primer indoor seguimiento critical +

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
hola compañeros el dia 7 puse mis 10 semillas de critical + de grassomatic a germinar con el sistema del papel humedo el dia nueve ya asomaban las raices y las puse en sus tiestos y al armario de un metro cuadrado kon sistema cooltube de 400w pongo fotos para k veais el desarrollo de las niñas estan preciosas
Ver el adjunto 285042Ver el adjunto 285043Ver el adjunto 285039Ver el adjunto 285040Ver el adjunto 285041
esta es la genetica de estas critical mas
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Me encanta tu armario de cultivo aunque hable desde la ignorancia la mas completa tengo que reconocer que me gusta muchisimo mirar a tus nenicas......

Sigue asi que seguro que se te hacen enormes!!!!!


Un saludo.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
pedazo de armario ke tienes no ?? ke envidia tio, me alegro !! este invierno lo pasaras entretenido jajajaja !! me ire pasando a ver como sigue
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Waaaa pedazo de nenas que salieron amigo, envidia de la buena por el humito que estaras hechando jajajaja... Y por cierto, tienen razon, tu armario esta de lujoo! Yo queria uno asi pero salia medio carito... Saludos amigazo h buenos humos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el armario no costo muy caro lo pille en tecnocultivo miratelo ya veras pero no llego a 300 pavos y completo gracias y buenos humos compi
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
y por ultimo la foto de un esqueje k tengo de no name genetica medical seeds haber k os parece ya en floracion y mi pekeña northen light blu k no veaas el tiron k ha pegado ha hechado vastantes ramas y un tallo bien gordo gracias y buenos humos compis
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
Amigo hace tiempo que no pasaba por aquí , están de lujo las plantas que cogollazos
Man estas con delta 9?? Iré a consultar los precios! Como es la aplicación del producto ??
Un saludo amigo y felicitaciónes por edad plantas que tienes.
Saludos, buenos humos
buenas compi si les estoy hechando el delta 9 foliarmente y cuando rieges con floracion y pk le añades el delta tmb gracias y buenos humos
 

Mackineitor

Semilla
7 Octubre 2012
82
1
0
ese roro09, me tienes alucinado de como tienes las plantas de bien.
Yo me he apuntado hoy a esto, porque planté las semillas de Cáñamo (la revista) y estoy intentando enterarme de como funciona esto del indoor, por las fechas en que estamos.
A ver si me entero bien de como funciona esto del foro este y puedo aportar algo.
Porque aprender, veo que que me queda tela marinera.

Un saludo y buenos humos.
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
si señorrrrrrr ,muy sanitas y muy buena pinta que tienen ,:-D por resina no sera verdad jajajajajajajaja :lol: , animo que te vas a poner morao jajajajaja , aunque eso ya lo sabras :-D , siogo por aqui compi , saludos :)
gracias grass no veas k putada con lo de la semilla mala epoca para plantar ferminizadas en exterior me kedo con tigo haber como sigue eso gracias y buenos humos socio
 

roro09

Semilla
19 Agosto 2012
175
2
0
45
Barcelona
www.lamarihuana.com
ese roro09, me tienes alucinado de como tienes las plantas de bien.
Yo me he apuntado hoy a esto, porque planté las semillas de Cáñamo (la revista) y estoy intentando enterarme de como funciona esto del indoor, por las fechas en que estamos.
A ver si me entero bien de como funciona esto del foro este y puedo aportar algo.
Porque aprender, veo que que me queda tela marinera.

Un saludo y buenos humos.
el mundo del indoor no es k sea dificil si no entretenido le tienes k dedicar tiempo a las plantas para k salgan bien sanas gracias y buenos humos
 
-