primer cultivo! COSECHA paragua

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

agus89 dijo:
Ahí va, que grande!! definitivamente para la próxima las voy a podar para que queden así y no se me vayan al carajo con la altura.
A demás quedan más lindas!!! :D

Salú!

p.d. che es mi pc o las fechas de los post son cualquiera?! me aparece que el último fue del 27 de Nov del 2009 8O
agus no se si la mejor opcion es podarla o atarla para que quede chata (no se si viste el post de justin), definitivamente si tenes poco tiempo lo mas rapido es la poda pero ta el tema que salen muchos cogollos pero mas chicos, si la atas, vas a tener el cogo aplical y los demas mas grandes, me parece a mi.
Pero igual te digo... la que yo pode esta bien linda, aunque sus cogollos son finitos, nada que ver con la otra que no le hice nada salvo bajarle un poco las ramas con unas cuerdas para que agarren mas sol.
De todas maneras, hagas lo que hagas, van a salir ricos cogollitosss para pasar el invierno :)

Ah, y las fechas, yo creo que las tengo bien!!

salú!
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

j4vo dijo:
muy groso loco! el apical doble me hace acordar a mi planta, todas las ramas son asi :p... le kedan cogoyitos finos, pero que abundancia!!... debo contar como 50 ramas finas en mi planta, todas con cogoyitos finos, pero repletas! 8)

saludos y buenos humosss
Gracias javo!! Che no se si a vos te pasa, pero yo tengo todos esos cogollos de las puntas bastante lindos, pero en esas mismas ramas los cogollos de abajo estan reeee chiquitos, tan chiquitos que estoy seguro que cuando se secan no da ni pa armar medio faso!! Quizas tendria que cortar los de las puntas (cuando esten prontos, claro) y dejar los de abajo para que crezcan un poco mas??
salú loco!!
 

j4vo

Cotiledon
20 Noviembre 2009
227
0
16
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

y, yo voy a hacer eso... las ramas mas altas con cogoyos gordos voy a cosechar primero, y luego voy a dejar unas ramas de abajo que estan re finitas y alargadas con una buena flor en la punta cada una, a ver si sako unos buenos cogoyitos cabezones en una segunda tanda 8)

veremos q sale...
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

Buenas gente, hace mucho tiempo que tengo la planta en la misma posicion (apuntando pal mismo lado) hoy se me da por darla vuelta y me encuentro con unos cogollos comidos, me pongo a buscar y encuentro un gusano de tamaño importante (como 4 cm) y su cueva por ahi... lo elimine, pero despues que llegue de trabajar me encuentro con otra cuevita y por ahi aparecio otro mas (no tna grande) PERO QUE CALENTURA LOCO!! la puta que los pario, espero que no hayan mas se comieron como 3 cogollos de los de abajo de las ramas, no eran muy grandes (los cogollos) pero igual... me quemo la cabeza (y me la sigo quemando ajaj)
Despues me pongo a ver las hojas mas grandes y viejsa de abajo y me encuentro con que en la parte de abajo y un poco en la de arriba habian millones de bichos blancos como garrapatitas, y empece a buscar y en muuuchas hojas habian de esos bichos, mi pregunta, que mierda seran???? no eran blancos blancos, eran mas bien amarillentos y tambien habian algunos iguales pero negros entreberados... Dicho sea de paso casi todas las hojas de la planta tienen manchitas blancas como picaduras y en la parte inferior de las hojas hay bichitos negros....
Lo peor que no falta mucho pa la cosecha y no quiero que esas plagas me desturyan las plantas, serán muy graves?? agradezco respuestas y posibles soluciones!!
saludos ganjamanes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

Pulgones...ojo, los malditos cuando son muchos cagan mucho,y esa dulce kk atrae las hormigas ,el agua con tabaco para frenar a mi me paso con la herrer indoor y fue salado

saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

eche pa juero eso broo!

como dice planta; tabakito, algun ajo sumale! mojá bien el envés de la hoja pulverizala a full... dale de lleno. no creo q kede gusto a nicotina pal momento del corte.

rikismo no sabes. pero se van los bicho..


q raro esos bichos ahora no?
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

buenas como va? aca subo fotos despues de unos cuantos dias
Los pulgones no los puedo matar todos, los cogollos chicos de abajo ya tienen bichos negros entreberados -.-
pero bueno ya creo que no falta mucho para cosechar asi que intento seguir matando los que puedo y espero que no me agarren los cogollos grandes, que daño le hacen a la planta estos pulgones negros y otros amarillentos?


GRANDE ENTERA


CHICA ENTERA


cogollo chica



apice de la grande





la clasica... cuantos dias le faltaran?

salu growers!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

saludos yo me atrevo a escribir ke le hace falta unos 20dias igual vas poniendo fotikos y pues ahi si no nos envalamos kalkular asi es muy dificil ya ke hay ke mirar a la semana kuanto madura...

melos humosssss

y para el pulgon puede utilizar un insecticida a base de pelitre se lo puede hechar hasta dos semanas antes de cortar asi ke actua ya ke esos pulgones son jodidisimos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

eso pando muy buena! lindo principal! y como se estiro la petiza eh! vamo y vamo!

intenta subir alguna general y macro por semana, sera mas facil ver el progreso y q te ayuden(mos) a saber el momento justo.

segui una semana mas con el te bananero.. q ya tamos en las ultimas..

cuidate bro! tamo hablando..

pd: Pulgones: Aceite de parafina * * Ajenjo * * Cola de caballo * * Jabón de potasa * * Pelitre * * Tomate * * Trampas cromáticas

TRAMPAS CROMÁTICAS.
Algunos insectos se ven atraídos por ciertos colores. Los pulgones voladores y mosca blanca por el amarillo vivo, los trips por el azul vivo.
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

fa q lindas q estan eh!!!!!! vas a tener algo rico pa fumar seguro jaja,,, che yo creo q 10 dias x ahi no mas de eso,, capaz q alguna un poquito mas.


les metiste mucho te?,, xq estan robustonas ja
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

paisa2385 dijo:
saludos yo me atrevo a escribir ke le hace falta unos 20dias igual vas poniendo fotikos y pues ahi si no nos envalamos kalkular asi es muy dificil ya ke hay ke mirar a la semana kuanto madura...

melos humosssss

y para el pulgon puede utilizar un insecticida a base de pelitre se lo puede hechar hasta dos semanas antes de cortar asi ke actua ya ke esos pulgones son jodidisimos

creo que aca en uruguay no hay eso de pelitre :S o al menos yo no encontre!
gracias por comentar man!!

swtslasylm dijo:
Algún insecticida adecuado y que no deje residuos no hay todavía? Qué desafío, yo ni sé nuy bien que haría con las plagas esas verdepando, un insecticida de plantas -como el Clorpirifos 48 de Proquimur Concentrado Emulsionable- muy bien diluído andaría gente? Yo le puse a un esqueje una vez y las larvas que tenía en la base del tallo murieron pero aviso que los huevos quedaron y cuando puse una de las semas que tengo medio germinada se la comió una o unas de esas larvas. Es todo un tema, no?! Ya veré que se encuentra ya que soy medio de curiosear tiendas...jeje. Saludos y mucha suerte -ya debe estar para cosechar pronto la producción dicen los colegas. Adiós. SSA 8)
No se swtslasylm (que nombre mas complicado ;P) pero esperemos que pronto exista un Grow Shop en uruguay (y ojala que tenga precios accesibles ja)
Y que mala suerte tuviste con eso!! y si encontras algo que rinda, pegame el grito!!

justin dijo:
eso pando muy buena! lindo principal! y como se estiro la petiza eh! vamo y vamo!

intenta subir alguna general y macro por semana, sera mas facil ver el progreso y q te ayuden(mos) a saber el momento justo.

segui una semana mas con el te bananero.. q ya tamos en las ultimas..

cuidate bro! tamo hablando..

pd: Pulgones: Aceite de parafina * * Ajenjo * * Cola de caballo * * Jabón de potasa * * Pelitre * * Tomate * * Trampas cromáticas

TRAMPAS CROMÁTICAS.
Algunos insectos se ven atraídos por ciertos colores. Los pulgones voladores y mosca blanca por el amarillo vivo, los trips por el azul vivo.
Jejeje ya lo vas a probar peludo!! y guardame alguno de la paki pa catar tambien ajjaj
Yo tenia la idea de que le faltaban unos 10 dias... como dijo fefe, porque mirando bien los macros ya hay unos cuantos tricomas color Ambar... aunque los pistilos todavia ponele que hay un 50% blancos
Y los pulgones... me los voy a fumar con cogollos y todo ajjaja, voy a ver si puedo hacer un te de ajenjo para pasarle... me acuerdo una vez que tuve lombrices y me tenia que tomar eso que era amargo como cabeza de bagre jaja

fefe1540 dijo:
fa q lindas q estan eh!!!!!! vas a tener algo rico pa fumar seguro jaja,,, che yo creo q 10 dias x ahi no mas de eso,, capaz q alguna un poquito mas.
les metiste mucho te?,, xq estan robustonas ja
gracias man!! jajja sii... probe alguno medio verdon y estaba rico... luego será mejor ;P
Mira, le he puesto té de solo banana pero nunca siguiendo una rutina... le ponia cada 2 o 3 dias... a veces mas... ahora hace unos dias (4 o 5) que no le puse mas... apenas le di un poco de agua y las tengo medio sedientas
Yo creo que si.. en 10 dias ya toy podando lo mas madurito ;P jajja

gracias por comentar!! saludos a todos ustedes ganjamanes
 

verdepando

Semilla
10 Noviembre 2009
204
0
0
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

y bueno aca actualizo
una foto del "indoor" con los clones ya como con casi un mes creo creciendo ahi tranquilos esperando a ver que les espera para el invierno... (creo que nylon y arafue nomas.. )

y bueno la madre de los clones y la otra planta ya estan siendo cortadas.. quedan algunas ramas que aun les falta un poquito mas (2 o 3 dias jaj) y el secadero a full hediendo como loco :)
el apice de la grande tuvo bortrytis en un pedazito que se lo saque y bueno ahora lo corte por las dudas que pase a ser peor...
despues subo algunas fotos del secadero cargado



Uploaded with ImageShack.us
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: primer cultivo! floracion paraguayan

saludetes verdepando va bn los eskejecillos y pues buskate un insecticida a base de piretroides son muy buenos...y esos eskejes despues la flora es afuera?

melos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
FELICITACIONES RUDEBOY !!!

a DARLE UN BUEN Y TRANQUILO SECADO,DESPUES UN BELLO CURADO Y A DISFRUTAR DESPUES DE TANTO ESFUERZO !!1

SALUDOS VERDE :D
 
-