primer indoor seguimiento critical +

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
hola otra vez el unico problemilla k tube fue k me picaron las hojas la jodida mosca blanca pero fui al grow de confianza y me dieron un liquido k no veas como me ha ido ni me han picado mas ni veo ni un insecto por ahy gracias compañeros y buenos humos
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Suponiendo k las tendras a 18h de luz diarias en cuanto saken las preflores ponlas a 12h de luz diarias cn una bombilla d flora si la tuya n es mixta y sera suficiente. Una vez cambies el fotoperiodo tardaran cmo una semana en sacar la flor completa, entonces es cuando le debes meter el abono de flora.

Cualkier duda preguntame
Salu2
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
aki os dejo unas kuantas fotos de hoy pa k veais komo van mis niñas de momento parece k van tirando pero hace mucha calor menos mal k hoy ha bajado un poco la temperatura gracias y buenos humos compis
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
perdona las semillas son autoflorecientes el periodo es de 18/6 de principio ha fin y la bombilla k tengo es mixta sunmaster igualmente gracias y buenos humos
Si son autos cmo dicen los demas ponlas a 20/4 y t floraran a las 3 semanas mas o menos.

Paz
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Si lleban desde el dia 7 ya deverian haver sacado pre-flores, al menos una,
Busca x los nudos si ves una bola k cuelga d un palito es macho y si ves como una bolita k ta pegada al tayo justo detras del palito k supongo k ya tendran todas y k sacaunos pelitos cantidad de finos es hembra.
Con una lupa de 45x lo veras seguro

Paz
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
hoy he estado mirando y ya aparecen las primeras preflores asi k hoy a preparar un riego kon abono de floracion ionic kon la mitad de dosis de lo k aconseja el fabricante y con un ph 6.5 haber empieza lo bueno mañana cuelogo fotos ya v ereis k bonitas estan espero k os paseis por aki gracias y buenos humos compis
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
como bien te han comentado un compañero, el ciclo 20/4 es el que mejor se adapta a ellas ya que son automáticas. te paso el seguimiento al cuarto de "seguimientos automáticas" ya que en el te podrán aconsejar mejor......suerte amigo y que tengas una buena cosecha.:grin:


un saludo.:smile:
 
-