Primer seguimiento Exterior, fenotipo skunk y morado "prensado Oaxaqueño"

13 Julio 2013
321
397
83
muy bonitas tus matas bro prueba el te de banana con piloncillo para la floracion yo arme uno y la neta se ve que me esta funcionando aparte de agua sucia de tortuga jeje saludos
Me intriga esto del agua de tortuga. Alguien mas la a utilizado con buenos resultados? Porque del agua sucia de pecera se de muchas fuentes que es excelente para las plantas. Pero un amigo mio tiene tortugas, por lo tanto dispone de mucho agua de esta, pero me comente que un jardinero le dijo que no era buena idea ya que las tortugas dejan una sustancia grasosa en el agua que no es muy buena para las plantas que digamos. Si alguien podiera compartir algo de informacion al respecto, se los agradeceria mucho.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
rir

Que mal pex bro! Pues creo que muchos compañeros de aqui te diran que le des cuello sin mas ni mas. Yo en lo personal te diria que le fueras quitando las bolitas segun le vayan saliendo y apartarla de tus hembras por seguridad. Aunque no deja de ser un riesgo... Porque con una que se te pase y se abra, te hecha a perder toda la cosecha. Al final de cuentas todo depende de que tan meticuloso y cuidadoso puedas ser.

Saludos!
Gracias bro, la verdad decidimos tomar la desicion de darle cuello, ya hoy paso a mejor vida...
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
al hermafrodita , empiezale a quitar los flores machos y cuando este bien madura hiervela con todo y troncos y hazla mantequilla , y queda la cosa de lo mas bien .


saludos
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
al hermafrodita , empiezale a quitar los flores machos y cuando este bien madura hiervela con todo y troncos y hazla mantequilla , y queda la cosa de lo mas bien .


saludos
jejeje ese mi ancestral ya todo un adicto a la manteca jejej saludos carnal


y pues si no te laquieres comer hasla hash :)
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Pues con malas nuevas brothers, de las dos plantas con las que nos quedamos a una le esta pasando algo muy malo, pareciera ser falta de nutrientes pero aun no lo comprobamos, hemos estado regando con agua de caca de tortuga y hoy aplicamos un te de banana y eso sin contar que hemos aplicado dos veces fertilizante foliar para floracion pero no vemos cambios positivos, pura muerte nomas, consejos bien venidos!!
Las tenemos al sol directo de 6:00 hrs a las 17:00 hrs mas o menos, general mente las metemos en el cuarto obscuro a eso de las 18:00hrs
Los riegos los estamos haciendo cada dos o tres dias y hemos estado usando el agua de caca de la tortuga, hoy aplicamos medio litro de te de cascaras de banana con una cucharada de azucar mascabada para ver si eso le ayuda, saludos y buenos humos...
158.JPG 159.JPG 160.JPG 161.JPG 162.JPG 163.JPG 164.JPG 165.JPG 166.JPG 167.JPG
 
  • 👍
Reacciones: mexicanganja

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
No no he tenido tiempo de verificar la ec ni el ph pero es lo que vamos a hacer mañana, ya comentaremos los resultados...
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Has checado la ec del sustrato ?? Por que aveces se llegan a tapar las raíces con las sales que contiene el agua + sustrato + la caca de totuga
Buenas bro, pues en estos momentos estoy comprobando ph y ec residual de sustrato, estoy fuera de parametros :S y las plantas estan empeorando, ph 7.2 y ec 1020 ppm que me recomiendas? Lixiviado?
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Estan muy mal las plantas :S y lo peor es que ya germine las siguiente tanda que ahora si son geneticas, no quisiera que sucediera lo mismo con estas...
 

checokush

Crecimiento
17 Enero 2014
48
32
23
33
Buenas bro, pues en estos momentos estoy comprobando ph y ec residual de sustrato, estoy fuera de parametros :S y las plantas estan empeorando, ph 7.2 y ec 1020 ppm que me recomiendas? Lixiviado?
Pus pa' todos los males sería que o cambiaras de tierra sacando la planta con to-do y raíz y lavandola con agua que haya pasado por osmosis inversa como de garrafón de $10 y bajandole el pH para quitar toda la tierra ( esto debe de hacerse a obscuridad total )... O si no quieres tanto lío solo inundala con agua de garrafón con el pH ajustado mmm para esto debe de tener buen filtrado
 
  • 👍
Reacciones: Hermanos canna

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Pus pa' todos los males sería que o cambiaras de tierra sacando la planta con to-do y raíz y lavandola con agua que haya pasado por osmosis inversa como de garrafón de $10 y bajandole el pH para quitar toda la tierra ( esto debe de hacerse a obscuridad total )... O si no quieres tanto lío solo inundala con agua de garrafón con el pH ajustado mmm para esto debe de tener buen filtrado
Buenas bro, pues eso de sacar la planta con todo y raíz de la maceta y quitar toda la tierra para cambiarla después por otra nueva creo que es algo muy drástico, realmente no creo que muchos realicen esta acción, pero eso es mi punto de vista, ahora lo otro se llama lixiviado de raíz (lavado de raíz) normalmente se riega con 3 veces el volumen de la maceta, pero dejando todo este tema a un lado te comento que acabo de abrir otro tema para comprobar si mi manera de medición de ph de sustrato es la correcta y al parecer lo hemos estado haciendo mal, hacemos la medición por agua residual pero me comentan que la manera más exacta es diluyendo parte del sustrato y después hacer la medición con esta solución, por el momento estamos regando con agua con ec muy baja (agua de garrafón) y como siempre con el ph controlado, al parecer está reviviendo la más afectada, lo cual nos tranquiliza ya que perdió muchas hojas y al parecer estaba destinada a morir, pero en fin, te cuento que tal vez se pueda rescatar algo y cosechar, gracias por la info y buenos humos!!!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
pues yo difiero de los compas ozkar y checo, creo que igual como dices el cambiar la tierra es muy drástico y peligroso, yo preferiría hacerla esquejes a toda la planta.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hermanos canna

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
regar cada 2-3 dias es muy seguido, al menos que asi lo pida la planta, se deben de dejar respirar las raices y dejar que casi seque el sustrato antes de volver a regar

y con agua cargada de caquita siempre mas fertilizacion foliar esta cabron, es un chingo pa que lo procese la planta, alterna esos riegos con agua simple y pura con algo acidito que baje el ph como jugo de limon o vinagre o mejor aun, comprate un coadyuvante como el dap plus o agrex abc pa bajar las sales de tu tierra y controlar el ph del agua de riego

la mayoria de las matas que mueren lo hacen por el exceso de chingaderas que les hecha uno, la mota es una yerba y puede crecer como tal sin tantas atenciones

yo que tu le haria un super lavado de raices con un chingo de agua pura de garrafon y el jugo de un limon pa que salga de la tierra todo lo que este de mas, esperar algunos dias a que seque la tierra y volver a regar igual y asi hasta que se estabilice la mata, deja de hecharle tanta caquita y para totalmente la fertilizacion foliar

ojala no sea demasiado tarde

saludos
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Buenas a todos, antes que nada perdonen por descuidar tanto el foro, hemos estado algo ocupadones, en segunda pues déjenme comentarles que llegamos a la conclusión del error que estábamos cometiendo, por atascados nos pasó, el error consistía en que como se podrán dar cuenta en las fotos las plantas las tenemos en una ventana que está directamente viendo hacia el este, por lo tanto desde que sale el sol a las plantas les llega la luz, aproximadamente a medio día la luz del sol ya no les pegaba directo entonces por querer que tuvieran más horas de luz directa movíamos las plantas a un lugar no precisamente en la azotea pero casi, es un domo que se puede abrir y ahí le llegaba la luz hasta las 4 de la tarde más o menos, esto fue lo que verdaderamente comenzó a matar las hojas de las plantas, la razón? Me imagino que por la contaminación y ese pedo la capa de ozono ha ido chafeando y pues ahora ya no protege como antes por consiguiente los rayos del sol son más fuertes que antes, nuestra acciones fueron las siguientes: En primera dejamos de mover las plantas a esta zona, la luz directa les da de 6 a 11 más o menos, de ahí en adelante con la luz indirecta ha sido suficiente, en segunda hicimos medición de EC de sustrato para comprobar una sobre fertilización y también de PH para comprobar bloqueo de raíz, resulta pues que en una planta la ec estaba algo elevada en la otra estaba dentro de los parámetros, con el ph fue otra historia nos dimos cuenta que hacíamos las mediciones mal ya que para medir estos parámetros del sustrato lo hacíamos a partir del agua residual nos dieron consejos sobre hacer un muestreo de la tierra escarbando y removiendo una cantidad de tierra y diluyéndola en agua osmotizada y de aquí realizar las nuevas medidas, comprobamos pues que el ph del sustrato es más neutro de lo que desearíamos, los resultados son PH 6.8 cuando preferiríamos fuera de 6, a partir de estos nuevos datos la acción siguiente fue dejar de regar con agua de caca de tortuga, por el momento parece que logramos salvarlas, perdieron muchas hojas grandes lo cual no es nada bueno ya que estas son sus fábricas de alimentación y sus pulmones para respirar, ya llevan 4 semanas de floración y la cosa pinta bien, próximamente subiremos fotos para que se den un quemón de cómo va el asunto, saludos a todos y gracias por sus comentarios e interés!!! Buena vibra y excelentes humos...
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
De verdad te crees eso de la capa de ozono?

Solo hay que preparar un sustrato esponjoso que drene bien y retenga el agua necesaria.

Y hay que darles la comida cuando la planta lo pida.

Dejarlas en un lugar donde no haya que moverlas y no estar encima de ellas.

Y regar solo lo necesario

Saludos
 

mexicanganja

Cotiledon
13 Marzo 2014
25
46
18
De lujo esas moraditas espero mas adelante intercambiar algunas semas aquí me planto aver esas nenas B)
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Ya van engordando los cogollos ahora empieza lo mas chido, yo te recomendaria no moverlas y tenerlas en un lugar donde mucho el sol. Si puedes en la azotea, en un jardin con buen sol, o en una terraza estaria de lujo ya las sordeas con mas plantas, de la capa de ozono...si fuera asi todas las plantas estarias asi, les gusta un chingo en el sol solo que hay tenerlas mas checadas

buenos humos!
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Pues siguiendo la lógica de lo que comentan creo que entendemos sus razones y concordamos, ahora lo que no nos explicamos es el desmejoramiento inmediato que demuestran las plantas al pasarlas a esta zona en donde pega más el sol de la tarde, será porque están acostumbradas a las condiciones interiores del departamento que sea como sea son menos rígidas que las exteriores a esa hora del día? Escucho comentarios...
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
ahora lo que no nos explicamos es el desmejoramiento inmediato que demuestran las plantas al pasarlas a esta zona en donde pega más el sol de la tarde, será porque están acostumbradas a las condiciones interiores del departamento que sea como sea son menos rígidas que las exteriores a esa hora del día? Escucho comentarios...
Las plantas se estresan como te decia antes, no es lo mismo tener una planta que desde que nace esta en el sol a otra que siempre estuvo en interior y la sacas a florecer, la de interior no estara acostumbrada a los rayos solares y podria quemarse por eso las sacas poco a poco para que se acostumbren. Cuando vivia en otra casa, en las mañanas tenia mi planta al sol y cuando ya no le daba el sol la pasaba al interior pero me salio hermafrodita, por ahi lei que eso de andarles dando diferentes espectros de luz las estresa, tambien cuando las mueves se estresan y llegan a sacar platanitos.

Ahora que si no es por eso podria ser un problema en las raices, lavado de raices una capita de humus y checarlas 2-3 dias haber como estan.

Yo creo es por eso haber que dicen los demás. Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Hermanos canna

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues ya estas en la recta final del cultivo.

Perdieron muchas hojas pero con las que tienen les da para madurar esas flores.

Yo creo que ya es cuestión de 2 o 3 semanas

Salut
 
-