primer indoor seguimiento critical +

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
aki pongo unas fotitos mas haber k os parece se ven super sanas hoy les pondre guano a mis niñas haber k tal esas flores jejejeje y tambien tengo germinado una la diva y una northen light blue k regalaban en la revista cañamo de este mes haber ya pondre fotos
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
aki sigo pero veo k por aki no se pasa nadie pero seguire pongo unas cuantas fotos mas ya vereis k grands estan ya mañana hace 30 dias k germinaron y no veas la de pelos k tienen ya k bien huele gracias y buenos humos
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
hace dos dias les heche guano de murcialago 25 gr por planta y la verdad k en estos dos dias han tirao muchisimo mas pongo las otras fotos y vereis k hay dos tiestos nuevos son dos autos nuevas en casa northen lights blue y la diva k germinaron aller y ya estan en su tiesto seguire poniendi fotos y haciendo un seguimiento de ellas tmb
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Buenas noches,

Yo la verdad que desconozco totalmente el indoor, pero sinceramente yo veo que tus plantas estan muy felices y muy bien mimadas, gracias por pasarte por mi seguimiento, y aqui tienes un fan tuyo para seguir viendo tus nenicas crecer.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Con sodio de 400W vas a tener muy buenos resultados ya verás, y las autos no dan muchos problemas aunque no dan la mejor producción. Un saludo y me quedo por aquí.
 
  • 👍
Reacciones: Magomerlin

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
muy bonitas esas plantas ,si señor, :lol: ahy que seguir mimandolas jajajaja, yo te voy a ser de poca ayuda , porque soy totalmente novato en interior ,ya que nunca he cultivado en dicho medio , pero llegara el momento:grin: , en mientras me quedo por aqui ,por si puedo ayudar en algo y sobretodo aprender ,saludos y buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
aki siguen las niñas bien grandes k se estan poniendo y ya se le ven sus cogollitos jejejeje estoy contento ademas no veas k aroma hechan ya aller las rege con su nutriente y no veo señales de sobrealimentacion ni nada siguen preciosas por lo menos eso me parece a mi acepto criticas y comentarios compis gracias y buenos humos compañeros
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
muy bonitas esas plantas ,si señor, :lol: ahy que seguir mimandolas jajajaja, yo te voy a ser de poca ayuda , porque soy totalmente novato en interior ,ya que nunca he cultivado en dicho medio , pero llegara el momento:grin: , en mientras me quedo por aqui ,por si puedo ayudar en algo y sobretodo aprender ,saludos y buenos humos :)
si k me puedes ayudar tu tienes bastante experiencia y por lo k he podido ver sueles tener buenos cultivos lo unico k cambia del exterior al interior es el medio pero el cultivar plantas es lo mismo por lo menos hablo de mi experiencia este es mi primer indoor antes era cultivador de exterior como tu y es muy parecido grasss gracias y buenos humos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
ya se compañero que es lo mismo , solo que yo no te puedo ayudar en temas de iluminacion temperaturas humedad ... en todo lo que no se haga en exterior , pero sin embargo segun tengo entendido , de un gran compañero del foro , en interior , cuanta mas altas tengas las temperaturas mas facil sera de que sobrefertilizes , como si a ti te dan un potaje de abichuelas a las 4 de la tarde en pleno agosto jajajajajajajaja, al tener temperaturas tan altas ves aun con mas cuidado a la hora de abonar y fijate muy bien que la planta va aceptando bien las dosis , eso es lo unico que te puedo decir jajjajajajaja, saludos :)
 

TParry9

Semilla
16 Agosto 2012
62
1
0
31
aki unas cuantas mas espero k os paseis y k comenteis haber k os parece gracias y buen cultivo compis
Amigo de lujo sigo siempre esperando aprender mas de tu cultivo.
mi esquede de osiris murio creo yo ya que le han salido unos pelos bien feos en el tallo y las ojas para que decirte
Ver el adjunto 290602

y a una critical le han salido unos puntitos blancos no creo que sea la mosca... te mandare o subire una foto apenas tenga mi celular (se me ha quedado donde mi novia)(que peligro no.... jajjaja)
Saludos y buenos humos !!
 
2 Agosto 2012
22
0
1
30
Joder estas si ke estan guapas jejeje ni omparacion con las mias jajaja aver si me monto un interior oie el lunes subo fotos nuevas...la moby dick se a kedao xaata peero esta empezando a exar un monton de resina y exa ub puñao de olor

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
-