primer indoor seguimiento critical +

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Joder estas si ke estan guapas jejeje ni omparacion con las mias jajaja aver si me monto un interior oie el lunes subo fotos nuevas...la moby dick se a kedao xaata peero esta empezando a exar un monton de resina y exa ub puñao de olor

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

hola andres buenas y gracias por pasarte he visto k te han gustado mis niñas pero tanbien he visto k kieres montar un indoor no solo es el indoor es dedicarle horas al cultivo yo ya las tenia bien sanas en exterior e incluso mas grandes y mas produccion en exterior k en interior ahora lo k cambia es la calidad gracias y buenos humos andres
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
gracias aleiron pero solo les queda tres semanas las autos tardan 55 dias mas o menos depende de la genetica en ser cortadas y puestas a secar por eso t digo k kles keda como mucho tres semanitas para ser cortadas y puestas a secar gracias y buenos humos
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Quizas algun dia me ponga con el tema del indoor, pero de momento me da muchisimo miedo, prefiero el balcon y el sol astro rey, pero hablando desde el desconocimiento estan muy bonitas las nenicas.....y que poco te queda ya, para fumarlas.....


un saludo.
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Quizas algun dia me ponga con el tema del indoor, pero de momento me da muchisimo miedo, prefiero el balcon y el sol astro rey, pero hablando desde el desconocimiento estan muy bonitas las nenicas.....y que poco te queda ya, para fumarlas.....


un saludo.
pues si cada dia me sorprenden mas ahora colgare unas fotos yves k tal ya estan hechando resina a saco jejeje k regalo aun kedan tres semanas mas o menos gracias compi y buenos humos
 
2 Agosto 2012
22
0
1
30
Que guapas que estan jejeje lo ke te vas fumar va a esrtar tremendo espero mas fotos ee kiero ver los cogollos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy buena campeón sigue así, yo estoy apunto de cortar una Ice cool, te dejo enlace por si quieres verla antes de que le pegue el tijeretazo.
 

pepecanoa

Semilla
9 Agosto 2012
33
13
8
30
Argentina

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Te felicito roro09! La verdad muy buenas plantas las que te estan creciendo! Por mi lado me iniciado en el cultivo hace poco y he creado un tema para que me ayuden con mi primer indoor. Ya que veo como van las tuyas, te pido consejos de ser posible... dejo el link para los que la quieran ir siguiendo--->http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/121745-seguimiento-de-mi-primer-indoor-jack-47-auto-y-cream-caramel-auto-sweet-seeds.html
gracias pepe me paso por tu segui haber k tal gracias y buenos humos
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
roro esas plantas estan de puta madre , muy bonitas las flores animo compi que lo llevas chapo :lol:
buenos humos :fumon:
gracias grass la verdad k si k estan bien pero lo mio me esta costando k si insecticidas para la mosca blanca k si fungicida para los malditos hongos ya k en barcelona ahy mucha humedad y mas vale prevenir k curar jejeje y sus liquidos pues ya te digo le dedico mas tiempo a las niñas k a mi mujer y mi hijo jajajaj pero bueno luego su recompensa gracias y buenos humos compi luego pondre fotos actualizadas de mis niñas haber k os parece muchas gracias compis
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Amigo roro tus plantas van como Dios manda jajaja! ojalá que las mias salgan así de bonitas porque se nota el buen cuidado amigo, cuántos días tienen las de las ultimas fotos? y caché que somos compatriotas xD sabes donde venden (pero buenas) semillas en Stgo? saludos amigazo y buenos humos!
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Amigo roro tus plantas van como Dios manda jajaja! ojalá que las mias salgan así de bonitas porque se nota el buen cuidado amigo, cuántos días tienen las de las ultimas fotos? y caché que somos compatriotas xD sabes donde venden (pero buenas) semillas en Stgo? saludos amigazo y buenos humos!
gracias aleiron si k estoy por ellas pero piensa k a mi me encanta la jardineria y mas el autocultivo ya k me da su reconpensa jajajaja te puedo aconsejar las semillas del grow Articulos economicos para el cultivo de interior. de verdad k son buenas el dueño es un colega mio de valencia mis semillas son las critical + auto de ellos y ya ves el resultado y me costaron las 10 50 euros y me regalo una asi k 11 y de las cuales solo fallo una salieron 10 asi k te puedo aconsejar ese grow k es de confianza esta en valencia pero te lo envian donde kieras aleiron si kieres algo mas hablame por privado gracias y buenos humos compi
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
aki unas cuantas mas ahy dos de las niñas k ban superadelantadas las otras ya estan tambien pero un poco mas lentas pero todo con la calma haber k tal de momento huelen superbien y muy fuerte espero k os paseis y k osguste gracias y buenos humos
 
-