Por el autoCultivo!

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Gente tengo unos cuantos esquejes North face para repartir a quien tenga mas de 70 mensajes publicados.Lo unico que les pido a cambio es que le hagan seguimiento..

Voy a repartir Un esqueje por Usuario . La idea es fomentar cada dia mas el auto cultivo y que mejor que hacerlo de esta forma compartiendo.

Genetica : (taskenti x taskhaze) TaskHaze Bc1 - Y como Nombre Final NorthFace.
Como algunos ya saben este cruce es de scrasfi les dejo el hilo de creación de la genética por si quieren mas información..

http://www.lamarihuana.com/foro/crianza-y-genetica/94929-cruzando-geneticas-lacon-con-grelos.html

Fotos de mi NOrth face.


Mi humilde hilo .
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-cl/108261-seguimientos-de-taskhze-bc1-p-c-k-x-haze-17.html

Saludos a todos..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien ahi weon !...

Muchas gracias, yo quiero uno asi le hace compania a un par que estan solitos ....

Podemos cambiarnos alguno que gustes tambien washoo !

Bonita foto nene !!!

saludos ! , espero estè todo bien alla por tu casa.

Beso a la patrona y toda la jaurìa !
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
bien de bien kitiano! vendrian por correo no? xq ahora estamos de paro y quedan los paquetes trancados! De seguro somos varios para probar ese cruce!!

Seria algo asi como un retrocruce de la taskHaze x la taskenti? o la taskhaze fue hecha con otra?
 

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
paaaa que hermosurA ESA NENAA

Como planeas enviarlos desde Chile!??

yo me anoto guey
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Uhh esas northface las fui viendo en su hilo, tienen una pinta barbara. Además que la Taskenti usada es de las viejas.. Me encantaría cultivarla pero no soy de Montevideo, si alguno que reciba esqueje se anima más adelante a sacar uno pal holly ahi cuando se arrime de fiesta jajaja (intercambio, más bien)

Gracias Kitiano.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que bien lograda esa nena, kitiano! Felicitaciones pa scrasfi y para vos, parece una delicia!! :D

Con gusto te acepto un esqueje, y te llevas alguno de los nuestros para probar!


Saludos y buena iniciativa!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas gente me alegra ver tanto entusiasmo .

Hoy ya se fue Uno Y salio trueque al final iba regalar yo y salí regalón yo Con skeje Orient Expres y un frasquito de Azospirillum :) gracias ponja.

Como dije pido 70 mensajes publicados como requicito :mrgreen: Y que le saquen fotitos de vez en cuando me doy por pagado.

A los que les interesa Solo manden me un Pv con su Localidad y vemos como hacemos.miren que quedan 9 no mas :mrgreen:.

GreenGrower ,Scrasfi ocupo una madre taskenti de cannabiogen x un macho original haze de seedsman. Resultado buscando un macho con feno morado taskhaze nuevamente retrocruzada con la madre taskenti . Osea estas serian taskenti x taskhaze.
Si no me equivoco y si me equivoco que scrasfi me de una mano :lol:.

Seria algo asi como un retrocruce de la taskHaze x la taskenti? o la taskhaze fue hecha con otra?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hoy se fueron 4 mas .-. que los disfruten :mrgreen: muchachos fue un gustazo conocerlos .

creo que uno me pregunto si le podia hacer trasplante recuerdo a verle dicho que si peroo quiero retractarme mejor que esperen mas con el vaso para que tenga mas raiz y sea mas facil de trasplantar despues..

van quedando 5 que estan recién agarrando , si esperamos un poquitin a que agarren bien y seguimos . Interesados pv asi ya quedan reservados esos 5 skejes ..

Saludos a todos..
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias por esos esquejes kitiano... te la re jugaste! ahora los uruguayos vamos a probar el cruce de scrasfi a ver que tal viene!!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
grande mostro! ya tengo ese esqueje en 18h pa que cresca lindo

me dijsite que le vendria bien el trasplante, yo tenia ganas de esperar que se secara un poco el sustrato, pero voy a hacer caso a eso de que agarre bien todo el vaso.

una duda; de donde sacaste esos "tacos" ? no se si se llaman así pero es esa malla con sustrato , los trajiste de chile?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vo washo !... en un mes vas a ver por todos lados esos eskejes... como me gusta esto !

Chupen clan del prensado !!!!

Vo, es mi sensacion o por la calle se huelen flores muchas flores y poco paraguayo....soy yo ???

Grande kitiano ! guardame 1 que lo paso a buscar ...sin apuro...

saludos.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Esos son giffys o algo asi. Es tierra prensada envuelta en una malla fina. Se usa para germinar, mantener plantines y hacer esquejes.

La rompio el chileno, sabelo que esa gentica va a ser el "tema del verano" jej
 

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
Vo washo !... en un mes vas a ver por todos lados esos eskejes... como me gusta esto !

Chupen clan del prensado !!!!

Vo, es mi sensacion o por la calle se huelen flores muchas flores y poco paraguayo....soy yo ???

Grande kitiano ! guardame 1 que lo paso a buscar ...sin apuro...

saludos.
es verdad hay muchas mas flores dando vueltas que en otros años, de todos modos el paragua prensado sigue siendo el faso uruguayo popular
yo estuve consiguiendo distintas variedades algunas muy buenas otras no tanto de flores luego que se me acabo la cosecha pero ya no más, ahora estoy en el momento que si quiero fumar, tengo que esperar hasta diciembre o fumar paragua, cosa que me vengo negando pero hay días que el paragua seamos sinceros te puede salvar la cabeza....

me rehuso a fumar prensado pero cuando el estrés es muy alto no me queda otra¡ un bajon que exista el prensado
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Ponja ahora me dejaste en duda, los jiffy no son de turba? Que hay que dejarlos hidratar por unas horas para poder usarlos?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ponja ahora me dejaste en duda, los jiffy no son de turba? Que hay que dejarlos hidratar por unas horas para poder usarlos?
cuando tenés razon tenes razon... son de turba prensada. :mrgreen:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
No le hagan trasplante todabia aguanten la un poco mas en el vaso Como dije anteriormente..

Mojo en las casas no encontraras nada nunca anda a los viveros capas que tenes mas suerte :mrgreen: x ahi .

Los venden si en algunos viveros al menos en el que yo trabaje habían en eso entoces unas bandejas con una cantidad de Jiffys No recuardo el valor ya que nunca nadie los llevaba ..

Se dejan remojando en agua de un dia para otro para que chupen el agua asi toman mas tamaño.

Si gustas les doy el numero d fono del vivero POr Pv a si preguntan por la bandeja y de psa ya sabemos el precio..
Saludos..
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
mojo, en la copa nos dieron par de jiffys y un clonex
revisá la bolsa de campeón
;)
abrazo
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
a mi no me toco brus! supongo que habran repartido la cosas de varias formas

lo que estuve viendo es que las bandejas esas traen una banda de jiffys

en unos dias sale ese transplante, abrazo!
 
-