PRIMER SEGUIMIENTO INTERIOR XATIVO_SUR

7 Septiembre 2010
27
0
0
gracias muler tio yo tambien echaba de menos el foro y los coleguillas de aki opinar intercambiar consejos y cosas en fin aver esta tarde tengo k ir a regar a las nenas k le toca un regaito con algo de vitaminas vamos un pokito de biohaven e intentare echarle algunas fotiyos pa k veais el cambio k han pegao lo k no me keda muy claro es lo de las fotos para subirlas y k se vean ya k todos o casi todos estais teniendo problemas pero weno aver lo k sale jajja saludos cannabicultores
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ola paso a poneros algunas fotiyos realizadas ayer por la noche deciros k llevan 18 dias desde k las pase a 12/12 ayer regue con biohaven a un ph de 6,7 6,8 espero y agradezco opiniones y consejos le he kitado algunas hojas mas grandes a los eskejes k tapaban la luz de algunos cogollines saludos
aki se ven todas
otra
otra masaki se aprecian los cogollines de los eskejes de critical
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
xati makina le a ir abanzado y escribe tu mensaje y abajo pone gestionar archivos adjuntos ay le das y a subir fotos como loko nose si me e esplicado bien un sludo makina
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
xti no puedes subirlas mas grandes??? esque no puedo verlas bien a mi si me deja subirlas mas grandes tio intentalo yo le doy a la foto y no la meto en el pait ni na me la acepta directamente pero se ben esajeradas pero ya te digo no la puedo ver muy bien un saludo colega
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno aver si ahora se ven mejor la primera es general de todas y sigo con la pregunta clave debo doblar la mas grande algo mas k es la critical jack del final para k le de mejor la luz o debo subir el foco? la segunda son la yemas k se estan formando ya a los eskejes de critical+ saludos y espero k se vean bien las fotos de una vez jajaj
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
yo creo k no aria falta doblarla cuanto miden mas menos todas? pero sinple vista no creo k tengas k doblar si kieres las de los lados sacalas k le de mas fuz yo carzo con pinza de la ropa y ilos bueno segun tu veas pero creo k las tienes bien cuanto tienpo de floracion las tienes ya? un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
me tienes abandonado anda k si ya no te ajunto no pasas x mi seguimiento jejejejej es broma un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k va xino tio lo sigo pero con lo del npk ando un pòko perdio por eso no podio contestar cuanto tiempo tienen en flora mañana hacen 20 dias k los puse a 12/12 entraron a flora el 8 de marzo gracias por pasarte tio krees k no debo de subir el foco no y alomejor doblar un pokito mas la critical jack ya k esta la doble un pokito saludos fiera
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
xati yo las veo muy hermosas, para la proxima mirate un reflector de esos baratos y acoplalo al colltube, veras que diferencia de como se expande la luz, ademas como lo puedes deformar con las manos lo abres lo que te apetezca en ese momento.Tus matas tienen un verde envidiable.Saludos Xati y sigue asi que pinta muy bien
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Yo creo que si tienes armario para arriba, que en lugar de doblarla, alces las otras con algo bajo la maceta y asi les dara a todas por igual y aprovecharas mejor la luz. Y de paso... ni tienes que doblarla ni nada, jejeje!! Si por el contrario te queda poco armario en cuanto a altura... ahi ya no digo nada.
Por cierto... muy guapas estan. Y andamos a la par entre las tuyas y las mias, porque tienen la misma pinta los cogolletes... veras de aqui a unos dias... jajaja!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias amigos por responder
gallito:pues si este cultivo fue deprisa y corriendo tio con la movida de la compra del material por el zoco de aki,la tardanza en llegarel pakete despues se le olvido al colega unas semis y un extractor k faltaba pero weno para octubre cuando empezemos otra vez con el indoor estara todo mejor montado comprare algunas cosas para mejorar el reflector era una de ellas jajaj pero weno, ah tambien decirte k eh abierto una de las matas la jack plant y decirte k da resultado seguro por k se a forrado de brazos mas k ninguna un saludo

cenetista:pues si k llevas razon tio pasa k tengo k suplementar bastante los eskejes por k se me han kedao chikitines pero forraetes jajaj voy a intentar buscar algo para suplementarlos y si k vamos mas o menos parejos en el cultivo creo k solo me sakas 5 dias por k me a parecido leer k llevan 25 dias desde 12/12 osea k esperamos recoger frutos mas o menos al mismo tiempo saludos

tambien deciros k ayer por la noche estube recortandole a las hojas algunas puntas tipo eskejes para dejar pasar mejor la luz a los de las partes mas bajas e cortado alguna hoja grande tambien de la manera k se comentaba por aki cortar solo la hoja y dejar la ramita ,tambien a una de ellas le e kitado alguna ramas de abajo para k kojan mas fuerza las de arriba en fin algun experimento ya k a los compis les gusta experimentar me dicho pues ea yo tambien jajaja y poco mas k decir a si k e visto por ahy gente k las riega cada dia o dos dias y a mi tarda en secarse la tierra por lo menos 5 ¿puede ser algo raro? saludos a todos y en especial a los k no seguimos en los seguis
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo Xativo!!ahora me entero que tienes seguimiento,sorry,lo de cortar las ramitas mas bajas va bien,ya ke la planta usa energia en ellas y no rinden nada.y a lo de la tierra..nose,prueba a regar en menos cantidad,menos agua en cad riego,asi regaras cada 3 dias, y notaras ke "comen" mejor,un saludo,weenooss humos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias por pasarte mass pues si estoy haciendo algun esperimento con lo de las ramas bajas, pues si la verdad eske es mi primer segui tio y aver como me sale el interior estoy aprendiendo bastante de todos los coleguitas de por aki y bien ay voy jajaja weno con respecto a lo del eskejito hablamos por privado y te comento saludos fiera
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas a todos gente tengo una preguntilla k me gustaria k me resolvierais weno ahy va no se donde pero por aki por el foro eskuche o lei mejor dicho jajaj k cuando una planta esta en floracion no es bueno k se mueva la horientazion de la planta? es cierto esto lo digo por k tengo unos colegas k me dijeron k no pasa na y empezemos a debatir y me gustaria saberlo y asi cambiar alguna de mis plantas saludos compis
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Estoy con gallO y te cuento... mi armario se apaga por la mañana y hasta la noche no se enciende. Al medio dia las plantas estan con las hojas mas "apagadas" y hacia abajo y un par de horas antes de encenderse, ya estan tiesecicas y mirando direccion el foco aunque este apagado. Imagino que sera la memoria RAM que tiene instalada cada planta, jajaja!! Tu piensa, si unas ramas se estan desarrollando mas que otras es porque en ese punto la luz es mas optima, mas intensa, mejor.... no se... y si la mueves y a los 3 dias la vuelves a poner como antes y asi... la planta tendra las ramas que recibiran la luz de una forma unos dias, otros de otra y al final puede acabar estresandose. Yo te aconsejo que la dejes siempre en su lugar y que reciba la luz desde la misma direccion y las partes que esten mejor saldran mejor y las peor, peor pero solamente eso. Si andas cambiandolas seguramente salga peor a nivel general que sin moverla.
Tampoco me hagas mucho caso... son mis ideas y las he sacado de lo que he ido leyendo siempre por ahi, pero no puedo decir que es lo cierto, me entiendes? Yo lo aconsejo, jajaja!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Perdona, que antes se me ha ido la cabeza y me he ido de tema... decia lo de que las mias estan antes de encenderse el foco en la direccion del foco... pues si al encenderse ven que ahora no pilla donde ellas creian sino al reves, tienen que gastar fuerza en moverse y dirigir las hojas al nuevo punto de luz, cosa que si no es asi, ya estan en situacion y solamente tienen que empezar a recibir sin mas, jejeje!!

Ahora si que ha quedado bien, jajaja!! Con esto me despido, que tengo que currar, jajaja!! Hasta la noche!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias cenetista k fiera como siempre era lo k me imaginaba y algo habia leio por ahy pero tu ya sabes komo dicen por aki ke cuatro ojos ven mas k dos y por eso lo de la pregunta gracias tanto a ti como al gallito siempre tan atento saludos brothers
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias compi se te agradece mañana ya pondre algunas foticos de como ha kedao despues de suplementar el tinglao jaaj y ver alguno deficit en las hojas pero weno ya para mañana saludos
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
pos io las voi rotando kada 3 o 4 dias para k les de la luz a todos los puntos de la planta y este mas o menos = pero viendo esto nose...jejeje la verdad esk io nunca e tenido ningun problema por eso io tmb e leido k si k kambiarlas de sitio las estresa...pero digo io k seria en el kaso de k tuvieras dos balcones en tu kasa y k en uno diera el sol mañanero y en el otro el de la tarde y k fueras moviendo la planta la mañana en un sitio y la tarde en otro eso si k seria estresante para la planta por el agetreo de la planta en si pork se kambia de sitio kada 2 por tres pero io kreo k en el indoor si las vas rotando un poko ( girando las macetas incluso canviandolas de sitio) komo estan en el mismo sitio temperatura y etc,,,, nose no me parece k sestresen muxo asi,,, pero weno k alomejor me ekivokooooo!!! avr k decisssss,,,,,,


saluuuu22
 
-