primer seguimiento super lemon haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale, la paisa suya es hasta el momento la mas grandotota de los botes, vientos por la acapulco, se ve que promete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Jaguar que planton felicidades ya quier ver cuando se pongan gordos esos cogollos :)

Felices humos !
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que bueno que no tiene tiene techo si no haria scrow jajaja ya mero llegan al cielo muy grandes y bonitas las platonas pero floreciendoya como le hizo para que florecieran en estas fechas
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que tal compañeros pues aqui actualizando el seguimiento con nuevas fotitos y con nuevas noticias, pues les comento que un amigo mio fue a michoacan y se trago unas colitas de verde limón y me regalo tres colas y me salieron 5 semillas de la cuales nacieron las 5 y ya tengo 5 matitas de verde limón pero segun mis sospechas creo que ya viene hibrida con punto rojo colombiana entonces hay que sacar semillas y seguir estabilizando hasta que se puedan tener semillas de verde limón pura (eso llevara años, talvez decadas o talvez yo ya no lo vea).

ademas de la acapulco gold que he puesto en el bote, la mango biche y la planta madre michoacana, germine mas semillas y tengo 4 supuestas "oaxaca gold", yo la neta no creo que sean oaxaca gold pero se las puse, tambien 1 indica michoacana (mota de wato) y 2 cruces mios que son: 2 punto rojo x afghani , 1 michoacan x afghani y las 5 michoacan verde limón (hibrida con punto rojo colombiana).

Salu2 y buenos humos a toda la banda!!!
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Que bonita familia ja .. muy lindas tus nenas ya que se pongan gordas y peludas :p

y que tal tus cruzes ya los has probado? que tal?

Suerte con las nenas y Saludos !
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Jeje oye carnal no es por ser ak mamon pero como llegaste a esta conclusion:

"pero segun mis sospechas creo que ya viene hibrida con punto rojo colombiana"

nomas de ojo o como?



esas plantas ya estan bien grandotas?!
cuando entren en flora se van a hacer unos monstrotes!!

:)


Ni pepe lo de las Lemon, la familia que ya te armaste esta muy buena eh!
me quedo a ver el seguimiento.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se escucha raro eso de "pero segun mis sospechas creo que ya viene hibrida con punto rojo colombiana" lo que si es que se ven muy bien, sanas y altas como postes de luz seguro se te van a hacer unos cogollotes.....te felicito.

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
lo que pasa es que estas semillas son muy semejantes a las de una variedad de la verde limón que tube el año pasado y que yo en un principio pensaba que eran oaxaca verde limón pura pero conforme los cogollos iban avanzando los pistilos de la plantas se ponian de color rojo (que yo sepa la verde limón no es de pistilos rojos) pero un rojo muy bonito similar al de la panama red o la angola roja y como estas semillas y las plantas son muy parecidas pues fue lo que pude deducir pero pues aun hay que esperar a que cogollen para saber con certeza si son puras o son sativas hibridas.

tambien pude suponerlo ya que he probado las dos variedades por separado y las conosco porque las he cultivado.

salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esa verde limon me dejo traumado, fue una de las 1ras que probe cuando era adolecente y desde esos tiempos ya nunca mas volvio a mis manos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
buenas compañeros, aqui reportandome y reportando a las niñas...

le dejos una foto de:

por orden; una verde limón, un michoacana, otra verde limón, una punto rojo x afghani y otra verde limón

salu2
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
mas fotos,

por orden; 2 verde limón (la primera tiene problemas de plaga), una punto rojo x afghani (tambien con plaga), una oaxaca y una michoacana x afghani.

salu2
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
ahora las peques y las mas grandes,

por orden; una skunk #1, una acapulco gold x afghani, otra skunk #1 y dos fotos de mi planta madre

salu2
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
muchas gracias pachecote y pues si ahi van las condenadas (y eso que no he utilizado tanto humus ni abono) y con estas lluvias les esta llendo de puta mad... ojala siguan asi, solo que una punto rojo y una verde limón se las esta comiendo quien sabe que ya que cuando encuentro nuevas mordidas en la planta busco en las hojas y el tallo de esta y no escuentro nada. mi mama dice que debe de ser un gusano de tierra, dice que no come raices pero se come la hoja de la planta solo que como lo saco de la maseta????

salu2
 
-