primer cultivo! COSECHA paragua

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer cultivo!

JEJEJ... como empiezan a resaltar los buenos cultivadores....

Miro y aprendo....

muchos saludos verdepando !
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo!

la planta mas dulce dijo:
JEJEJ... como empiezan a resaltar los buenos cultivadores....

Miro y aprendo....

muchos saludos verdepando !
jeje muchas gracias man!!
esetoy pirando con estos esquejes, los 4 tienen raices pero medio chicas aun para plantar.
Ahora pregunto, que tanto van a revegetar estos al sol?? porque no los voy a tener en interior... cuanto crecera con la poca luz que va quedando??
y la grande... aun sigue creciendo!!! pero ya me parece que esta por florecer con tutti... se estan poniendo morados los tallos de las chalas... no se porque pero se me hace a que es buena señal de flora.

La verdad que sin palabras con todos ustedes del foro, me han sido de gran ayuda!! sino estaria como hace un par de años con una planta con una lampara de las chicas, 24hs luz y sin ventilacion ajjajaj (a pesar de eso como a los 6 meses empezo a largar preflores hasta que por cuestiones de fuerza mayor la tuve que sacar de mi casa jaja)

Abrazo growers
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer cultivo!

Y afuera lo que vas a sacar unos eskejes de morondanga, quizas 5 porros de cada,pero el haber sabido eskejar... y usarlo en el mejor momento(noviembre o principios de diciembre)....colega verde ,jejej ya te acordaras de esto en la fecha mencionada jejeje :D

Felicitaciones bro , y ni que hablar del eskejeitor de stoner 8)

saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

esa florrr!! vamo pandoman!

eskejiando y todo! bo metele un par de horas mas de luz artificial... un mes o mas.. pa q peguen estiron.. luego los hacer florar en invierno con algún invernaderito..
nose, eso haría yo.

abrazo
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

gracias che!! lo que pasa que tienen demasiado amor jajaj

si.. al final me arme un mini indoor en una heladera vieja que tengo, le puse un par de coolers con un transformador de 9v, tiran poco pero les da bastante para mover las hojitas de los esquejes, despues veré de conseguir uno de 12v para more powa.
Le puse una lampara de esas que te daba la UTE y extracción de aire no tengo, pero dejo un poco abierta la heladera para que cambie el aire... igual de todas maneras mi idea es dejarlas de noche con lampara y de dia sacarlas para afuera... que dicen? o que me recomiendan? cuanto valen los timers para controlar tiempo?
la idea es que crezcan unos 40cm, no mucho mas y se que larguen a florar, rendirá en invierno debajo de un techo solo exterior para floración?
despues pongo una foto del miniindoorheladeasystem.
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

diganme algo carajo!! jaja que me dicen del miniindoor y lo de la luz etc?? despues cuelgo una foto
 

luckyloser

Semilla
22 Noviembre 2009
122
0
0
58
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

hola verde!
muy lindo todo, t felicito
yo tambien estoy con unos esquejes en interior d las plantas q tengo florando afuera
con un BC d 85W ya estan revegetando todos
estoy entre armarme un armario de flora para el invierno o pasarlos a florar afuera
despues t cuento q decidi (bah, seguro q me ves x aca)
one love!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

Que tal? impecable tu cultivo, hace ya un tiempo largo que estoy espiando y recolectando info y sabiduria de este foro, seguimientos como el tuyo son los que me dan para adelante para largarme a mi primera experiencia, estoy casi terminando el armario, me faltarían algunas semis (voy probando con 12 semis de prensado sin suerte todavía), sigo prendido, felicitaciones y un abrazo hermano...
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

MOMIA44 dijo:
Que tal? impecable tu cultivo, hace ya un tiempo largo que estoy espiando y recolectando info y sabiduria de este foro, seguimientos como el tuyo son los que me dan para adelante para largarme a mi primera experiencia, estoy casi terminando el armario, me faltarían algunas semis (voy probando con 12 semis de prensado sin suerte todavía), sigo prendido, felicitaciones y un abrazo hermano...

Muchas gracias man, vamo arriba segui germinando que alguna va a salir!!
Y si.. la verdad que a mi y pienso que a todos los cultiveta, sean novatos (como yo) y mas experimentados en el tema les ha sido de mucha ayuda este foro!! y las experiencias de cada uno, siempre hay algo pa aprender y conocer estas lindas plantitas que tanta alegría nos dan jaja
Salú y espero que tengas suerte con tu cultivo!! hace un seguimiento!!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

aca subo una foto del mini indoor que estoy usando para vegetar los esquejes, no se si hacerlos crecer un poco (hasta medio metro al menos) y largarlos a florar en invierno afuera, o dejarlos vegetando hasta octubre y sacarlos pa afuera... veré con el tiempo.
Eran 4 pero uno murio, esos 2 de arriba tienen unos dias mas que el que esta abajo y ya empezaron a crecer lindo!!
y la mama de los esquejes esta largando unas lindas flores!!! le quedara unas 6 semanas para el machetazo.
salú cultivetas!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

compré un timer!! despues de como 15 minutos mirando como funcionaba lo entendi y le puse 18hs
todavia sigo pensando que hacer... si dejarlos revegetando hasta octubre o noviembre o largarlos a florar afuera...
denme opiniones!!

salú growers
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

para mi, por ahora, bien de bien... deja crecer un poco a esos esquejes a ver como vienen y ahi te das ceunta que añadir :p

kpas lo unico es medio encerrado, los fanes producen viento pero solo remueven el de adentro, fundamental q entre viento fresco de afuera, y tmb q el viento viciado se extraiga de alguna manera, si no te puede pasar q te keden tallos blandos, lo bueno del BC q no levanta temperatura, pero el aire estancado no es bueno!

ya nos estaras contando y metiendo fotos y veremos si hay algo q añadir!!... otro bajo consumo kpas!... no c, a ver como sigue... meterle fe 8)

salu2
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

Hola verdepando! muy lindas tus plantas che
si piensas revegetarlas hasta octubre noviembre tienes que tener bastante espacio porque van a crecer...7 meses. aunque claro, no es lo mismo lo que crece con 400w de sodio que con 150w de bajo consumo... si las vas a revegetar tanto tiempo te recomiendo bajo consumo, por el crecimiento de las plantas y por la disminucion de tus billetes
si piensas sacarlas afuera, ni idea. nunca meti un cultivo invernal

suerte
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

bien!! gracias por los consejos que tanto hacen falta!!
J4vo, como es una heladera se me complica para extraer o renovar el aire, lo que hago es dejar entreabierta la puerta para que cambie un poco... no sé, no se me ha ocurrido otra manera, además la heladera funciona!! (si la enchufo) porque sino... le metia unos agujeros y le encajaba extractores, pero bueno, vamo a ver como vienen, hasta ahora bastante bien parecen, uno de ellos esta creciendo lindo!! los otros 2 van mas lentos se ve que no agarraron bien las raices.
Marijuano, gracias!! y si, igual no se cuanto tiene pero metro y medio facil de alto, el tema que despues no les va a llegar tanta luz por las hojas, ahi quizas le agrego otro bajo consumo y pongo uno de cada lado, la idea es que crezcan lento pero no se, cuando anden por medio metro capas que encajo un mini invernadero afuera y probar a ver que sale.. por lo menos una pequeña cosecha extra para el invierno :) y si veo que crecen bien lento las dejo hasta octubre-noviembre y pa arafue...!

Bueno gracias por todo!! en estos dias meto fotos de las grandes que estan bien lindas y tupidas de flores!!


salú growers vamo arriba!!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

aca va una del apice de la grande... la saque el domingo creo.
pa cuanto le quedara? mes y medio?
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

jajaja que grande el alien de rastas!!!
Están preciosas!! Y si ese ápice esta asi ahora!!! tremendo!!

Felicitaciones!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

No te culpo que te hallan quedado los ojos asi..... :? , jejejej ...muy buena loco !,tenemos el primer alienigena cultivando marihuana en nuestro planeta...bienvenido 8O

Tenes para un ratito (mes quizas),pero asi vienen de + :D

Peace ,rudeboy !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

Esa ultima foto... tiene pinta de ser refrutal el olor ...puede ser???
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

la planta mas dulce dijo:
Esa ultima foto... tiene pinta de ser refrutal el olor ...puede ser???
como va planta?
mirá la mas alta (que es la del apice) si tiene un olor frutal y fuerte!! me encanta, pero la chica verde clarita tiene un olor muy diferente... no sabria decirte a que! hoy le encaje la ñata y me parecio olor a tierra (jajajaja) pero no se, aun estoy por descrubrir a que hiede, tambien es mas suave el tuje..
salú!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

buenas muchachos y muchachas aca actualizo unas fotitos de recien, salú!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

pregunta, la planta chica que no esta tan avanzada como la grande, ya esta perdiendo las hojas mas viejas, pero la grande aun no perdio ni un poquito de su verde oscuro bien lindo que tiene, porque será? por la genetica? (paraguaya de quien sabe que cruzes)
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

Ahí va, que grande!! definitivamente para la próxima las voy a podar para que queden así y no se me vayan al carajo con la altura.
A demás quedan más lindas!!! :D

Salú!

p.d. che es mi pc o las fechas de los post son cualquiera?! me aparece que el último fue del 27 de Nov del 2009 8O
 
-