se ve que va pa largo,,

saludos
hola compi!! jajaja ese misil se queda por aki :lol: para cuando aya q usarlo contra los malos ;) la ww x ss ya la tengo haciendo un estres luminico y seguro q pasao mañana la corto, la sonja si q parece q va sacar buenas porritas ;) y la destroyer....buuuff pa largo,ahora unas fotos!
la planta mas dulce dijo:
Buenas pollo... creo que deberias reconsiderar en postear este hilo en el concurso de mejor seguimiento ... aca tienes un votante a tu seguimiento...

Vas rapido men...y lo mejor de todo es que vas rapido y bien :D ..

Me gusto la amnesia...pero honestamente la destroyer se lleva (a mi gusto) el first place 8)

pd: no caben mas alagos...está de lujo esto

saludos y felicitaciones por el emprendimiento ...a ver cuando me avisas y ya empiezo a encargar al pollogrowseed 8)

Buena suerte y muchos saludos bro
heeeyy tio!! q tal!? ya he puesto este hilo en el concurso ;) muchas gracias por los animos y alagos siempre son de agradeser ;) tienes razon,,,,,a mi gusto la amnesia como la destroyer me tienen enamorao,pero cuando las cate sabre por cual decidirme :lol: jejej en cuanto a lo del banco de pollo seed.... eso esta complicao,pero..... a los compañeros del foro,es otra cosa jejej se hara colaboraciones para los q kieran ;) en interior ya esta empezando el hilo de los cruces!
Marconi dijo:
...vaya matas cañoneras tiu :D :D ....esos obuses estallaran de resina pronto...la amnessia es un pene burro en toda regla....menudo mazacote está formando...y la blue sonja tremenda,eso acabará del calibre de una coliflor :lol: :lol:

de lujo tiu...y ke nó pare :D

saludos 8)
q tal tio!!?? muchas gracias :D 8) la amnesia no para de resinar :twisted: la blue sonja....a ver si empieza a florar ya q parece q no kiere,tendre q forzarla,ya esta mejor,recuperandose del sobreabonado :lol: muchas gracias mease!!

un gran saludo MARCONI, ELREGAERA Y LAPLANTAMASDULCE ;)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que chimba pollo esas matujas,,la amnecia esta pero tremenda,,,,
la wwxsk pense que hiba a salir mas poderosa q la anterior pero se ve deli....

ahora que me dices de la destroyer 8O 8O 8O 8O esa berraca te va a dar lo de las dos anteriores jajajaj :D :D :D yo ya alcanzo a ver la porra ppal 8O 8O 8O
un saludo loCombiano.........
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
weeeeeeeeeee que pasa maestro!!! como van las nenas no??? , oye la widow en cuantos días se te quedo al final? tengo una por aqui en el patio aver si sale hembra y vemos resultados!
y hablando de widows hoy por fin envie tu paquete, con retraso lo se, pero te he metido un par de variedades mas para que las pruebes una es low rider 2 x bubba kush la otra lo sabras cuando te llegue la carta, va urgente y certificadita, asiesque si no es mañana es el lunes cuando lleguen :D

la amnesia una pintaza inpecable y la destroyer , asi te va dejar, no por la fumada si no por lo que te queda hasta que la coseches jajajaja :lol:

mucha suerte con tus cruces estoy muy espectante ! :D

un abrazo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Me acabo de dar cuenta que aún no había escrito en tu seguimiento franpollo!!!!! Y eso que me paso seguido a ver esas plantas que tienes. Que guapa esa Amnesia cogiendo ya buen tamaño en los cogollos, y lo que les queda. La que me ha enamorado es la Destroyer, si ya la tenía en mente para próximos cultivos, viendo esas hojas afiladas como cuchillos me acabo de convencer 8O 8O 8O .
Una lástima la pasada de abono en la BlueSonja, pero bien guapa está también. Seguro que no tarda nada en recuperarse.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
jumando vamos a casa ,,, cultivando weed fumando buena ganja ,,,, (sindicato de la danza) que guapa esa torre fran tiu parece una lanza jojojoj que pasada :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
FUNJOIN dijo:
que chimba pollo esas matujas,,la amnecia esta pero tremenda,,,,
la wwxsk pense que hiba a salir mas poderosa q la anterior pero se ve deli....

ahora que me dices de la destroyer 8O 8O 8O 8O esa berraca te va a dar lo de las dos anteriores jajajaj :D :D :D yo ya alcanzo a ver la porra ppal 8O 8O 8O
un saludo loCombiano.........
ese funjo!!
pues si tio la amnesia esta pegajosa jejeje, la ww x ss n es muy productora pero el colocon compensa jejej!! la destroyer,,,,buuufff la reina de jardin jujuju si tu ves la porra principal,imagina los vecinos :? 8) :twisted:
un saludo bro!
SANGRIA dijo:
jumando vamos a casa ,,, cultivando weed fumando buena ganja ,,,, (sindicato de la danza) que guapa esa torre fran tiu parece una lanza jojojoj que pasada :D
jejej sangri tio esa lanza la tengo para los ladrones jejeje!! gracias tio ;) espera a q veamos la amnesia ya peladita a ver :twisted:
Skyhold dijo:
Me acabo de dar cuenta que aún no había escrito en tu seguimiento franpollo!!!!! Y eso que me paso seguido a ver esas plantas que tienes. Que guapa esa Amnesia cogiendo ya buen tamaño en los cogollos, y lo que les queda. La que me ha enamorado es la Destroyer, si ya la tenía en mente para próximos cultivos, viendo esas hojas afiladas como cuchillos me acabo de convencer 8O 8O 8O .
Una lástima la pasada de abono en la BlueSonja, pero bien guapa está también. Seguro que no tarda nada en recuperarse.
eeeiiii q tal tio!? encantao de leerte por aki! a la amnesia no le queda mucho en verdad yo creo q 2 semanas o 3 como muxo!! la destroyer,,,,el año q viene la pongo en tierra madre,de momento me encanta esta mata! la blue sonja ya se esta recuperada ;) mañana unas fotos ;)
saludos!
pakore__ dijo:
weeeeeeeeeee que pasa maestro!!! como van las nenas no??? , oye la widow en cuantos días se te quedo al final? tengo una por aqui en el patio aver si sale hembra y vemos resultados!
y hablando de widows hoy por fin envie tu paquete, con retraso lo se, pero te he metido un par de variedades mas para que las pruebes una es low rider 2 x bubba kush la otra lo sabras cuando te llegue la carta, va urgente y certificadita, asiesque si no es mañana es el lunes cuando lleguen :D

la amnesia una pintaza inpecable y la destroyer , asi te va dejar, no por la fumada si no por lo que te queda hasta que la coseches jajajaja :lol:

mucha suerte con tus cruces estoy muy espectante ! :D

un abrazo
weeeeeeeee pakorin amigo!! si tio me tienen asombrao las nenas jejej....la widow se quedo en 58 dias,la del año pasao la deje asta los 65 pero esta decidi cortarla antes para probar!
por el retraso, no te preocupes compi!! jujuju q sera sera??? deseando estoy q llegue a ver q viene desde esos lares ;) segun lleguen ya estoy germinando jujuju!! de momento como bien dices tengo q esperar a la jodia destructora :D muchas gracias por pasarte y darme esos animos ;)
un gran abrazo!!
DAVID C. dijo:
Como me recuerda la Destroyer a la Haze. Si señor, ay se va a formar una porra considerable.
Ya estamos con ganas de verla crecer.
Un saludo maestro.
q tal david! pues tio a mi el olor q ya empieza a tener tambien me recuerda muxo a las haze,a ver como salen los cogollines ;) yo en verdad no kiero q cresca muxo mas jajajja q me la van a ver de todos lados :twisted:
saludos! y muxas gracias a todos por pasaros y por darme esos alagos ;)

hashta pronto amigos :D
 
-