Preocupado por la lluvia

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Como estan gente? Yo un poco preocupado, esta lloviendo demasiado y tengo miedo de que se encharque, de todos modos no estoy regando, solo puse un poco de humus en la tierra para que con la lluvia se empiece a ir para las raices, pero me tiene preocupado el tema de que hace casi 2 semanas que aparecieron los primeros estigmas de mi nena, y no se si la lluvia le hace algun daño, alguno de ustedes tiene alguna en tierra madre como para que me de algun consejo??
Otra cosa, en cuanto se formen los cogollos tendré que hacer algun tipo de "techito" para cuando llueva que el agua no me arrastre los tricomas de la nena...

Un saludo mi gente!! les dejo una foto de la nena :p
 

Adjuntos

Murloc

Cogollito
14 Octubre 2012
221
192
53
Buenas Sadera,
Tenes un plantón parece un palo de escoba ese tallo! jajaja , no creo que esta lluvia le haga para nada mal en el estado que esta, es la mejor agua para regar, yo cultivo en interior pero por lo que comentan que es complicada la lluvia en invierno por la humedad en los cogollos y el "Botrytis" , capas que te convenga hacer algún tipo de techito o lona para los días jodidos!
Espero ser de ayuda..
Saludos!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Los tricomas no se van con el agua. No son solubles. No pasa nada.

Yo voy relojeando el tema plagas pero sin preocuparme. Ojalá salga el sol mañana!

Saludos
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Los tricomas no se van con el agua. No son solubles. No pasa nada.

Yo voy relojeando el tema plagas pero sin preocuparme. Ojalá salga el sol mañana!

Saludos
Dan lluvia toda la semana -_- jaja xD me quedo mas tranquilo con tu comentario, hoy encontre un saltamontes, se me venia escapando hace tiempo y ya estaba re grande el hdp, lo casé y se lo di a mi tortuga :D
Va lloviendo 3 dias seguidos aca y no tiene ganas de aflojar al parecer, pero la planta esta re bien, espero que no se encharque :3
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
es verdad que los tricomas no se disuelven con el agua, pero si se rompen, los tricomas son como "bolsitas" que contienen los cannabinoides y son muy frajiles cualquier roce de un insecto lluvia fuerte etc los rompe, por eso ahi que manicurar con mucho cuidado, pero de todos modos pueden romper los de afguera pero no los de dentro de los cogollos el mayor problema que podes tener es el de los putos hongos que te pueden dejar sin planta, justo hoy les puse un toldito a las mias preocupado por el agua miralo quiza te inspira hacer algo parecido, te lo agradecen!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
A mi me preocupa que los bichos estan con hambre , apenas pare, a neemizar todo, no dudo que los trips vengan voraces, sumale las hormigas que estan en epoca de eclosion , mas la lluvia... salen y se comen todo...

Con la humedad caracoles , babosas , se me meten los sapos a casa si no cierro...

Como todo tiene su lado bueno , espero que marzo venga seco... si no estamos en el horno...cocinando unas botrytis rellenas de capullos de oruga...
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Pa un asco esta semana... El que metio a enraizar esta semana saco el 5 de oro... temperatura ambiente baja para ser febrero y una hmedad de la puta madre
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
A mi me preocupa que los bichos estan con hambre , apenas pare, a neemizar todo, no dudo que los trips vengan voraces, sumale las hormigas que estan en epoca de eclosion , mas la lluvia... salen y se comen todo...

Con la humedad caracoles , babosas , se me meten los sapos a casa si no cierro...

Como todo tiene su lado bueno , espero que marzo venga seco... si no estamos en el horno...cocinando unas botrytis rellenas de capullos de oruga...
Yo que vos a los sapos los dejo hacer su trabajo :) te comen todos los insectos que tenga la planta, son muy buenos y son el mejor amigo del hombre y las plantas, me tiene reee podrido que llueva y no salga el sol, lpmqlrp, ya tengo varias hojas amarillas de las mas grandes, es bastante logico que la planta no esta absorviendo bien los nutrientes si la tierra debe ser todo un caldo de barro donde estan las raices, y no dejan asimilar alimentos, pero bue.. anoche la cubri con una lona que tenia y hoy amanecio bastante bien, ahora sigue lloviendo, pero que pare porfa xq necesito sooool :D si se pudren las raices, me voy a agarrar la calentura del año
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Esto es lo que le hice yo para sobrellevar el temporal, no es de lo mas comodo para la planta supongo, pero al menos no se esta mojando y anoche habia un viento que parecia que iba a arrancar con todo, ella estaba protegida al menos xD
Tampoco quiero levantar mucho las sospechas jaja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: brus brus

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
que buena planta!!!:eek:!!!!
 
  • 👍
Reacciones: sadera

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Che en la media grow hoy vi que hicieron una publicacion en facebook de un producto que vendian que ayuda a las plantas a restablecerse despues de este tipo de fenomenos. Se llamaba Piranha de Advanced Nutrients.
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Che en la media grow hoy vi que hicieron una publicacion en facebook de un producto que vendian que ayuda a las plantas a restablecerse despues de este tipo de fenomenos. Se llamaba Piranha de Advanced Nutrients.
gracias por tu aporte, pero solo usp productos orgánicos en mi nena :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que no lo vea el brus y/o el verdo que se arma asado !!!!.

Lastima no aparecio en casa que le pongo la correa del perro y lo dejo de custodia al lado de la cama asi la patrona me deja la cama para mi solito !!!! jue jue jue

Sin ofender a la persona... es medio parecido con esa ranita !
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Hasta el miercoles dan lluvia, lo bueno es que llueve pero siempre hay viento que mantiene las plantas secas, por eso no agarra hongos, pero mis cogollitos ya se estan formando y la planta esta mostrando muchas hojas amarillas, se que no esta comiendo bien, la tierra esta toda apretada :(
 

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
Es mas probable que crecieran hongos con tu planta tapada! la humedad no cambia mucho sigue estando en el mismo lugar! y dejarla que reciba el agua esta bien no creo que muriera las marias son guerreras por naturaleza el agua no se queda en el suelo amenos que la plantaras sobre barro! saludos y sube más fotos de la grandota! LOL
 

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Ahi les dejo unas fotos de como esta, ustedes que piensan??? en realidad no se si se esta muriendo, si se va a recuperar, si voy a poder fumarme unos cogollos, no se nada.. la verdad que venia genial y ahora esta asi...
Saludos, dejen sus opiniones..

Estas fotos las acabo de sacar
 

Adjuntos

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Yo veo que te falto fertilizante está muy palida... Así tiene que quedar al final del proceso no ahora.

Lo bueno que así sabe mejor y más dulce. ;)

Claro que sí hubieras abonado tendrías más flores.

Saludos.
yo abone con humus y guano, las lluvias me la dejaron asi
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
pa, se te hizo mierda! Fui a mirar la primer foto que habías subido y la verdad que es una cagada. Igual yo creo que algo vas a sacar.

Repito, lo mejor de la legalización es que se va a poder estudiar la planta científicamente, y así poder saber más cosas. Incluso no me sorprendería que algo que pensábamos que le hacía bien le haga mal oviceversa
 
-