primer indoor seguimiento critical +

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
aki os dejo una foto de la k estaba mas adelantada mañana maachetazo a las demas les dare una semana mas y ya estan tambien la verdad k estan vastante bien me esperaba menos con esto de las autoflorecientes el proximo cultivo lo hare de ferminizadas haber k tal gracias compis y buenos humos
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
menudo olorcito gueeeno,
que tienes que tener en los alrrededores de tu armario, je, je....
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
así, a primera vista, tienen tienen una pinta cojonuda.
Lo único que quedaría,
es mirar los tricomas con una buena lupa.
Y si están semi tostados.....pues a degüello con ellas !:cosecha::cosecha::cosecha:
imagino que será como en los cultivos de exterior.
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Que buenos cogollos roro, ya tr has fumado alguno o todavia les falta secado? Una duda que tengo, mas o menos en que día las podaste como para que quedaran asi? Y la producción x planta mas o menos cuanto crees que saques en gr? Saludos amigo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
aun no he podido fumar esta secandose aun las corte aller y solo una k iba mas adelantada k las demas al resto aun les keda una semana o asi mas o menos haber de peso aun no te puedo decir mucho pero la punta mas cuatro cogolos de una de ellas en mojado 40 gr haber como kedan lok si k estan super duros espero k este buena ya ire diciendo y colgare fotos de la cosecha gracias y buenos humos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
compañero ten cuidado de que no le caigan tus babas a los cogollos cuando las miras jajajajajajajajajaja, por que a mi se me caerian :p ponle un paraguas o algo jajajajajaja
fuera broma , eso esta de puta madre socio :razz: vas a disfrutar jaja, pero ya has cortado o tadavia le queda ? como van los tricomas ?
saludos compi y sigo por aqui :)
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
compañero ten cuidado de que no le caigan tus babas a los cogollos cuando las miras jajajajajajajajajaja, por que a mi se me caerian :p ponle un paraguas o algo jajajajajaja
fuera broma , eso esta de puta madre socio :razz: vas a disfrutar jaja, pero ya has cortado o tadavia le queda ? como van los tricomas ?
saludos compi y sigo por aqui :)
ya ves compi estan pa k se t caiga pero esperare a k sequen haber k tal esta esto he podido cortar una k estaba mas adelantada pero las demas aun estan en el armario
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
hola compis aki os dejo unas fotos de la primera k he cortado pero solo la parte de arriba a los de abajo los he dejado pa k terminen la parte de arriba solo pesa en mojado 40 gr haber cuando la corte toda k tal gracias y buenos humos compis
 

Alerion

Semilla
20 Junio 2012
59
0
6
35
Compadre, por temas de espacio tuvimos que cambiar el indoor y compramos uno muy parecido al tuyo pero tengo unas dudas... Donde pusiste el ballast para q no sea peligroso y de cuanto era la potencia de los focos? Pq estoy pensando que qedare corto com 150w saludos amigo y esperando el secado final!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Compadre, por temas de espacio tuvimos que cambiar el indoor y compramos uno muy parecido al tuyo pero tengo unas dudas... Donde pusiste el ballast para q no sea peligroso y de cuanto era la potencia de los focos? Pq estoy pensando que qedare corto com 150w saludos amigo y esperando el secado final!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
buenas compi el balastro fuera del armario y la potencia de mi foco es de 400 w y de lujo haber k tal os sale gracias y buenos humos
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
enhorabuena por la cosecha.
te vas a poner morado.
Y encima calidad...:rasta:
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
y aki os dejo las fotos de las tres k kedan en el armario una northern light blue, una diva y un esqueje de no names de medical seeds haber k os parecen gracias y buenos humos


las dos primeras son el esqueje de nonames la tercera la northern light blue y la ultima la diva de delicius seeds
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
Me da a mi,
que la 1º de abajo a la izqui., va a ser La Diva y la 2ª a la dcha., la N. Light Blue :bigboss:.
Te lo digo, por el parecido con las mías.

Y los cogollos esos de arriba,
tienen buena cara tambén.

Un saludo, y que te aprovechen esos cogollos weeenos, que has cosechado :fumon:.
 
-