Primer Cultivo Indoor White Widow ! ! !

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
eso te lo da la altura de tu indoor o la desesperacion q tengas jejejeje. acordate de q cuanto mas vege mas crece mas flores despues pero por eso te digo q esto te lo limta de altura del armario. saludos.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
tengo dos metros cincuenta, iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, osea que cuando a mi me pinte la mando a florar, el tema de las preflores y eso?
fotitosssssssssss



es increible la diferencia vieron! ! ? tengan ojeeeeeeete con el sustrato, sino mirennnnnnnnn jajajaja
recomiendo un 10% de perlita nomas, tambien yo le puse compost, que tambien ese mismo tiene perlita y yesca. ojo al piojo!
gracias apo por la data
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che tenes las 2 plantuas con ese foco nada mas????? lo de las preflores van a aparecer cuando les cambies el ciclo, aunque depues del 5 nuda deberian empesar a notarce algunas tradan mas otras menos pero bueno en general, che si tenes 2.5 metros de espacio por lo menos espera a q tengan 1 metro asi sacas buena cantidad. saludos ponele mas luz
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

El calido solo te vale para flora.
Otra cosa, la mata larga, o la pasas ya a flora, o tendras problemas de altura.
Por cierto, ha sexado? asegurate de ello antes, si no lo ha hecho, una buena manera de forzarla es, ahora si, meterle el foco calido. La planta lo percibira y florara antes.

Un saludo
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
y todavia la "mata larga" no la paso a flora por varias razones, primero porque quiero hacerla crecer mas para tener mas cantidad
y ademas todavia no mostro su sexooou
tengo 2,40 de altura en el armario, asi que si la hago crecer hasta un metro de alto a la planta, en flora me llegara a los dos metros o un poquitin mas!
con respecto a que si sirve o no sirve el calido, es asi tengo varios focos y fui cambiando y tambien no me rijo mucho por el manual, xq perfectamente la plantita esta creciendo divina con ese foquito "calido" asi que ir, va! ja! se que es recomendable para cada etapa uno y etcetera, pero bueno es lo que hay, encima hace ppoco en un dia demerda lastime una ramita y rompi un foco de bc
pronto me van a dar el sodio, ahi quiero ver como arrannnnncan!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
estan hermosas figuess, les das un poco de viento fuerte ? veo que se hace mucha distancia entre nudos. si, yase, puede ser la variedad pero te pregunto si le das viento fuerte con ventilador ?
lo que podes hacer tambien con la planta alta es ya ir atandola para que ramifique mas, de esa forma no tenes altura pero si muchas mas ramas con flores.

Saludos figues. 8)
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Hey figuess, recien hoy me puse a leer este hilo (estuve sin entrar al foro un poco menos de dos meses) y se te nota la alegria.

Dale masa, que mi primer cultivo exterior lo h ice durante el verano pasado (podes verlo aca seguimiento-mi-primer-cultivo-absoluto-y-exterior-t76417.html ) y aunque no tengo experiencia en interior... los resultados son flores, y vas a estar FELIZ :D Bueno, volado tambien ajajaj!
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
che figuess lindas esas pibas...hay dos cosas que no entiendo del indoor,1 por que tanta dif de altura??? y la otra cosa que ya vi en varias fotos de indoor y se que voy a preguntar una boludez,pero ahi va...que son esas botellas de coca con el agua turbia al lado de la planta?...saludos!
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
indicooo si, le doy viento bastante fuerte por momentos, esto es malo? o por eso la distancia entre nudo y nudo ?
como antes no tenia coolers en la puerta del indoor tenia que meter el ventilador y darle al maximo por el calor, pero ahora ya eso lo solucione y el vent esta en uno ahora y definitivamente.
y lo de las ataduras, yo feliz, ahora voy a investigar y sino espero tus consejos o los de los que quieran aconsejarme jajajaja
superbob, creo que ya lo dije como tres veces, fijate flaco!
no mentira jajajajajaja fue asi, yo tenia 3, y los transplantes no fueron parejos ya que las germine en maceta a las 3 y despues las transplante, y primero transplante una y compre la tierra ahi, y despues transplante las otras dos con otra tierra, y ademas me sarpe de perlita. el agua drenaba muy rapido en esas dos, y un dia regando me di cuenta lo que pasaba
y le saque un poco de perlita y le agregue mas tierra.
y las botellas son co2 casero como dijo malakita! cmo es mi primer planta y cultivo, la verdad no se el resultado si funciona o no, caluclo que si porque vienen de fiesta! jajajaja
bueno gracias por la buena onda dejo un par de fotissss de mi sistema de ventilete y el indoor, ahora esta en proceso de arte! jajaja mis amigos estan encargados de hacer alguna pintura o dibujo en la puerta, arte arte para libeeeeeeeeraaaaaaaaarteeeeeeeeeeee




no se ve una goma, pero ahi estan sus pelines de nenita!
los ventiletes, son coolers de bobina metalicos y de 12x12cm, mantiene la temp a 23 con los dos prendidos y sin el ventilete adentro, el de abajo es el intractor y el de arriba el extractor, le meti pasacables para estar preparado para cuando venga el sodito
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
loco ...tenés idea para qué le ponés esas botellas con mangueritas ? algo de co2? ... si es para eso, va arriba de las plantas (porque es mas pesado que el aire) y no lo absorve por la tierra, sino por la materia vegetal (verde) ...asíque como la tenes puesto, es al dope
salu2
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
gracias juanete, me jode un toque a veces tu ironia como si todos lo sabiesemos todo, pero bueno gracias por la data igualmente!
tengo problema de hormiguitas, mi vieja me recomendo el mirek o mirak algo asi
que opinan uds? ahora voy a sacarle fotos a las niñas y a las partes "enfermas" de las hojas, por suerte son pocas pero son
es como que algunas hojas estan secas como si le hubiese caido alguna baba extraña y esa baba pegote esta secando esas hojas... alguien sabe algou?
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Te digo como doblo yo las matas.....
Con una cuerda, amarro la punto de la planta, y la voy doblando poco a poco, dejando la mata fija a la cuerda, y esta sujeta en cualkier lado ( yo le pongo un palo, y lo hinco en la tierra, para hacer de mastil de sujeccion...

Asi , poco a poco, la podras doblar, pero ojo de no partir, asegurate que la doblas por el sitio mas elastico

Un saludo y suerte.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jejeje, este juanete siempre haciendo cagadas :D pero figues, tranqui papa que por lo que dice se nota que sabe, es cuestion de aprender y mejor que te responda uno que sabe y no alguien que ni se fijo en el detalle del co2 y hubieras seguido igual, con co2 en el piso jeje :D
yo pense que era riego por goteo. 8)
Saludos y luego hablamos lo de doblar las plantas, estoy buscando graficos para que veas mejor
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair

en esta eslo que dije mas arriba de como si la hubiese tocado una baba pegajoza, pueden ser las hormiguitas tambien?

aca la hoja esta para tras, le quedan dos cerruchitos y el tercero desaparecio misticamente!

unas manchitas deeeeeeee alguna deficiencia o exceso de algo, pero son pocas hojas, vienen bien en gral


estoy verdeeeeeeeeee no me dejan salir :p

y aca un poco de arte y mi gatito shiva mirando desde atriqui!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
a ver colga las botellas del techo y deja las mangueras en la punta de la planta lo de doblarlas yo lo q estoy haciendo ahora es agarrar cada rama y doblarla hacia abajo cosa q quede horizontal entonces hace q cresca para los costados, yo la flashe asi vos fijate. saludos
 

macana

Semilla
16 Junio 2008
6
0
0
loco, con el tema del co2, la altura supongo que no hay que darle tanta importancia. El tema principal de eso es ver la cantidad que hay en el ambiente donde estan las plantas en el mometo que lo absorven. Despues la altura, eso varia cada cultiveta a su criterio y experiencia.
Muy lindas las plantas loco! ese verde es genial! Alta sativa
Saludos desde la terraza
MAcana
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
a ver las caracteristicas de las sativas son hojas finas y largas y de color verde claro.
las indicas son hojas mas redondas y de un color verde oscuro, las ww son indicas asi q estas estan lejos de ser ww pero bueno se ven muy lindas tambien. saludos che
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
apolololo el Mar Jun 17, 2008 4:15 pm
a ver las caracteristicas de las sativas son hojas finas y largas y de color verde claro.
las indicas son hojas mas redondas y de un color verde oscuro, las ww son indicas asi q estas estan lejos de ser ww pero bueno se ven muy lindas tambien. saludos che

Apolo, lo del color no pasa tanto por si es indica o sativa, sino mas bien por la cantidad de nitrogeno que tenga en tierra.. si a una sativa pura la sobreabonas con nitrogeno se va a poner verde oscuro... por lo tanto lo del color es relativo.... lo de las hojas no, es como decis, ta perfect, saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
en mi opinion si es white widow es indicona pero creo q se te ha espigado un pokito? puede ser?
bueno suerte con eso che..!! 8)
me qedo por aka para seguir tus plantitas.!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
si si ya se q sobre fertilizada las sativas son verde oscuro, yo me referia acondiciones normales. las indicas tirando a puras (con poc porcentaje de sativa) son super verdes.
las sativas son mas verde claro (a menos q este sobreferti) pero tampoco llegan al verde oscuro de una indica. pongo fotos de unas ww. saludos
 
-