Primer Cultivo Indoor White Widow ! ! !

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Figuess... soy yo Manna...

Lo mejor para vos, se que te va a ir bien con el tema del cultivo... pero espero no estar nunca atado a una bomba y que dependa de vos cortar los cables... Que quilombo que te estas haciendo para conectar un ventilador!!!... Ni los Egipsios tuvieron tantos problemas para obtener un poco de fresco... Je Je Je ... este faso me esta liquidando...

La mejor con esas nenas hermosurasssss...

Saludos desde Pobrenaritis=MDQ

PD:pobreranitis, viene de Pobrenarios, asi nos decimos entre nosotros, los marplatenses. Somos pobres, pero vivimos como millonarios... POBRENARIOS.
Me hago los chistes, esperando que Uds los entiendan, IMPOSIBLE.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
:D :D mira vos, siempre se aprende algo nuevo, figues, fijate que te dije antes que el ventilador va a al rojo y negro de la fuente, a cualquiera de todos los que hay, y podes conectar 500 ventiladores, no hay problema y luego el cable de 220 que va desde la fuente al enchufe. no vas a conectar los ventiladores a 220V aunque los hay de 220V, tendrias que averiguar, pero mejor le pedis a cualquier electronico del barrio una fuente de pc y ya tenes para toda la vida y para los ventiladores que quieras.

recorda siempre que a mayor tamaño de maceta mayor es la cantidad de humedad en ella.

maceta chica = mas riego
maceta grande = menos riego

Saludos.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
chicossssss/asssssss
volvi del finde, bah volvi el martes pero descance hasta hoy! alguien conoce ostende ? un paraiso desolado!
en fin, mis plantulias crecieron una barbaridad! contento por eso, una quedo igual, como que no crece!
y despues tengo un problemita con una de las chicas
tiene estos sintomas


sigo sin poder conseguir una frikin camara para sacarles fotos
este finde mi novia le agrego humus, xq estaban muy amarillas y pense que era falta de nitrogeno, ahora las veo mucho mejor, solo con ese problemita
una es la que pior esta, pero el resto como que se sienten esos sintomas!
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
bueno finalmente tengo camara y aca pude sacarles un par de fotos, son varias ya que no soy un gran fotografo de cerca! y algunas me salen fuera de foco!
ademas de lo evidente del problema en las fotos, que para mi es un tema del agua, quizas estaba regando con el ph muy bajo, alrededor de 5.5, asii que lo voy a subir a 6.5
tambien tengo habitantes no deseados, hormigas!!!!!!!!!!!!!!!!! HEEEEEEEELP! como tengo 3 botellas de dioxido, es como un iman para esas turras! encima yo que no mato seres vivos! cuestion que ya pasaron a la maceta y estan merodeando la planta y tengo muchas sospechas de que comieron una hojita! alguna recomendacion para poner en la tierra y que espante las hormigas! las plantulias tienen menos de 30 dias, capaz 29 jajaja! en fin, gracias a todos y espero que me puedan ayudar sino estoy al oven! abrazoooooo


esta como que freno el crecimiento en comparacion a sus dos hermanitas, y en una de sus hojitas se puede ver como que esta mas seca sobre la punta !

esta es la que pior esta, muy amarilla (tampoco es que las otras regocijan del verde pero bueh) y como con manchitas, en los extermos de las ojas cerrucho se ve como el grafico de mi respuesta anterior, exactamente igual.






 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, si tenes el ph tan abajo las plantas no pueden absorver como corresponde nutrientes (por mas que le pongas y le pongas abono) las plantitas son chicas y tienen mucho espacio y mucha comida,asi que tenes que regular el riego y mantenerlo siempre en ese ph (6.5-6.8 ponele)
van a tardar un poco en repuntar,pero tiene que ir bien
saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
aahh y el tema de las hormigas...yo no le pondria por ahora las botellas de co2 teniendo ese problema
despues cuando regules el ph y levanten ...si las pones
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
mira de ph no se nada lo unico que se es que aca en rosario me dijeron que iba barbaro el tema del agua y es verdad ,las plantas van 10 puntos,y eso que el pehachimetro me marca 7.5 capaz que como el compost que le puse en un poco acido(5,5-6,5) me la nivela...mira fijate si conseguis un pehachimetro y controla el agua asi estabilizas ph....y por la hormagas..liquidalas igual LA PLANTA ES LA PLANTA!!
saludos,espero que mejoren
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
gracias juanete! una masa
ahora regue ayer con el ph en 7 y hoy me parecio verlas mejor, con los dias ira mejorando espero!
me van a prestar una lampara de mercurio! es mejor para veget o para flora ? igual mejor que los dos bc que tengo ahora seguro que es, pero queria sacarme la duda.
bob, tengo un medidor, pero de los de las gotitas, tal vez compre uno digital asi ya me quedo tranquilo siempre.

gracias por la help!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
El mercurio funca mejor para vegeta, la verdad no conozco a nadie que lo haya usado para flora, pero creo, y digo creo tiene que funcionar, tiene bastante potencia.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
bueno sigo con el seguimiento
ayer pase por pulpot e hice una comprita de un pulverizador y compre guano de murcielago, se que es mejor para floracion. asi que solo le puse a una a ver si mejoraba. por ahora no muestra signos de mejoramiento por el guano.
subi un pco las plantas y ahora les da la luz mas directo

tengo problemas de mosquitas (blancas) y alguna que otra hormiga
para las mosccas voy a dejar reposar agua en tabaco (lei que se le tiene que poner alguna que orta cosa mas para que sea mas efectivo, y ahora no recuerdo bien que mas era)
para las horrmigas no seeeeeeeeeee
alguien sabe de algun menjunje ?
bueno les muestro foto de mi cultivo pa variar un toque

las cintas son pa que las moscas se queden pegadas!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Estando en Indoors, no le podes echar Raid directamente???

Yo probaria con un Raid Hogar y Plantas. Estas muy lejos de la flora como para que te joda a las flores y no creo que le haga nada a la planta. No se si el Raid te va a matar a las hormigas, pero venden un polvo especial para hormigas que podes hechar tambien.

Espera que alguno te diga, porque lo que yo te digo es lo que yo haria, pero no tengo experiencia en indoors.

Saludos Figuess.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
y mosquitas, mamboretá para moscas blancas, trips, etc... compralo en un vivero y ya te queda....

salu!

pd: cuando te queres acordar tenes veneno contra todo... te lo digo por experiencia jajajajajaja
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
buena onda, tengo un hormiguisida que pase, saque las plants cdo apague la luz y ahi tire el producto
me falto tirar en los alrededores........ k-otrina, y parece bastante jevi! tampoco puedo tirar mucho por mis gatos, son pekes todavia y porai los vapores los hacen cagar!
y el tema del mamboreta lo voy a comprar!
gracias por la help ! ! !
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
cheeee, pero con las bajo consumo no tendrias uqe tener drama, son luces frias o no?

yo de indoor no al cazo mucho, pero no entiendo porque te esta calentando tanto... el foco que se ve a la derecha es una lamparita comun no? porai es eso...

salu!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
metes un sodio ahí ... y a los 20` encontrás una bola derretida
me parece que no estas aprovechando bien la luz de los bc
mataría si podes poner 2 mas (o sea tener 4 BC) y tendrías que armarte una pantalla reflecora
es bastante utilisima satelital el tema ...
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
che es normal que tenga las hojas asi ? es la que mejor viene y me parece que on tiene la tipica forma de chalita, es xq es muy chiquita o es debido a alguna carencia o exceso de algo ? me parecio haber leido algo aca alguna vez pero no lo encuentro, muestro fotos de olga!
y de las otras pero bueno esta es mi duda
juanete xq decis que las podria aprovechar mas ?
y tenia pensado meter mas bc, alguna idea para la pantalla de utilisima ?

c m quedo sin pila la camara, jua!
y tambien estoy teniendo serias dudas de que sean white widow, deberia de ser las hojas mas anchas me parece. las semas las saque de un "white widow" que pegue hace unos meses, pero me pa que no era white!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola figuess, como va, que bueno tu indoor, muy prolijo y completo, tenes que saber que hay 4 condiciones basicas para un buen crecimiento, luz,agua,ventilacion,tierra, de los cuales si me preguntas a mi particularmente cual de estos es el mas importante para un crecimiento rapido y saludable te puedo decir que para mi la luz es lo mas importante, seguido por la ventilacion, agua y tierra. Todos son importantes pero algunos se pueden pilotear y otros no tanto.
Yo las veo bien las plantas, seguro es falta de luz lo que decis que no crecen tanto pero es un conjunto de cosas, en ese armario que tenes podes poner un hps tranquilamente. Carencias o exesos dificil, salvo que el agua de riego sea muy mala y este saturando es sustrato de cristales de cloro o sales pero dificil tan chiquita carencias o exesos, yo prestaria atencion a luz y ventilacion. 8)

Saludos
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
gracias indico por la data. hoy subi masel ventilador asi les da mas directo y me bajo considerablemente la temperatura si cierro la puerta. igualmente estoy arriba por 4 grados. es el foco de 160w que no es de bc y tira un calorsito.
eso me hace dudar a la hora de pensar en sodio o mercurio. sabiendo que voy a tener que prestar muchisima atencion al tema de ventilacion extraccion e intraccion.
las chicas vienen bien, la verdad se mantienen bastante estables. hoy cdo levante estaban medio abombadas por el calor pero abri la puerta vaporice un toque de water (vaporizo con destilada, algun consejillo? riego con el agua reposada y en ph 6.5 aprox) y al toque estaban de vuelta felices apuntando para arriba
aca posteo foto de olga, la que esta mas grande y por ahora sin problemas visibles, mas que lo que pregunto de la hoja. que tiene 3 puntitas en vez de la tipica chalita. estoy seguro haber leido en algun lado que esto es a causa de algo. no puedo encontrar que ni tampoco me acuerdo si lo lei o lo vi en algun docu. pero bueno, alguno sabe a que se debe esto?
aca les muestro la foto, fijense que tambien las hojas de abajo de todo, las primeritas que salieron dps de los cotiledones estan secas y bastante amarillas, esto me pasa en las 3 plantas. es debido a que esta casi en contacto con la tierra ? jode en algo ?
foto!
olga

UN SALUDO A TODOS, FELIZ LUNES!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
como va eso?!
mira lo de las hojitas.... tiene 3 puntas porque todavia es chica... no te preocupes...
y lo de la hojitas de abajo de todo que mueren es re normal... son las que, como vos decis, tocan la tierra y se pudren...
saludos
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
gente que opinan, si empiezo desde cero con otras semillas. un amigo me regalo varias semillas de sensi seeds de super skunk, indica indoor.
y tambien arrancar con una lampara mas grande y abandonar el bc, me parece que voy a hacerlo y estas niñas plantarlas en algun lado en la pacha.
es como que estas ya tienen un mes y pico y estan muuuy peques.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! volvi!
desapareci un poco pero no deje descuidado el cultivete! regale una y me quede con dos!
y una esta divinaaaaaaaa, creo que ya se deberia de saber el sexo. y ahi viene mi pregunta, especificamente donde tengo que sacarle foto o donde me puedo fijar para ver bien que es! graciaaaaaaaaaaaaaaa
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
saca foto en los nudos superiores del tallo principal...
hay varios post con ejemplos de preflores macho y hembra para que compares y puedas sexar las tuyas...
ojala que sean nenas! :D
saludos
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
milagros es mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anke es la mas chiquita, todavia no paso los 20cm y ni siquiera tiene las hojas de macoña propiamente dichas, ya tiene su primer preflor y los pelitos cochinossssssssss de cochinaaaaaaaaaaaaaaaaa

olga, ya pasa el medio metro y puf esta tan linda, pero todavia no se ve el sexo, espero que no sea macho porr dior!
tiene pelitos pero no los blanquitos, como que la yema que esta al lado de esos pelitos todavia no saleeeeeeeeee
apenas pueda posteo fotossssss
queria comentarles mi contentor
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
gente pregunto, debido al tamaño y la edad, ya van a cumplir casi los dos meses, cuando paso a florar ? cuando se me pinta a mi masomenos o tengo que seguir una linea?
el tema es que tngo dos, olga y milagros, mili ya definio el seso, y olga todavia no
pero ete aqui que olga esta el triple de tamaño que milagros
una cosa muyrara
el tema del tamaño fue por el sustrato, esa tenia demasiaaaaaada perlita y el agua no se estancaba, o se drenaba muy rapido. pero hace ya 3 semanas que le agregue ams tierra y creo que el problema se soluciono, igual es avismal la diferencia entre una y otra
que me recomiendannnnnnnnnnnn, cuando florar !
 
-