primer seguimiento super lemon haze

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
Hola a todos!!!! pues como veran es mi primer seguimiento, pero no es mi primer cultivo, tengo 3 años cultivando pero ahora con semillas de pedigri.

la genetica es super lemon haze, solo tengo una planta y la tengo en exterior y pues acepto todo tipo de quejas y consejos.

Salu2 y buenos toques para todos.
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
voy a sacar algunas semillas ya que voy a cultivar unas verde limón y si me sale algun macho saco mas de verde limón pura y saca SLHxVL y haber que sale para repartir entre la banda y todos puedan probar la haze que me imagino sera una buena eleccion de cogollos.

salu2 y gracias compa
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien con esta slh <- espero que se desarrolle muy bien.
Esta la meteras en el bote de 20ml ? no estaria nada mal.

Me gustaria saber mas de tus verde limon, si puedes dar mas datos :D

Felices humos !
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
estoy entre que meto la slh o meto unas indicas michoacanas, voy a ver que onda ya que no puedo cultivar tanto ya que un mugroso marrano me amenazo con decir que yo cultivo moys y pues ojala no se valla a ir de la lengua muy ijo e uta.

salu2 y buenos humos.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Me apunto al seguimiento. Que tiempo tienes las plantas?
que mal pd lo del puerco.
 

acatl56

Semilla
28 Febrero 2011
54
1
0
Mexique
Saludos vales...! Cómo se sabe qué tipo de cannabis es..? Hay alguna característica especial en las semillas o en las hojas para poder identificarlas...? Tienen alguna bibliografía al respecto..?
Buena vibra...
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que tal banda gracias por sus cometarios

gameover_rhen: la planta tiene 20 dias o un mes no lo recuerdo muy bien jajajaja

acatl56: las plantas sativas son planta grandes que tiene hojas delgadas y cogollos no apretados y aveces sin resina y las plantas indicas son plantas mas pequeñas tiene hojas anchas y cogollos apretados y resinosos. en cuanto a las semillas te recomiendo leas:

1.- Fenotipos generales de razas de Cannabis
2.- Marihuana Botany

Salu2 y espero os sirva
 

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
No se ni a que sepa la weed pero desde el nombre se ve que esta chingona xD
suerte carnal que mal pedo lo del puerco pero tu sigue ojala todo salga bien
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos jaguar :)

Como van las verde limòn ?
No sabia que también tienes michoacanas si me das un poco quito mas de referencia me interesa mas el origen de esas michoacanitas.

Felices humos !
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
te comento que mis verde limón y una michoacana que tenia las tube que arrancar por culpa del puerco ya que tambien yo tenia como 30 o 40 planta y les tube que dar cranck.

la verde limón es una sativa pura de oaxaca (tambien las hay en guerrero y michoacan, la michoacan verde limón por lo general ya viene hibrida con punto rojo colombiana), es facil de identificarla cuando ya va el octavo nudo ya que rozando el tallo de la planta se queda impregnado un fuerte aroma a limón (de ahi el nombre), planta vigorosa de cogollos dulces y muy potentes.

La michoacana es unas pequeña que la verde limón pero aun mas potente, las semillas las traje de zamora y las estaba probando este año pero te vuelvo a comentar que las tube que arrancar.

Salu2 y buenos humos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ni modo. pobres plantucas, Espero que aun conserves semillas para sacar otra tanda. Con repecto al puerco yo opino que hay que darle chicharón de una vez :D

Felices humos !
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
:S
si creo que abusaste...
Yo esta temporada pienso tener 16 plantitas por tanda jejeje a ver como me las ingenio para taparlas


Oye colega, te mando MP. Estuve a full con la chamba.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
buena selva tenias XD.. yo esta vez quise poner 15.. pero hasta ahorita llevo 7, y creo que con esas me quedo XD
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
a mi me pasa que me gusta germinar semillas de mota y hay algunas veces que te excedes y terminas con un chingo de plantas....hay que tener en cuenta tambien que hay 50% de probabilidad que sea macho, asi que hay que tener minimo 3 para asegurar...

saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muy buena tu planta yo tambien estoy sembrando una super lemon mañana cumple una semana ahi voy checando a ver si se va pareciendo a la tuya y que tal se desarrolla ya que la tuya es mas grande asi ya puedo ir viendo como va a ser la mia sube mas fotos aqui tienes otro seguidor saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
hola a todos, malas noticias, a mi lemon haze se le estan poniendo amarillas todas sus hojas y pues bichos no tiene porque ya la revise y no tiene entonces no se a que se debe esto, ninguna planta en 5 años de cultivo se habia puesto tan fea como esta y pues ojala alguien me pueda aconsejar algo.

salu2 y buenos humos a todos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Cuando me pasa esto es porque las raizes no trabajan bien, la tierra no apta o muy apretada.
Aparte de eso la súper lemon haze saca un feno skunk, por lo menos me salió, uno de sus padres es leemon skunk ....
Saludos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la tierra esta muy apretada o le hace falta espacio a las raices asi me pasoa mi la cambie a un contenedor mas grande y agregue humus de lombriz y listo
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
tambien puede ser sobrefertilizacion, a mi me paso una vez, estando muy chica la planta, le eche fertilizante, empezo a amarillear, hasta que murio :(, aunque tu planta se ves ya mas grandecita, esperemos y no sea eso
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
trata de conseguirte un chingo de hojas de encimo y de pino, de la mismas que revuelven con tierra en los viveros y diluye tu tierra agregando un 40 - 50 % del volumen, asi tendras un sustrato mucho mas esponjoso que te permita el desarrollo de raices, transplanta a este nvo. sustrato

deja reposar tu agua de riego y si esta es muy dura, agrega agua destilada y unas gotas de jugo de limon pa bajar las sales y el ph
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que tal carnalitos, pues para no abrir otro tema aqui les presento unas niñas que tengo, la primera es una callejera y tiene 4 semanas de floracion, la segunda es una punto rojo y tiene 8 semanas de floracion, la tercera una mango biche aun en vegetativo pero ya esta en prefloracion ya que empezo a sacar los pelitos hace con un mes y por ultimo una planta madre que tengo desde septiembre del año pasado y que me ha sacado como 3 tandas de semillas.

saludos y buenos humos.
 
-